martes, 4 de marzo de 2008

Ridícula y Falsa

Ridícula y Falsa

Source: latin-blog.blogspot.com

Cepillin Recibe Homenaje por 4 decadas de ser “El payasito de la tele”

Ricardo González ”Cepillin” Recibió un gran homenaje en Las Vegas Nevada por sus 40 años de trayectoria artística. Mas de 2000 personas asistieron a este evento que se llevo acabo en dentro de la carpa del “Circo Nacional de México”. Muy emocionado “Cepillin” dio las gracias a los realizadores del evento y muy en especial al publico, para después interpretar varios de sus éxitos musicales como “Tomas”, “Un día con mama” [...]

cepillin.jpg

Ricardo González ”Cepillin” Recibió un gran homenaje en Las Vegas Nevada por sus 40 años de trayectoria artística.

Mas de 2000 personas asistieron a este evento que se llevo acabo en dentro de la carpa del “Circo Nacional de México”.

Muy emocionado “Cepillin” dio las gracias a los realizadores del evento y muy en especial al publico, para después interpretar varios de sus éxitos musicales como “Tomas”, “Un día con mama” y “En la feria Cepillin”

< Ver Nota Completa Aqui >

Problemas Para ver Nuestra Pagina con Internet Explorer 6.0

Problemas Para ver Nuestra Pagina con Internet Explorer 6.0
Hola amigos, les comento que nos han estado informando que la pagina se mira un poco rara con IE 6.0 desfortunadamente, no podemos hacer nada al respecto pues en los otros browsers se mira bien inclusive en los IE mas recientes. Para tener una mejor experiencia al visitar nuestra pagina, los invitamos a utilizar el buscador [...]

Hola amigos, les comento que nos han estado informando que la pagina se mira un poco rara con IE 6.0 desfortunadamente, no podemos hacer nada al respecto pues en los otros browsers se mira bien inclusive en los IE mas recientes.

Para tener una mejor experiencia al visitar nuestra pagina, los invitamos a utilizar el buscador firefox solo visiten www.firefox.comGracias.


Source: lafarandula.com

Renuevan sus votos matrimoniales Ludwika Paleta y Plutarco Haza

Renuevan sus votos matrimoniales Ludwika Paleta y Plutarco Haza
Foto de Ludwika Paketa y Plutarco Haza Se ha dado a conocer que el actor Plutarco Haza y su esposa la actriz Ludwika Paleta en una ceremonia sorpresa organizada por Plutarco en donde renovaron sus votos matrimoniales, algo que demuestra que estan mas unidos que nunca y dejaron atras los problemas que pasaron… Fuente: http://www.tvyespectaculos.com/
Source: www.lametiche.com

¿Miley Cyrus, de Hannah Montana, Embarazada?

Hay un rumor circulando por ahí que dice que Miley Cyrus, de la serie Hannah Montana, de Disney, está embarazada. Se imaginan, pues todo empezó cuando el site falsificó una entrevista publicada en la revista J-14 donde ella decía que estaba esperando un bebé. Pues pueden tener la certeza de que todo es mentira y que [...]

Hay un rumor circulando por ahí que dice que Miley Cyrus, de la serie Hannah Montana, de Disney, está embarazada. Se imaginan, pues todo empezó cuando el site falsificó una entrevista publicada en la revista J-14 donde ella decía que estaba esperando un bebé.

¿Miley Cyrus, de Hannah Montana, Embarazada?

Pues pueden tener la certeza de que todo es mentira y que se trata de informaciones y chismes falsos iniciados por el artículo falso, de hecho, el website J-14 publicó una noticia al respecto.

