miércoles, 7 de noviembre de 2007

En la fiebre por los dúos todos quieren a Julieta Venegas

En la fiebre por los dúos todos quieren a Julieta Venegas
La voz dulce de Julieta Venegas y su acordeón tiene más de 10 años acompañando artistas de América Latina y España, pero la fama que le trajo su incursión pop la hicieron este año omnipresente en discos de otros colegas que van desde el rock a la c […] Ver nota completa en Farandulas Innet Tags: La, [...]

La voz dulce de Julieta Venegas y su acordeón tiene más de 10 años acompañando artistas de América Latina y España, pero la fama que le trajo su incursión pop la hicieron este año omnipresente en discos de otros colegas que van desde el rock a la c […]

Ver nota completa en Farandulas

Innet Tags:

La, dulce, Julieta, Venegas, acordeón, tiene, años, acompañando, artistas, América, Latina, España,, pero, fama, trajo, incursión, hicieron, este, omnipresente, discos, otros, colegas, desde, rock, cumbia, hip-hop., verdad, colaboración, Julieta, nació, forma, natural,, admiración, artística, desde, conocimos, […]


Source: feeds.feedburner.com

Hillary Swank se desmelena (por una buena causa)

Hillary Swank se desmelena (por una buena causa)

SwankLa estrella de Hollywood Hillary Swank se dejó cortar su larga melena en un programa de televisión (el de la famosa Oprah Winfrey). Eso sí, no fue un capricho, ni un concurso ni un juego, tuvo una causa benéfica.

La actriz se dejó cortar hasta 22 centímetros de su cabello en favor de una iniciativa de una conocida marca de productos capilares, que dona cabello a personas que lo han perdido por culpa del cáncer.

Lo más significativo es que llevaba seis meses cuidándose la melena, dejándosela crecer y cuidándosela al máximo, hasta tomando vitaminas porque sabía que iría a parar a una mujer necesitada. Desde luego que es una iniciativa realmente solidaria por parte de una estrella de cine. A la que no me imagino ni por asomo haciendo lo mismo es a nuestra querida Pe.

Vía | Abc y People


Source: www.poprosa.com

Aracely Arámbula regresará a la televisión

La actriz mexicana Aracely Arámbula, esposa del cantante Luis Miguel, afina los últimos detalles para su regreso a televisión tras casi un año apartada por el nacimiento de su primer hijo, reveló en una entrevista con la edición mexicana de la revista “¡Hola!”. Arámbula se ha mantenido apartada del ámbito profesional desde que anunciara el año [...]

Aracely Arámbula

La actriz mexicana Aracely Arámbula, esposa del cantante Luis Miguel, afina los últimos detalles para su regreso a televisión tras casi un año apartada por el nacimiento de su primer hijo, reveló en una entrevista con la edición mexicana de la revista “¡Hola!”.

Arámbula se ha mantenido apartada del ámbito profesional desde que anunciara el año pasado su embarazo, que culminó con el nacimiento del pequeño Miguel el primero de enero.

La actriz confirmó que tiene “varias cosas” entre manos y que está “afinando los detalles” para presentar un programa “internacional” relacionado con el mundo de los bebés, que podrá verse en su México natal.

Arámbula, que posa en la entrevista en escenarios naturales de Chihuahua, el estado norteño donde nació, expuso también su interés por volver a las telenovelas.

“He recibido invitaciones para actuaciones especiales y eso ocupa un corto tiempo. Me interesa, por el momento, realizar pequeños papeles. Me encanta hacer protagónicos, pero eso requiere todo mi tiempo”, explicó.

En su mente está también hacer cine, encontrar un papel que le haga crecer como actriz, dijo.

En cualquier caso descarta llevarse con ella a los rodajes a su hijo Miguel, porque sería muy cansado para él.

Arambula se mostró muy satisfecha con su maternidad y dijo que disfruta muchísimo con el bebé.

“Le enseñé a aplaudir para que aplaudiera a su papá (Luis Miguel); es muy listo y aprende muy rápido”, se alegró “La Chule”, como es conocida.

La actriz tomó con humor las constantes especulaciones sobre su vida en pareja y afirmó que no le molestan los rumores de un nuevo embarazo.

“Nos reímos, porque vemos que nuestra historia tiene muchos guionistas. No me molesta lo del embarazo, porque a mí los niños me fascinan y, por supuesto, me encantaría tener otro.”, dijo.

