miércoles, 6 de febrero de 2008

Amy Winehouse camino a los Grammy

Amy Winehouse camino a los Grammy
Foto de Amy Winehouse La que esta haciendo todo lo necesario para estar en la proxima entrega de los premios Grammy es la cantante inglesa Amy Winehouse, por lo pronto esta cumpliendo al pie de la letra con la rehabilitacion y ya empezo los tramites en la embajada estadounidense para su visa, aunque habra que ver [...]
Source: www.lametiche.com

Dania Ramirez en Latina

< Ver Nota Completa Aqui >

A Joe Jonas le gusta Emma Watson?

Video de la entrevista a Jonas Brothers donde Joe confiesa que le gusta Emma Watson (Minuto 2.26) En una entrevista en el mes de septiembre pasado el cantante del popular grupo Jonas Brothers confiesa que le gustaria estar con Emma Watson, la bella chica que interpreta a Hermione en la saga de peliculas de Harry Potter, [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Victoria precipita el segundo final de las ‘Spice Girls’

Si hace diez años fue Geri Halliwell la que precipitó el final de las Spice Girls por su intención de iniciar una carrera musical en solitario, esta vez ha sido Victoria Beckham la que ha decidido poner el punto final al sonado reencuentro de las chicas picantes. La causa: su carrera como diseñadora de moda [...]

ghfgfSi hace diez años fue Geri Halliwell la que precipitó el final de las Spice Girls por su intención de iniciar una carrera musical en solitario, esta vez ha sido Victoria Beckham la que ha decidido poner el punto final al sonado reencuentro de las chicas picantes. La causa: su carrera como diseñadora de moda va en primer lugar.

El sábado, un comunicado en la página web (www.thespicegirls.com) anunciaba que el tour mundial acabará antes de lo previsto, concretamente, el 26 de febrero. Las Spice Girls se disculpaban ante sus fans por la cancelación de cuatro de sus conciertos y explicaban que después de los conciertos imprevistos que tuvieron que realizar en Londres y Estados Unidos por la demanda de entradas “no era posible que todos (los conciertos) encajaran” en el tour mundial.

Sin embargo, según informaciones de “Music News”, la razón del precipitado fin de la gira de reencuentro de las Spice Girls no es otra que Victoria. Al parecer, y según explicó ella misma, al principio no estaba del todo segura del regreso de su antiguo grupo porque “no quería enviar un mensaje confuso”. “La razón por la que decidí hacer el tour fue mostrarle a mis hijos que su mami fue una estrella del pop una vez”, afirmó Victoria Bekcham en referencia a sus hijos: Brooklyn, de 8 años, Romeo, de 5, y Cruz de dos años.

Enlace: cotillea.com

< Ver Nota Completa Aqui >

la boda de Ninel Conde

< Ver Nota Completa Aqui >

Las Spice Girls han suspendido su gira

Las Spice Girls han suspendido su gira
Las Spice Girls acaban de anunciar que suspenderán su gira mundial. No irán a Australia, China, Sudáfrica y la Argentina, al parecer debido a la escasa venta de entradas en dichos países. Pero su declaración oficial dice otra cosa: “Lamentablemente, la gira tiene que llegar a su fin a finales de febrero debido a compromisos [...]

spice-girls-tour-canceled.jpg

Las Spice Girls acaban de anunciar que suspenderán su gira mundial. No irán a Australia, China, Sudáfrica y la Argentina, al parecer debido a la escasa venta de entradas en dichos países.

Pero su declaración oficial dice otra cosa: “Lamentablemente, la gira tiene que llegar a su fin a finales de febrero debido a compromisos familiares y personales de Emma, Geri, Mel B, Melanie C y Victoria. En junio se anunció que, así como las Spice irían a Europa y los EE.UU., también visitarían Australia, China, Sudáfrica y Argentina. Debido a la enorme demanda de entradas en el Reino Unido y los EE.UU. no será posible cumplir con los demás compromisos. Las Spice volverán a la normalidad de su vida en familia y los niños tienen que volver a la escuela. Pero las Spice verán otras opciones, nadie sabe qué traerá el futuro.”

La Spice dijeron: “Hemos tenido un tiempo increíble en los últimos 3 meses. Ha sido increíble estar de nuevo juntas y ver a nuestros fans otra vez. Queremos agradecer a todos los que vinieron a vernos. Todo fue tan loco la primera vez, que ahora sí hemos sido capaces de apreciar lo que generamos. Ha habido tantos buenos momentos que sabemos será difícil separarse después de Toronto. De verdad lo sentimos, si no llegamos a verte esta vez. Todas tenemos otros compromisos en nuestras vidas ahora, pero quién sabe lo que sucederá después”

Bla, bla, bla. Vaya, a algunos les cuesta reconocer que se les ha pasado el cuarto de hora. Es un hecho: a la mayoría de las personas ya no les interesa las Spice Girls. ¿O será que se han peleado de vuelta?. Se rumorea que algunas de ellas no se soportan…

Vía | justjared


Source: www.vivaelrosa.com