miércoles, 30 de enero de 2008

Rambo pierde batalla en taquilla de Estados Unidos

rambo-pelicula.jpg

Según estimaciones preliminares de la industria cinematográfica, Meet the Spartans, comedia que parodia el filme épico 300 del año pasado, recaudó el fin de semana 18.7 millones de dólares en su debut en los cines de las dos mayores naciones de la Unión Americana. “Rambo”, cuarto filme sobre el veterano estadounidense de la guerra de Vietnam, dirigida y protagonizada ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Halle Berry irá de compras hasta su último dia de embarazo

Halle Berry irá de compras hasta su último dia de embarazo
Esa manía incomprensible de las mujeres, ir de compras. Sólo miren a la morenaza Halle Berry con su panza a punto de estallar estando de compras en el Robertson Boulevard. Ojo que su bebé está pronosticado para dentro de menos de un mes. Hay que estar atentos.

halle berry shops

Esa manía incomprensible de las mujeres, ir de compras. Sólo miren a la morenaza Halle Berry con su panza a punto de estallar estando de compras en el Robertson Boulevard. Ojo que su bebé está pronosticado para dentro de menos de un mes. Hay que estar atentos. (more…)


Source: feeds.feedburner.com

Director Terry Gilliam salvaría último filme inconcluso de Heath Ledger

Heath-Ledger-Michelle-Willi.jpg

Terry Gilliam está arrepentido de haber suspendido el rodaje de “The Imaginarium of Doctor Parnassus” por la muerte de Heath Ledger, uno de los protagonistas. Según declaraciones de su compañero de reparto Christopher Plummer a la revista “People”, “Terry está intentando de todo para salvar la película”, afirmó el actor. “Por suerte, la obra de Gilliam trata de magia, por lo que es posible, por ejemplo, transformar a ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Termina Hanna Montana

Video de la aparicion de Ashley Tisdale en Hanna Montana Se ha corrido un fuerto rumor que el programa que protagoniza Miley Cyrus, es decir Hannah Montana podria terminar, al parecer parte de la razon es que Disney no esta muy contento con las fotos de Miley Cyrus en donde se ve en juegos muy picantes [...] < Ver Nota Completa Aqui >

VICENTE FERNANDEZ JR. YA LE SACO PROBECHO AL MATRIMONIO

A Vicente Fernández Jr. le fue muy bien con su nuevo matrimonio, pues ya utilizo la palanca de su ahora esposa Mara Patricia Castañeda en Televisa. Así es, Vicente Jr. ya logro un contrato con Televisa-Emi y grabara un disco. Aun no se sabe de qué tipo de temas serán o de que genero pero Vicente [...]

MARA.jpg

A Vicente Fernández Jr. le fue muy bien con su nuevo matrimonio, pues ya utilizo la palanca de su ahora esposa Mara Patricia Castañeda en Televisa.

Así es, Vicente Jr. ya logro un contrato con Televisa-Emi y grabara un disco. Aun no se sabe de qué tipo de temas serán o de que genero pero Vicente ya esta contento de este logro…claro con ayuda de Mara de seguro.

Y es que la verdad es que Vicente Jr. no salio igual de dotado para cantar como su hermano y su papa, y aun que su padre lo apoyo cuando quiso ser cantante, nada mas no dio el ancho.

Pues veremos que sorpresita nos tiene el Jr.

< Ver Nota Completa Aqui >

Los tigres del Norte preparan nuevo disco.

