jueves, 11 de octubre de 2007

Barbara Mori con nuevo Look

Barbara Mori con nuevo Look
La actriz uruguaya figuró en la clausura del DFashion con la cabeza a rapa vía Barbara Mori nuevo Look

Barbara Mori

La actriz uruguaya figuró en la clausura del DFashion con la cabeza a rapa

vía

Barbara Mori nuevo Look


Source: www.espectaculandia.com

Y seguimos con famosas y publicidad: Anne Hathaway

Y seguimos con famosas y publicidad: Anne Hathaway

Anne para Gap

El Photoshop a veces hace milagros, y no sólo para mal. Anne Hathaway (El diablo viste de Prada) es la nueva imagen publicitaria de Gap Red, la iniciativa pro-Africa de la cadena de moda americana Gap.

Como podéis verla en la fotografía, Anne está guapísima y diríamos que ligeramente más rellenita-al menos de cara-de lo que está ella en realidad, ya que, siguiendo la moda de las actrices yanquis, está como un palo.

Vía | Gap Red


Source: www.poprosa.com

“Aparece” video sexual de Britney

La semana de Britney Spears no puede ser peor: tras perder la custodia de sus hijos, un “amante misterioso” reveló que tiene un video íntimo con la cantante. Como reporta el portal MTV en su edición británica, el hombre de 28 años tiene en su poder imágenes videograbadas de él y la ex princesa del pop [...]

“Aparece” video sexual de Britney

La semana de Britney Spears no puede ser peor: tras perder la custodia de sus hijos, un “amante misterioso” reveló que tiene un video íntimo con la cantante.

Como reporta el portal MTV en su edición británica, el hombre de 28 años tiene en su poder imágenes videograbadas de él y la ex princesa del pop sosteniendo relaciones sexuales.

“Fue sexo normal, nada extraordinario. No hicimos nada loco. Duró como 25 minutos y después cada quien se fue a su cuarto”, señaló a la revista In Touch Weekly.

Este supuesto encuentro sucedió el pasado mes de junio en Hawai, donde la ex esposa de Kevin Federline pasó un tiempo de descanso. Hasta ahora, las imágenes no han sido reveladas.

Blogalaxia Tags: video
sexual
Britney
< Ver Nota Completa Aqui >

Javier Bardem es un viejuno

BardemViejuno

No en la vida real, donde Penélope Cruz puede dar fé de su juventud y lozanía, sino en el cine, más concretamente en El Amor en Tiempos del Colera, la adaptación que ha hecho Mike Nevell de la celebérrima novela de Gabriel García Márquez y donde nuestro Javierito interpreta a Florentino Ariza con la espectacular caracterización que podemos ver en la imagen. ¡Parece que tenga 70 años!

Por cierto, hoy se estrena la película a nivel mundial… y como España no está en el mundo pues no sabemos cuando se estrenará. ¡Semos diferentes!

Vía | Gente y TV
Imagen | EFE

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney Spears muestra sus nalgas, que raro…

Britney Spears muestra sus nalgas, que raro…
Pues que les puedo decir, lo predecible de la Britney Spears es justamente eso, lo impredeciblemente loca que es, no sabe que hacer para seguir saliendo en las noticias, ahora, como cosa rara, salió a la calle de compras y se puso un vestido muy corto, andaba enseñándole sus celulitosas nalgas a todos, los paparazzis [...]

Pues que les puedo decir, lo predecible de la Britney Spears es justamente eso, lo impredeciblemente loca que es, no sabe que hacer para seguir saliendo en las noticias, ahora, como cosa rara, salió a la calle de compras y se puso un vestido muy corto, andaba enseñándole sus celulitosas nalgas a todos, los paparazzis se dieron un festín. Miren las fotos.

Britney Spears muestra sus nalgas, que raro…

Britney Spears muestra sus nalgas, que raro…

De veras que ya la Britney Spears anda aburrida, muestra el chocho, se rapa el coco, anda sin peluca, se baña en una playa en ropa interior, en fin, aburre.


