sábado, 22 de septiembre de 2007

Jennifer Lopez está embarazada de su primer hijo

Jennifer Lopez está embarazada de su primer hijo

jennifer-lopez-180.jpg

La cantante, actriz y diseñadora Jennifer López está embarazada. Acompañada por su marido Marc Anthony, se sometió el pasado 12 de septiembre a su primera exploración de ultrasonido, en la que los médicos le dieron la buena nueva, según publica la revista 'In Touch'. "La prueba muestra que Jennifer está embarazada de unas 12 semanas. El bebé nacerá para la ....


Source: www.farandulas.com

Por que se desintegran los grupos musicales?

Por que se desintegran los grupos musicales?
Las agrupaciones siempre inician con muchas ganas,  pero no siempre tienen un final feliz, es mas, en su mayoría nos damos cuenta que la popularidad el dinero y la avaricia usualmente desintegran a las agrupaciones. Pero a quien beneficia la desintegración de estos grupos? Todo depende del punto de vista con que se mire. para los artistas [...]

marco a2.jpgLas agrupaciones siempre inician con muchas ganas,  pero no siempre tienen un final feliz, es mas, en su mayoría nos damos cuenta que la popularidad el dinero y la avaricia usualmente desintegran a las agrupaciones.

Pero a quien beneficia la desintegración de estos grupos?

Todo depende del punto de vista con que se mire. para los artistas que quieren sobresalir individualmente la desintegración es buena, pues eso le da la oportunidad de demostrar de que están hechos y si se puede o no se puede.

En el caso de los demás integrantes no siempre es bueno ya que muchas veces nunca vuelven a obtener la fama que tenían como cuando su ex vocalista era parte de la agrupación.

 

Para citar algunos grupos que dejaron de ser tan exitosos como cuando tenían a sus vocalistas originales, podemos mencionar a “los mismos” que sin Marco Antonio Solís, nunca volvieron a ser eso…”los Mismos”. Alicia Villarreal se ha colocado en un muy buen lugar en el gusto del público, sin embargo LMT, los ex Límite no ha podido ni siquiera llegar a la popularidad que lograron al lado de “la guerita de las trenzas”.
 
Mas no siempre los resultados son positivos, ahí tenemos a José Guadalupe Esparza que no dio una como solista. José Luis Ayala No hizo gran ruido sin Los Humildes y así podemos seguir nombrando a solistas que no lograron trascender.

Y que hay de los grupos que se dividen para formar otras agrupaciones?

La lista es enorme pero aquí tenemos solo algunos de ellos.

Ángeles Azules y Ángeles de Charli y Rayito Colombiano, Cañaveral y Cañareal, Montez de Durango que de ahí salieron K-Paz de la Sierra y creadores. Pero del mismo grupo K-Paz han salido Autoridad de la sierra y AK-7 Sonora Santanera tiene a LOs Santaneros y No podemos olvidar a Kumbia Kings que de ahí salieron Kumbia all Stars y Los Súper Reyes. Ah pero si hay una agrupación que se lleva la corona es la sonora Dinamita que se han conocido hasta 10 agrupaciones con el mismo nombre.

En conclusión quizás los únicos que se benefician en este caso también depende del punto de vista que se vea, si lo vemos por lo económico las casas disqueras tienen mas discos que vender, mientras que si lo vemos del punto de vista de los fans, también ellos se benefician al tener mas una mas extensa selección musical.

Y tu que opinas?


Source: lafarandula.com

Looks impactantes: La Bruja Samantha

Looks impactantes: La Bruja Samantha

pompeo

¿Soy yo la única que lo pienso o Ellen Pompeo ( la doctora Meredith en Anatomía de Grey ) parece la bruja Samantha de Embrujadas con el look que lució en los Emmys?

Qué horror.

Después de ver a Heidi Klum tan esplendorosa como nos la ha presentado Kalimero cuesta creer que con la maravilla de vestido que llevaba lo estropease de esa manera con el pelo y el maquillaje.

