jueves, 17 de enero de 2008

Rachel Bilson y sus fotos para GQ en Febrero

Rachel Bilson paso de ser una desconocida a formar parte de las favoritas de los críticos y de los fanaticos. ¿Por que? pues por sus trabajos en 8 Simple Rules, The OC, y para que hablar de la mítica Buffy la cazavampiros donde interpretaba a Collen. Las cosas le han ido muy bien, el año [...]

Rachel Bilson paso de ser una desconocida a formar parte de las favoritas de los críticos y de los fanaticos. ¿Por que? pues por sus trabajos en 8 Simple Rules, The OC, y para que hablar de la mítica Buffy la cazavampiros donde interpretaba a Collen. Las cosas le han ido muy bien, el año pasado paso a formar parte del grupo de las 100 mujeres más sexys del mundo, y este 2008 no pudo empezar mejor para la pequeña Rachel. En portada y en bikini es como se la vera, este próximo Febrero en la revista GQ.
¿Sexy verdad? A mi gusto no tanto, pero todo se agradece.
Mira las fotos

< Ver Nota Completa Aqui >

Elizabeth Álvarez y Carlos de la Mota terminan su relacion

Foto de Elizabeth Álvarez En una mala noticia por que en verdad hacian bonita pareja se informa que los actores Elizabeth Álvarez y Carlos de la Mota despues de 4 años de novios han decidido terminar aunque no se dan a conocer los motivos, el actor aseguro que no hubo un tercero en discordia, que simplemente [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Matthew McConaughey va a ser papá

matthew y camila
Definitivamente hay que declarar el 2008 como el año de la fertilidad. Ya pierdo la cuenta de los famosos que se han lanzado a la paternidad o que conviven con el rumor en estos días. El último en incorporarse a la próxima paternidad es Matthew McConaughey, el actor cachas que ha decidido sentar cabeza y fiel a su explosiva pareja, la modelo brasileña Camila Alves, ha decidido ser papá.

Camila ya está embarazada de tres meses y, a diferencia de otras celebridades, es una noticia confirmada sin rumores, sin bulos, sin malos rollos y contándolo oficialmente. Así lo ha hecho Matthew en su propio blog, demostrando su alegría. Ya han cicatrizado sus recientes heridas en una escena de acción con artes marciales en un rodaje y que le produjo importantes heridas. Nada mejor que una noticia como ésta para afrontar el futuro con optimismo. Por cierto, ha confesado también en una reciente entrevista a Playboy que perdió la virginidad a los 15 años, así como otros detalles íntimos, sus relaciones con Pe y Sandra Bullock.

Vía | Perez Hilton

< Ver Nota Completa Aqui >

¿Qué fue de... Monica Lewinski?

MonicaLewinskiPeggy

¿Recuerdas a Monica Lewinski? Pues claro, la becaria más famosa de la historia y que fue hace ya varios años el centro de la polémica debido a su encuentro sexual con Bill Clinton en el mismísimo Salón Oval de la Casa Blanca.

Pues bien, ¿alguna vez te has preguntado que fue de su vida desde entonces? ¿No? La verdad es que servidor tampoco pero, a la vista de esta reciente fotografía que le han tomado mientras paseaba por Los Angeles, no puedo dejar de pensar que todo el dinero que amasó con aquel escándalo se lo ha pulido en vivir bien y comer pasteles, lo que la ha llevado a convertirse de una mofletuda joven a una regordeta señora. ¡Bien por ella!

Vía | Blogcorazón
Foto | Celebslam

< Ver Nota Completa Aqui >

Bracamontes y Lanus juntos otra vez

Bracamontes y Lanus juntos otra vez

Source: latin-blog.blogspot.com

Los Pitufos cumplen 50 años

Los Pitufos cumplen 50 años
Millares de figuras de los Pitufos invadirán las calles de 20 ciudades europeas en las próximas fechas, para celebrar el 50 aniversario del cómic creado por el dibujante belga Peyo, según ha anunciado hoy la empresa familiar propietaria de los derechos de explotación de los célebres personajes. Las estatuillas de los entrañables duendes azules, realizadas en [...]

Millares de figuras de los Pitufos invadirán las calles de 20 ciudades europeas en las próximas fechas, para celebrar el 50 aniversario del cómic creado por el dibujante belga Peyo, según ha anunciado hoy la empresa familiar propietaria de los derechos de explotación de los célebres personajes.
lospitufos.jpg
Las estatuillas de los entrañables duendes azules, realizadas en plástico blanco y a escala real -la altura de tres manzanas, talla de los Pitufos según su creador-, aparecerán por la mañana distribuidas por paradas de autobús, bancos, aceras o parques y podrán ser recogidas y decoradas por los transeúntes.

Las fechas y ciudades concretas en las que tendrán lugar las “invasiones pitufas” no han sido desveladas por la organización, que sí ha querido avanzar como primicia una secuencia de la nueva adaptación al cine de los Pitufos, que se encuentra en fase de producción con técnicas de animación digital 3-D.

Así, 2008 será un año teñido de azul por el amplio programa conmemorativo del “Pitufo Aniversario”, que incluye eventos como una gran muestra al aire libre, exposiciones itinerantes por varios países europeos, o la publicación de un nuevo álbum de “Los Pitufos”, algunos de los cuales se celebrarán a beneficio de UNICEF.

Los Pitufos vieron la luz el 23 de octubre de 1958 como personajes secundarios en un número de la serie “Johan y Pirluit”, publicada por el autor belga en la revista “Le Journal de Spirou”, y un año más tarde protagonizaron su primer título propio: “Los Pitufos negros”.
En España, las aventuras de los duendes azules llamados “Les Schtroumpfs” en su versión original, fueron publicadas en catalán como “Els Barrufets” por vez primera en 1967, tres años antes de aparecer en castellano como “Los Pitufos”. (more…)


Source: www.puroschismes.com

Sean Penn se molestó con un diario por Chávez

Sean Penn se molestó con un diario por Chávez
Sean Penn calificó al San Francisco Chronicle de “diario cada vez más idiota”, en una carta publicada en la edición de ayer del mismo periódico. Lo que provocó la ira de Penn fue un artículo satírico acerca de las celebridades que se interesan por el presidente venezolano Hugo Chávez, el que incluía una lista de posibles [...]

Sean Penn calificó al San Francisco Chronicle de “diario cada vez más idiota”, en una carta publicada en la edición de ayer del mismo periódico.
e_28.jpg
Lo que provocó la ira de Penn fue un artículo satírico acerca de las celebridades que se interesan por el presidente venezolano Hugo Chávez, el que incluía una lista de posibles parejas de celebridades con dictadores o figuras autoritarias.

Penn objetó la caracterización, señalando que Chávez es un gobernante elegido democráticamente.

El director del Chronicle, Phil Bronstein, dijo en su respuesta que Penn es “un gran actor y un gran director”.

“En esta época la gente se enoja por muchas cosas y tiene la oportunidad de expresarse. Fue una satisfacción para nosotros publicar su carta”, dijo Bronstein.

Penn, que vive Ross, ha escrito para el Chronicle en el pasado, incluso una serie de cinco artículos sobre sus experiencias en Irán en 2005.


Source: www.puroschismes.com

Muere Brad Renfro

< Ver Nota Completa Aqui >

Shakira, con ella llegó el escándalo a Afganistan

Shakira, con ella llegó el escándalo a Afganistan

ShakiraEscandalo

La cadena de televisión afgana Tolo TV emitió recientemente un concierto de la popular cantante colombiana Shakira y en el ex-país de los talibanes se ha armado la de Cristo (con perdón). La afición de Shakira por los bailecitos sensuales y el vestuario escaso de tela resultan totalmente inadmisibles para el gobierno afgano que, a través de sus medios afines, ha iniciado una campaña de acoso y derribo contra la emisora que tuvo la osadía de emitir tan sacrílego espectáculo. Y si piensas que tampoco será para tanto y que no habrá tanto revuelo por esta minucia en un país donde cada día mueren decenas de personas debido a ataques terroristas, abre bien los ojos para leer las declaraciones del presidente de Afganistan, Hamid Karzai, a un medio de comunicación de su afinidad:

El gobierno debe tener más poder para limitar las transmisiones malditas que hacen daño a Afganistán y su cultura.

¡Toma ya! Pero es que aún no sabes lo mejor de esta historia: el concierto emitido fue previamente censurado por la propia Tolo TV… ¡pixelizando las zonas del cuerpo de Shakira que estaban desnudas y podían ser calificadas de inmorales!

Vía | Los 40
Más | Shakira en poprosa


Source: www.poprosa.com

Salma Hayek Pierde su Computadora Personal

Salma Hayek Pierde su Computadora Personal
La actriz Salma Hayek esta súper preocupada por que perdió su computadora personal en un avion, donde tenia fotos de ella y su hija las cuales, Salma espera recuperar su computadora pronto y no que caiga en manos de alguien que termine vendiendo las imágenes a alguna revista. Esperemos que Hayek recupere esa computadora aun que [...]

salma_hayek.jpg

La actriz Salma Hayek esta súper preocupada por que perdió su computadora personal en un avion, donde tenia fotos de ella y su hija las cuales, Salma espera recuperar su computadora pronto y no que caiga en manos de alguien que termine vendiendo las imágenes a alguna revista.

Esperemos que Hayek recupere esa computadora aun que no le damos muchas esperanzas, ya que muchos artistas han perdido sus laptops y nunca las han recuperado, entre ellos están, Juanes y Raúl de Molina de “El gordo y la flaca” entre otros.


Source: lafarandula.com

Anel le pide a José José que regrese con ella y sus hijos

Foto de Anel La que dio unas declaraciones en verdad sorpresivas fue la actriz Anel ya que en un programa de television le pidio a Jose Jose que regrese con ella y sus hijos a Mexico para volver a empezar y que deje todos sus bienes en Miami… “Yo te quisiera pedir que dejaras todo, que lo [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Matthew McConaughey feliz con el embarazo de su novia

Foto de Matthew McConaughey El que al parecer esta feliz es el actor Matthew McConaughey, ya que su novia Camila Alves tiene tres meses de embarazo, el actor que dio a conocer la noticia en un comunicado, el actor de 38 años se muestra muy contento con su proxima paternidad… “Lleva tres meses creciendo en su útero [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Asesinan al representante artístico de “El Chico” Elizalde

Asesinan al representante artístico de “El Chico” Elizalde
Roberto Ignacio del Fierro Lugo, representante artístico de Francisco “El Chico” Elizalde, fue asesinado ayer por la noche en el municipio de Zapopan, informó este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública del estado. Añadió que Del Fierro Lugo, de 40 años de edad, fue hallado aún con vida por elementos de la unidad PA-474 en el [...]

Asesinan al representante artístico de

Roberto Ignacio del Fierro Lugo, representante artístico de Francisco “El Chico” Elizalde, fue asesinado ayer por la noche en el municipio de Zapopan, informó este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Añadió que Del Fierro Lugo, de 40 años de edad, fue hallado aún con vida por elementos de la unidad PA-474 en el cruce de Mariano Otero y Volcán Etna, en la colonia La Calma, frente a la empresa Promociones Artísticas, con un impacto de arma de fuego en el cráneo del lado izquierdo.

Testigos indicaron que cuando el ahora occiso salió de laborar junto con tres compañeros más, se le aproximaron dos individuos, uno de complexión obesa, y el otro de figura delgada.

Añadieron que los sujetos -de quienes no se tienen más detalles- arribaron al lugar a bordo de una camioneta negra y sin mediar palabra le dispararon, dándose posteriormente a la fuga.

A este sitio, en donde se localizó un casquillo de bala calibre .380, arribó la ambulancia Z-015 de la Cruz Verde las Aguilas, a cargo de Roberto Miramontes.

El operador de la cabina de radio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ricardo Serrano Bañuelos, informó que el Servicio Médico Forense (Semefo) notificó que a la 01:00 de la mañana de este miércoles, Del Fierro Lugo falleció en el Hospital Civil.

Francisco “El Chico” Elizalde es el hijo menor de la dinastía Elizalde, encabezada por Lalo “El Gallo”.

Tiene tres producciones discográficas: “No quieren que te quiera”, “Te necesito aquí” y “De un Elizalde para un Elizalde”, en el que rinde homenaje a su hermano Valentín, asesinado en noviembre de 2006. Actualmente promociona el sencillo “La celda de un loco” y “Los momentos de ternura”.

Con una carrera de casi siete años, “El Chico” cuenta con éxitos como “No quieren que te quiera”, “Déjame ser yo”, “Qué culpa tengo yo” y “La miedosa”.