“Y qué lindo si fuera una nena”, dijo la actriz

fuente

aracely arambula chule luis miguel

< Ver Nota Completa Aqui >

Paris Hilton y su disfraz de Halloween

Así llegó Paris Hilton a la fiesta de Halloween que todos los años se festeja en la Mansión de Playboy. Su atuendo.. mejor dicho, la idea de su atuendo, fué la versión macabra de Alicia en el País de las Maravillas. Imágen: Hola.comSi te gusta el articulo, compartelo con otras personas < Ver Nota Completa Aqui >

Fabiruchis queda con rostro deformado!!!

Fabiruchis queda con rostro deformado!!!
En una silla de ruedas, con un collarín ortopédico y con un rostro deformado por la golpiza que recibió el pasado martes por un sexoservidor, el conductor Fabián Lavalle salió ayer del Hospital Español a las 14:30 horas acompañado de familiares y agradeció el interés de la prensa y sus amigos en el incidente donde [...]

Fabiruchis queda con rostro deformado!!!

En una silla de ruedas, con un collarín ortopédico y con un rostro deformado por la golpiza que recibió el pasado martes por un sexoservidor, el conductor Fabián Lavalle salió ayer del Hospital Español a las 14:30 horas acompañado de familiares y agradeció el interés de la prensa y sus amigos en el incidente donde recibió una golpiza.
Lavalle, quien estuvo una semana internado, apareció ante los medios de comunicación que lo esperaban y a pesar de que sus ojos se veían con derrame y en la nariz traía parches por la cirugía a la que fue sometido, Fabiruchis con voz baja dijo a la prensa: “No puedo hablar, lo único que puedo hacer es agradecerles el tiempo que me han dedicado y decirles que los respeto a todos; no puedo mencionarlos a cada uno, pero les reitero mi agradecimiento”.
Recalcó que se encuentra muy lastimado: “Lo importante es decirle que en estos momentos estoy muy lacerado, mi cabeza no puede procesar todos estos eventos, todo lo que me sucedió”.
Lavalle habló con la prensa por espacio de cinco minutos, ya no quiso contestar preguntas y abordó una camioneta negra tipo BMW junto a su hermana Lorena y su sobrina Ivana.
Sin dar explicaciones sobre lo sucedido el pasado miércoles cuando fue agredido por el sexoservidor, Alfredo Cervantes Landa, en un hotel de colonia Roma, Fabián Lavalle dejó este martes el hospital donde permaneció internado durante siete días para terminar de recuperarse en la casa de su hermana Lorena Kuri.

Blogalaxia Tags: Fabiruchis+
rostro
deformado

Source: www.espectaculandia.com

Según Cavalli Jennifer López si esta embarazada

A pesar de que ni la J-Lo ni su Mark Anthony quieren admitir que se comieron la torta, programas de televisión tanto en ingles como en español siguen afirmando que la López esta esperando, y no uno si no dos bebes. Para rematar el famoso diseñador Roberto Cavalli comento en una entrevista a “People” que Jennifer [...]

jlo.jpg

A pesar de que ni la J-Lo ni su Mark Anthony quieren admitir que se comieron la torta, programas de televisión tanto en ingles como en español siguen afirmando que la López esta esperando, y no uno si no dos bebes.

Para rematar el famoso diseñador Roberto Cavalli comento en una entrevista a “People” que Jennifer esta embarazada. Cavalli es como su diseñador de cabecera por lo que su comentario es creíble.

Pero…mientras que no lo confirmen o los susodichos o la panza de la implicada no podremos asegurar nada. Por el momento veremos que numeritos de ropa se pone la Jennifer para tratar de cubrir el bule.

< Ver Nota Completa Aqui >

Christina Aguilera confirmó su embarazo

Christina Aguilera confirmó su embarazo
Y bueno… Casi nos da la primicia mientra sale del hospital con su hijo en brazos pues hace meses que todos vienen siendo testigos de su evidente estado. Pero bueno, noticia es notica y Christina Aguilera confirmó su embarazo a la revista Glamour. Fuera de las declaraciones de Christina en las que admite “consumará [...]
Source: feeds.feedburner.com

Paulina Rubio anuncia su perfume

Paulina Rubio anuncia su perfume

Paulina Rubia
Toda estrella que se precie, tiene que tener su fragancia. Sin un aroma que te recuerde no eres nadie. Eso al menos es lo que debió pensar la chica dorada, la mexicana Paulina Rubio y por ello se ha lanzado a presentar su perfume particular.

Se encuentra de gira en su tierra natal con motivo de su gira internacional, pero no ha perdido la ocasión para que sus seguidores patrios aguarden con impaciencia su nueva fragancia. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, puesto que está en proceso de elaboración, seguro que para la próxima campaña navideña estará disponible.

Además, la rubia cantante está inmersa en la escritura de un libro. Si, no se rian. Pero no ha querido dar detalles para preservar el interés, pero seguro que lo anunciará a bombo y platillo a su debido momento.

Vía | People


Source: www.poprosa.com

Kevin Spacey visita a Hugo Chavez

Kevin Spacey visita a Hugo Chavez
Danny Glover, Sean Penn y ahora Kevin Spacey, oye pero es que este Chávez es todo galán, como lo quieren en Hollywood, jeje. Esta vez le tocó a Kevin Spacey, quien se dió su paseito por Venezuela, dió una parada en Miraflores y cenó con el “presidente” Chávez. Esta fue una de las pocos oficiales [...]

Danny Glover, Sean Penn y ahora Kevin Spacey, oye pero es que este Chávez es todo galán, como lo quieren en Hollywood, jeje. Esta vez le tocó a Kevin Spacey, quien se dió su paseito por Venezuela, dió una parada en Miraflores y cenó con el “presidente” Chávez. Esta fue una de las pocos oficiales del evento.

Kevin Spacey visita a Hugo Chavez

Entre otras cosas, el actor visitó un estudio de grabación que esta siendo fundado por el gobierno Venezolano, ni idea, me entero de que tal cosa existe, y también comentó lo siguiente:

Espero que Venezuela pueda producir sus propias películas y así poder presentar una alternativa del imperialismo cultural de Hollywood.

En fin, es mas publicidad para Chávez, como le gusta :)


Source: www.azucarada.com

Hay romance entre Yurem y Brissia de la Nueva Banda Tmbiriche?

Pues despues de las muestras de afecto que han tenido estos dos jovenes integrantes de la Nueva Banda Tmbiriche, mucho se ha especulado si existe una relacion entre ellos, pero como lo podran ver en el video, ellos confiesan de momento ser grandes amigos… aunque no lo descarten, todavia hay tiempo… Fuente: http://timbiriche.desdeunblog.com/ < Ver Nota Completa Aqui >

Video de Pete Doherty usando drogas

Video de Pete Doherty usando drogas
Es difícil igonar el video de Pete Doherty usando drogas, tomado nada menos que  con la cámara del celular de un amigo. Aunque, no es algo de lo que uno pueda estar orgulloso, pues es bien conocido que una adicción es de gran preocupación personal y familiar. [See post to watch Flash video] Que más se puede [...]
Source: feeds.feedburner.com

Trailer de la película de Futurama

Si te gusta el articulo, compartelo con otras personas < Ver Nota Completa Aqui >

Paris Hilton y su disfraz de Halloween

Así llegó Paris Hilton a la fiesta de Halloween que todos los años se festeja en la Mansión de Playboy. Su atuendo.. mejor dicho, la idea de su atuendo, fué la versión macabra de Alicia en el País de las Maravillas. Imágen: Hola.comSi te gusta el articulo, compartelo con otras personas < Ver Nota Completa Aqui >

Flaite chileno

Flaite chileno
El futuro de Chile.- El pequeño Johan haciendo su mejor arte, incitando al consumo de drogas y la gente se lo celebra, la cruda realidad de.. Ver Video […] Ver nota completa en WwW.Cachondeo.CL Innet Tags: futuro, Chile.-, pequeño, Johan, haciendo, mejor, arte,, incitando, consumo, drogas, gente, celebra,, cruda, realidad, de.., Video


El futuro de Chile.- El pequeño Johan haciendo su mejor arte, incitando al consumo de drogas y la gente se lo celebra, la cruda realidad de.. Ver Video
[…]

Ver nota completa en WwW.Cachondeo.CL

Innet Tags: futuro, Chile.-, pequeño, Johan, haciendo, mejor, arte,, incitando, consumo, drogas, gente, celebra,, cruda, realidad, de.., Video


Source: feeds.feedburner.com

Latin Lover y Mariana primer lugar en el Primer Campeonato Internacional de Baile

Latin Lover y Mariana primer lugar en el Primer Campeonato Internacional de Baile
Video del primer programa En el primer programa del Primer Campeonato Internacional de Baile en donde concursan nueve parejas de diferentes países los mexicanos Latin Lover y Mariana se llevaron el primer lugar con 9 puntos, en este primer programa los ritmos que se desarrollaron fueron mambo y la música disco, por cierto el reconocimiento al [...]
Source: www.lametiche.com

Primer Campeonato Internacional De Baile

Ayer por la noche inició el Primer Campeonato Internacional de Baile, un programa producido por los Galindo en donde nueve parejas competirán para demostrar su superioridad en la pista de baile. Para ello, también habrá nueve jueces que las calificaran en cada emisión, donde se eliminará la calificación más alta y la más baja de [...]

