lunes, 31 de marzo de 2008

Ricky Martin, junto a otras figuras, van a Camboya por lucha tráfico de niños

Ricky-Martin-2932008.jpg


Ricky Martin llevó a Camboya su lucha contra el tráfico de niños. El internacionalmente conocido cantante puertorriqueño, quien llegó el miércoles al país, se reunió con el ministro del interior Sar Jeng y visitó varios proyectos de organizaciones no gubernamentales que luchan contra el tráfico y la explotación sexual de menores.
"Esta es una misión en la que buscamos información", dijo el sábado ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Grammy Awards este Domingo en Sony

Grammy Awards este Domingo en Sony
Recién me llegó un email del Canal Sony, en donde me envían un recordatorio, acompañado por esta imágen, de la entrega de los Grammy Awards este Domimgo 10 de Febrero. Si quieres seguir de cerca los resultados de la edición número 50 de los Grammy Awards, ingresa en www.canalsony.com y ...
Source: www.ricosyfamosos.org

Christina Aguilera y Jordan Bratman adictos al sexo en la piscina

Desde que es mamá, Christina Aguilera parece tenerlo complicado para mantener relaciones sexuales en su casa y que su pequeño bebé Max Liron no se entere de tan denigrante acto. O al menos eso parece, pues desde que la criatura ha venido al mundo, la Aguilera y su marido Jordan Bratman, se pasan las noches [...]

christina aguilera sex pool

Desde que es mamá, Christina Aguilera parece tenerlo complicado para mantener relaciones sexuales en su casa y que su pequeño bebé Max Liron no se entere de tan denigrante acto. O al menos eso parece, pues desde que la criatura ha venido al mundo, la Aguilera y su marido Jordan Bratman, se pasan las noches comiéndose los genitales mutuamente (sexo oral) y coitando (follando) a grito pelado en la piscina de su mansión.

Sin embargo, el efecto que en los vecinos produce este delirio sensorial, no es orgásmico precisamente: “Estamos felices de que ellos sean felices, pero podrían ser un poco menos ruidosos”, señalan. El complejo residencial en el que viven está rodeado de otras mansiones “en las que vive gente de edad y a las que no les gusta oír esos ruidos mientras cenan” (¿por que no insonorizarán sus paredes?).

El caso es que esta denuncia por parte de su vecindario ha hecho que las madres recién paridas de Estados Unidos deseen tener sexo de la misma forma que la celebridad rubia, por lo que se han disparado las ventas de piscinas para viviendas familiares.

Fuente: Diario de Badajoz.

< Ver Nota Completa Aqui >

Verónica Castro quiere reconciliarse con Cristian

Verónica Castro quiere reconciliarse con Cristian
Ahora que Cristian Castro enfrenta una demanda de divorcio de Valeria Liberman es muy probable que entre otra mujer a su vida: su mamá, Verónica Castro, de quien hace años está distanciado. La actriz reveló a una revista mexicana que le gustaría reconciliarse con su hijo y apoyarlo en este difícil momento.

Ahora que Cristian Castro enfrenta una demanda de divorcio de Valeria Liberman es muy probable que entre otra mujer a su vida: su mamá, Verónica Castro, de quien hace años está distanciado. La actriz reveló a una revista mexicana que le gustaría reconciliarse con su hijo y apoyarlo en este difícil momento.

veronicacastro_032008_300.jpg
“A mí no me importa eso del ego herido, creo que es una estupidez, y a mí no me queda eso. El ego ya pasó, ya se fue y ya no me interesa. Y antes que nada soy su madre, la persona que lo trajo al mundo y la primera que tiene que abrirle la puerta soy yo”, señaló la actriz.

Una de las razones que motivan a Verónica, de 54 años, a acercarse a su hijo, de 33, es el temor a que por desesperación caiga en malas compañías o tome decisiones erradas. “Me preocupa Cristian en estos momentos porque cuando uno está muy solo, triste o deprimido, no sabes a los brazos de quién correr”, explicó tras señalar que deben sanar sus heridas. “Cristian y yo tenemos mucho que llorar juntos”, recalcó.