Tags: Elizalde


Source: www.espectaculandia.com

Adios a Jenna Jameson, se retira para siempre de la industria

La reina madre de la industria de peliculas para adultos a anunciado su definitivo alejamiento de las camas de la industria. Asi lo anuncio en los AVN Awards en Las Vegas. la chica subio al podio y dijo “I will never ever ever spread my legs again in this industry ever”, “No volvere a a abrir [...]

La reina madre de la industria de peliculas para adultos a anunciado su definitivo alejamiento de las camas de la industria. Asi lo anuncio en los AVN Awards en Las Vegas.
la chica subio al podio y dijo “I will never ever ever spread my legs again in this industry ever”, “No volvere a a abrir mis piernas nunca más en la industria”
Algo que muchos lamentaran, por buenos dias antes que salga una nueva chica que los haga olvidar a Jenna. Una mujer que encanto al mundo con su cuerpo y su indiscutible talento.
Mira las fotos

< Ver Nota Completa Aqui >

Fergie y Josh Duhamel se comprometieron

Fergie y Josh Duhamel se comprometieron
Qué mejor regalo de Navidad, que recibir una propuesta de matrimonio de tu pareja con la que llevas varios años ya. Fergie está muy felíz y declaró que está locamente enamorada de su media naranja y que además que el sabe muy bien cómo tratar a una mujer y darle ...
Source: www.ricosyfamosos.org

Nicole Kidman en estado… de embriaguez

Nicole Kidman en estado… de embriaguez
  De esta guisa paseaba Nicole Kidman del brazo de su marido (no sabemos si por amor o porque si se soltaba se daba de bruces contra el suelo), una semana después de hacer público su estado de buena esperanza. Cuarenta años cumplidos, madre biológica primeriza y un marido ¿ex-alcohólico? no deben ser razones suficientes para la [...]

nicole_kidman.gif 

De esta guisa paseaba Nicole Kidman del brazo de su marido (no sabemos si por amor o porque si se soltaba se daba de bruces contra el suelo), una semana después de hacer público su estado de buena esperanza.

Cuarenta años cumplidos, madre biológica primeriza y un marido ¿ex-alcohólico? no deben ser razones suficientes para la australiana para llevar una vida lo más sana y relajada posible.

Después vendrán las madres mías.


Source: www.vivaelrosa.com

En beso lésbico cachan a Paris Hilton!!!

En beso lésbico cachan a Paris Hilton!!!
Paris Hilton abre el año con más controvertidas acciones, luego de que fue sorprendida besando a otra mujer en un centro nocturno de Las Vegas, Nevada. La heredera del emporio hotelero, considerada el año pasado como una de las celebridades más vistas, fue captada por los paparazzis en situación cariñosa con otra mujer en un club [...]

En beso lésbico cachan a Paris Hilton!!!

Paris Hilton abre el año con más controvertidas acciones, luego de que fue sorprendida besando a otra mujer en un centro nocturno de Las Vegas, Nevada.
La heredera del emporio hotelero, considerada el año pasado como una de las celebridades más vistas, fue captada por los paparazzis en situación cariñosa con otra mujer en un club nocturno de Las Vegas.
Las imágenes mostradas en internet muestran a Hilton, de 26 años, besando a su acompañante y con un vestido corto que dejaba ver su ropa interior.
Así, Paris Hilton inicia el año con sus tradicionales festejos nocturnos, pues en días pasados se mostró en público muy cariñosa con Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears.
Paris y Federline se encontraron en un famoso club nocturno, donde según testigos citados por medios locales, “la estaban pasando en grande”, pues al parecer esa noche se hicieron “muy amigos” y ambos terminaron la fiesta en la habitación de la incipiente actriz.
CONsECUENCIAS. El magnate de la cadena hotelera Barron Hilton donará 1.200 millones de dólares a la fundación caritativa de su familia, en momentos que planifica despojarse de la mayor parte de su fortuna antes de su muerte, anunció desde la semana pasada un comunicado.
La Fundación Conrad N. Hilton dijo que su presidente hará una donación a su fundación de 1.200 millones de dólares producto de la venta de la Corporación Hotelera Hilton así como de la venta —aún en trámites— de la cadena Harrah´s Entertainment.
Hilton, de 80 años, también señaló en una reciente reunión del consejo directivo su intención de dejar al momento de su muerte 97% de su fortuna neta -estimada en 2.300 millones de dólares- a la fundación de su familia.
La fundación de la dinastía hotelera fue iniciada por Barron Hilton en 1944 con el objetivo de financiar planes humanitarios como la provisión de agua y sistemas sanitarios en países pobres.

