miércoles, 31 de octubre de 2007

Los más guapos de la tele (II)

Seguimos con nuestro repaso a los rostros más populares y macizos de la televisión actual. La revista Hola nos pone algunos ejemplos de chicos más guapos para que los votemos y demos su opinión sobre cuál nos parece el mejor. Con semejantes ejemplares la elección está realmente difícil. Seguro que muchas de nosotras hemos soñado alguna vez [...]

Seguimos con nuestro repaso a los rostros más populares y macizos de la televisión actual.
La revista Hola nos pone algunos ejemplos de chicos más guapos para que los votemos y demos su opinión sobre cuál nos parece el mejor. Con semejantes ejemplares la elección está realmente difícil.

josh-holloway

Seguro que muchas de nosotras hemos soñado alguna vez en ser abrazadas por Josh Holloway, uno de los maduritos, que nació en 1969 en California EE.UU. y encarna el papel de tipo duro en la serie “Perdidos”, que le cambio la vida. Hasta entonces trabajaba como modelo de éxito, pero, sin duda, su gran pasión era la interpretación. Por desgracia, está felizmente casado.

El galán de “Anatomía de Grey”, Patrick Dempsey, también está casado y ha sido elegido por la audiencia estadounidense el doctor más “sexy” de la televisión. Sorprentemente, Dempsey comenzó una prometedora carrera como malabarista.

(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

Luis Miguel a dueto con Famosas

Luis Miguel a dueto con Famosas
Luis Miguel al parecer quiere regresar espectacularmente al mundo del disco, ya que según sitios de Internet sudamericanos, “el sol” está planeando duetos con Shakira, Jennifer López, Paulina Rubio y Beyoncé, entre otras, que cantarían los temas que lo han consagrado. La idea de esta producción sería realizar duetos juntos a famosas voces femeninas, lo que [...]

luis miguel

Luis Miguel al parecer quiere regresar espectacularmente al mundo del disco, ya que según sitios de Internet sudamericanos, “el sol” está planeando duetos con Shakira, Jennifer López, Paulina Rubio y Beyoncé, entre otras, que cantarían los temas que lo han consagrado.

La idea de esta producción sería realizar duetos juntos a famosas voces femeninas, lo que daría un plus a su carrera, y entras las que también están contempladas se encuentran Beyoncé, Julieta Venegas, Amaia Montero (de la Oreja de Van Gogh), y Natalia Orebro.

Las versiones que están circulando en la red también hablan de títulos de canciones, con Shakira cantaría “Sabes una cosa”, Beyoncé lo acompañaría con “La media vuelta”, Paulina Rubio estaría a dueto en “La incondicional” y Julieta Venegas con “Te necesito”.

La producción estaría disponible los primeros meses del 2008.

fuente

luis miguel luismi


Source: www.espectaculandia.com

Juliette Binoche, belleza francesa en edición de gala de la revista Playboy

Juliette-Binoche-311007.jpg

La diva francesa de la gran pantalla, Juliette Binoche, posará de manera muy sensual para la edición de noviembre en la versión de gala de la revista Playboy.
Juliette de 43 años, saldrá en las páginas centrales de la revista, en una sesión de fotografías realizada mientras baila desnuda de manera muy sexy. Las fotografías fueron tomadas por Rankin y Marianne Rosenstiehl, quienes se preocuparon por ...

< Ver Nota Completa Aqui >

El exótico nombre de la hija de Thalía

El exótico nombre de la hija de Thalía

ThaliaPor fin la hija de la mexicana Thalía y su esposo, el productor musical Tommy Mottola ha nacido. Después de una larga espera y una intensa agenda de la madre, a pesar de su estado, ha concluido de la forma más feliz. El nombre de la niña es un tanto peculiar. Bueno más bien es entre raro y exótico: Sabrina Sakaë Mottola, que significa princesa y prosperidad.

Por supuesto que la tendencia de los famosos al bautizar a sus retoños suele dejar muestras de excentricidad mezclada con intentos de distinción, dando lugar a casos como el de la hija de Thalía. Al menos no suena del todo mal, aunque para una ñina cien por cien latina resulta llamativo. Y es que Sakaë es un término japonés, y hay que recordar que la estrella mexicana es una fanática de la cultura nipona.

Al parecer, de momento permanecerán en estas primeras horas en su rancho de Colorado aunque no han precisado dónde se produjo el alumbramiento.

Vía | El País


Source: www.poprosa.com

Jennifer Lopez ¡Más panzona que nunca!