< Ver Nota Completa Aqui >

Se acerca el Certamen de Míster España 2008

 Como para muestra bien vale un botón, aquí te dejo la foto de Míster Las Palmas, Juan Alejandro Álamo de 27 años, 1,84 de estatura, moreno, ojos marrones… para ir abriendo boca. Juan Alejandro es uno de los 52 candidatos-bombón al certamen de Mister España que tendrá lugar el próximo 29 de febrero en Marina D´Or y [...]

misterlaspalmas.jpg

 Como para muestra bien vale un botón, aquí te dejo la foto de Míster Las Palmas, Juan Alejandro Álamo de 27 años, 1,84 de estatura, moreno, ojos marrones… para ir abriendo boca.

Juan Alejandro es uno de los 52 candidatos-bombón al certamen de Mister España que tendrá lugar el próximo 29 de febrero en Marina D´Or y que tomará el relevo al actual Míster España 2007 Luis Muñoz. Ojalá el nuevo candidato corra tanta suerte como Juan García Postigo, Míster Universo 2007.

El jurado lo tiene realmente crudo.

Suerte y que gane el mejor.

< Ver Nota Completa Aqui >

Drew Barrymore anunció en "The Oprah Winfrey Show" donación contra el hambre

Drew Barrymore anunció en "The Oprah Winfrey Show" donación contra el hambre

Drew-Barrymore-432008.jpg

La actriz estadounidense Drew Barrymore hará la increíble donación de un millón de dólares para ayudar a combatir el hambre a nivel mundial.
Barrymore hizo el anuncio durante el programa de televisión "The Oprah Winfrey Show" en que especificó que entregará el dinero al Programa World Food, una organización afiliada a las Naciones Unidas que se encarga de repartir ayuda a través ...


Source: www.farandulas.com

Los gemelos de JLo ya tienen nombre

Jlo

Pues sí, la mamacita from the block, Jennifer López, y su huesudo marido Marc Anthony ya han desvelado el nombre de sus retoños, que han vendido a la revista People.

Y no, nada de nombres de telenovela colombiana, ni compuestos estilo caravana, como los de los pequeños de Britney, sino dos nombres bien anodinos: Emme (de Emmelina) y Max (de Maximiliano).

¡Pues vaya chasco!

Vía | DListed

< Ver Nota Completa Aqui >

Los gemelos de JLo ya tienen nombre

Jlo

Pues sí, la mamacita from the block, Jennifer López, y su huesudo marido Marc Anthony ya han desvelado el nombre de sus retoños, que han vendido a la revista People.

Y no, nada de nombres de telenovela colombiana, ni compuestos estilo caravana, como los de los pequeños de Britney, sino dos nombres bien anodinos: Emme (de Emmelina) y Max (de Maximiliano).

¡Pues vaya chasco!

Vía | DListed

< Ver Nota Completa Aqui >

Roban camioneta antigua, la favorita de Heath Ledger

Roban camioneta antigua, la favorita de Heath Ledger
El viernes pasado, el padre del fallecido actor Heath Ledger reportó a las autoridades australianas el robo de la camioneta de su hijo, una combi van verde modelo 1975. Según varios medios australianos, la camioneta, ahora valuada en 70 mil dólare […] Ver nota completa en Farandulas Innet Tags: El, viernes, pasado,, padre, fallecido, actor, Heath, Ledger, reportó, [...]

El viernes pasado, el padre del fallecido actor Heath Ledger reportó a las autoridades australianas el robo de la camioneta de su hijo, una combi van verde modelo 1975.
Según varios medios australianos, la camioneta, ahora valuada en 70 mil dólare […]

Ver nota completa en Farandulas

Innet Tags:

El, viernes, pasado,, padre, fallecido, actor, Heath, Ledger, reportó, autoridades, australianas, robo, camioneta, hijo,, combi, verde, modelo, 1975.,
Según, varios, medios, australianos,, camioneta,, ahora, valuada, dólares, fama, Ledger, modificaciones, hizo, robada, enero,, misma, semana, muerte, estrella., …
, […]


Source: feeds.feedburner.com

Jessica Alba, terrorífica

Portada

Los acérrimos fans de Jessica Alba están de suerte, porque aquí les traigo fotitos, que las llevo baratas oiga.

El caso es que la actriz apareció recientemente en un número de la revista Latina Magazine, emulando en un magnífico reportaje fotográfico alguno de los momentos estelares del cine de terror. ¡Después del salto!

La semilla del Diablo, Scream, Los Pájaros (aquí con cierto parecido a Katherine Heigl) o Psicosis son algunos de los títulos escogidos.

Parece que este reportaje sigue la estela del que hicieron hace bien poco numerosos actores en el Homenaje a Hitchcock que ya os contamos.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
jessica-alba-latina-02.jpg
jessica-alba-latina-03.jpg
jessica-alba-latina-04.jpg
jessica-alba-latina-05.jpg
jessica-alba-latina-06.jpg

Vía | Egotastic

< Ver Nota Completa Aqui >

K-Paz de la Sierra ya tiene disco nuevo

El grupo K-Paz de la Sierra , encabezado por Juan Gómez, lanza al mercado una producción discográfica especial en tributo al fallecido cantante Sergio Gómez. K-Paz de la Sierra en vivo desde el Auditorio Nacional, es un álbum de colección que se grabó durante las actuaciones de la agrupación en el “Coloso de Reforma”, el 7 [...]

kpaz1.jpg

El grupo K-Paz de la Sierra , encabezado por Juan Gómez, lanza al mercado una producción discográfica especial en tributo al fallecido cantante Sergio Gómez.

K-Paz de la Sierra en vivo desde el Auditorio Nacional, es un álbum de colección que se grabó durante las actuaciones de la agrupación en el “Coloso de Reforma”, el 7 y 8 de septiembre pasado.

El combo, que incluye CD y DVD con imágenes de la presentación de K-Paz de la Sierra, fue puesto a la venta para que el público que sigue a este grupo pueda disfrutar de la actuación de Sergio Gómez, asesinado en diciembre pasado en Michoacán.

Además, contiene un bonus track grabado en estudio del tema “Querido amigo”, composición de Humberto Durán y Luis Díaz a la memoria de Gómez, quien llevó a K-Paz de la Sierra a ser una de las agrupaciones más exitosas y representativas del pasito duranguense.

K-Paz de la Sierra en Vivo desde el Auditorio Nacional, incluye éxitos como “Pero te vas a arrepentir”, “Y aquí estoy”, “Procuro olvidarte”, “Mi credo”, además el famoso dueto que hicieran Sergio Gómez y Diego Verdaguer en el tema “Volveré”.

La agrupación, ahora comandada por Juan Gómez, promociona el álbum Capaz de todo por ti, el cual se encuentra en los primeros lugares de ventas en México y Estados Unidos, con el sencillo “Un buen perdedor”, a dúo con el cantautor Franco de Vita.

Tags: K-Paz de la Sierra, disco nuevo

< Ver Nota Completa Aqui >

Kate del Castillo en video en apoyo a Obama

Kate del Castillo en video en apoyo a Obama
Ahora les traemos este video en donde podemos ver a Kate del Castillo en un video en apoyo al precandidato democrata por la presidencia de Estados Unidos, Barak Obama, en el video realizado por Will.i.am del famoso grupo Black Eyed Peas tambien aparecen Jessica Alba, Ryan Phillippe, Kerry Washington, George Lopez entre otros…
Source: www.lametiche.com

Paris Hilton en lenceria en la revista 944

Las siguientes son imágenes de la ultima edicion de la revista 944, donde podemos ver a una Paris ultra bronceada, quien podria creer que en realidad esta chica es de piel clara. A muchos no les simpatiza, pero no se puede negar que cuando una mujer luce atractiva y Paris en ropa interior ha dado en [...]