Tags: BESO LESBICO, PARIS HILTON


Source: www.espectaculandia.com

La reina del Pop Sigue mas Loca que NUNCA!

Pues si la Britney sigue dando de que hablar, es mas ahora hasta se anda encuerando en publico. Según un chica empleada de una tienda de ropa en el mall de Shermak Oaks California, comento que quedo muy desconcertada al ver el comportamiento de Britney. La chica de la tienda comento que entro Britney a su establecimiento [...]

britney4.jpg

Pues si la Britney sigue dando de que hablar, es mas ahora hasta se anda encuerando en publico.

Según un chica empleada de una tienda de ropa en el mall de Shermak Oaks California, comento que quedo muy desconcertada al ver el comportamiento de Britney.

La chica de la tienda comento que entro Britney a su establecimiento junto a su nuevo juguetito “Adnan el fotografo que ahora se dice es el nuevo novio de Britney.

Después de unos minutos de mirar ropa, Britney tomo unos cuantos vestidos y se dirigio al vestidor. Para sorpresa de la chica que despachaba, Britney aparecio poco después completamente desnuda.

La muchacha de la tienda comenta que agarro un vestido y trato de cubrir a la ex reina del pop, pero Britney se molesto y empezo a gritarle monton de obscenidades, acto seguido tomo de la mano a Adnan y se metieron a un vestidor por alrededor de 45 minutos.

Al salir del vestidor y sin compra nada, Britney molesta le grio a la chica “Fuck You” y ambos salieron del establecimiento.

Según la chica Britney tenia llagas en los labios, bastante acne, no se le podia entender nada de lo que decia pues parecia que estaba hablando en camara lenta y con un acento ingles.

Ay Britney, ahora si que estas mas chiflada que nunca!

< Ver Nota Completa Aqui >

Jenna Jameson se nos fue

Jenna Jameson se nos fue
Ayer el Ruud comentaba que la Señorita Jenna Jameson se iba a retirar de la industria, y segun sus propias palabras, no iba a abrir mas sus piernas, algo que nunca es malo. Pero revisando una de sus ultimas fotos, en donde aparece en un desfile, tenemos que decir que el estado en que se [...]

Ayer el Ruud comentaba que la Señorita Jenna Jameson se iba a retirar de la industria, y segun sus propias palabras, no iba a abrir mas sus piernas, algo que nunca es malo.

Pero revisando una de sus ultimas fotos, en donde aparece en un desfile, tenemos que decir que el estado en que se encuentra, es bastante deplorable, y ojo con las cicatrices de sus implantes de silicona.


Source: feeds.feedburner.com

La boda de ensueño de Katherine Heigl

La boda de ensueño de Katherine Heigl

Kat. Boda

¡Qué despiste el nuestro, por Dior! Con las vacaciones de Navidad, el turrón, el cava y los regalos, habíamos olvidado lo de la inminente boda de la guapísima Katherine Heigl, que se celebró el pasado 23 de diciembre en Utah.

Al parecer, el idealismo de Heigl con el amor no dista mucho del de su personaje, Izzy, en la serie Anatomía de Grey, porque la boda fue, según se dice, todo un cuento de princesas que llevaba preparando casi 18 meses.

Katherine, ataviada con un carísimo vestido de Óscar de la Renta (8.000 dólares), dio el sí quiero a Josh Kelley, en una ceremonia por todo lo alto, en donde T.R. Knight (su amorcito George en la serie), fue testigo del enlace. También acudieron Sandra Oh y Kate Walsh.

Los novios estuvieron rodeados durante el enlace de flores y velas blancas, y mientras se daban el sí, sonaba cello de fondo. ¡Qué pasada…! ¿O qué cursilada? Al parecer, el entorno no podía ser más propicio, en un atardecer romántico, y rodeados de nieve.

El día previo, los novios habían invitado al resto de los asistentes a una relajante jornada en un spa. ¡Eso sí que es pasárselo bien!

Las fotos en exclusiva fueron vendidas a la revista OK Magazine, y sólo pueden verse en su versión impresa. ¡Lástima!

Vía | Popsugar, People.


Source: www.poprosa.com