Ayer por la noche inició el Primer Campeonato Internacional de Baile, un programa producido por los Galindo en donde nueve parejas competirán para demostrar su superioridad en la pista de baile. Para ello, también habrá nueve jueces que las calificaran en cada emisión, donde se eliminará la calificación más alta y la más baja de la noche y únicamente se sumaran las siete restantes para conocer la puntuación.
baile.jpg
Adal Ramones y Liza Echeverría, encargado de la transmisión, comentaron a lo largo de la noche que no habrá parejas eliminadas, pero también dejaron en claro que si un país queda en tres ocasiones consecutivas en el último lugar automáticamente saldrá de la competencia.

La pareja de Argentina fue la primera en pisar la pista y las críticas de los jueces no se hicieron esperar…

Mesa de jurados:
‘Pensamos que iban a hacer más cosas, pero el comienzo estuvo muy flojo’.

Después se presentó la pareja de Colombia y la de Costa Rica. A continuación los bailarines de Ecuador, a quienes les siguieron los eslovacos, quienes demostraron su muy peculiar desde el momento que se presentaron ante el publico.

La pareja de Panamá fue la siguiente y fue duramente criticada porque, además de bailar, también cantaban.

Los siguientes fueron los representantes de Paraguay que, a pesar de que la parte femenina se había lastimado la pierna durante los ensayos, salió a bailar con mucho ánimo.

Continuaron la competencia los rumanos, pero quienes dieron la mejor presentación fueron Latín Lover y Mariana, representantes de México, quienes demostraron por qué ganaron el primer lugar durante las transmisiones ‘Bailando Por Un Sueño’ y ‘Los Reyes de la Pista’.

Sin embargo, aunque el público en el estudio no dejaba de animar a la pareja mexicana, el juez de Argentina le dijo a Latín que parecía robot al bailar.

Para amenizar el programa se presentaron como invitados Benny Ibarra, Reily y el grupo Camila, quienes también invitaron a todo el público a apoyar a los tabasqueños en este momento de desgracia.

Sin duda alguna, la noche del domingo 4 de noviembre fue una noche llena de emociones y sorpresas, como la que dio la pareja eslovaca que demostraron que tenía toda la capacidad para ganar el titulo de los mejores pasos.

Pero el momento esperado llegó cuando Adal Ramones dio a conocer la tabla de posiciones, donde las parejas de Panamá y Paraguay ocuparon el último lugar y los mexicanos Latín Lover y Mariana Vallejo se impusieron en el primer lugar.

El Primer Campeonato Internacional de Baile se transmitirá todos los domingos por el Canal de las Estrellas a partir de las 19 horas, así que manténgase pendiente porque no se lo puede perder.

< Ver Nota Completa Aqui >

Niegan Recidencia a Paulina y su Esposo por ?Motorolos?

Niegan Recidencia a Paulina y su Esposo por ?Motorolos?
Dime con quien andas y te diré quien eres, eso dice un refrán muy conocido. Pues al parecer otro dice tal para cual…bueno ya basta de jaladas, la cosas es que a Paulina Rubio y a Colate (su hubby), se les negó la visa que dizque por “mariguanos” y que conste que dije “dizque”. Según los [...]

paulina y colate.jpg

Dime con quien andas y te diré quien eres, eso dice un refrán muy conocido. Pues al parecer otro dice tal para cual…bueno ya basta de jaladas, la cosas es que a Paulina Rubio y a Colate (su hubby), se les negó la visa que dizque por “mariguanos” y que conste que dije “dizque”.

Según los chismologos Paulina Rubio y su esposo se hicieron unos análisis en Ciudad Juárez Chihuahua parte de los requisitos para obtener residencia en Estados Unidos y aparentemente no la libraron, yo creo que estos dos weyes andaban motorolos cuando se presentaron a hacerse los análisis pues no encuentro otra explicación para que se presentaran a hacerse los exámenes sabiendo que le habían quemado las patas al chamuco.

En fin todo esto es un rumor claro ya que el laboratorio donde se hicieron los análisis no quisieron decir ni “pió” por lo que todo esto queda en “speculation”….es decir especulación! para ustedes que no mastican el Inglis pitinglis! 


