miércoles, 2 de mayo de 2007

Arrestan a la cantante Isabela Pantoja


MARBELLA, España, mayo 2, 2007.- La cantante española Isabel Pantoja ha sido detenida la pasada tarde en su casa de Marbella en relación con el caso "Malaya", que investiga una presunta trama de corrupción en el Ayuntamiento de esa localidad.

Fuentes cercanas al caso dijeron que a la cantante se le acusa de varios delitos contra la hacienda pública y lavado de dinero.

Isabel Pantoja, que está siendo trasladada a la Comisaría Provincial de Málaga, es la pareja sentimental del ex alcalde marbellí Julián Muñoz, quien también fue detenido por este caso el 19 de julio de 2006 y permanece ingresado en la prisión provincial de Jaén desde el pasado 5 de octubre


Mas informacion en:http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/623755.html

Paris Hilton


El reencuentro de Galilea Montijo y su hermana

Galilea Montijo
6:15 pm. Se reencuentra Galilea Montijo con su hermana

por: Redacción
fuente: La Oreja

Se encuentra muy contenta la actriz

Galilea Montijo ya se reencontró el pasado fin de semana con su hermana Paola, quien salió de un penal de Guadalajara, donde estuvo recluida acusada de posesión de drogas.

La actriz habló del encuentro: ‘‘No hay muchas palabras, yo creo que cuando el cariño existe y es un cariño fraternal, siempre está ahí, entonces, no hubo muchas palabras. Estamos muy contentos’’.

Mas informacion en: http://www.esmas.com/laoreja/noticias/623771.html

La reina conoce a su nieta Sofia

Cronica de un embarazo real: Letizia