sábado, 23 de febrero de 2008

Rodolfo Chikilicuatre, posible representante de España en Eurovisión 2008

Rodolfo Chikilicuatre, posible representante de España en Eurovisión 2008
Rodolfo Chikilicuatre, el personaje creado por Andreu Buenafuente para reirse de toda la parafernalia del Festival de Eurovisión y sus seguidores, ha alcanzado el número uno con su candidatura en la lista cibernética de Myspace.com/eurovision2008. Por ahora cuenta con 10.275 votos y va subiendo como la espuma, veremos si al final termina por representar a España [...]

Rodolfo Chikilicuatre, el personaje creado por Andreu Buenafuente para reirse de toda la parafernalia del Festival de Eurovisión y sus seguidores, ha alcanzado el número uno con su candidatura en la lista cibernética de Myspace.com/eurovision2008.

Por ahora cuenta con 10.275 votos y va subiendo como la espuma, veremos si al final termina por representar a España en este mítico concurso europeo de la canción.

He aquí el temazo, no te pierdas su “Baila el ChikiChiki”:


Source: www.marujeo.com

Premios Lo Nuestro 2008

Esta semana también se llevaron a cabo los premios Lo Nuestro 2008 (que dicho sea de paso cumplían 20 años) y la celebración en el American Airlines Arena de Miami fue por todo lo alto. A continuación, te dejamos una de las partes más esperadas del evento, Ricky Martin recibiendo el Premio a la Maxima [...] < Ver Nota Completa Aqui >

No Se asusten

No Se asusten

Source: latin-blog.blogspot.com

Película de K-Paz

Película de K-Paz
Después de dos meses de haber sido asesinado Sergio Gómez, vocalista de la banda duranguense K-Paz de la Sierra, ya ruedan el filme El grupero, la muerte de un cantante, en homenaje al intérprete de Mi credo. El encargado de la película es el cineasta Francisco Joel Mendoza, quien ya tiene experiencia en este tipo [...]

kpaz1.jpg

Después de dos meses de haber sido asesinado Sergio Gómez, vocalista de la banda duranguense K-Paz de la Sierra, ya ruedan el filme El grupero, la muerte de un cantante, en homenaje al intérprete de Mi credo. El encargado de la película es el cineasta Francisco Joel Mendoza, quien ya tiene experiencia en este tipo de trabajo, pues hace unos años realizó el filme de la banda duranguense Patrulla 81. El proyecto de hacer una película sobre K-Paz de la Sierra surgió del propio Sergio, pues él quería que Joel Mendoza realizara el filme. Después de su fallecimiento, el cineasta no tuvo más opción que continuar con el proyecto.

Después del asesinato del cantante Sergio Gómez, de la banda de música duranguense K-Paz de la Sierra, se decidió realizar una película en su honor, pues antes de que sucediera el secuestro ya había planes de producir un filme sobre el grupo musical. Ahora el director, Francisco Joel Mendoza, no tuvo más opción que continuar con el proyecto, el cual estará basado en la vida del ídolo popular. La cinta, titulada El grupero, la muerte de un cantante, se pretende estrenar en abril de 2008.

Tags: Película, K Paz


Source: www.espectaculandia.com

Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell reemplazarán a Heath Ledger en su última película

Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell reemplazarán a Heath Ledger en su última película
El portavoz de Jude Law confirmó que el trío Hollywoodense protagonizará el resto de las escenas de la película “The Imaginarium of Doctor Parnassus” después de que Heath Ledger muriera por sobredosis el mes pasado. Aparentemente el papel de Ledger (Tony) era transportado a tres dimensiones a través de un espejo paranormal perteneciente a una compañía [...]

heath_ledger012307_001.jpg

El portavoz de Jude Law confirmó que el trío Hollywoodense protagonizará el resto de las escenas de la película “The Imaginarium of Doctor Parnassus” después de que Heath Ledger muriera por sobredosis el mes pasado.

Aparentemente el papel de Ledger (Tony) era transportado a tres dimensiones a través de un espejo paranormal perteneciente a una compañía de teatro ambulante. Se cree entonces que Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell, protagonizarán a cada Tony en los diferentes reinos de la fantasía épica.

La producción de la película de Terry Gilliam fue suspendida a raíz de la muerte de este joven actor el 22 de enero. Todavía no se sabe cuando se reiniciará la producción de la película.