Source: www.azucarada.com

Gloria Trevi en Maxim

Gloria Trevi en Maxim
Hace poco estrenó su nuevo sencillo Psicofonía y ahora adorna la portada de una conocida revista. No hay duda, ver a Gloria Trevi en Maxim, es tan sólo una muestra de lo mucho que la artista está dispuesta a trabajar para lograr su completo retorno. ¡Y cómo lo está logrando! Imaginen que luego de tan sólo [...]
Source: feeds.feedburner.com

Publicista de Thalia desmiente rumores

Publicista de Thalia desmiente rumores
El primero de los rumores que la publicista de Thalia a desmentido es el que ya nació la hija de la actriz y cantante. Todo mundo decía que la hija había nacido el pasado fin de semana pero no es así. Según la publicista Thalia no esta en el hospital después de dar a luz, [...]

thalia.jpg

El primero de los rumores que la publicista de Thalia a desmentido es el que ya nació la hija de la actriz y cantante. Todo mundo decía que la hija había nacido el pasado fin de semana pero no es así. Según la publicista Thalia no esta en el hospital después de dar a luz, si no que esta haciendo promoción de su nuevo libro de belleza en los canales norte americanos pero curiosamente, no a salido ninguna entrevista de la cantante en ningún medio televisivo de los estados unidos.

El segundo rumor que se ha desmentido es que Thalia regresara a las telenovelas mexicanas. Según la Publicista Thalia esta por dar a luz en estas semanas y no tendrá tiempo de pensar en ningún proyecto durante los primeros meses después de que nazca su bebe. Por lo tanto descarto que Thalia este comprometida con algún proyecto de telenovela.

Aun no se ha dado a saber el nombre de la bebe pues según la propia Thalia ella quiere ser la primera en mencionar el nombre de su hija al nacer.


Source: lafarandula.com

Fotos de Hugh Grant a punto de besarse con una fan

Foto de Hugh Grant y sus fans En esta ocasion les traemos las fotos del actor britanico Hugh Grant en donde se le puede ver en una fiesta con unas adolescentes y en donde tambien se le puede ver a punto de besar en la boca a una de ellas, al parecer las fotos fueron [...] < Ver Nota Completa Aqui >

JLo casi se cae

JLo casi se cae

Source: latin-blog.blogspot.com

Charlize Theron será la nueva imagen de Breil

Charlize Theron será la nueva imagen de Breil

charlize Breil

La marca Breil tiene nueva imagen: nada más y nada menos que Charlize Theron. La guapísima actriz ha firmado un contrato para representar a la firma y ya han salido las primeras fotos de publicidad en las que se la ve guapísima mostrando artículos de su nueva empresa.

Se espera que los anuncios nos bombardeen las próximas navidades. Según portavoces de Breil, la han elegido no sólo por su belleza natural, sino porque representa a la mujer de hoy en día, mezcla de sensualidad, determinación, sofisticación y una actitud práctica, elegancia y sencillez. Vamos, que no le falta de ná.

Vía | Popcrunch


Source: www.poprosa.com

Reunión incómoda

Reunión incómoda
Una reunión pocas veces vista: los Timbiriches, con dos rockeros en Ciudad de México durante el reality show de la banda.Mariana, Álix, el músico Aleks Syntek, Sasha Sökol, la rockera Alejandra Guzmán, Benny y Erick… Éste último tuvo una relación sentimental con Guzmán que en su momento provocó un lío con Paulina Rubio, quien también [...]

Una reunión pocas veces vista: los Timbiriches, con dos rockeros en Ciudad de México durante el reality show de la banda.Mariana, Álix, el músico Aleks Syntek, Sasha Sökol, la rockera Alejandra Guzmán, Benny y Erick… Éste último tuvo una relación sentimental con Guzmán que en su momento provocó un lío con Paulina Rubio, quien también anduvo con él. ¿Se habrá sentido cómodo?timbiriche_101007_43.jpg


Source: www.puroschismes.com

Jennifer Lopez anunciará su embarazo

Jennifer Lopez anunciará su embarazo
Además de que hace unos días confirmó su “estado”, los últimos chismes aseguran que el día de mañana, Jennifer Lopez anunciarán su embarazó. Suponemos que es lo único que queda, tras que le pillaran estas fotos en donde se deja ver una evidente pancita de mamá. Pero bueno, según la revista New York Post: “Planea anunciar [...]
Source: feeds.feedburner.com

Las Spice Girls cuelgan el cartel de “Completo”

  Para los que aún dudábamos sobre la acogida que iba a tener el grupo musical después de que abandonaran los escenarios en el 98 ahí va la siguiente noticia. “en 38 segundos segundos se han agotado todas las localidades”.  Tal es así que se han ampliado a dos o tres más los conciertos que se celebrarán en [...]

spice.jpg 

Para los que aún dudábamos sobre la acogida que iba a tener el grupo musical después de que abandonaran los escenarios en el 98 ahí va la siguiente noticia. “en 38 segundos segundos se han agotado todas las localidades”. 

