martes, 19 de febrero de 2008

Hale Berry está embarazada

Hale Berry, la actriz conocida por su infame rol de Catwoman, uno de los grandes fracasos de Hollywood, anunció que está embarazada, la actriz de 41 años lo hizo publico a través de un email que envió al programa Access Hollywood. La actriz, doblemente divorciada, está embaraza de su novio actual, el modelo canadiense Gabrel Aubry, [...]

Hale Berry, la actriz conocida por su infame rol de Catwoman, uno de los grandes fracasos de Hollywood, anunció que está embarazada, la actriz de 41 años lo hizo publico a través de un email que envió al programa Access Hollywood.

Hale Barry está embarazada

La actriz, doblemente divorciada, está embaraza de su novio actual, el modelo canadiense Gabrel Aubry, Hale Berry comentó que ya tiene tres meses de embaraza y que tanto ella su novio están muy contentos con la noticia.

¡Felicitaciones Catwoman!

< Ver Nota Completa Aqui >

Olga Tañón yuvo emotivo reconocimiento en los Premios Lo Nuestro

La cantante Olga Tañón, quien comenzará el próximo 29 de febrero en San Juan su gira mundial “Evolución Tour 2008″, sostuvo hoy que le “emociona muchísimo” el reconocimiento especial que recibirá el jueves en los Premios Lo Nuestro en Miami. La intérprete de “Muchacho malo”, “Es mentiroso” y “Hoy vengo a confesarme” recibirá un premio por [...]

olga_tanon_premio_3.jpgLa cantante Olga Tañón, quien comenzará el próximo 29 de febrero en San Juan su gira mundial “Evolución Tour 2008″, sostuvo hoy que le “emociona muchísimo” el reconocimiento especial que recibirá el jueves en los Premios Lo Nuestro en Miami.

La intérprete de “Muchacho malo”, “Es mentiroso” y “Hoy vengo a confesarme” recibirá un premio por su trayectoria de dos décadas en la edición 20 de esos galardones de la música, en los que la cantante puertorriqueña está nominada además en tres categorías.

Tañón es la artista con más galardones en la historia de los Premios Lo Nuestro, con 19.

La cantante, que partió hoy hacia Miami, aseguró que ofrecerá “una presentación sensacional” que espera que “sea una de las mejores de la noche” de las premiaciones.

Tañón comenzará su gira de conciertos con tres presentaciones en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, donde se presentará junto a un grupo de artistas internacionales de renombre.

< Ver Nota Completa Aqui >

Rossana Nájera y Cuauhtémoc Blanco juntos el 14 de febrero

En una buena noticia para los que querian ver juntos de nuevo a la actriz Rossana Nájera y la futbolista Cuauhtémoc Blanco se ha dado a conocer que ambos pasaron juntos el 14 de febrero juntos festejando el cumpleaños de la actriz en un lugar al sur de la Ciudad de Mexico. Segun los presentes en [...] < Ver Nota Completa Aqui >