domingo, 3 de junio de 2007

QUE RARO SE LE VE EL "PECHO" A PAULA ABDUL

LAMENTABLE! EN EL DIA DE VISITAS EN EL CENTRO DE REHAB! A LINDSAY SOLO LA VISITO SU GUARDAESPALDAS!! SU FLIA AUSENTE


Lindsay Lohan juega con cuchillo



La actriz fue internada en un centro de rehabilitación después de varios intento de suicidio, un accidente automovilístico y un juego mortal.Su cercanía a la muerte, la falta de control y los excesos la llevaron a poner en pausa su carrera para buscar ayuda. "Estas fotos son muy preocupantes. Lindsay está tan fuera de sí. No debería ser dejada sola ni a un millón de millas de un cuchillo. Tiene suerte de estar viva", aseguró una fuente cercana a la actriz, con relación a las imágenes que trascendieron de un juego peligro.La joven de 20 años fue vista sosteniendo un cuchillo sobre la garganta de una amiga. Jugaron con elementos cortantes, que pasaron de manera peligrosa por sus pechos y otras partes del cuerpo

Drew Barrymore


La actriz Drew Barrymore participa en el programa Comida para el Mundo de las Naciones Unidas. En la imagen se le ve cargando un saco de comida sobre su cabeza, tal como lo hacen los refugiados en Kakuma, Kenya

Shakira posa junto al gobernador del Estado de México


La cantante colombiana Shakira posa junto al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, durante una convivencia en San Felipe del Progreso con niños indigenas Mazahuas dentro de un programa de apoyo a comunidades indígenas en el Estado de México

Brad Pitt en la conferencia de prensa en Cannes


El actor y productor estadounidense Brad Pitt en la conferencia de prensa en Cannes para presentar el filme "A Mighty Heart", sobre Daniel Pearl, primer periodista asesinado en Irak

Angelina Jolie posa para los fotógrafos


La actriz estadounidense Angelina Jolie posa para los fotógrafos en la edición del Festival de Cine de Cannes

Eva Longoria juega un partido de voleibol de playa


La actriz mexicana Eva Longoria juega un partido de voleibol de playa en el Hermosa Beach Open en Hermosa Beach, California. Longoria es vocera de "Padres contrael cáncer", una organización sin fines de lucro para apoyar a niños hispanos con esa enfermedad

Sharon Stone y la cantante australiana Kylie Minogue

La actriz estadounidense Sharon Stone y la cantante australiana Kylie Minogue cantan en una show benéfico para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, en Cannes

Jorin Sparks ganó el concurso American Idol 2007


La cantante de 17 años Jorin Sparks ganó el concurso American Idol 2007, convirtiéndose en la participante más joven que obtiene el codiciado título

Angelina Jolie y Brad Pitt a su llegada al estreno de la película "Ocean's Thirteen"


Angelina Jolie y Brad Pitt a su llegada al estreno de la película "Ocean's Thirteen" del director Steven Soderbergh, que compite en la sexagésima edición del Festival de Cine de Cannes

Ashley Judd


La actriz Ashley Judd habla con su esposo, el corredor de Indianapolis 500 Dario Franchitti, en la línea de partida del Indianapolis Motor Speedway

Paulina Rubio como madrina


La cantante mexicana Paulina Rubio exhibe en Nueva York, el certificado que la honra como Madrina de la Comisión Latina sobre el SIDA, por su labor y compromiso público de promover la prevención y la educación relacionada con la enfermedad

EVA LONGORIA Y TONY PARKER

El jugador de los San Antonio Spurs Tony Parker, sonríe junto a su prometida, la actriz Eva Longoria, después de la victoria de su equipo sobre los Utah Jazz, en el quinto juego de las finales de la Conferencia Oeste en San Antonio, Texas

Riyo Mori, Miss Universo 2007

La japonesa Riyo Mori, Miss Universo 2007, posa para las cámaras frente al Zócalo en la capital mexicana. Sorpresivamente la japonesa se colocó sobre las candidatas de Brasil y Venezuela

RBD, "Barbie rebelde"


Las integrantes del grupo musical RBD Dulce María (izq), Anahi (c) y Mayte (der) presentaron su muñeca de colección "Barbie rebelde" en un centro de espectáculos de Ciudad de México [Efe]

Cameron Díaz y Shrek


La actriz Cameron Díaz posa junto a una persona disfrazada de Shrek en la premiere de la película "Shrek the Third" en Tokio [Reuters]

Las 20 excentricidades de Paris Hilton




Las 20 excentricidades de Paris Hilton






El escándalo ha perseguido a la heredera del emporio Hilton desde pequeña

1 Paris nació en Nueva York el 17 de febrero de 1981 y heredará centenares de millones dólares procedentes de la cadena de hoteles de su padre, Richard Hilton.

2 En el año 2000, Paris empezó a trabajar como modelo para desfiles de diseñadores reconocidos y también en revistas como GQ, Vanity Fair y FHM.

3 En el cine ha tenido pequeñas roles en cintas como "Zoolander", "La casa de la cera" y en "National Lampoon's Pledge This!" (2005).

4 El escándalo la persigue desde 2003, cuando rodó por la red un video llamado "One night in Paris", en el que tenía escenas de sexo con su ex novio Rick Solomon.

5 El 2 de diciembre de 2003 aceptó parodiarse a sí misma y a su vida rica con el reality show "The Simple Life", que protagonizó junto a su ex mejor amiga Nicole Ritchie.

6 Mientras montaba un caballo en la segunda temporada de "The Simple Life" sufrió un accidente, en marzo de 2004. Requirió tratamiento en un hospital.

7 "One Night in Paris" se convirtió en cinta de DVD, dirigida por Rick Solomon, y salió a la venta en junio de 2004. El ex de Paris fue demandado por los Hilton.

