martes, 26 de junio de 2007

El nuevo amor de película de Uma Thurman



La actriz habría encontrado el amor en el director de cine David White tras su separación del magnate Andre Balazs. Se prepara para otras dos entregas de Kill Bill, dirigida por Tarantino, a rodarse en China.

Britney se viste cada vez más ridicula




A Demi se le olvido el sosten


Wentworth Miller, es gay


El actor del seriado Prision Break > Wentworth Miller, podría estar de romance con el actor de la serie Brothers & Sisters, Luke McFarlane, quien es ex del actor de Grey’s Anatomy, T.R. Knight De acuerdo con una persona cercana a Wentworth y Luke, los dos están saliendo desde hace seis meses, y han querido mantener el romance lejos de los reflectores de Hollywood, porque Wentworth aun no asumió públicamente su homosexualidad. De acuerdo con el blogger de Hollywood, Perez Hilton, el romance entre los dos está tan serio que ya han hablado en vivir juntos. “Miller siempre fue muy reservado desde que se hizo famoso, y ahora que está saliendo con Luke está mas reservado todavía. Él siempre se pone muy nervioso cuando lo cuestionan acerca de su sexualidad”, dijo la fuente. Recientemente McFarlane acompañó a Miller a Asia, a donde el actor fue a grabar algunos comerciales.

Mas de Paris



Libre "Paris Hilton"


Paris ya esta libre!. La liberacion de la reclusa nro 9818783 fue hecha a las 3.16 de la madrugada, del Centro de Detencion Regional en Lynwood, California!!

Tara Reid de parranda


Tara Reid (conocida tambien como Taradise) arribo al Club Nocturno "Jet Night Club at the Mirage"cerca de las 3 de la madrugada, y se ubico en la zona VIP, tomando vodka marca Grey Goose, estando en el club, hasta las 4.30, hora de cierre del lugar!.Fuentes cercanas al club, dijeron que esta era la ultima parada de Tara, despues de un "tour" de fiestas y beverages en varios club de las Vegas!.

La nota y el dibujo que hizo Paris en la carcel, antes de su liberación


Antes de ser liberada,de Lynwood, esta maniana, el abogado de Paris HIlton, Rich Hutton, le entrego un dibujo en papel, al periodista de la webpage TMZ Harvey Levin, y una nota , dirigida a el, escrita por la propia Paris.El dibujo, un autorretrato de Hilton con una cabina telefónica dentro de la cárcel, con una television encendida con el programa de " Larry King Vivo " en el fondo.

Ordenan a padres de Lindsay Lohan acudir a terapia



Defiende Galilea su vestuario en reality de Timbiriche




Explica la conductora que vistió de manera formal el domingo pasado por tratarse de la primera emisión del programa; promete usar ropa más a su estilo
:20 La conductora Galilea Montijo se defendió de las críticas por la forma en que vistió durante la presentación del reality de Timbiriche, ya que recibió comentarios negativos en el sentido de que la ropa que portó era muy formal para un certamen juvenil.

Por ello, la conductora comentó “habrá gente que le gusta como me visto, habrá gente que no le gusta...efectivamente ha habido muchas críticas sobre el vestido y dicen que fue demasiado para el programa”, publicó el sitio de La oreja.

Además argumentó: “Es el primer programa, hay que darle lo que se merece al primer programa, porque estamos de lujo”.

















Logra Beyoncé seis nominaciones a premios BET




Beyoncé fue la líder indiscutible a previo a la entrega de los premios de la cadena de televisión BET el martes. La actriz y cantante de 25 años logró el máximo, seis nominaciones: el doble que cualquier otro nominado.

Eligan a las estrellas vegetarianas más sexys del mundo




La cantante de American Idol Carrie Underwood y el músico Kevin Eubanks, conocido por su participación en el programa nocturno de televisión The Tonight Show with Jay Leno, han sido elegidos como los vegetarianos más sexys del mundo.

Recauda Shrek Tercero 100 mdp en México




La película animada Shrek Tercero se ubicó en México como la más taquillera en su género, al recaudar 100 millones 287 mil 488 pesos durante su primer fin de semana de estancia en cartelera.

Lindsay "está fenomenal" tras casi un mes de rehabilitación




La actriz estadounidense Lindsay Lohan "está fenomenal" desde que entró en un centro de rehabilitación el pasado 28 de mayo y ampliará su tratamiento para que la enseñen a integrarse en su vida habitual.

