martes, 29 de mayo de 2007

Operan a Yahir de las amígdalas

El motivo de la operación se debe a que el graduado de "La academia" primera generación, sintió malestar en la faringe hace poco más de un mes, por lo cual, su médico de cabecera le prescribió un tratamiento de antibióticos y analgésicos.

Regresa The Police con gira por Canadá y EU

La banda británica The Police celebrará esta noche su primer concierto público desde 1984 con una actuación en Vancouver (Canadá) que marcará el inicio de una gira veraniega que les llevará a 29 ciudades de todo el mundo.

Japón podría ser sede Miss Universo



El presidente de Miss Universo Donald Trump felicitó a la japonesa Riyo Mori por su triunfo en la edición número 56 del certamen y disculpó al público que abucheó a la aspirante de Estados Unidos, Rachel Smith, quien sufrió una caída.

Piratas del caribe 3 rompe récord de taquilla

La película Piratas del Caribe: En el fin del mundo, que muestra gran despliegue técnico audiovisual en la recreación de escenas de batallas, logró récord mundial en taquilla con 401 millones de dólares, desbancando así a Spiderman 3 que tenía el liderato con 382 millones.

Objetos de la familia Jackson serán subastados



Trajes, discos y documentos antiguos, entre ellos un telegrama enviado por Marlon Brando a Michael Jackson, constituyen el lote de mil 100 objetos que serán puestos a la venta el miércoles y el jueves.

"Corta" Enrique Iglesias con Ana Kournikova



De acuerdo con el diario sensacionalista The Sun, el cantante señaló: "Hemos roto. Ahora estoy soltero y estoy bien. No me importa estar solo", y aseguró que su poca predisposición a tener hijos ha sido decisiva para la ruptura.

Bolocco se dice obligada a guardar silencio por decencia


Cecilia Bolocco, la esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, aseguró que tras la publicación de las fotografías donde aparece besándose con el italiano Luciano Marocchino, se siente obligada "por decencia a permanecer en silencio, lejos de todo" y junto a su hijo.

Aparecen fotos de Lohan desplomada en un auto


La actriz Lindsay Lohan, quien fue arrestada y puesta en libertad el sábado bajo sospechas de manejar un automóvil bajo la influencia del alcohol, fue fotografiada menos de 48 horas después desplomada en el asiento trasero de un vehículo, según imágenes difundidas por un sitio en la Internet.

Acusan a Teletubbies por mostrar tendencias "gay"

En una entrevista concedida al semanario "Wprost" , la portavoz de los Derechos del Niño confesó que algunas personas le sugirieron que la citada serie de dibujos animados de la BBC, que tiene mucho éxito también entre los niños polacos, "promociona la homosexualidad".

LAS IMÁGENES MÁS TIERNAS DE SHERYL CROW CON SU HIJO WYATT

ASÍ ES RIYO MORI, MISS UNIVERSO 2007


'La belleza es tener un corazón puro, y físicamente, buenas formas y músculos firmes'

LA INFANTA SOFÍA PROBABLEMENTE SEA BAUTIZADA ANTES DE QUE LA FAMILIA REAL SE TRASLADE A MALLORCA


Según fuentes no oficiales, la pequeña recibirá el sagrado sacramento, al igual que su hermana y sus primos, en el vestíbulo de entrada del palacio de la Zarzuela

La celda de Paris Hilton

Así es la celda en la que Paris estará un mínimo de veintitrés días junto a su compañera de celda

PARIS HILTON SE PREPARA PARA ENTRAR EN PRISIÓN COMPRANDO LIBROS Y PELÍCULAS


La rica heredera pasará un mínimo de veintitres días en una celda del centro Century Regional Detention Facility de Los Ángeles