Tal es así que se han ampliado a dos o tres más los conciertos que se celebrarán en tierras londinenses.

¿Ocurrirá lo mismo en Los Ángeles, Nueva York, Sidney, Ciudad del Cabo y Hong-Kong, donde las chicas picantes tienen actuaciones…?

Yo de momento aconsejaría a David Beckham que vaya ampliando el vestuario de las chicas ante tal avalancha de conciertos.

< Ver Nota Completa Aqui >

David Civera se viste de boda

 Ayer sábado abandonó su soltería el eurovisivo Daniel Civera. La afortunada, Ana María Benedí, su novia de toda la vida. La Catedral de Santa María de Teruel, la tierra que lo vio crecer y de la que el cantante se siente tan orgulloso, fue el escenario donde lo jóvenes se dieron el “sí quiero” rodeados de [...]

david-civera.jpg

 Ayer sábado abandonó su soltería el eurovisivo Daniel Civera. La afortunada, Ana María Benedí, su novia de toda la vida.

La Catedral de Santa María de Teruel, la tierra que lo vio crecer y de la que el cantante se siente tan orgulloso, fue el escenario donde lo jóvenes se dieron el “sí quiero” rodeados de sus familiares y amigos y de un grupo de turolenses que no quisieron perderse el evento.

Gracias a que no firmaron ninguna exclusiva podemos gozar de esta foto del enlace tomada por Paco Montero y de este video tomado a la salida de los novios de la Catedral.

“Enhorabuena y… ¡que vivan los novios!

< Ver Nota Completa Aqui >

Lindsay Lohan sale de rehabilitacion

Lindsay Lohan sale de rehabilitacion
Según he leído Lindsay Lohan a cumplido con su tiempo en la clínica de rehabilitación. Y aquí tenemos las primeras imágenes de su salida, como podemos apreciar, sigue igual de fea, la señorita pecas esta más pálida que un huevo, debe ser duro enfrentar un verano así, lo de fea es de siempre, salvo que [...]

lindsay-lohan-es-libre.jpg

Según he leído Lindsay Lohan a cumplido con su tiempo en la clínica de rehabilitación. Y aquí tenemos las primeras imágenes de su salida, como podemos apreciar, sigue igual de fea, la señorita pecas esta más pálida que un huevo, debe ser duro enfrentar un verano así, lo de fea es de siempre, salvo que haga algo fuera de otro mundo no llama la atención de nadie siendo ella misma.
Más fotos si lees la noticia completa


Source: feeds.feedburner.com

Mónica Estarreado se ha casado con Luis Arribas, ayudante de dirección de “Yo soy Bea”

Mónica Estarreado se ha casado con Luis Arribas, ayudante de dirección de “Yo soy Bea”
 Menudo disgusto se ha llevado Mónica Estarreado al enterarse que mañana ella y su flamante marido van a ocupar la portada de la revista “Cuore” con el titular de su boda en Marruecos. Sin duda alguien de su entorno ha vendido las fotos de la boda chilábica, lo que hace que aumente aún más su malestar. [...]

monica-estarreado.jpg

 Menudo disgusto se ha llevado Mónica Estarreado al enterarse que mañana ella y su flamante marido van a ocupar la portada de la revista “Cuore” con el titular de su boda en Marruecos.

Sin duda alguien de su entorno ha vendido las fotos de la boda chilábica, lo que hace que aumente aún más su malestar. (Con razón Paulina y Colate fueron tan estrictos con sus invitados, no permitiéndoles llevar ni tan siquiera reloj, para evitar posibles fotos).

Esta tarde en el programa “Aquí hay tomate” ha entrado por teléfono su representante para aclarar que Mónica no ha vendido las fotos y que la pareja quería que su boda fuese un acto íntimo.