Por grosera, bajan a ex Miss Universo de avión




Al parecer Zuleyka Rivera, de 19 años, no quiso acomodar su maleta en la parte superior del asiento y mencionó a la sobrecargo sus títulos de belleza por lo que ésta respondió "francamente cariño, a mí no me importa eso", lo que enfureció a Zuleyka quien le respondió como "vieja" o "bruja", en inglés.

Christina Aguilera a la pantalla grande




La cantante Christina Aguilera se plantea saltar de los escenarios a la pantalla y ya ha empezado a leer algunos guiones para su debut, reveló a la prensa de China con motivo de su primer concierto en ese país, programado para hoy en Shanghái.

Paris Hilton sale en libertad



La famosa heredera estadounidense Paris Hilton salió hoy de una cárcel para mujeres en Los Ángeles pocos minutos después de la medianoche local (07.00 GMT) , al dar las autoridades por cumplida su condena de 23 días.

Encabeza Miguel Bosé listas de Centroamérica



Colocan también Ricky Martin y Alejandro Fernández sus temas dentro de las preferencias musicales del público en la región

Daniel Radcliffe se siente un actor completo




Daniel Radcliffe ya puede llamarse a sí mismo, un actor completo. El hacer cinco entregas de Harry Potter le ha dejado un sentimiento de madurez que sólo pudo cerrar atreviendose a de snudarse en la obra de teatro Equus.
"El hacer esas escenas me hizo perder todas las inhibiciones que pudiera tener y adquirí una confianza increíble", dice en entrevista durante la presentación de la cinta a la prensa internacional.

Regresa a los escenarios los británicos de The Verve



Ocho años después de su disolución, el grupo de rock británico The Verve se ha reunido de nuevo para grabar un disco y regresará a los escenarios en noviembre próximo, anunció la banda en su página web.

Salma y su prometido compran mansión en 20 mdd



La actriz mexicana Salma Hayek y su novio, el millonario francés Francois Henri Pinault, compraron una mansión en Bel Air, California, valuada en más de 20 millones de dólares, reportó hoy el programa "Access Hollywood".

Escupe Justin Timberlake a fan




El cantante Justin Timberlake hizo gala de su mala educación para deshacerse de un grupo de admiradores que se le acercaron mientras paseaba por Gotemburgo con su novia, la actriz Jessica Biel.

Paris Hilton bajó tres kilos en prisión


Paris Hilton bajó tres kilos en prisión

La vida de presidiaria de Paris Hilton dejó a la joven millonaria unos tres kilos más flaca pese a una dieta acompañada de magdalenas, sopa y café, informa hoy la página de internet TMZ.

Según esta fuente, que reproduce hoy los menús de la ex presidiaria en línea, Hilton se gastó en una semana 145.32 dólares en caprichos gastronómicos a la venta para todas las reclusas.

Entre los caprichos que se permitió durante esa semana están unas cuantas sopas instantáneas de pollo con fideos gruesos, magdalenas con moras, caramelos de "toffee" y cacahuete, café, salsa de soja, mostaza, cereales y ponche de fruta.


La lista de la compra complementó su ración de tres comidas al día que proporciona el centro Lynnwood a todas sus reclusas.


Según TMZ, la dieta consiguió que la protagonista de The Simple Life perdiera unos tres kilos de peso, algo menos de los 4.5 que había apuntado con anterioridad la prensa sensacionalista británica.


La información de su régimen alimenticio coincide con las primeras horas de Hilton en libertad tras cumplir 23 días de los 45 a los que fue condenada por violar la libertad provisional que le había sido impuesta por conducir bajo los efectos del alcohol.

La excarcelación estuvo seguida en directo por las cámaras de la televisión estadounidense y por unos doscientos fotógrafos que la esperaban en la puerta del centro penitenciario a medianoche como si se tratara de una fiesta.


Para la ocasión, Paris trató de lucir más bella que nunca. Según la misma página de internet, dedicada a los cotilleos de Hollywood, Hilton nunca dejó que el mono naranja que vistió en prisión la afeara y entre sus peticiones entre rejas también estuvo una crema facial, bastoncillos de algodón, vaselina y hasta una lima de uñas.