viernes, 2 de noviembre de 2007

Sin Bandera de regreso con nuevo disco

Video de la cancion “Kilometros” de Sin Bandera En una muy buena noticia para todos los seguidores del grupo sin bandera que integran el mexicano Leonel García y el argentino Noe Schajris sacaran su disco titulado “Hasta ahora” el proximo 13 de noviembre y el primer sencillo que se escuchara en la radio es la cancion [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Angelina Jolie embarazada

Angelina Jolie embarazada
Foto de Angelina Jolie Segun el diario “The Sun” la famosa y guapa actriz Angelina Jolie y su guapo esposo Brad Pitt estarian esperando a su segundo hijo biologico, se dice que Jolie estaria en los primeros meses de gestacion, y de hecho devido a que suspendio por motivos personales una conferencia en Italia empezaron los [...]
Source: www.lametiche.com

Obama rechaza el apoyo de Brad Pitt

Obama rechaza el apoyo de Brad Pitt

obama.jpg

Últimamente las celebrities no dudan en meterse en política y expresar su apoyo a tal o cual candidato. Hay gente que cree que no se deberían meter en camisas de once varas, y otros piensan que está bién que expresen sus opiniones políticas como ciudadanos. Pero lo que no había ocurrido nunca es que un candidato rechazara el apoyo de una celebritie. Dado la influencia que tienen sobre la gente es de suponer que ningún político rechazaría a una estrella de Hollywood como amigo, ¿verdad? Pues Barack Obama ha rechazado, muy amablemente, la propuesta de Brad Pitt de ayudarlo en su campaña.

Brad Pitt había manifestado su apoyo a Obama y su deseo de ayudarlo para llegar a la presidencia (sumándose a otras estrellas como George Clooney, Matt Damon o Halle Berry, que también habían mostrado su predilección por el candidato demócrata, aunque no con tanto énfasis como Brad Pitt). Pues Obama le ha contestado y le ha dicho (vía intermediarios) que no veía que su apoyo pudiera a ser útil a su campaña y que no quería ser un candidato “demasiado hollywoodiense”. ¡Toma ya! ¡Menudo bofetón!

Vía | Celebitchy


Source: www.poprosa.com

Avril Lavigne disfrazada - Halloween

Avril Lavigne disfrazada - Halloween
Una famosa más, un loco vestido más, ahora fue el turno de ver a Avril Lavigne disfrazada para Halloween. La famosa celebró el pasado fin de semana y los fotógrafos la captaron en la entrada del club nocturno Hyde de Hollywood. Ahora, no nos pregunten de qué se disfrazó, por que ni siquiera nos animamos a [...]
Source: feeds.feedburner.com

Un desastre llamado Amy Winehouse

Parece mentira que mientras más problemas y tribulaciones tienen los cantantes parecen que se vuelven mejores, este es el caso de Amy Winehouse, los problemas de la Amy son conocidos, la chama tiene problemas de adicción, drogas, alcohol, sufre de bulimia, sufre de anorexia, y dicen que es medio esquizofrénica, obviamente tiene problemas y además [...]

Parece mentira que mientras más problemas y tribulaciones tienen los cantantes parecen que se vuelven mejores, este es el caso de Amy Winehouse, los problemas de la Amy son conocidos, la chama tiene problemas de adicción, drogas, alcohol, sufre de bulimia, sufre de anorexia, y dicen que es medio esquizofrénica, obviamente tiene problemas y además de su relación tormentosa con su esposo Blake, en fin, hace poco salieron a relucir unas fotos que parecen confirmar este hecho.

Un desastre llamado Amy Winehouse

Un desastre llamado Amy Winehouse

Un desastre llamado Amy Winehouse

Obviamente no son normales, de todas formas en el Daily Mail tienen el cuento completo de lo que sucedió ese día que tomaron esas fotos.

< Ver Nota Completa Aqui >

Parecidos razonables

parecidos iniciales
De las 3 bellezas que podemos ver arriba se sacan otros 3 parecidos más que razonables con otras celebrities de fama internacional, con tal semejanza que a veces se podría sospechar sobre su parentesco real.

Las imágenes han sido recogidas de la revista People en Español: Eva, Natalie y Julia tienen un asombroso parecido con otras tres celebridades… de las cuales una va a provocar alguna que otra sonrisa.

Si ya habéis hecho vuestras apuestas, prepararos para la sorpresa después del “continuar leyendo”

Pues aquí tenéis a sus respectivas réplicas:

parecidos finales

Roselyn Sánchez, Keira Knightley y el polifacético Gael García que aquí se nos presenta como una atractivísima damisela... estos de people se han quedado a gusto.

Vía | People

< Ver Nota Completa Aqui >

linea de cosmeticos de Heidi Klum

< Ver Nota Completa Aqui >

Niegan Recidencia a Paulina y su Esposo por ?Motorolos?

Niegan Recidencia a Paulina y su Esposo por ?Motorolos?
Dime con quien andas y te diré quien eres, eso dice un refrán muy conocido. Pues al parecer otro dice tal para cual…bueno ya basta de jaladas, la cosas es que a Paulina Rubio y a Colate (su hubby), se les negó la visa que dizque por “mariguanos” y que conste que dije “dizque”. Según los [...]

paulina y colate.jpg

Dime con quien andas y te diré quien eres, eso dice un refrán muy conocido. Pues al parecer otro dice tal para cual…bueno ya basta de jaladas, la cosas es que a Paulina Rubio y a Colate (su hubby), se les negó la visa que dizque por “mariguanos” y que conste que dije “dizque”.

Según los chismologos Paulina Rubio y su esposo se hicieron unos análisis en Ciudad Juárez Chihuahua parte de los requisitos para obtener residencia en Estados Unidos y aparentemente no la libraron, yo creo que estos dos weyes andaban motorolos cuando se presentaron a hacerse los análisis pues no encuentro otra explicación para que se presentaran a hacerse los exámenes sabiendo que le habían quemado las patas al chamuco.

En fin todo esto es un rumor claro ya que el laboratorio donde se hicieron los análisis no quisieron decir ni “pió” por lo que todo esto queda en “speculation”….es decir especulación! para ustedes que no mastican el Inglis pitinglis! 


Source: lafarandula.com

Niegan Recidencia a Paulina y su Esposo por ?Motorolos?

Dime con quien andas y te diré quien eres, eso dice un refrán muy conocido. Pues al parecer otro dice tal para cual…bueno ya basta de jaladas, la cosas es que a Paulina Rubio y a Colate (su hubby), se les negó la visa que dizque por ?mariguano […] Ver nota completa en Innet Tags: Dime, quien, [...]


Dime con quien andas y te diré quien eres, eso dice un refrán muy conocido. Pues al parecer otro dice tal para cual…bueno ya basta de jaladas, la cosas es que a Paulina Rubio y a Colate (su hubby), se les negó la visa que dizque por ?mariguano […]

Ver nota completa en

Innet Tags:
Dime, quien, andas, diré, quien, eres,, dice, refrán, conocido., Pues, parecer, otro, dice, para, cual…bueno, basta, jaladas,, cosas, Paulina, Rubio, Colate, hubby),, negó, visa, dizque, ?mariguanos?, conste, dije, ?dizque?.
Según, […]

< Ver Nota Completa Aqui >

Justin Timberlake se arrima más que José Tomás

JustinTorero

Justin Timberlake es todo un profesional que lo da todo cuando se sube a un escenario a defender su música. Y si ese todo comprende el restregarse sensualmente con las bailarinas pues él sin problema, todo sea por darle un buen concierto a sus fans aussies. Si es que es muy duro ser una estrella del pop….

Por cierto, ¿qué pensará su novia Jessica Biel de su entrega en el escenario?