Ya ves, Mónica, todavía hay gente más malvada que “Cayetana” a la que tú das vida en la popular serie “Yo soy Bea”.


Source: www.vivaelrosa.com

Charlize Theron la más sexy!!!

Charlize Theron tiene un Oscar, un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores de la Pantalla. Y ahora también ostenta el título de la ‘’mujer viva más sexy'’ de la revista Esquire. Ganadoras pasadas incluyen a Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson. La edición de la revista dedicada a la estrella sudafricana sale [...]

 Charlize Theron la más sexy!!!

Charlize Theron tiene un Oscar, un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores de la Pantalla. Y ahora también ostenta el título de la ‘’mujer viva más sexy'’ de la revista Esquire.
Ganadoras pasadas incluyen a Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson. La edición de la revista dedicada a la estrella sudafricana sale a la venta el 16 de octubre.

Theron habló con la revista sobre el haber crecido en una granja, sus intereses políticos y su trabajo, incluida su más reciente película, In the Valley of Elah, un misterio en torno a un asesinato entre tropas estadounidenses recién llegadas de Irak.

‘’Quise hacer la cinta precisamente porque evade las fórmulas sobre culpabilidad'’, dijo la actriz de 32 años. ‘’Me atrae la ambigüedad'’.

Theron también habló cándidamente del filme que menos le ha gustado en su carrera, Reindeer Games.

‘’Esa fue una mala, mala, mala película'’, dijo. ‘’Pero… llegué a trabajar con John Frankenheimer. Y no me engañé a mí misma, esa fue la razón por la que la hice'’.

Theron ganó un Oscar por su trabajo en Monster y sus créditos cinematográficos también incluyen North Country y The Cider House Rules.

Blogalaxia Tags: Charlize
Theron
sexy
< Ver Nota Completa Aqui >

Amores pasados...

amorpasadoAmbos famosos, guapos, y con ganas de comerse el mundo, aunque no todo de golpe.

Ambos vivieron un romance que duró unos dos años, aunque no quisieron hacerlo público ni confirmarlo ante los medios, aunque está claro que estas cosas son difíciles de esconder…

Recientemente él ha declarado:

“Nunca hablé de mi relación con [ella] por respeto a nuestra intimidad…”

Aunque yo creo que está muy claro y las imágenes poco escondidas… ¿sabéis de quienes estamos hablando?

< Ver Nota Completa Aqui >

Pau no autorizó fotos

Pau no autorizó fotos
Paulina Rubio no autorizó que se difundiera la foto que ofende a la Bandera mexicana, y que aparece en la portada de este mes de una conocida revista en España, aseguró su madre, Susana Dosamantes. “Se está tratando de hacer un escándalo como si estuviera sucediendo ahorita. Es como si te sacaran una foto y tú [...]

Paulina Rubio no autorizó que se difundiera la foto que ofende a la Bandera mexicana, y que aparece en la portada de este mes de una conocida revista en España, aseguró su madre, Susana Dosamantes.

“Se está tratando de hacer un escándalo como si estuviera sucediendo ahorita. Es como si te sacaran una foto y tú no la autorizas, pasan ocho años y te la están poniendo como de hoy. Observen el pelo y el maquillaje, su cara tiene otro tipo de conformación”, anotó. La actriz dijo que es “patético” que se pretenda presentar el hecho como un delito y se obligue a su hija a pagar una multa de aproximadamente 50 mil pesos.

paulina.jpg

“Desgraciadamente están haciendo las cosas más grandes de lo que son. Creo que los legisladores deberían protegernos para que no nos asalten a todos los artistas en el Periférico, nos maten o nos secuestren, en lugar de armar tanta polémica por eso”, señaló.

Dosamantes dudó cuando los representantes de los medios de comunicación le preguntaron si la imagen que el martes pasado publicó un periódico mexicano de circulación nacional podría estar truqueada y no ser el cuerpo de la intérprete de “Ni una sola palabra”.

“(La foto) no es real, es un fotomontaje. Bueno, no estoy segura si es un fotomontaje, pero sí sé que hay un estudio de hace siete años que Paulina se tomó y que ella no autorizó que se sacara (a la luz pública). Si observan la imagen se darán cuenta de que no es actual ni real”, aseveró.