Las siguientes son imágenes de la ultima edicion de la revista 944, donde podemos ver a una Paris ultra bronceada, quien podria creer que en realidad esta chica es de piel clara.
A muchos no les simpatiza, pero no se puede negar que cuando una mujer luce atractiva y Paris en ropa interior ha dado en el clavo esta vez.
Como siempre su fisico es delgado sin un gramo de grasa extra, esa es la ventaja de los que son delgados geneticamente. Alejada de las polemicas hace rato, con lo cual me refiero al menos a una semanas atras, Paris piensa en su nuevo proyecto televisivo: buscara amigos por medio de un reality show, no seran amantes sino que amigos, una buena forma de que las personas se acerquen a la alocada estrella de Hollywood.
Mira las fotos

< Ver Nota Completa Aqui >

Kill Mick

Kill Mick

Mick Jagger Intento de Asesinato

El Mick al que me refiero es Mick Jagger, si, ese señor inglés que se parece a uno de Los Hermanos Calatrava y que, en sus ratos libres es el frontman de una banda de rock que quizás conozcas: Rolling Stones.

Pues bien, un ex-agente del FBI, vete tu a saber porque, ha revelado un curioso plan para acabar con la vida de morritos Jagger hace ya unos cuantos años por parte de los Ángeles del Infierno. Después del corte te cuento la rocambolesca historia con profusión de detalles.

En 1969 los Stones fueron de gira a los States y, como debían de haber visto Easy Rider, contrataron a la peligrosa banda de moteros Ángeles del Infierno como seguridad privada (que viene a ser como contratar a El Solitario como guardia de seguridad de una sucursal bancaria). Obviamente los problemas no tardadon en llegar y en un concierto en Anaheim, California, las cosas se pusieron feas y un chaval de raza negra, Meredith Hunter, fue asesinado de un disparo a escasos metros de Jagger y sus compañeros por uno de los moteros.

Los Stones despidieron ipso facto a los moteros y estos no se lo tomaron muy bien, decidiendo vengarse. Esta venganza se iba a consumar tan sólo unos meses después, mientras Jagger veraneaba con su familia en cerca de Long Island, Nueva York. La idea de los moteros era hacerse con un bote y sorprender a Jagger y su nuevo equipo de seguridad desde el mar. Tan alucinado plan quedó en agua de borrajas debido a un fuerte temporal que hundió la embarcación.

Al parecer Mick Jagger nunca fue informado de este intento de asesinato por lo que suponemos que se debe haber sorprendido al enterarse hoy del suceso después de tantos años.

Vía | El País
Fuente | Daily Telegraph
Foto | Patrick Lichfield, correspondiente a la boda de Mick Jagger con Bianca, 1971


Source: www.poprosa.com

Paulina Rubio subastará su vestido de novia

Paulina Rubio subastará el vestido con el que contrajo nupcias con Nicolás Vallejo-Nájera, las ganancias serán donadas para ayudar a niños con cáncer Por una buena causa, Paulina Rubio subastará en internet el vestido con el que unió su vida a Nicolás Vallejo-Nájera el año pasado. Con esta acción, la chica dorada demuestra que tiene buen [...]

boda-de-paulina-rubio.jpgPaulina Rubio subastará el vestido con el que contrajo nupcias con Nicolás Vallejo-Nájera, las ganancias serán donadas para ayudar a niños con cáncer Por una buena causa, Paulina Rubio subastará en internet el vestido con el que unió su vida a Nicolás Vallejo-Nájera el año pasado.

Con esta acción, la chica dorada demuestra que tiene buen corazón, ya que las ganancias que resulten de la subasta de la prenda que le diseñara Rosa Clará, serán destinadas ayudar a los niños que padecen cáncer.

Si se trata de ayudar, la Pau se desprenderá del valor sentimental que tiene su vestido de bodas.

Según se informó que todo el dinero será destinado a una institución en México.

Paulina Rubio y Vallejo-Nájera unieron sus vidas el pasado 30 de abril en una polémica boda que duró varios días y se llevó acabo en la Riviera Maya en México.

< Ver Nota Completa Aqui >