Todo se encuentra listo para que el grupo musical Los Tigres del Norte den la sorpresa en 2008 de una producción discográfica doble con la que prometen estar de nueva cuenta en la palestra de la popularidad. En entrevista con Notimex los hermanos Jorge, Hernán y Luis, coincidieron en señalar que Los Tigres [...]

tigers.jpgTodo se encuentra listo para que el grupo musical Los Tigres del Norte den la sorpresa en 2008 de una producción discográfica doble con la que prometen estar de nueva cuenta en la palestra de la popularidad. En entrevista con Notimex los hermanos Jorge, Hernán y Luis, coincidieron en señalar que Los Tigres del Norte siempre buscan estar vigentes con sus canciones. Jorge
Hernández, líder de la agrupación detalló que después de un intenso trabajo, que inició en octubre con la elección de temas, el nuevo material ya está casi listo y contendrá temas inéditos. “Grabamos nuevos temas y la producción doble saldrá el 28 de mayo próximo y lo único que puedo decir es que será más alegre y bailable que los demás, pero sin dejar de contar historias novedosas de la vida, problemática y social, a través de letras alegres”, dijo.

Detalló que este material que precede al de “Detalles y emociones”, causará revuelo ante un tema, que aborda y exhibe a un funcionario público. Por su parte, Hernán aseguró que se han ganado el respeto de muchos sectores a pesar de tocar temas fuertes como “La Reina del Sur”. “Nosotros sólo cantamos y no podemos ocultar lo que sucede en el mundo, cantamos las
historias y así sera siempre”, explicó. Indicó que después de elegir un tema y componer arreglos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, el disco está casi listo. Señaló
que en ese afán de estar vigente no faltará el tema que aborde de nueva cuenta la realidad de los migrantes en Estados Unidos y para ello a través de la fundación que mantienen apoyan a otras asociaciones que velan por los intereses de esos ciudadanos.

< Ver Nota Completa Aqui >

muere Heath Ledger

muere Heath Ledger

Source: latin-blog.blogspot.com

Impostor lucra con la muerte de Heath Ledger

Foto de Heath Ledger Se ha dado a conocer que un impostor se hizo pasar por el padre del recientemente fallecido actor Heath Ledger para asi conseguir habitaciones para él y su “familia” en el lujoso hotel Carlyle de la Avenida Madison de Manhattan, ademas de que queria convencer a Tom Cruise y John Travolta para [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Cecilia Galliano y Omar Chaparro en Top Latino

El conteo de los 10 temas más exitosos de la música latina, que emite cada semana Ritmoson Latino desde hace más de siete años bajo el título de Latin Top, cambia de nombre y comenzará a transmitirse como Top Latino a partir del próximo sábado 26 de enero, a las 12 del día, por [...]

Top Latino

El conteo de los 10 temas más exitosos de la música latina, que emite cada semana Ritmoson Latino desde hace más de siete años bajo el título de Latin Top, cambia de nombre y comenzará a transmitirse como Top Latino a partir del próximo sábado 26 de enero, a las 12 del día, por señal abierta, a través de El Canal de las Estrellas, el más importante de la televisión mexicana, con cobertura en América Latina y Europa.

Con la conducción de Cecilia Galliano, argentina, y Omar Chaparro, mexicano, dos reconocidos presentadores de la televisión del país, el programa se relanza como Top Latino, pasión por la música, y trae en esta nueva etapa un cambio de imagen y la inclusión de entrevistas con artistas latinos e informaciones con los más recientes lanzamientos de sus discos, videos y detrás de cámaras de conciertos y grabaciones.

Sobre esta nueva etapa, el Productor Ejecutivo y creador del espacio, Alexis Núñez Oliva, declaró que “estamos emocionados de ver cómo un programa de televisión restringida sale a la televisión abierta para conquistar nuevos mercados y públicos donde quiera que se vea la señal de El Canal de las Estrellas”.

“Con esta nueva cobertura, Top Latino será una referencia obligada cada semana entre tantas listas de éxitos de la radio y otros medios que existen en el mundo de la música hecha por y para los latinos”.

“Nos respalda la credibilidad y el conocimiento de nuestros propios ritmos, y el contacto de más de siete años con televidentes del mundo que nos hacen llegar sus preferencias para formar una reducida lista de sólo diez éxitos semanales”.