Source: feeds.feedburner.com

Penelope Cruz de vacaciones en Francia

Penelope Cruz de vacaciones en Francia
Seguimos en linea aunque no lo crean, es por ello que seguimos con nuestras noticias tan candentes como siempre, esta vez vimos a penelope cruz en niza francia en un lindo bikini. que tal?

Seguimos en linea aunque no lo crean, es por ello que seguimos con nuestras noticias tan candentes como siempre, esta vez vimos a penelope cruz en niza francia en un lindo bikini.
que tal?


Source: feeds.feedburner.com

Madonna promociona nuevo álbum y aprovecha para pedir por Britney...

Madonna promociona nuevo álbum y aprovecha para pedir por Britney...

Madonna-Britney-spears-2932.jpg

Madonna quiere que los medios de comunicación dejen en paz a Britney Spears. "Tienen que alejarse", dijo al programa de radio "Yo on E!". "En serio... Vamos a salvarla".
Madonna, de 49 años, indicó que su hija Lourdes, de 11, comparte su sentir. "Ella conoce a Britney, (pero) realmente no ve televisión ni lee chismes", dijo la estrella del pop en una entrevista. "Creo que en cierto modo entiende la idea de lo que está pasando ...


Source: www.farandulas.com

Sylvia Kristel, la Emmanuelle de los Setenta, es frígida

Sylvia Kristel, la actriz que encarnó en los años 70 a Emmanuelle en el cine, ha dado un vuelco a su vida laboral y ha hecho unas impotentes declaraciones acerca de su vida sexual. Empitonó pezones, facilitó el cosquilleo genital de infinidad de mujeres, endureció a millones de miembros viriles, hizo que gran parte de estos [...]

emmanuelle sylvia kristel frigida

Sylvia Kristel, la actriz que encarnó en los años 70 a Emmanuelle en el cine, ha dado un vuelco a su vida laboral y ha hecho unas impotentes declaraciones acerca de su vida sexual.

Empitonó pezones, facilitó el cosquilleo genital de infinidad de mujeres, endureció a millones de miembros viriles, hizo que gran parte de estos machos se masturbaran como monos enjaulados, pudiendo haber llenado centrales lecheras enteras con sus ríos de semen gracias a ella.

Ahora, a sus 56 años, sus pechos ya no serán tan turgentes y dedica su tiempo a pintar cuadros y realizar cortometrajes. Y de paso, se ha desnudado el alma sin quitarse la ropa para un libro titulado “Undressing Emmanuelle”, en el que cuenta escabrosas perlas de su pasado. Ahí donde se vio, Sylvia ha arrastrado a lo largo de toda su vida un grave problema de frigidez, fruto de la estricta educación religiosa que le inculcaron y una violación a los 9 años de edad por parte de su padre, que fue el culmen del trauma sexual.

Eso no quitó que pudiera meterse en el papel de eróticos personajes en la historia del cine, y que se llevara a la cama a hombres como Gerard Depardieu o Warren Beatty.

Fuente: ADN.

< Ver Nota Completa Aqui >

25 años del “Rebelde del acordeón”

25 años del “Rebelde del acordeón”
Icono de la cultura popular del norte del país, Celso Piña, el llamado “Rebelde del acordeón”, cumple un cuarto de siglo de trayectoria artística sin la “estrellitis” de muchos que tras alcanzar un mediano éxito con el público se elevan al firmamento y se vuelven intocables para su público. De florido lenguaje, Celso es todo un [...]

Icono de la cultura popular del norte del país, Celso Piña, el llamado “Rebelde del acordeón”, cumple un cuarto de siglo de trayectoria artística sin la “estrellitis” de muchos que tras alcanzar un mediano éxito con el público se elevan al firmamento y se vuelven intocables para su público.
cpina.jpg
De florido lenguaje, Celso es todo un personaje que cautivó a los zacatecanos no sólo por su música sino por su sencillez y cercanía con “la raza”, a la que escucha, atiende y complace, lo mismo firmando autógrafos que posando para la foto del recuerdo.

Entrevistado en el hotel que lo hospedó para su participación en el XXII Festival Cultural Zacatecas, Celso es amable, ocurrente, dicharachero e irreverente.

