domingo, 24 de febrero de 2008

Aleida Núñez estara en la Feria de Texcoco

Aleida Núñez compartirá cartel con Sylvia Pasquel, Abraham Ramos y Malillany en la obra Cómo Tener Feliz al Marido. La actriz adelantó que estrenará toda una producción en torno a su presentación Ya está lista Aleida Núñez para actuar en la Feria de Texcoco, donde presentará su nuevo show musical acompañado de pirotecnia, coros y otros [...]

370x270-aleida-nunez.jpgAleida Núñez compartirá cartel con Sylvia Pasquel, Abraham Ramos y Malillany en la obra Cómo Tener Feliz al Marido.

La actriz adelantó que estrenará toda una producción en torno a su presentación Ya está lista Aleida Núñez para actuar en la Feria de Texcoco, donde presentará su nuevo show musical acompañado de pirotecnia, coros y otros cambios para su segundo show en el lugar, el próximo 10 de marzo.

“Es un palenque muy importante para mi, es la Feria de Texcoco que tiene un gran prestigio a nivel musical, es muy concurrido por turistas nacionales e internacionales. Para mi es un orgullo y me da una gran satisfacción participar porque el elenco está muy bien elegido y está muy completo”, comentó.

A diferencia del año pasado, esta ocasión Aleida promete un show totalmente diferente, en el que habrá sorpresas.

“Voy a tener cambios de vestuario, de iluminación, música y pirotecnia; además, me va a acompañar por primera vez un gran equipo de coristas y bailarines que harán que esto sea una gran producción, que espero que les guste. El show es muy versátil, no se dirige nada más a los géneros gruperos porque canto varios géneros”, mencionó.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: