domingo, 24 de febrero de 2008

Jennifer López en el hospital

Foto de Jennifer López y Marc Anthony Al parecer es cuestion de horas para que la actriz y cantante Jennifer López de a luz a sus hijos ya que se informa que ha sido ingresada al hospital universitario North Shore, de Long Island, en Nueva York, Jennifer se encuentra en la lujosa habitacion que el hospital [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Premio Lo Nuestro -Fashion

< Ver Nota Completa Aqui >

Premio Lo Nuestro -Fashion

< Ver Nota Completa Aqui >

Jennifer López en el hospital

Jennifer López en el hospital
Foto de Jennifer López y Marc Anthony Al parecer es cuestion de horas para que la actriz y cantante Jennifer López de a luz a sus hijos ya que se informa que ha sido ingresada al hospital universitario North Shore, de Long Island, en Nueva York, Jennifer se encuentra en la lujosa habitacion que el hospital [...]
Source: www.lametiche.com

Bosé deja en Viña su mensaje ecologista

Bosé deja en Viña su mensaje ecologista

51-miguel-bose1.jpg

El cantante español Miguel Bosé se reunió con dirigentes de la sección chilena de la Fundación Oceanía, que trabaja por la conservación del medioambiente marítimo, informaron los dirigentes de la entidad. Bosé, un activo colaborador de la Fundación en Europa, manifestó su disposición para participar en actividades de la organización en Chile, dijeron los dirigentes a los periodistas. El artista hispano está...


Source: www.farandulas.com

Ejecutan otro grupero: El Gallito, en Tijuana

Ejecutan otro grupero: El Gallito, en Tijuana
El cantante grupero Jesús Rey David Alfaro Pulido, mejor conocido como El Gallito, fue hallado sin vida, con tres tiros de “gracia”, el pasado fin de semana en Tijuana, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California. La misma fuente indicó que dos personas más allegadas al cantante también resultaron ejecutadas, al parecer por vínculos [...]

Ejecutan otro grupero: El Gallito, en Tijuana

El cantante grupero Jesús Rey David Alfaro Pulido, mejor conocido como El Gallito, fue hallado sin vida, con tres tiros de “gracia”, el pasado fin de semana en Tijuana, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California.
La misma fuente indicó que dos personas más allegadas al cantante también resultaron ejecutadas, al parecer por vínculos con el narcotráfico, las cuales fueron identificadas como su asistente y su representante, de nombres José Guadalupe Topete e Israel Torres, respectivamente.
Los cuerpos aparecieron en distintos lugares de Tijuana, y que su muerte ocurrió entre el martes y el jueves de la semana pasada, pero fueron descubiertos este fin de semana.
El cantante, de 26 años, murió de tres balazos en la cabeza, mientras que su representante, Israel Torres, apareció estrangulado y con los dedos mutilado, atado de pies y manos.
El Gallito se caracterizaba por interpretar narcocorridos, alguno de los cuales hablan del cártel de los Arellano Félix y de sus frecuentes fiestas particulares.

Tags: Ejecutan, El Gallito, Tijuana


Source: www.espectaculandia.com

¿Quién es?

¿Quién es?

whois

¿Quién se esconde tras este terrible mugshot (deberían llamarlo fugshot), oséase, foto de ficha policial?

Así así los rasgos parece que quedan claros pero que conste que me costó creer de quién se trataba.

Pistas: es una “actriz” que va de Lolita asiática, y que tiene mucha inclinación a enseñar por sorpresa el pecho en las premieres más variopintas. Y viste generalmente mal, muy mal.


Source: www.poprosa.com

Los Fabulosos Beckham: David apoya a Vicky en Brasil

BeckahmCamisetaVicky

David Beckham ya ha apoquinado los 35$ que cuesta la camiseta de su señora en bolas y la luce orgulloso en su periplo brasileño, país donde ha abierto una escuela de fútbol que está promocionando actualmente.

Sin duda, todo un gesto casi antoniobanderasiano con su posh-wife.

Vía y foto | Hola

< Ver Nota Completa Aqui >

Aleida Núñez estara en la Feria de Texcoco

Aleida Núñez compartirá cartel con Sylvia Pasquel, Abraham Ramos y Malillany en la obra Cómo Tener Feliz al Marido. La actriz adelantó que estrenará toda una producción en torno a su presentación Ya está lista Aleida Núñez para actuar en la Feria de Texcoco, donde presentará su nuevo show musical acompañado de pirotecnia, coros y otros [...]

370x270-aleida-nunez.jpgAleida Núñez compartirá cartel con Sylvia Pasquel, Abraham Ramos y Malillany en la obra Cómo Tener Feliz al Marido.

La actriz adelantó que estrenará toda una producción en torno a su presentación Ya está lista Aleida Núñez para actuar en la Feria de Texcoco, donde presentará su nuevo show musical acompañado de pirotecnia, coros y otros cambios para su segundo show en el lugar, el próximo 10 de marzo.

“Es un palenque muy importante para mi, es la Feria de Texcoco que tiene un gran prestigio a nivel musical, es muy concurrido por turistas nacionales e internacionales. Para mi es un orgullo y me da una gran satisfacción participar porque el elenco está muy bien elegido y está muy completo”, comentó.

A diferencia del año pasado, esta ocasión Aleida promete un show totalmente diferente, en el que habrá sorpresas.

“Voy a tener cambios de vestuario, de iluminación, música y pirotecnia; además, me va a acompañar por primera vez un gran equipo de coristas y bailarines que harán que esto sea una gran producción, que espero que les guste. El show es muy versátil, no se dirige nada más a los géneros gruperos porque canto varios géneros”, mencionó.

< Ver Nota Completa Aqui >