Siguendo el estilo de otras famosas, ésta aún no anuncia o confirma embarazo alguno de forma oficial, pero como escuchamos por allí ¡Ya que tendrían que confirmar! Sobre todo luego de estas fotos de Jennifer Lopez ¡Mas panzona que nunca! Noten que ni siquiera esos vestidos de “cuasi maternidad” que usa Jennifer para su últimos [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Carolina Cerezuela portada de FHM

Carolina Cerezuela portada de FHM
  El mes de noviembre de la revista FHM contará en su portada con la actriz-presentadora Carolina Cerezuela, asidua de “Cámera Café”. La actual pareja del que fuera número 1 del tenis mundial Carlos Moyá, nos muestra su lado más sexy y explosivo, aunque ella se define a sí misma como una persona vergonzosa y tímida, que sólo [...]

carolina-cerezuela.jpg 

El mes de noviembre de la revista FHM contará en su portada con la actriz-presentadora Carolina Cerezuela, asidua de “Cámera Café”.

La actual pareja del que fuera número 1 del tenis mundial Carlos Moyá, nos muestra su lado más sexy y explosivo, aunque ella se define a sí misma como una persona vergonzosa y tímida, que sólo es capaz de sacar su lado salvaje delante de la cámara. (Será cuestión de ir delante de ella grabándola continuamente).

Pero, atención, esto no es todo. Según informa el diario 20 minutos, la actriz ha confesado que se lo montaría con Angelina Jolie y que no le ha costado nada grabar la escena de Hospital Central donde seduce y besa a Patricia Vico, su novia en la serie: “Me ha salido supernatural. La gente me dice que debería parecerme raro pero no”, concluye. 

¡Pues a disfrutar todo el mundo!


Source: www.vivaelrosa.com

Sarah Jessica Parker es horrible

Sarah Jessica Parker es horrible

SarahJessicaParkerHorrible

O al menos eso es lo que piensan en la revista Maxim (versión US), donde la chica cosmo por excelencia encabeza un Top 5 de celebrities feas con avaricia. Pero Sarah Jessica no está solo sino bien (o mal, según se mire) acompañada por Amy Winehouse, Sandra Oh (una de las protas de Anatomía de Grey), Madonna y Britney Spears (no consigo escribir ninguna noticia en la que no aparezca ella… ¡estate quieta chiquilla!).

¿Qué opinas del Top 5? ¿Estás de acuerdo? ¿Cúal sería tu number one? Y no vale Marujita Díaz, que es una señora mayor y hay que tener un respeto…

Vía | Marujeo
Fuente | Maxim Online


Source: www.poprosa.com

Fotos de las menos sexys del espectáculo

Fotos de las menos sexys del espectáculo
Foto de Sarah Jessica Parker En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de las menos sexys del espectáculo segun la revista norteamericana Maxim, que por cierto le dio el primer lugar a Sarah Jessica Parker como la menos sexy del espectaculo, por cierto en esta penosa lista tambien aparece Amy [...]
Source: www.lametiche.com

Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Thalía, Jennifer Lopez y Juanes unidos por la causa

Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Thalía, Jennifer Lopez y Juanes unidos por la causa

Alas

Y que mejor causa que promover una campaña de recaudación de fondos para ayudar a las víctimas del 15 de agosto, día en el que un terremoto de 7.9 grados en la escala de Richter sacudió el territorio del sureste de Perú en el que 500 personas perdieron la vida y miles fueron heridas y damnificados por el desastre natural.

Por todo este desastre natural con tantas víctimas involucradas, la Fundación Alas y la Cruz Roja se han unido para trabajar conjuntamente y recaudar mayores dividendos de cara a ayudar a las víctimas y reconstruír en la medida de lo posible las zonas afectadas.

Shakira es la actual presidenta de la Fundación Alas, principales iniciadores de la idea. De lo poco que podemos contaros hasta ahora es que se realizaría simultáneamente una versión iberoamericana del festival Live 8 en cuatro grandes ciudades, como Madrid, México DF, Nueva York y Buenos Aires.

Si quieres donar online o mediante un mensaje de texto al 2527 con el texto: AYUDA PERU donarás 2€ si eres usuario de Movistar.

Vía | La Gaceta


Source: www.poprosa.com

Keanu Reeves tiene nueva pareja

Keanu ReevesEl protagonista de “The Matrix”, el poco expresivo Keanu Reeves se le ha fotografiado junto a una jovencita por las calles de Nueva York en clara actitud de cariñoseo. Esto no tiene nada de peculiar sino fuera porque el actor ya tiene 43 añazos y la señorita tan sólo veinte.

