lunes, 18 de junio de 2007

Paris Hilton cumple su condena en prisión sin comer y sin dormir.


Paris Hilton, la joven heredera de la cadena hotelera que lleva su apellido, cumple su condena en prisión sin comer y sin dormir desde que reingresó a la cárcel el pasado viernes.

Así lo informó el portal TMZ.com, que agregó que Hilton sigue llorando desconsoladamente desde que llegó al centro penitenciario de Los Ángeles.

Según la página web dedicada al mundo del espectáculo y abocada, casi sin descanso, a la cobertura de la condena de Paris Hilton, la joven tiene una celda para ella sola con una puerta de cristal, que custodia día y noche un policía para garantizar su seguridad.

Fuentes consultadas por el portal aseguran que Paris se muestra "abatida" y que su estado es "frágil".

Jennifer se buscó un novio igualito a Brad Pitt



Aniston no tiene un gusto muy variado, a juzgar por sus elecciones sentimentales. El muchacho se llama Paul Scultfor, es británico y trabaja como modelo. Todas las revistas del corazón destacan el parecido.

Desde You Tube, directo a la fama



Esmee Denters es una joven danesa de 18 años. Se hizo conocida el verano pasado al colgar sus propias actuaciones en el sitio de internet. Ahora, acompañará al cantante Justin Timberlake en su gira.

El príncipe William será millonario a los 25 años



El jueves cumplirá los años y quedará habilitado para cobrar 9.6 millones de euros. Gozará, sin restricciones, de 444.000 euros anuales. Por ahora no tocará el dinero . Abandonará el Ejército para ser rey

Después de 15 años, vuelve Génesis



Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks, miembros fundadores del grupo, comienzan hoy una gira europea con un concierto en Helsinki. Peter Gabriel no quiso sumarse.

¿Niño arqueólogo será el sucesor de Harry Potter?



La historia creada por J.K. Rowling fue un éxito de ventas y ahora buscan un producto que repita el suceso. El próximo podría ser Will Burrows, un arqueólogo que encuentra un mundo perdido bajo Londres.

Pamela festejó sus 40 sin ningún complejo



Aunque cumple el 1º de julio, celebró en forma anticipada. Lo hizo junto a una organización defensora de animales. "No me supone ningún problema", dijo al soplar las velitas

En China, censuraron a "Piratas del Caribe"



Argumentaron que la decisión se tomó para evitar "escenas violentas". Sólo quedaron 10 minutos del actor Chow Yun-Fat. Los medios locales dicen que va a ser difícil seguir la historia tal como fue ideada.

Kidman cumple 40 en lo mejor de su carrera



Es la actriz mejor paga en la meca del cine. Heroína en Dogville, artista de cabaret en Moulin Rouge y comparada con Grace Kelly por su actuación en Los Otros
Nicole Kidman consiguió llegar desde abajo a las mayores alturas de Hollywood: esta actriz australiana, que cumple 40 años el próximo miércoles, es la que más gana entre todas las estrellas de la pantalla.

De acuerdo con la publicación especializada Hollywood Reporter, Kidman recibió en 2006 hasta 17 millones de dólares (casi 13 millones de euros) por participar en una película, más que ninguna otra de sus colegas.

Pide matrimonio Hugh Grant a Jemima Khan


El actor británico Hugh Grant parece dispuesto a dejar la soltería, pues pidió matrimonio a su novia, la socialité Jemima Khan.

La pareja se separó en febrero, pues Grant, de 46 años, manifestó un presunto pánico ante la posibilidad de casarse con Jemima; sin embargo, la distancia hizo que el protagonista de Cuatro bodas y un funeral se decidiera a buscarla y proponerle matrimonio

Se une Paula Abdul a la producción de la cinta Bratz



La creadora de los éxitos Straight up y Forever your girl fungirá como productora ejecutiva, además de que tendrá un papel especial

Walt Disney es el artista preferido de los jóvenes



El más importante creador de dibujos animados, el estadounidense Walt Disney, supera al genio renacentista Leonardo da Vinci como artista favorito entre los jóvenes británicos.

Rod Stewart se casa por tercera vez



El cantante británico Rod Stewart y la modelo Penny Lancaster contrajeron matrimonio en la localidad italiana de Santa Margarita Ligure (noroeste) , dando esquinazo a gran parte de la prensa que esperaba que el enlace se celebrara en la cercana Portofino

Actores de los Cuatro Fantásticos visitarán México



Estarán Jessica Alba, Chris Evans y Ioan Grufudd en nuestro país el próximo 21 de junio para hablar de la segunda película sobre los hombres con poderes especiales.

Fallece diseñador italiano Gianfranco Ferré



El diseñador de moda y arquitecto italiano Grianfranco Ferré, de 63 años, falleció hoy en un hospital de Milán, donde llevaba ingresado dos días debido a un derrame cerebral, informó el centro sanitario.

Inició Barbra Streisand gira por Europa



La cantante estadounidense Barbra Streisand inicia hoy en el Hallenstadion de Zurich su primera gira europea que, durante julio y agosto, la llevará a diversas ciudades de Suecia, Austria, Francia y Reino Unido.

Detienen en Isla de Guam al creador de Backstreet Boys


El fugitivo multimillonario Lou Pearlman, creador del grupo Backstreet Boys, se encuentra detenido en Guam (Estados Unidos) a la espera de que el FBI lo traslade al Estado de Florida (Estados Unidos) para juzgarle por un fraude de 500 millones de dólares.