martes, 19 de junio de 2007

Tom, Suri y Katie disfrutando un dia de playa en Francia




Mickey Mouse es más valorado que la Mona Lisa



El creador del Pato Donald es más popular que uno de los grandes artistas del Renacimiento, para los jóvenes británicos menores de 25. Los mayores resaltan las figuras de Bob Dylan y Andy Warhol.

Youtube "bloquea" versión pirata de filme de Moore



Los que esperaban ver gratis el nuevo filme de Michael Moore, Sicko, se quedaron con las ganas el lunes luego de que el portal de internet YouTube eliminó los accesos a la versión pirata que apareció el fin de semana en esa página.

Festeja Luis Miguel con sus dos hijos




El cantante Luis Miguel eligió las playas de Miami para festejar el Día del Padre acompañado de Araceli Arámbula y de sus hijos, Miguelito y Michelle Salas.


Julia Roberts madre por tercera vez



La actriz estadounidense Julia Roberts fue hoy madre de un niño al que llamará Henry Daniel Moder y que al nacer pesó 3.8 kilogramos, informó su representante Marcy Engelman.

Bautizarán el 15 de julio a la infanta Sofía





La infanta Sofía, segunda hija del príncipe Felipe de Borbón, tercera en la línea de sucesión a la Corona española, será bautizada el domingo 15 de julio en el Palacio de la Zarzuela de Madrid.

Lindsay se de snuda en filmación de nueva película




Lindsay Lohan bailó alrededor de un tubo de st ripper, donde poco a poco se fue quitando la ropa, durante una escena de su más reciente cinta I Know Who Killed Me (Sé quién me mató).

Katie Holmes y Tom Cruise embarazados otra vez




Pese a los sus esfuerzos por esconder su pancita, las cámaras captaron durante el partido final de David Beckham, que el cuerpo de la actriz Katie Holmes está cambiando.