Vía y Foto | TMZ.com

< Ver Nota Completa Aqui >

El exótico nombre de la hija de Thalía

El exótico nombre de la hija de Thalía

ThaliaPor fin la hija de la mexicana Thalía y su esposo, el productor musical Tommy Mottola ha nacido. Después de una larga espera y una intensa agenda de la madre, a pesar de su estado, ha concluido de la forma más feliz. El nombre de la niña es un tanto peculiar. Bueno más bien es entre raro y exótico: Sabrina Sakaë Mottola, que significa princesa y prosperidad.

Por supuesto que la tendencia de los famosos al bautizar a sus retoños suele dejar muestras de excentricidad mezclada con intentos de distinción, dando lugar a casos como el de la hija de Thalía. Al menos no suena del todo mal, aunque para una ñina cien por cien latina resulta llamativo. Y es que Sakaë es un término japonés, y hay que recordar que la estrella mexicana es una fanática de la cultura nipona.

Al parecer, de momento permanecerán en estas primeras horas en su rancho de Colorado aunque no han precisado dónde se produjo el alumbramiento.

Vía | El País


Source: www.poprosa.com

Christina Aguilera espera gemelos

Christina Aguilera espera gemelos
Una fuente reveló al New York Daily News que Christina Aguilera está embarazada de gemelos. Debido a que Christina Aguilera espera la llegada de dos hijos, su vientre ha ido creciendo más de lo normal, lo que aumentó las especulaciones. Christina Aguilera y su esposo, Jordan Bratman, se han negado a realizar alguna declaración sobre el embarazo.

Una fuente reveló al New York Daily News que Christina Aguilera está embarazada de gemelos.
370×270_crisaguilera.jpg
Debido a que Christina Aguilera espera la llegada de dos hijos, su vientre ha ido creciendo más de lo normal, lo que aumentó las especulaciones.

Christina Aguilera y su esposo, Jordan Bratman, se han negado a realizar alguna declaración sobre el embarazo.


Source: www.puroschismes.com

Hugh Laurie, el actor de Dr. House, sufre depresión

Hugh Laurie, el actor que interpreta el papel del famoso Dr. House, está pasando por una etapa depresiva, según el diagnóstico de su psicólogo. La causa de sus males es la distancia que lo separa de su mujer y sus tres hijos, que se encuentran en el Reino Unido, mientras que él se pasa las [...]

hugh laurie dr house depresivo

Hugh Laurie, el actor que interpreta el papel del famoso Dr. House, está pasando por una etapa depresiva, según el diagnóstico de su psicólogo. La causa de sus males es la distancia que lo separa de su mujer y sus tres hijos, que se encuentran en el Reino Unido, mientras que él se pasa las horas, los días, las semanas y los meses en los Estados Unidos trabajando para la serie, la que tampoco le da muy buenos frutos psíquicos.

“Siempre estoy pensando en la serie. Soy demasiado neurótico y estoy demasiado convencido de que no voy a conseguir relajarme. Cada escena que rodamos, siento que es un desastre. Siento como si fuera verdad. Vuelvo a casa y mi cabeza está llena de los errores que he cometido a lo largo del día”, ha dicho Hugh.

En casa del herrero, cuchillo de palo. Deseamos que se recupere pronto nuestro doctor favorito.

< Ver Nota Completa Aqui >

Scarlett Johannson le regala a su novio la muela del juicio

Scarlett Johannson le regala a su novio la muela del juicio

Scarlett y Ryan
El mundo de los famosos está repleto de excentricidades de todo tipo, la última de ellas viene de la mano de la actriz Scarlett Johannson. Nada menos que se le ha ocurrido obsequiar a su novio, el también actor Ryan Reynolds, su muela del juicio por su 31 cumpleaños.

Scarlett le preparó una fiesta por todo lo alto para celebrar tan importante efeméride, en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, donde le regaló su diente. Eso sí, bañado en oro y engarzado en un collar. Desde luego que tuvo que sorprenderle, puesto que puestos a regalar este es sin duda una elección que no deja indiferente.

