sábado, 2 de febrero de 2008

Los famosos se derriten por la cienciologia

Algo esta ocurriendo con los famosos de Hollywood, ya nosaben que hacer o en que creer apra que le lluevan las ofertas. Ahora al parecer cada día son más los que caen a los pies de Xenu, el extraterrestre que colonizo y poblo la tierra, segun la cienciologia. Esta religion esta cada día ganando más [...]

Algo esta ocurriendo con los famosos de Hollywood, ya nosaben que hacer o en que creer apra que le lluevan las ofertas. Ahora al parecer cada día son más los que caen a los pies de Xenu, el extraterrestre que colonizo y poblo la tierra, segun la cienciologia. Esta religion esta cada día ganando más adeptos y como no, si están todos los famosos metidos en ella. Pues si no saben todo nacio por la locura de escritor quien se baso de su libro para crear a Xenu un alien que vino desde una galaxia muy, muy lejana, y asi se ha ido difamando la creencia, mucho más si sumamos a Tom Cruise un fanatico a muerte.
Esto es lo que han donado los famosos a la iglesia de la cienciologia, y al lado un distintivo con el que se conocen estos tipos.
* Kirstie Alley (la voz de Bart Simpson en ingles), reconocimiento de diamante: $5 millones.
* John Travolta, meteorito dorado: $1 millon.
* Kelly Preston, meteorito dorado: $1 millon.
* Priscilla Presley, algun reconocimiento que no entendi: $50,000.
Tanta gente muerta de hambre pero todos podemos ayudar a la manada de locos que siguen esta basura.

< Ver Nota Completa Aqui >

Adivina quién...

¿Quién es?

¿Quién es esta chica con gafas de sol, bufandita a cuadros y recogido informal que lee con tanto interés el periódico como cualquier secretaria derecha a su trabajo?

Pistas: el metro es el de Nueva York, plena hora punta y ella comparte la misma profesión con su hermano.

¡Venga, que está muy fácil!

Vía | In Touch (Edición impresa)

< Ver Nota Completa Aqui >

¿Embarazada de nuevo?

< Ver Nota Completa Aqui >

Fabian Lavalle enojado con “La Oreja”

Ahora les traemos este video del programa “La Oreja” en donde entre otras cosas hablan de Fabian Lavalle y de su posible enojo con el programa, tambien hablan de la salida de Pee Wee de Kumbia All Starz, y de Nirka y la salida de Yanixan de Piel Caliente < Ver Nota Completa Aqui >

Adivina quién...

Adivina quién...

¿Quién es?

¿Quién es esta chica con gafas de sol, bufandita a cuadros y recogido informal que lee con tanto interés el periódico como cualquier secretaria derecha a su trabajo?

Pistas: el metro es el de Nueva York, plena hora punta y ella comparte la misma profesión con su hermano.

¡Venga, que está muy fácil!

Vía | In Touch (Edición impresa)


Source: www.poprosa.com

EVA LANGORIA RINDE HONOR A SU ESPOSO

Ahora si que lo que tiene Eva Langoria de buenota lo tiene de mensa! Lo siento pero lo tengo que decir así. Pues les comento que a la mujercita del basquetbolista Tony Parker se tatuó el número 9, el cual es el número que utiliza el deportista. El tatuaje fue puesto en la espalda de Langoria [...]

eva-longeria.jpg

Ahora si que lo que tiene Eva Langoria de buenota lo tiene de mensa! Lo siento pero lo tengo que decir así. Pues les comento que a la mujercita del basquetbolista Tony Parker se tatuó el número 9, el cual es el número que utiliza el deportista.

El tatuaje fue puesto en la espalda de Langoria y la verdad que no luce muy bien que digamos, ahora parece chola pero bueno, en gustos se rompen géneros no?

Ahora la pregunta es la siguiente, que sucede si Tony Parker cambia de equipo y le dan otro número de camiseta? Mmmmmmm algo que pensar verdad?