8 Durante el 2004, la cara de Paris estuvo en las revistas del mundo no sólo por sus escándalos o noticias, sino también porque fue imagen de la marca Guess.

9 Paris participó en "Vota o Muere" (2004), campaña para incentivar la participación en las elecciones en EEUU. Un polvorín se armó cuando se supo que ella no votó.

10 En abril de 2005 todas las revistas del corazón publicaron que Paris había peleado con Nicole Ritchie porque puso el video sexual en una fiesta entre amigos.

11 En el año 2005, Paris anunció su compromiso con el joven magnate de navíos y "tocayo" Paris Latisis, con quien rompió meses después sin explicar la razón.

12 Su primer (y único) disco fue lanzado en Estados Unidos el 22 de agosto de 2006. Se tituló "Paris. Stars Are Blind" fue el primer tema promocional del compacto.

13 El aroma de la celebridad también llegó a las tiendas del mundo cuando los frascos de 50 mililitros de los perfumes Paris Hilton y Just Me se pusieron a la venta.

14 Para su cumpleaños número 21, Paris organizó cinco fiestas. Nueva York, Las Vegas, Londres, Hollywood y Tokio fueron las ciudades de celebración.

15 Con sólo 23 años publicó su autobiografía. 198 páginas que tituló "Confesiones de una heredera". El libro fue best seller en Estados Unidos.

16 Tinkerbell es el chihuahua que acompaña a Paris. Una vez se le perdió su mascota y ofreció 5.000 dólares a quien la encontrara. El perro apareció seis días después.

17 Después de muchos dimes y diretes, Paris y Nicole Ritchie hicieron las paces. En el último trimestre de 2006, se les volvió a ver juntas en diversas fiestas.

18 Un juez de California la sentenció en mayo de 2007 a 45 días de cárcel por violar su libertad condicional, aplicada por conducir en estado de ebriedad.

19 Según Forbes.com, también en mayo de 2007, Paris es una de las primeras en la lista de las celebridades que reciben excesiva atención de los medios de comunicación.

20 Al parecer, Paris podrá ser liberada de la cárcel a los 23 días de cumplir su condena si tiene buena conducta tras las rejas. Aseguró que no apelará la sentencia

Heidu Klum, cumpleaños en familia


La modelo alemana Heidi Klum ha celebrado este fin de semana su 34 cumpleaños en compañía de sus hijos y sus padres en un restaurante de Nueva York. La modelo, casada con el cantante Seal, estuvo todo el tiempo muy pendiente de sus tres hijos y de sus padres.

El correccional de mujeres Century de Lywood ultima los preparativos para la llegada de Paris Hilton

El correccional de mujeres Century de Lywood en California ultima estos días todos los preparativos para el ingreso de Paris Hilton el martes día 5 de junio. La cárcel esta revisando a conciencia todos los dispositivos de seguridad con el fin de evitar que se cuelen de forma ilícita cámaras de fotos en el correccional. Las propias presas han formado parte de este riguroso trabajo y han colocado carteles y señales con mensaje dirigidos a los medios de comunicación.

Hugh Grant se libra de ser procesado por agredir a un fotógrafo


El actor Hugh Grant no será finalmente procesado por agredir a un fotógrafo golpeándole y lanzándole una fiambrera de alubias con tomate. El suceso ocurrió en abril, cerca de la casa del actor, en el oeste de la capital británica. El paparazzi Ian Whittaker asegura que estaba por la zona para tratar de conseguir fotografías de la ex novia de Grant, Liz Hurley, cuando se encontró con él y tuvo el percance.

Paul McCartey está a punto de estrenar disco



Memory almost full, descrito por el músico como "evocador, emotivo y rockero", se publicará el próximo once de junio y se puede adquirir por Internet.

Llegada de Paris Hilton molesta a otras reclusas




Consideran que las autoridades están brindando un trato especial a Hilton, pues la han destinado al área de "necesidades especiales" en una cárcel con problemas de hacinamiento.

James Cameron vende rancho en Malibu



La propiedad cuenta con 370 hectáreas de terreno y tiene vista a la línea costera de Malibu y a la bahía de Santa Mónica.

Angelina Jolie celebrará su cumpleaños con su familia


La actriz estadounidense Angelina Jolie, quien consiguió que el niño vietnamita adoptado en marzo pasado lleve su apellido, cumple 32 años y filma la película Wanted con la premisa de que al concluir el rodaje tomará un año sabático.

Katie Holmes quiere tener más hijos con Cruise



La actriz estadounidense Katie Holmes, casada con el actor Tom Cruise, ha insistido en que quiere tener más hijos y que los de su marido, Conner y Bella, "son maravillosos" con Suri, la hija de un año del matrimonio.

Aerosmith lleva su sonido hasta la India

El mítico grupo Aerosmith sonó ayer en la India tan contundente como siempre en un concierto celebrado en el Palace Grounds de Bangalore. Esta es la primera vez que la legendaria banda toca en la India, y es que han sido muchos los años que los fans de este país han pedido a gritos la actuación del grupo. Este concierto forma parte de una extensa gira que llevará al grupo por Europa y Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos durante el 2007.

Marilyn Manson actúa en Murcia ante 8.000 personas



El cantante Marilyn Manson ofreció anoche un concierto, el único en España, en la décima edición del festival murciano Lorca Rock. El cantante que presentaba su nuevo disco Eat me, drink me, solo tres días antes de ponerse a la venta, cantó ante más de 8.000 personas. Marilyn, que actuó en un escenario completamente negro como era su deseo, convirtió su concierto en la actuación estrella del Festival.

Claudia Schiffer e paseo con sus hojos


EVA LONGORIA Y SUS VESTIDOS EN LOS "ALMA AWARDS"