La actriz puntualizó que las fotografías que lucen en el interior de la revista Cosmopólitan España, “son más actuales, no es lo mismo (que la portada), están prefabricando la noticia y engañando al público, eso es muy grave”.

La publicación correspondiente al mes de octubre de este año muestra a la llamada “Chica Dorada” cubriendo su cuerpo desnudo sólo con la Bandera de México. El pretexto para la sesión fotográfica captada por Teresa Peyri fue el anuncio de una serie de productos invernales que utilizan los colores verde, blanco y rojo.

De acuerdo con varios legisladores mexicanos, la cantante pudiera estar sujeta, según el Artículo 56 de la Ley de Uso de la Bandera, a pagar una multa equivalente a 250 veces el salario mínimo, aproximadamente 45 mil pesos, o a un arresto de 36 horas por faltarle al respeto a los símbolos patrios.


Source: www.puroschismes.com

Camerón Díaz y Bradley Cooper, ¿algo más que amistad?

 Novios, novios, no sabemos. De momento lo que sí se ha podido apreciar en el gran filing que hay entre la pareja después de que se la viera el fin de semana pasado en actitud más que cariñosa en por las calles de “La Gran Manzana”. ¿Será Cooper El Amor definitvo de La Díaz, o uno más [...]

cameron_bradley.jpg

 Novios, novios, no sabemos. De momento lo que sí se ha podido apreciar en el gran filing que hay entre la pareja después de que se la viera el fin de semana pasado en actitud más que cariñosa en por las calles de “La Gran Manzana”.

¿Será Cooper El Amor definitvo de La Díaz, o uno más en su larga lista de conquistas (Carlos La Torre, Matt Dillon, Jared Leto, Justin Timberlake, John Mayer…)?

Definitivo o no, lo cierto es que juntos se encuentran muy bien, aunque Cooper acaba de salir de un divorcio, por lo que imagino que no tendrá ganas de echarse tan pronto la soga al cuello.

Tiempo al tiempo.

< Ver Nota Completa Aqui >

Video de Gaby y Taide en la prueba suprema en Buscando a Timbiriche

Video de Gaby y Taide en la prueba suprema en Buscando a Timbiriche
Ahora les traemos el video de prueba suprema entre Gaby y Taide en donde cantan la cancion “Muriendo Lento” para escoger al cuarto elemento de la nueva banda Timbiriche, que por cierto fue resulto elegida Gaby… Cual es tu favorito???
Source: www.lametiche.com

Pequeña debilidad por George Clooney hace suspender personal médico

George-Clooney-101007.jpg

Un hospital suspendió a varios empleados por acceder a escondidas información médica confidencial de George Clooney tras su accidente en motocicleta el mes pasado. El galán de Hollywood de 46 años se fracturó una costilla y se hizo varios raspones en el incidente del 21 de septiembre, mientras que su compañera Sarah Larson, de 28 años, se fracturó un pie. Ambos fueron trasladados al Centro Médico ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Shakira te invita a elegir tus canciones favoritas

Shakira te invita a elegir tus canciones favoritas

Shakira en Live EarthShakira tiene planeado sacar un nuevo disco que recopile algunos de los temas más exitosos de su gira mundial “Fijación Oral”, tanto el volumen uno como el dos. Pero la colombiana quiere conocer de mano de su fans cuáles son esos temas. Ha propuesto en su web oficial la participación para la selección y la legión de seguidores se están lanzando a incluir sus propuestas.

Sin duda una generosa y considerada propuesta que tiene muy en cuenta la opinión de sus fans. Se rumorea que el disco podría ser grabado en directo en la ciudad de Miami y podría contar con los colaboradores con los que ha cantado algunos temas a dúo, como Alejandro Sanz.

Además, Shakira lanzará al mercado, el próximo 2 de noviembre, un DVD que recogerá la evolución de las presentaciones a lo largo de la gira, incluyendo las mejores versiones en vivo, en los distintos escenarios. También la colombiana insta a sus seguidores a participar seleccionando esos momentos de sus conciertos favoritos.

Vía | los 40


Source: www.poprosa.com

estilo para cenar

estilo para cenar

Source: latin-blog.blogspot.com

Que no hay boda

Shakira no tiene planes para casarse pronto con su novio Antonio de la Rúa, debido a que sus actividades musicales y filantrópicas se lo impiden. Tras reunirse con el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, debido a una serie de conciertos que desea realizar en esta ciudad a beneficio de los más necesitados, la cantante fue [...]