< Ver Nota Completa Aqui >

Otro Embarazado

< Ver Nota Completa Aqui >

RBD detalla sobre su gira mundial

El fenómeno musical juvenil RBD, se presentó este miércoles en el chat de esmas.com, donde respondieron a todas las dudas de sus fans; desde los detalles de su nueva gira “Empezar Desde Cero Tour”, hasta los apodos que tenían cuando eran niños. A la pregunta de cómo será la gira que empezará a mediados de febrero, [...]

RBD detalla sobre su gira mundial

El fenómeno musical juvenil RBD, se presentó este miércoles en el chat de esmas.com, donde respondieron a todas las dudas de sus fans; desde los detalles de su nueva gira “Empezar Desde Cero Tour”, hasta los apodos que tenían cuando eran niños.

A la pregunta de cómo será la gira que empezará a mediados de febrero, Poncho señaló que a diferencia del “Celestial World Tour”, esta serie de conciertos contará visualmente “con un cambio de escenario, de estructura; cambio de luces, de pirotecnia, y como dice el dicho ‘hay que empezar desde cero”, y que el grupo contará con un look más natural.

Los integrantes de la banda aseguraron que ya están listos para recorrer nuevamente el mundo con su nuevo disco, y Alfonso Herrera adelantó que irán a Eslovenia este verano y “será a finales de abril cuando estemos en Chile, y a finales de mayo en Brasil”.

“En mayo y junio estaremos por España”, agregó Christian.

Sobre su próxima participación en los eventos previos del Super Bowl, Christopher comentó: “todos estamos muy emocionados de estar en el evento, pero yo estoy muy emocionado de estar en el mismo lugar que estará Tom Brady”.

El integrante de RBD señaló que está muy contento de que le hayan dado la oportunidad de componer el tema “Sueles Volver” para su más reciente producción, y que espera que le guste a todos sus seguidores.

Sobre lo que les depara el futuro, Uckermann agregó: “estamos enfocados en el disco y viendo si se puede grabar la película a fin de año, cosa que nos tiene muy emocionados”.

También hubo tiempo para hablar acerca de los romances; Anahí aclaró los rumores acerca de un supuesto noviazgo con Alfonso, y aseguró que entre ellos no hay nada, pues “somos hermanos y buenos amigos”.

La ausencia de Dulce María fue notoria, por lo que sus compañeros aclararon que se encontraba en el tráfico debido a un contratiempo, sin embargo informaron que el libro de su compañera, Dulce Amargo, saldrá a la venta el próximo 14 de febrero.

Los usuarios de esmas.com también se interesaron en conocer detalles chuscos de RBD, como los “osos” que han pasado arriba del escenario, a lo que Christian dijo: “se nos ha ido la luz en los conciertos, se nos ha inundado el camerino, alguien se ha caído y un día no llegaron las cuerdas”.

Otros datos curiosos que salieron a relucir dentro de esta charla fueron los apodos que cada integrante tenía cuando eran niños:

* Christian: “Cricket”
* Christopher: “Mascaro” y “Ratón”
* Anahí: “Annie”, “Tinker” y “Bebé”
* Poncho: Simplemente “Poncho”
* Maite: “Cacahuatito” y “Kitty”

Los fans quisieron conocer a qué personaje admiraban, a lo que “los rebeldes” respondieron: “Howard Hughes (Christopher), Dalai Lama (Anahí), a su padre y madre (Alfonso y Maite) y a las personas que saben dar amor (Christian)”.

Por último, RBD agradeció a sus fans por el apoyo recibido durante su carrera musical, invitándolos a estar pendientes de las sorpresas que tienen preparadas para este 2008.

< Ver Nota Completa Aqui >

Lupita del Castillo hace de las suyas

Por: Redaccion/Los Angeles, CA. La despampanante locutora de La Raza 97.9 FM en Los Angeles California Lupita Del Castillo, no quiso pasar por desapercibido el cumpleaños del popular cantante Lupillo Rivera y le mando un pastel hasta su casa de Play […] Ver nota completa en Innet Tags: Por:, Redaccion/Los, Angeles,, CA. La, despampanante, locutora, Raza, 97.9, FM en, Angeles, California Lupita, Castillo,, [...]