Recordó que en realidad no cumple 25 años de trayectoria, pues inició antes, pero le gusta la idea del cuarto de siglo y con ese propósito ha preparado un disco especial en el que estará acompañado por artistas de diferentes géneros como Eugenia León, Aleks Syntek y Benny Ibarra, entre otros.

Se trata, explicó a los medios, de un capricho, un gusto que se ha querido dar con sus amigos, que por supuesto han escogido los temas a su gusto, a fin de que se sientan cómodos con su trabajo.

Ese trabajo, al que define fundamentalmente como cumbiambero, pues, aseguró, son sus raíces, aunque está de lleno en el vallenato, donde se ha convertido en un icono, aunque sea un género eminentemente colombiano.

“Yo comencé -recordó- escuchando a los sonideros, luego llegó a Monterrey gente como los Corraleros del Majagual y Alfredo Gutiérrez”, quien fue uno de sus primeros maestros “virtuales”.

A él le gustaba esa música, pero también escuchaba a The Beatles, lo cual lo ponía en constante conflicto, dado que una cosa no empataba por la otra.

Así pasó un tiempo y mientras compartía su tiempo entre ambas músicas, comenzaba a practicar en un viejo acordeoncito, en el que empezó a sacar notas y luego armonías que le fueron dando la pauta para decidirse por el instrumento.

Por fin se inclinó por la cumbia colombiana y en una fiesta, por casualidad, hace su debut gracias a que se fue la luz y él se convierte en el único que puede tocar.

Sobre la censura de que fue objeto una de sus canciones que hacían alusión al tema cubano, destacó que fue una situación con la empresa disquera pero que cuando se presenta en vivo no tiene problema alguno.

Vía


Source: feeds.feedburner.com

Scarlett posa para su disco

Scarport

Pues sí, ya tenemos fotos oficiales del nuevo disco de Scarlett Johansson, que según se rumorea, y tras muchos cambios y fechas sin confirmar oficialmente, saldrá a finales de mayo, y se titulará Anywhere I Lay My Head, y contiene 10 versiones de canciones de Tom Waits, el cual ha declarado estar muy satisfecho con el trabajo de Scarlett como cantante.

Si es que no se puede ser más guay… ¿estamos ante una Marlango americana? ¡Las fotos después del salto!

Todavía no sabemos cuál de ellas será la portada… ¿apuestas? La verdad es que sorprende que en ninguna haya abusado del rojo de labios o de un escote kilométrico. ¡Bien por ScarJo!

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
scar1.jpg
scar2.jpg
scar3.jpg
scar4.jpg

Vía | I´m not Obsessed

< Ver Nota Completa Aqui >

'Leatherheads': nuevo film romántico de George Clooney junto a Renée Zellwegger

George-Clooney-Renee-293200.jpg

George Clooney vuelve a hacer doblete en su nuevo largometraje. No sólo dirige la cinta, sino que también interpreta el papel protagonista junto a la actriz Renée Zellweger. Esta comedia romántica, llamada Leatherheads, supone la tercera incursión de Clooney en la dirección cinematográfica. La pareja de actores llegó hasta la ciudad de Duluth, en el estado de Minnesota, para presentar su nuevo trabajo....

< Ver Nota Completa Aqui >

Trailer de la pelicula “Mamma Mia!”

Ahora les traemos el trailer de la pelicula “Mamma Mia!” que protagonizan Juan Pablo Di Pace, Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Julie Walters, Christine Baranski, Dominic Cooper, entre otros actores, una pelicula que sin dudas tendra el mejor Soundtrack en mucho tiempo ya que contara con 22 canciones del famoso [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Daniela Castro recibe oferta para quedarse en Hoy

Daniela Castro recibe oferta para quedarse en Hoy
Raúl Araiza ha dado a conocer que Daniela Castro ha recibido por parte del productor de el programa “Hoy” Roberto Romagnoli, la invitacion para permanecer en el programa como conductora despues de su destacada labor cubriendo a Andrea Legarreta que se encontraba de vacaciones, al parecer Daniela Castro podria cubrir el espacio que dejo Angélica [...]
Source: www.lametiche.com

Así somos las mujeres

Así somos las mujeres
O no.