Shakira
no tiene planes para casarse pronto con su novio Antonio de la Rúa, debido a que sus actividades musicales y filantrópicas se lo impiden.

shakira1.jpg

Tras reunirse con el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, debido a una serie de conciertos que desea realizar en esta ciudad a beneficio de los más necesitados, la cantante fue cuestionada si ya era una realidad su boda con Antonio de la Rúa y contestó contundente: “Por ahora no hay tiempo”.

Al cuestionarla si era realidad que Alejandro Sanz y Penélope Cruz ya estaban convocados como padrinos, Shakira puso una cara de sorpresa, rió y dijo, “¡no!, no hay nada de eso”.

Es así como Shakira prefiere concentrarse en sus actividades musicales y filantrópicas y deja para después la tan anhelada boda con Antonio de la Rúa.

< Ver Nota Completa Aqui >

Reunión incómoda

Reunión incómoda
Una reunión pocas veces vista: los Timbiriches, con dos rockeros en Ciudad de México durante el reality show de la banda.Mariana, Álix, el músico Aleks Syntek, Sasha Sökol, la rockera Alejandra Guzmán, Benny y Erick… Éste último tuvo una relación sentimental con Guzmán que en su momento provocó un lío con Paulina Rubio, quien también [...]

Una reunión pocas veces vista: los Timbiriches, con dos rockeros en Ciudad de México durante el reality show de la banda.Mariana, Álix, el músico Aleks Syntek, Sasha Sökol, la rockera Alejandra Guzmán, Benny y Erick… Éste último tuvo una relación sentimental con Guzmán que en su momento provocó un lío con Paulina Rubio, quien también anduvo con él. ¿Se habrá sentido cómodo?timbiriche_101007_43.jpg


Source: www.puroschismes.com

El Vale vive

Valentín Elizalde ya era popular antes de morir, pero tras su muerte prácticamente se convirtió en un ícono de la música grupera, tanto así que sus fans ahora publican las fotos que se han sacado con el cantante, que podrían tener guardadas para ellos mismos, pero las comparten ahora en nuestra sección de paparazzis. Una fan [...]

Valentín Elizalde ya era popular antes de morir, pero tras su muerte prácticamente se convirtió en un ícono de la música grupera, tanto así que sus fans ahora publican las fotos que se han sacado con el cantante, que podrían tener guardadas para ellos mismos, pero las comparten ahora en nuestra sección de paparazzis.

val.JPG

Una fan ahora mandó su foto junto al “Gallo de oro”, y según dice fue una semana antes de que fuera asesinado en Reynosa, Tamaulipas. La imagen refleja el gusto por tomarse una imagen con un ídolo.

Vía

< Ver Nota Completa Aqui >

Y seguimos con famosas y publicidad: Anne Hathaway

Y seguimos con famosas y publicidad: Anne Hathaway

Anne para Gap

El Photoshop a veces hace milagros, y no sólo para mal. Anne Hathaway (El diablo viste de Prada) es la nueva imagen publicitaria de Gap Red, la iniciativa pro-Africa de la cadena de moda americana Gap.

Como podéis verla en la fotografía, Anne está guapísima y diríamos que ligeramente más rellenita-al menos de cara-de lo que está ella en realidad, ya que, siguiendo la moda de las actrices yanquis, está como un palo.

Vía | Gap Red


Source: www.poprosa.com

Don Omar y Jackie Guerrido van en serio

Don Omar y Jackie Guerrido van en serio

Omar y JackieEl king of kings regatonero Don Omar le ha pedido matrimonio a Jackie Guerrido, una de las presentadoras del tiempo más famosas de Puerto Rico.

Ambos ya saben lo duro que es ser padre, tienen hijos de anteriores relaciones y suponemos que tras las últimas noticias de Omar con su anterior pareja Melissa no pensarán por el momento en seguir ampliando la dispersada familia.

Para todos aquellos fans incondicionales del artista, que sepáis que Don Omar visitará el próximo 9 de octubre la capital Argentina, concretamente dará un concierto en el estadio Luna Park, para llevar su música al país del Tango. ¿Tendrá éxito allí también?