Por: Redaccion/Los Angeles, CA.
La despampanante locutora de La Raza 97.9 FM en Los Angeles California Lupita Del Castillo, no quiso pasar por desapercibido el cumpleaños del popular cantante Lupillo Rivera y le mando un pastel hasta su casa de Play […]

Ver nota completa en

Innet Tags:
Por:, Redaccion/Los, Angeles,, CA.
La, despampanante, locutora, Raza, 97.9, FM en, Angeles, California Lupita, Castillo,, quiso, pasar, desapercibido, cumpleaños, popular, cantante, Lupillo, Rivera, mando, pastel, hasta, casa, Playa, Rey,, California. , grata, sorpresa, artista, esperaba, regalito, […]

< Ver Nota Completa Aqui >

Nació Valentina Paloma Pinault la hija de Salma Hayek

Nació Valentina Paloma Pinault la hija de Salma Hayek
Valentina Paloma Pinault es el curioso nombre de la hija de Salma Hayek y su comprometido François Henri Pinault, la bebé nació el 22 de Septiembre sin problemas y un portavoz de la artista comentó que madre e hija están esplendorosamente bien. El papá estuvo presente en el nacimiento, el tiene dos hijos de un matrimonio [...]

Valentina Paloma Pinault es el curioso nombre de la hija de Salma Hayek y su comprometido François Henri Pinault, la bebé nació el 22 de Septiembre sin problemas y un portavoz de la artista comentó que madre e hija están esplendorosamente bien.

Nació Valentina Paloma Pinault la hija de Salma Hayek

El papá estuvo presente en el nacimiento, el tiene dos hijos de un matrimonio anterior, y este es es la primera hija de Salma Hayek. Valentina Paloma Pinault nació en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles. Aún no tenemos fotos de Valentina pero apenas las tengamos las publicaremos.

¡Enhorabuena!


Source: www.azucarada.com

Lo mejor de la semana en Poprosa

Lo mejor de la semana en Poprosa

resumen Lucía

Una semana nueva. Una semana cargada, otra vez, de noticias sorprendentes, y algunas trágicas. Porque de lo cómico a la oscuridad hay un paso muy corto…

  • Si la semana pasada el shock era la muerte de Brad Renfro, la noticia de la semana es la el inesperado fallecimiento de Heath Ledger dejando tras de sí unas cuantas apariciones póstumas como las que veremos en la próxima de Batman y algunas actuaciones memorables, así como a una hija y a una ex-mujer destrozadas.
  • ¿Y qué decir de la curva de la felicidad de algunas de nuestras celebrities? Tanto el sexy Gary Dourdan, como el rapero Eminem, o la dulce Liv Tyler nos muestran que no siempre son tan perfectos como querrían. ¡Y a nosotros que nos gusta tanto verles redonditos!
  • ¡Y para redondear, celebramos la llegada de un nuevo editor, eg0mania, que sin duda nos ofrecerá noticias a raudales!

Como veis, una semana cargada. ¿Cómo será la siguiente…?


Source: www.poprosa.com

La actriz más sexy es Eva Mendes

Los ejecutivos y diseñadores de Victoria’s Secret votaron y eligieron a Eva Mendes como la actriz más sexy del año. La estrella de origen cubano, quien anteriormente ganó las pompas más sexys en la revista GQ, figuró en una lista que incluye al presentador de American Idol Ryan Seacrest, por su sonrisa, y a la [...]