No sabemos si el maromo lo lleva colgando por cumplir, pero lo cierto es que la pareja está muy asentada y no sería extraño. Hace poco ella viajó a Canadá para conocer a sus suegros lo que ha acrecentado el rumor sobre su compromiso. A lo mejor la muela dorada es una especie de petición de mano. Estrambótica pero no descartable.

Vía | Adnmundo


Source: www.poprosa.com

Tendra pelicula la Nueva Banda Timbiriche

Tendra pelicula la Nueva Banda Timbiriche
En una buena noticia para los seguidores de la Nueva Banda Timbiriche al parecer la agrupacion integrada por Fernanda, Alberto, Taide, Eduardo, Brissia, Yurem y Gaby ademas de la telenovela que se espera salga al aire en el transcurso del 2008, se dice que tambien se esta preparando una pelicula que estara a cargo de [...]
Source: www.lametiche.com

Golpean a Fabian Lavalle en un hotel de la colonia Roma

El conductor de televisión y radio Fabian Lavalle se encuentra estable después de haber recibido una golpiza en un Hotel de la colonia roma. Según diversas fuentes Faviruchis fué encontrado frente al hotel con severos golpes en la cara, técnicamente le rompieron los dientes, la policía reportó que en la calle de Jalapa 121 casi esquina [...]

faviruchis

El conductor de televisión y radio Fabian Lavalle se encuentra estable después de haber recibido una golpiza en un Hotel de la colonia roma.

Según diversas fuentes Faviruchis fué encontrado frente al hotel con severos golpes en la cara, técnicamente le rompieron los dientes, la policía reportó que en la calle de Jalapa 121 casi esquina con Álvaro Obregón, en la colonia Roma Norte se registró una riña en la que resultó severamente golpeado, quien se identificó como Javier Porras Curi de 57 años, mejor conocido como Fabián Lavalle.también, se rumora que el culpable de la golpiza fue un hombre que conocio unas horas antes y con quien ingresó a dicho hotel de la roma para después asaltarlo.

Se encuentra en estos momentos estable, después de haber sido trasladado al hospital de Xoco.

fabian+lavalle lavalle fabiruchis

< Ver Nota Completa Aqui >

Paulina Rubio niega su embarazo

Paulina y ColateDespués de algunas semanas en las que la noticia del posible embarazo de la mexicana Paulina Rubio iba cobrando credibilidad, finalmente ha sido desmentido rotundamente por ella misma. En una entrevista para el portal argentino Infobae.com, la cantante dejó claro que no será mamá de momento. Afirma que está recién casada con “Colate” y que como pareja moderna quieren disfrutar, crecer y cumplir sus compromisos laborales. “Aún no es el momento”.

La rubia mexicana, que participará en Buenos Aires en la final del concurso televisivo “Latin American Idol”, continúa su gira promocional de su disco “Ananda” en Argentina, donde posee buenos amigos, y además, a pesar de que cuida su delgada figura pretende darse el gusto con un buen asado típico.

Para terminar de zanjar los rumores de su embarazo explicó que “tengo muchas ganas de tener una familia, más de dos niños seguramente si Dios quiere, pero nos acabamos de casar, queremos viajar, tenemos un proyecto de vida juntos, un proyecto profesional, entonces inmediatamente no voy a tener bebés”. Parece que ha querido se tajante y dejarlo claro, aunque siempre mostró la mejor de sus sonrisas ante los persistentes rumores de la prensa.

Vía | La Vanguardia

< Ver Nota Completa Aqui >

Cameron Díaz celebró sus 35 años

Cameron Díaz celebró sus 35 años
Cameron Díaz celebró su cumpleaños número 35 en el set de su nueva película: What Happens in Vegas Imagen: The SuperficialSi te gusta el articulo, compartelo con otras personas
Source: www.ricosyfamosos.org

Hugo Chávez Vs. Alejandro Sanz

Hugo Chávez Vs. Alejandro Sanz

AlejandroSanzVetado

Alejandro Sanz ha criticado siempre que ha podido la gestión del excéntrico presidente (¿se podría decir dictador?) venezolano Hugo Chávez. Pues bien, ahora ese showman que está hecho Chávez contraataca y lo hace a su estilo: espera a que las 8000 entradas para que el único concierto de Sanz en Venezuela dentro de su nueva gira (el 1 de Noviembre) se hayan vendido para anunciar que el concierto no se podrá celebrar en el lugar previsto: el Poliedro de Caracas, la sala de espectáculos y conciertos más grande y espectacular de toda Venezuela y que pertenece de manera directa al Estado.