Querida Ellen: estás mucho más guapa con el pelo largo, poco maquillaje y una batita blanca de hospital.


Source: www.poprosa.com

Edith González saldrá de ?Aventurera?

Edith González saldrá de ?Aventurera?
Foto de Edith González La actriz Carmen Salinas a confirmado el rumor de que Edith González saldra de “Aventurera” y ha dicho cuando sucedera esto y sera en diciembre, de hecho van a empezar a anunciar su despedida en la plazas donde se presentan con la obra, ademas Carmen Salinas a nombrado a Alicia Machado como [...]
Source: www.lametiche.com

Lindsay Lohan podria pasar 6 años presa

Lindsay Lohan podria pasar 6 años presa
Lindsay Lohan no pasó la prueba de sobriedad con el analizador del aliento, con registros entre 0.12 y 0.13. Es extraño entonces que nadie haya revisado el monitor de alcohol que lleva puesto. La policía también declaró que le encontraron cocaína en su poder, por lo que fué arrestada por ...
Source: www.ricosyfamosos.org

Lindsay Lohan admite sus adicciones

Lindsay Lohan afronta la realidad y finalmente admite lo que ya todo el mundo sabía, que está adicta a las drogas y el alcohol, Lindsay comentó que esta “avergonzada” por todo lo sucedido y también admitió que su vida está fuera de control. Lindsay dijo: It is clear to me that my life has become completely unmanageable [...]

Lindsay Lohan afronta la realidad y finalmente admite lo que ya todo el mundo sabía, que está adicta a las drogas y el alcohol, Lindsay comentó que esta “avergonzada” por todo lo sucedido y también admitió que su vida está fuera de control.

Lindsay Lohan admite sus adicciones

Lindsay dijo:

It is clear to me that my life has become completely unmanageable because I am addicted to alcohol and drugs. Recently, I relapsed and did things for which I am ashamed.

I broke the law, and today I took responsibility by pleading guilty to the charges in my case. No matter what I said when I was under the influence on the day I was arrested, I am not blaming anyone else for my conduct other than myself. I thank God I did not injure others. I easily could have.


Está claro para mi que mi vida se ha vuelto totalmente inmanejable debido a mis adicciones al alcohol y las drogas. Recientemente he recaído por lo que hice cosas las cuales me averguenzan.

Rompí la ley, y hoy, tomo responsabilidad de mis hechos declarándome culpable a todos los cargos que se me imputan. No importa lo que haya dicho cuando estaba bajo la influencia (de droga y alcohol) el día que fui arrestada, no estoy culpando alguien por mi conducta, solo me culpo a mi mismo. Gracias a dios que no herí a otros. Fácilmente pude haberlo hecho.

Sus declaraciones fueron dadas a conocer cuando está estaba bajo juicio por su reciente arresto.

vía Exposay

< Ver Nota Completa Aqui >

Desmiente padre de Salma que haya nacido ya su nieto

Desmiente padre de Salma que haya nacido ya su nieto

Sammy Hayek, papá de Salma, negó rotundamente que haya nacido el bebé de la protagonista de Frida, como se ha difundido en las últimas horas.

Clooney se rompe una costilla tras accidente en moto

Clooney se rompe una costilla tras accidente en moto

El actor hollywoodense George Clooney sufrió fractura en una costilla y otras lesiones leves en un accidente a bordo de su motocicleta, acompañado por su novia Sarah Larson, en New Jersey, reportó hoy la prensa.

Pamela Anderson nos deja boquiabiertos

Pamela Anderson nos deja boquiabiertos

Estamos acostumbrados a ver las fotos de la "vigilante de la playa" más famosa del mundo retratada como una diosa, pero en el día a día, la actriz no es tan guapa como parece.

Beckham diseñará ropa de las Spice Girls

Beckham diseñará ropa de las Spice Girls

El futbolista David Beckham, quien ha demostrado interés por la moda, ahora diseñará el vestuarios que utilizarán las Spice Girls en su regreso a la escena musical, con el que pretende resaltar la personalidad y carácter de cada una de ellas.