O no.


Source: www.vivaelrosa.com

Pedro Almadovar le entra al blog

Pedro Almadovar le entra al blog

Source: latin-blog.blogspot.com

RBD realizará nueva visita a Brasil

El grupo juvenil mexicano RBD, consagrado en Brasil por la venta de sus discos en español y portugués, retornará al país suramericano en el mes de mayo para realizar, por lo menos, un concierto, informó hoy la prensa digital. El sexteto integrado por Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez, realizará [...]

rbd_rbd-foto22.jpgEl grupo juvenil mexicano RBD, consagrado en Brasil por la venta de sus discos en español y portugués, retornará al país suramericano en el mes de mayo para realizar, por lo menos, un concierto, informó hoy la prensa digital.

El sexteto integrado por Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez, realizará el 10 de mayo un concierto en el teatro Vía Funchal de Sao Paulo, según señaló el portal noticioso G1.

Después de presentarse en abril de 2007 en territorio brasileño, el grupo volverá al país para promocionar el álbum “Empezar desde cero”, lanzado el año pasado después del rotundo éxito de
“Celestial”, el disco anterior que ha conseguido vender ocho millones de copias en el mundo.

Antes de retornar a Brasil, donde no hay confirmadas hasta ahora la fechas y ciudades de otros posibles conciertos, RBD se presentará en Argentina, Bolivia, Paraguay y Chile.

RBD, que en 2006 realizó una gira entre el 20 de septiembre y 8 de octubre por 13 ciudades brasileñas, la más prolongada de un grupo extranjero en el país, consiguió ese año ubicar en los diez primeros lugares de ventas del mercado discográfico brasileño a tres de sus cinco discos comercializados en este país.

El principal récord del grupo mexicano en Brasil, sin embargo, fue convertirse en el primer artista en la historia discográfica brasileña en ubicar en los primeros lugares de ventas, de manera simultánea, álbumes en idiomas diferentes, proeza que no alcanzaron el consagrado Chico Buarque y la banda Sepultura, por ejemplo.

El éxito de RBD en Brasil tuvo su parte trágica con la muerte de tres personas en una firma de autógrafos en febrero de 2006, durante la primera visita promocional a Sao Paulo.

< Ver Nota Completa Aqui >

Separados al nacer (V): Natalie Portman Vs. Keira Knightley

clones V

La amiga cristineta nos recordaba en los comentarios de la entrega anterior de esta sección el parecido entre dos bellas, jovenes y talentosas actrices: la isrealí Natalie Portman y la inglesa Keira Knightley. Quizás su parecido se haya ido atemperando con el paso de los años pero en su época adolescente era tal que incluso George Lucas las fichó a las dos para interpretar a Padme/Amidala en La Amenaza Fantasma. A continuación un fotograma de la peli en cuestión donde aparecen las dos juntas y caracterizadas, ¿quién es quien?

Padme Vs Amidala

< Ver Nota Completa Aqui >

Esta vez no es Peter Jackson...Guillermo del Toro dirigiría ‘El Hobbit’

Esta vez no es Peter Jackson...Guillermo del Toro dirigiría ‘El Hobbit’

The-lord-of-the-rings-28320.jpg

Guillermo Del Toro está en conversaciones para dirigir la adaptación cinematográfica de "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien, confirmó el viernes a la AP el manager del realizador mexicano.
"Todavía está en discusión, (pero) sí", dijo Gary Ungar, representante del artista en Los Angeles, absteniéndose de dar más detalles.
Preguntado cuándo se haría un anuncio, respondió: "Espero que se resuelva pronto. ...


Source: www.farandulas.com

Mal Vestidas

< Ver Nota Completa Aqui >

Jonas Brothers en vivo

Como verán, estos muchachos se estan convirtiendo en todo un fenómeno y hace un par de días se presentaron en Jimmy Kimmel Live, logrando una tremenda anotación. A continuación, les dejamos a Los Jonas Brothers en vivo y cantando When I Look in the Eyes. [See post to watch Flash video] < Ver Nota Completa Aqui >