Vía | People


Source: www.poprosa.com

Pamela Anderson se ha casado con un ex de Paris Hilton

Pamela Anderson se ha casado con un ex de Paris Hilton
 Rick Salomon, el ex de Paris con el que protagonizó el polémico video de alto contenido sexual, se ha casado con la explosiva Pamela Anderson. Sólo 15 días ha necesitado la pareja para darse el sí quiero, y lo han hecho en Las Vegas. Éste es el tercer matrimonio para Pamela, que estuvo casada con el rockero [...]

rick-solomon-pamela.jpg

 Rick Salomon, el ex de Paris con el que protagonizó el polémico video de alto contenido sexual, se ha casado con la explosiva Pamela Anderson.

Sólo 15 días ha necesitado la pareja para darse el sí quiero, y lo han hecho en Las Vegas.

Éste es el tercer matrimonio para Pamela, que estuvo casada con el rockero Tommy Lee, padre de sus dos hijos y el cantante Kid Rock.

Salomón, que es hijo del vicepresidente de la Warner Bross, estuvo casado con la actriz Shannen Doherty.

¿Será éste quien pagó la deuda de juego de Pamela a cambio de favores sexuales…? Porque al parecer al joven se le da bastante bien el juego. De ser cierto, sí que resultó fructífera la noche para la pareja.


Source: www.vivaelrosa.com

Maradona en busca y captura por la justicia argentina

Maradona en busca y captura por la justicia argentina

MaradonaDios

La vida de Diego Armando Maradona (más conocido como ElDiego, Pelusa o Dios) ha tenido más altibajos que la etapa reina del Tour de Francia. Pues bien, esta ajetreada vida se encuentra de nuevo cuesta abajo ya que Diego se encuentra en busca y captura en su país.

La situación es la siguiente: Maradona se vió involucrado en un incidente de tráfico el pasado 10 de Febrero de 2006 y ha faltado a las cinco citaciones a juicio que ha recibido desde entonces, lo que ha obligado al magistrado Gonzalo Rúa a llevar a cabo tan drástica medida contra el astro por lo que Maradona será detenido y conducido a juicio en cuanto vuelva a pisar suelo argentino (ahora mismo se encuentra en Colombia).

Es de suponer que semejante noticia ha causado un revuelo enorme Argentina, un país donde Maradona tiene un estatus cuasi-divino.

Vía | El País


Source: www.poprosa.com

?No estamos solos?, videoclip de Eros Ramazzotti con Ricky Martin

?No estamos solos?, videoclip de Eros Ramazzotti con Ricky Martin
Si te apetece ver a dos guapos zarandeando sus manos, extremidades y el cuerpo en su integridad al mismo compás, no te pierdas el videoclip de Ricky Martin y Eros Ramazzotti a dúo, interpretando el tema “No estamos solos”. Esta canción se incluirá en el nuevo disco del italiano, que se tratará de un recopilatorio de [...]

Si te apetece ver a dos guapos zarandeando sus manos, extremidades y el cuerpo en su integridad al mismo compás, no te pierdas el videoclip de Ricky Martin y Eros Ramazzotti a dúo, interpretando el tema “No estamos solos”.

Esta canción se incluirá en el nuevo disco del italiano, que se tratará de un recopilatorio de grandes éxitos y llevará por nombre “e2” (o Eros al cuadrado). Su salida al mercado tendrá lugar el 13 de noviembre de este mismo año y promete ser un éxito en su casa (y Dios en la de todos).

Como aperitivo para sus fans, bueno es el clip entre estas dos estrellas masculinas tan deseadas en toda La Tierra, Saturno, Plutón y demás planetas del mundo:

¿Con cuál de los dos cantantes te quedas?


Source: www.marujeo.com

Ex de Niurka, Bobby Larios se casa

Ex de Niurka, Bobby Larios se casa
Imagen de Bobby Larios No, no se angustien, ya que sera hasta el proximo año que que el ex marido de Niurka Marcos, Bobby Larios contraera nupcias son su novia argentina Daniela, en un enlace planeado para consolidar su amor, en declaraciones de Bobby afirma que “El próximo año sí hay boda definitivamente, es una boda [...]
Source: www.lametiche.com