Source: lafarandula.com

Latin Lover y Mariana primer lugar en el Primer Campeonato Internacional de Baile

Latin Lover y Mariana primer lugar en el Primer Campeonato Internacional de Baile
Video del primer programa En el primer programa del Primer Campeonato Internacional de Baile en donde concursan nueve parejas de diferentes países los mexicanos Latin Lover y Mariana se llevaron el primer lugar con 9 puntos, en este primer programa los ritmos que se desarrollaron fueron mambo y la música disco, por cierto el reconocimiento al [...]
Source: www.lametiche.com

le niegan la residencia americana a Paulina Rubio

le niegan la residencia americana a Paulina Rubio

Source: latin-blog.blogspot.com

Según Cavalli Jennifer López si esta embarazada

Según Cavalli Jennifer López si esta embarazada
A pesar de que ni la J-Lo ni su Mark Anthony quieren admitir que se comieron la torta, programas de televisión tanto en ingles como en español siguen afirmando que la López esta esperando, y no uno si no dos bebes. Para rematar el famoso diseñador R […] Ver nota completa en Innet Tags: pesar, J-Lo, Mark, [...]


A pesar de que ni la J-Lo ni su Mark Anthony quieren admitir que se comieron la torta, programas de televisión tanto en ingles como en español siguen afirmando que la López esta esperando, y no uno si no dos bebes.
Para rematar el famoso diseñador R […]

Ver nota completa en

Innet Tags: pesar, J-Lo, Mark, Anthony, quieren, admitir, comieron, torta,, programas, televisión, tanto, ingles, como, español, siguen, afirmando, López, esta, esperando,, bebes.
Para, rematar, famoso, diseñador, Roberto, Cavalli, comento, entrevista, ?People?, Jennifer, […]


Source: feeds.feedburner.com

La última semana en poprosa...

HeidiKlumGatitaSaludaPoprosa

En poprosa somos de natural dadivoso lo que nos hace bucear en cientos de webs y blogs dedicados a las celebrities y la fiebre rosa para extraer las más interesantes y curiosas noticias y presentartelas todas juntitas en este santo blog acompañadas de nuestros jocosos, irónicos e inteligentes comentarios. Sin embargo creemos que esto todavía es poca generosidad para contigo, querido lector y hemos dado un paso más: cada domingo te repasamos lo mejor de lo mejor de la semana en poprosa, en un sólo post, a un sólo click. Tanta generosidad no es normal, ya me lo estoy viendo: ¡de poprosa a la canonización!

He aquí lo mejor de la Semana 44 de 2007 en poprosa:

La virgen del palodú, ¡que pedazo de semana! Pues la semana que viene más y todavía mejor. We promise you!!!

Pd: si alguno tiene mano en la Santa Sede que nos eche una mano, que lo de ser canonizado tiene que estar bien en vida, porque muertos no nos sirve para nada xD

¡Buena tarde de domingo a todos!

< Ver Nota Completa Aqui >

Katie Homes en el maraton

Katie Homes en el maraton

Source: latin-blog.blogspot.com

Carlos Santana se divorcia

< Ver Nota Completa Aqui >

Juliette Binoche, nueva conejita de Playboy

Juliette Binoche, nueva conejita de Playboy
La actriz francesa Juliette Binoche decidió desnudarse para la revista Playboy, por lo que en la edición de noviembre en Francia aparecerá totalmente desnuda en una serie de imágenes. Aunque Binoche ha realizado desnudos para algunas de sus películas, las fotos para la revista tuvieron un propósito distinto, al querer cambiar la forma de mostrar los [...]

La actriz francesa Juliette Binoche decidió desnudarse para la revista Playboy, por lo que en la edición de noviembre en Francia aparecerá totalmente desnuda en una serie de imágenes.
jbinocheplayboy.jpg
Aunque Binoche ha realizado desnudos para algunas de sus películas, las fotos para la revista tuvieron un propósito distinto, al querer cambiar la forma de mostrar los desnudos, según informa en su página de Internet el diario El Clarín.

“Me convencieron para hacer la producción porque hay un equipo joven que quiere cambiar el modo de mostrar los desnudos. En mis fotos se ve el cuerpo de una manera diferente, como si también mostrara el alma. Siempre tendemos a separar el cuerpo del espíritu o el cuerpo de las emociones”, declaró la actriz de 43 años.

Binoche es recordada por sus actuaciones en la trilogía Tres Colores de Krzysztof Kieslowski.

En México, la película que la hizo famosa fue Obsesión (1992), una historia en la que Juliette encarna a una joven que vive un intenso romance con su futuro suegro. La actriz francesa fue nominada en 1996 al Oscar por su actuación en El Paciente Inglés y en 2000 nuevamente recibió una nominación por Chocolate.

“De algún modo, mostrar una imagen como la mía en las páginas de Playboy es una especie de militancia”, aseguró Binoche.


Source: www.puroschismes.com