Sobre los objetivos del programa, Núñez explicó:

“A partir de ahora tendremos la lista semanal y oficial de éxitos musicales de Televisa, compañía líder en el mercado en español que con su fuerza podrá comunicar lo que selecciona cada semana el propio público consumidor de música latina”.

Alexis Núñez Oliva es también Productor Ejecutivo del canal Ritmoson Latino y del programa La Oreja, y ha creado producciones como Hoy, Marta Susana, Con todo, Se vale, entre otros.

Las 10 canciones más populares incluidas en Top Latino son seleccionadas con las solicitudes de miles de televidentes que escriben a Ritmoson Latino, canal especializado en música latina de Televisa, desde más de 50 países del mundo.

Este espacio continuará transmitiéndose por Ritmoson Latino los lunes, miércoles y viernes en los siguientes horarios:

Miami 9:00 m
México 8:00 pm
Caracas 9:30 pm
Madrid 7:00 pm

fuente RitmoSonLatino

Tags: Top, Latino, Cecilia Galliano, Omar Chaparro

< Ver Nota Completa Aqui >

Nunca lo adivinaríais

Nunca lo adivinaríais

quien_es_ella
¿Quien es la nívea y virginal criatura de la foto?. Aunque confió en vuestro ingenio e inteligencia, estoy seguro que nunca, y digo bien, nunca adivinaríais de quien se trata. De hecho, si no hubiera un fuerte vínculos entre ellos, sus padres tampoco sabrían quien es hoy en día esta niña.

Esta es la demostración inapelable de que un tinte determinado, según que maquillaje y una cierta actitud pueden convertir a “esa” de la foto, en “esa otra” de la foto que tenéis después del salto.

Esto es lo que comúnmente se llama reinvención; pero a lo bestia. No es una evolución, es una meta-evolución. Joder, es un pokemon.

Si, amigos y amigas, es Dita Von Teese antes de casarse con Marilyn Manson, despelotarse y covertirse en la reina del Burlesque. Muy fuerrrrrte!

Dita von Teese_antes_despues

Vía | TMZ


Source: www.poprosa.com

Quentin Tarantino a tortas en Sundance

Quentin Tarantino a tortas en Sundance

Ve el video en el sitio original.

El Festival de Cine Independiente de Sundance, creado y organizado por Robert Redford, terminó ayer en su edición de 2008. Si quieres conocer los galardonados pasate por Blog de Cine, lo que nosotros te mostramos es la verdadera chicha del evento: Quentin Tarantino (aka QT aka The Man) liandose a tortazos con un paparazzi que le esperaba cuando salía de un Starbucks con un cafelito caliente para aguantar las bajas temperaturas invernales en el estado de Utah.

Sin cosas como estas Tarantino no sería Tarantino.

Vía | Tarantinospain


Source: www.poprosa.com

Cameron Díaz y Eva Mendes hacen concursos de eructos

Las famosas más ricas, elegantes y glamurosas también saben ser unas guarras. Como ejemplo más reciente, tenemos las competiciones de eructos y pedos por las que Cameron Díaz y Eva Mendes se debaten en sus habitaciones de hotel para ver cual de las dos es más masculina, donde son escuchadas por todo el edificio. Parece ser [...]

Las famosas más ricas, elegantes y glamurosas también saben ser unas guarras. Como ejemplo más reciente, tenemos las competiciones de eructos y pedos por las que Cameron Díaz y Eva Mendes se debaten en sus habitaciones de hotel para ver cual de las dos es más masculina, donde son escuchadas por todo el edificio.

Parece ser que la vencedora siempre es Cameron, según cuenta su contrincante: “Cameron es una gran eructadora, pero yo no puedo eructar”.

“Una noche tuve una cena muy pesada. Ella pudo combatir sus eructos pero yo no logré hacerlo. Estábamos en camas contiguas y era desagradable ver sus repugnantes funciones corporales contra las mías”, añadió Mendes a la detallada tesis sobre sus ventiscas.

¿Te las imaginas como en el vídeo?

< Ver Nota Completa Aqui >