Vía| celebritywonder


Source: www.vivaelrosa.com

eBay subasta una de las colecciones de música en 3 mdd

eBay subasta una de las colecciones de música en 3 mdd
Tres millones de vinilos y 300.000 compactos con un total de 6 millones de canciones: esto es lo que se llevará el comprador de la que es una de las mayores colecciones de música del mundo, a la venta en eBay por un mínimo de 3 millones de dólares. Su propietario, Paul Mawhinney, es un ciudadano [...]

ebay-logo.jpgTres millones de vinilos y 300.000 compactos con un total de 6 millones de canciones: esto es lo que se llevará el comprador de la que es una de las mayores colecciones de música del mundo, a la venta en eBay por un mínimo de 3 millones de dólares.

Su propietario, Paul Mawhinney, es un ciudadano de Pittsburgh (EE.UU.) que trabaja en el sector de la música y que inició la colección hace 50 años con un vinilo de Frankie Lane.

Mawhinney explica en la descripción de la subasta que la colección “representa el trabajo de una vida y mi deseo de que la música se preserve para futuras generaciones”, pero ahora ha decidido venderla por motivos de salud.

Cuando su colección superó los 160.000 ejemplares, su mujer le dio un ultimátum: “o los discos o tú”.

Mawhinney se quedó en casa y sus preciados vinilos y compactos han estado desde entonces a buen recaudo en un almacén.

Los detalles de la subasta especifican que la colección está meticulosamente catalogada y cubre todos los géneros musicales del siglo XX.


Source: feeds.feedburner.com

el destape de Lindsay Lohan

el destape de Lindsay Lohan

Source: latin-blog.blogspot.com

Especial: Los Grammy

Amy Winehouse Grammys

Aunque al final la gran Wino no pudo acudir al evento que se celebraba en el Staples Center de Los Ángeles, sí pudo actuar vía satélite para contentar a sus fans, ya que tuvo el honor de llevarse a casa cinco Grammys, entre ellos el de Canción del Año (Rehab).

La ceremonia 50ª de los Grammys estuvo llena de glamour y no faltaron un buen puñado de estrellas y actuaciones, como la de Tina Turner y Beyoncé. También se pasaron por allí, como no podían ser menos, Rihanna, Janet Jackson, Cher, Prince o Alicia Keys. Podéis ver las fotos después del salto. ¡A disfrutar!

La sorpresa fue el pianista Herbie Hancock, quien se hizo con el premio más importante de la noche, el de Mejor Disco del Año, por River: The Joni Letters.

Por nuestra parte, brilló Alejandro Sanz, quien se llevó gracias a su Tren de los Momentos el Grammy al Mejor Disco de Pop Latino, y aunque esto os suene a Calipo, no, existe: Juan Luis Guerra se llevó el Grammy al mejor Disco Latino Tropical.

La mítica (y oronda) Aretha Franklin se llevó a casita su Grammy número 18 gracias a Never Gonna Break My Faith, un fastuoso dueto junto con la cantante Mary J. Blige.

Amy Winehouse se llevó, además, el premio a la Artista Revelación y Álbum de Pop Vocal (aunque ella es más soulera); otro de los que brillaron en la gala fueron Kanye West, quien se llevó el Grammy al Mejor Álbum de Rap. Otros de los ganadores fueron The Chemical Brothers (Mejor Álbum de electrónica), el osito Michael Bublé (Mejor Álbum de Pop Vocal Tradicional), Tom Araya (líder de los míticos Slayer) el de Mejor Interpretación en el género Metal (Final Six), Justin Timberlake (Mejor Grabación de Dance) o Bruce Springsteen (Mejor Canción de Rock: Radio Nowhere)

Una gala que ha elevado el entretenimiento a mayores cotas de las del año pasado y ha mejorado en cuanto a calidad y presentaciones (con excepciones, claro está), incluída una actuación de El Circo del Sol. A ver qué tal se presenta la siguiente.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
761723.jpg
761843.jpg
761908.jpg
761909.jpg
761913.jpg
761914.jpg
761918.jpg
761731.jpg

Vía | 20 Minutos, Grammy.com

< Ver Nota Completa Aqui >

Lo mejor de la semana

resumen semanal
Como cada domingo toca repasar lo más destacado de la semana en Poprosa: mucho contenido, muy variado y con varios acontecimientos destacados que han deparado noticias jugosas.

  • Aunque no somos paparazzis ni reporteros de a pie, Lucinda tuvo ocasión de ver a una rica y famosa en su visita a ARCO en Madrid.

Feliz Domingo a todos.

< Ver Nota Completa Aqui >