Claro que la estrella se mantiene joven, a pesar de su descuidado aspecto. Aunque también ha llamado la atención porque en su vida pública no se ha prodigado mucho con parejas femeninas. Siempre ha sido muy discreto a pesar de haber sufrido continuos rumores, en el pasado, acerca de su posible homosexualidad que siempre ha desmentido.

La joven parece que le ha pillado en buen momento y puede acabar con la soltería del apuesto actor. Según las informaciones ella, de nombre Hallie Meyer-Shyer, es hija de padres directores y guionistas y conoce muy bien los entresijos de Hollywood. Ya veremos si se trata de un romance pasajero o el corazón de Keanu ha encontrado su media naranja.

Vía | ¡Hola! y Sky Showbiz

< Ver Nota Completa Aqui >

TESTIGO DIRECTO EL NUEVO PROGRAMA PERIODISTICO DE RAFAEL POVEDA

Rafael Poveda, reconocido periodista y  presentador de noticias se lanza a la dirección y presentación de su propio programa periodístico. Con un estilo inconfundible de crónicas y reportajes,  a partir del 2 de noviembr […] Ver nota completa en Farandula Criolla Innet Tags: Rafael, Poveda,, reconocido, periodista, y , presentador, noticias, lanza, dirección, presentación, propio, programa, periodístico., estilo, [...]

Rafael Poveda, reconocido periodista y  presentador de noticias se lanza a la dirección y presentación de su propio programa periodístico. Con un estilo inconfundible de crónicas y reportajes,  a partir del 2 de noviembr […]

Ver nota completa en Farandula Criolla

Innet Tags: Rafael, Poveda,, reconocido, periodista, y , presentador, noticias, lanza, dirección, presentación, propio, programa, periodístico., estilo, inconfundible, crónicas, reportajes, , partir, noviembre, 8:15, noche, Canal, Uno,, “TESTIGO, DIRECTO”, comienza, emisión, franja, CM&. , “Este, […]

< Ver Nota Completa Aqui >

David Beckham le regala un Porsche a Victoria Beckham

Porche
Pues sí, a veces uno se cansa de tener tanto coche de ensueño (aquí el Sr. Beckham tiene una buena colección de coches de lujo de las principales marcas) y se ve que lo que prima es regalárselos a la parienta.

Suponemos que a Victoria el regalo le entusiasmó, por que los 280.000€ que dicen que invirtió (una parte en comprarlo y otra en tunearlo al gusto de posh como bien apunta nuestro compañero Dani) tampoco son como para no agradecer.

Será para gustos, pero o yo no tengo el gusto refinado para el tunning o aquí alguien miente… ¿No os parece demasiado montante de euros para este modelo final? Con la de coches que habrá en el mundo por ese dinero…

Vía | Motorpasion

< Ver Nota Completa Aqui >

Penélope Cruz y Alejandro Sanz serán los padrinos de boda de Shakira

Penélope Cruz y Alejandro Sanz serán los padrinos de boda de Shakira

Shakira y De la RuaA pesar de la insistencia de Shakira en negar cualquier posibilidad de su boda con Antonio de la Rúa, no dejan de surgir rumores acerca de sus planes secretos de cara al definitivo enlace matrimonial. Ahora, desde la prensa argentina aseguran que continúa con sus preparativos e incluso ha elegido a los padrinos que la acompañarán en el casamiento: Penélope Cruz y Alejandro Sanz.

Al parecer la cantante colombiana y su novio tienen previsto casarse dentro un mes en una ceremonia secreta y a salvo de la avalancha de paparazzi, con fuertes medidas de seguridad. Según una fuente cercana, Shakira quiere que Pe y Alejandro sean testigos de su unión porque los estima mucho y son grandes amigos.

No sorprende la elección si tenemos en cuenta que junto a Alejandro ha colaborado musicalmente y guardan buena relación, así como con Pe con la que se la ha visto en más de una ocasión ir de parranda y han mostrado gran complicidad como amigas. A buen seguro pronto tendremos más información al respecto. Una boda así no pasa desapercibida para la farándula.