Ahora la promotora del concierto deberá correr mucho para en menos de 20 días conseguir un nuevo recinto donde albergar a toda la gente que ya ha pagado su entrada y rezar para que a Chávez no se le ocurra vetarlo también usando nuevas artimañas. De otra manera los fans venezolanos del menudo artista español se quedarán sin poder ver a su ídolo en concierto. Muy bananero todo, la verdad.

Vía | Gente y TV


Source: www.poprosa.com

Wisin y Yandel se lanzan digital

Wisin y Yandel se lanzan digital

Source: latin-blog.blogspot.com

RBD reúne a miles de fans en firma de autógrafos

El grupo RBD reunió a más de cinco mil admiradores con motivo del lanzamiento de su nuevo disco Hecho en España, del cual se desprende el primer sencillo “Inalcanzable”, que se escuchará el próximo 17 de noviembre en el Palacio de los Dep […] Ver nota completa en Puros Chismes Innet Tags: grupo, reunió, cinco, admiradores, motivo, [...]


El grupo RBD reunió a más de cinco mil admiradores con motivo del lanzamiento de su nuevo disco Hecho en España, del cual se desprende el primer sencillo “Inalcanzable”, que se escuchará el próximo 17 de noviembre en el Palacio de los Dep […]

Ver nota completa en Puros Chismes

Innet Tags: grupo, reunió, cinco, admiradores, motivo, lanzamiento, nuevo, disco, Hecho, España,, cual, desprende, primer, sencillo, “Inalcanzable”,, escuchará, próximo, noviembre, Palacio, Deportes.

Durante, cuatro, horas,, sexteto, mexicano, firmó, autógrafos, fans,, debido, […]

< Ver Nota Completa Aqui >

Luis Miguel a dueto con Famosas

Luis Miguel al parecer quiere regresar espectacularmente al mundo del disco, ya que según sitios de Internet sudamericanos, “el sol” está planeando duetos con Shakira, Jennifer López, Paulina Rubio y Beyoncé, entre otras, que cantarían los temas que lo han consagrado. La idea de esta producción sería realizar duetos juntos a famosas voces femeninas, lo que [...]

luis miguel

Luis Miguel al parecer quiere regresar espectacularmente al mundo del disco, ya que según sitios de Internet sudamericanos, “el sol” está planeando duetos con Shakira, Jennifer López, Paulina Rubio y Beyoncé, entre otras, que cantarían los temas que lo han consagrado.

La idea de esta producción sería realizar duetos juntos a famosas voces femeninas, lo que daría un plus a su carrera, y entras las que también están contempladas se encuentran Beyoncé, Julieta Venegas, Amaia Montero (de la Oreja de Van Gogh), y Natalia Orebro.

Las versiones que están circulando en la red también hablan de títulos de canciones, con Shakira cantaría “Sabes una cosa”, Beyoncé lo acompañaría con “La media vuelta”, Paulina Rubio estaría a dueto en “La incondicional” y Julieta Venegas con “Te necesito”.

La producción estaría disponible los primeros meses del 2008.

fuente

luis miguel luismi

< Ver Nota Completa Aqui >

Paris Hilton y su disfraz de Halloween

Así llegó Paris Hilton a la fiesta de Halloween que todos los años se festeja en la Mansión de Playboy. Su atuendo.. mejor dicho, la idea de su atuendo, fué la versión macabra de Alicia en el País de las Maravillas. Imágen: Hola.comSi te gusta el articulo, compartelo con otras personas < Ver Nota Completa Aqui >