La actriz más sexy es Eva Mendes

Los ejecutivos y diseñadores de Victoria’s Secret votaron y eligieron a Eva Mendes como la actriz más sexy del año. La estrella de origen cubano, quien anteriormente ganó las pompas más sexys en la revista GQ, figuró en una lista que incluye al presentador de American Idol Ryan Seacrest, por su sonrisa, y a la Posh’ Spice Girl Victoria Beckham como la madre más sexy.
El equipo de ejecutivos y diseñadores que crearon la lista buscó atributos como “pasión y humor y estilo y carisma’’, indicó Mitro. Josh Holloway, quien hace el papel de Sawyer en la serie Lost, de ABC, obtuvo el título de cuerpo de playa más sexy; y Katherine Heigl y su marido, el músico Josh Kelley, el de recién casados más sexy.
Otras celebridades en la lista son Eric Bana, considerado el actor más sexy, el músico Chris Brown, el comediante Dane Cook, el quarterback de los Dallas Cowboys Tony Romo, Rihanna, como la cantante más sensual; el actor Justin Chambers, el papá más galán; la debutante de Gossip Girl, Blake Lively, y la pareja integrada por Fergie y Josh Duhamel.
Scarlett Johansson fue honrada por su estilo sexy, Jessica Biel por sus labios, Kate Bosworth por sus ojos y Ali Larter por sus piernas. El reparto más sexy fue el de la serie de ABC Dirty Sexy Money, que incluye a Peter Krause y William Baldwin, supermodelos y portavoces de Victoria’s Secret que incluyen a la brasileña Adriana Lima, la caimanesa Selita Ebanks y la checa Karolina Kurkova serán las anfitrionas de una fiesta en Scottsdale, Arizona, el sábado en honor a los seleccionados.
Lima presentará el especial de una hora Victoria’s Secret: What Is Sexy? 2008’, a transmitirse el 9 de febrero por E! Entertainment Television. El programa fue producido por E! y Ryan Seacrest Productions. Además de su trabajo en American Idol, Seacrest presenta el programa de noticias E! News’ de la misma cadena.

Tags: sexy, , Eva, Mendes,

< Ver Nota Completa Aqui >

Tori Spelling espera su segundo bebé

Tori Spelling espera su segundo bebé
Esto es una epidemia!!! Ahora resulta que Tori Spelling espera su segundo bebé y se une al bebe boom que innunda el mundillo de las famosas. Así es, Tori y su esposo Dean McDermott (quienes ya tienen un pequeño hijo, Liam), confirmaron la novedad a la revista In Touch, el día de ayer. Pero eso no es [...]
Source: feeds.feedburner.com

Ethan Hawke será padre otra vez

Ethan Hawke será padre otra vez
Ethan Hawke y su novia Ryan Shawhughes de ya hace varios años que son pareja y actualmente están esperando un bebé. La pareja, según In Touch, está muy feliz con la nueva noticia. Ethan de 37 años, y Ryan de 28, se conocieron mientras ella trabajaba de niñera para el actor mientras éste estaba casado [...]

ryan-shawhughes-ethan-hawke.jpg

Ethan Hawke y su novia Ryan Shawhughes de ya hace varios años que son pareja y actualmente están esperando un bebé.

La pareja, según In Touch, está muy feliz con la nueva noticia. Ethan de 37 años, y Ryan de 28, se conocieron mientras ella trabajaba de niñera para el actor mientras éste estaba casado con Uma Thurman.

Ethan y Uma, se divorciaron en 2003 luego de 5 años de matrimonio y tuvieron 2 hijos juntos, Maya de 9 años y Levon de 6.

Es inevitable pensar que a Uma le deben haber salido unos adornos en la cabeza durante su matrimonio con Ethan. Vamos, seguro que todos estamos pensando lo mismo. Desconozco las razones de su separación, pero esto debe haber tenido algo que ver.

Vía| justjared.buzznet


Source: www.vivaelrosa.com

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló. El actor salió en libertad como a [...]

Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló.

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrioKeifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

El actor salió en libertad como a las 4 de la mañana luego de pagar una fianza de 25 mil Dólares, Jack Bauer como que si tiene problemas después de todo.

< Ver Nota Completa Aqui >