Vía | La Oreja


Source: www.poprosa.com

Belinda triste por el abucheo en los MTV

Belinda triste por el abucheo en los MTV
Foto de Belinda La cantante mexicana Belinda ha confesado que se siente triste por que en su propio pais fue abucheada en los Premios MTV Latinoamerica, ademas confiesa sentirse traicionada por un amigo que dio las fotos cenando con ella a una revista de espectaculos… y aclara que esas fotos son viejas de hace mas de [...]
Source: www.lametiche.com

Que le vio Heidi klum a su esposo Seal

Foto de Heidi klum y Seal Para los que no sepan Heidi klum es una de las modelos mas bellas del mundo y su esposo Seal es un cantante britanico no muy guapo, y con unas cicatrices tremendas en la cara muchos se preguntan que le pudo haber visto y para sorpresa de muchos ella desveló [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Avril Lavigne disfrazada - Halloween

Una famosa más, un loco vestido más, ahora fue el turno de ver a Avril Lavigne disfrazada para Halloween. La famosa celebró el pasado fin de semana y los fotógrafos la captaron en la entrada del club nocturno Hyde de Hollywood. Ahora, no nos pregunten de qué se disfrazó, por que ni siquiera nos animamos a [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Natalie Portman se arrepiente de hacer desnudo

< Ver Nota Completa Aqui >

Anna Nicole Smith Quién Posó Desnuda Para La Revista Playboy Como Playmate (06 Fotos HQ)

Anna Nicole Smith Quién Posó Desnuda Para La Revista Playboy Como Playmate (06 Fotos HQ)
VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ Vickie Lynn Hogan (Houston, Estados Unidos; 28 de noviembre de 1967 - Fort Lauderdale; 8 de febrero de 2007), mejor conocida como Anna Nicole Smith, fue una modelo y actriz estadounidense que consiguió popularidad desde que […] Ver nota completa en FactorBloG Innet Tags: VER, TODAS, FOTOS, AQUÍ Vickie, Lynn, Hogan, (Houston,, Estados, Unidos;, [...]

VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ
Vickie Lynn Hogan (Houston, Estados Unidos; 28 de noviembre de 1967 - Fort Lauderdale; 8 de febrero de 2007), mejor conocida como Anna Nicole Smith, fue una modelo y actriz estadounidense que consiguió popularidad desde que […]

Ver nota completa en FactorBloG

Innet Tags:
VER, TODAS, FOTOS, AQUÍ
Vickie, Lynn, Hogan, (Houston,, Estados, Unidos;, noviembre, 1967, Fort, Lauderdale;, febrero, 2007),, mejor, conocida, como, Anna, Nicole, Smith,, modelo, actriz, estadounidense, consiguió, popularidad, desde, posó, desnuda, para, revista, Playboy, como, playmate. 


Source: feeds.feedburner.com

el doble de Jessica Alba

el doble de Jessica Alba

Source: latin-blog.blogspot.com

Britney Spears sólo podrá visitar a sus hijos 3 veces por semana

Britney Spears sólo podrá visitar a sus hijos 3 veces por semana
Un comisionado judicial concedió a Britney Spears el derecho de recibir tres visitas semanales supervisadas de sus dos hijos pequeños, le ordenó remodelar su casa a fin de que resulte segura para los menores, y definió un cronograma para las visita […] Ver nota completa en Farandulas Innet Tags: Un, comisionado, judicial, concedió, Britney, Spears, derecho, recibir, [...]

Un comisionado judicial concedió a Britney Spears el derecho de recibir tres visitas semanales supervisadas de sus dos hijos pequeños, le ordenó remodelar su casa a fin de que resulte segura para los menores, y definió un cronograma para las visita […]

Ver nota completa en Farandulas

Innet Tags:

Un, comisionado, judicial, concedió, Britney, Spears, derecho, recibir, tres, visitas, semanales, supervisadas, hijos, pequeños,, ordenó, remodelar, casa, resulte, segura, para, menores,, definió, cronograma, para, visitas, marido, estrella, pop,, Kevin, Federline.
En, fallo, emitido, martes,, comisionado, Corte, Superior,, Scott, Gordon,, […]


Source: feeds.feedburner.com

Looks impactantes

morenaza
Algunos como yo hemos creído que se trataba de otra guapísima mujer, pero cuando nos han dicho su identidad pocos podríamos creerlo.

Se que la imagen no da demasiadas pistas, pero es que encima “despista” casi todo en ella. ¿Os atrevéis a adivinar de quién se trata esta vez?

Como siempre, en unas horas os desvelo la procedencia de la imagen y su correspondiente identidad.

Actualización: No os habíais equivocado, se trataba de…

Pues sí, se trataba de Nicole Kidman, que cracks tiene Poprosa entre sus lectores, no dejaréis de sorprenderme nunca…

La sesión de fotos con el cambio de look fue tomada para la revista Another Magazine y donde podréis ver otras imágenes como las de abajo…

Nicole Kidman morena

Vía | Another Magazine

< Ver Nota Completa Aqui >