miércoles, 24 de octubre de 2007

Megan Fox en los Spike TV’s Scream Awards

El sábado por la noche se celebró en Los Angeles una nueva edición de los Spike TV’s Scream Awards, que premian las obras más interesantes aparecidas durante el año relacionadas con el mundo de la fantasía, el terror, la ciencia ficción y el cómic. El último grito: Batman Begins Mejor película de ciencia ficción: V for [...]

Megan Fox
El sábado por la noche se celebró en Los Angeles una nueva edición de los Spike TV’s Scream Awards, que premian las obras más interesantes aparecidas durante el año relacionadas con el mundo de la fantasía, el terror, la ciencia ficción y el cómic.

megan foxmeganmegan foxmegan fox

El último grito: Batman Begins
Mejor película de ciencia ficción: V for Vendetta
Mejor superhéroe: Brandon Routh como Superman, Superman Returns
Superhéroe más sexy: Jessica Alba como “La Mujer Invisible”, Los 4 Fantásticos
Mejor adaptación del cómic a la pantalla: Army of Darkness
Mejor director: Christopher Nolan, Batman Begins
Mejor guión (en el original: screamplay): Batman Begins, escrito por David S. Goyer y Christopher Nolan
Mejor escena con chicha: Famke Janssen y Hugh Jackman, X-Men: The last stand
Mejor comic-book: Marvel Zombies
Mejor adaptación de la pantalla al cómic: X-men: The last stand
Mejor trayectoria: Vampirella
Mejor guionista de comic-book: Frank Miller, Batman & Robin
Mejor dibujante de comic-book: Sean Phillips, Marvel Zombies
Mejor parodia en internet: How superman should have ended, www.howitshouldhaveended.com
Giro más sorprendente en un comic-book: (SPOILER!!!!!!!!!!!) Peter Parker revela su identidad como Spiderman, Civil War
Premio a un icono del comic-book: Frank Miller

Spike+TV’s+Scream+Awardsmegan+fox

< Ver Nota Completa Aqui >

Valeria Mazza espera su cuarto retoño

Valeria MazzaLa modelo argentina más famosa, Valeria Mazza, va camino de lograr una familia más que numerosa. A sus tres hijos, ahora habrá que añadir un nuevo retoño. Ella misma lo ha confirmado a los medios de su país. Está embarazada de un mes y medio y aguarda con ansiada esperanza que sea una niña.

Hay que recordar que la top model tiene tres hijos varones (Balthasar, Tiziano y Benicio) junto a su marido inseparable Alejandro Gravier. Se plantearon formar una familia numerosa y desde luego que están logrando. Y muy bien que le sientan, porque la simpática rubia argentina no ha perdido un ápice de su figura ni su exuberante belleza a sus 35 años.

Tal y como ocurrió con sus anteriores embarazos, Valeria no piensa pausar su frenético ritmo y seguirá viajando por todo el mundo, atendiendo sus numerosos compromisos laborales, mientras su “tripita” se lo permita. Su deseo es que llegue una “bebita” pero a la modelo no le preocupa que se trate de un nuevo varoncito en su familia: «Vivir rodeada de hombres es maravilloso», afirmó.

Vía | Infobae

< Ver Nota Completa Aqui >

Ya viene la 2a temporada de ?El chavo?

El productor Roberto Gómez Fernández presentó la segunda serie animada de El Chavo, la cual se estrena mañana por el Canal 5 a las 14:30 horas, de la cual dijo representa un gran riesgo pues presentará a nuevos personajes. María del Carmen Rotter, comentó que ahora El Chavo y compañía vivirán nuevas aventuras fuera de la [...]

El productor Roberto Gómez Fernández presentó la segunda serie animada de El Chavo, la cual se estrena mañana por el Canal 5 a las 14:30 horas, de la cual dijo representa un gran riesgo pues presentará a nuevos personajes.

María del Carmen Rotter, comentó que ahora El Chavo y compañía vivirán nuevas aventuras fuera de la vecindad.
chavo.jpg
“El reto siempre ha sido mantener la esencia de los personajes originales y crear nuevos personajes, los cuales esperamos sean del gusto del público, como el supuesto personaje que será la novia de El Chavo. Estos serán creados con cuidado y delicadeza.

“También el reto es atrevernos un poco más porque ahora los personajes salen del contexto original (de la vecindad); es nada parecido a la original; los llevamos a nuevas aventuras y mundos, a imaginarlos en momentos y circunstancias donde no los hemos visto, como echando carreras de autos, en la playa y en aviones…Son 13 capítulos”, informó el también director de programas unitarios de Televisa.

Por su parte, Rotter, indicó que tal ha sido el éxito de la primera temporada, que ésta llegará a España en 2008.

“La marca será llevada con todo un programa, con tropicalización española; consideramos que es muy buen momento para que entremos a ese país. El trabajo en México ha sido exitosísimo… Radio y Televisión Española serán quienes transmitirán la primera temporada, sería hablada en castellano o en español neutro; todavía estamos analizando eso”, explicó Rotter, quien agregó:

“La verdad es que la historia de El Chavo es versátil y puede ser adaptada en otros países, como actualmente sucede en toda Latinoamérica. La idea es hacer promociones (en ese país), venta de juguetes y todo lo que ha pasado con la marca en México”.

< Ver Nota Completa Aqui >

David Beckham el mas guapo

Foto de David Beckham En una reciente encuesta que realizo Askmen arrojo como resultados que el futbolista ingles de los Angeles Galaxy, David Beckham es el hombre mas guapo del espectaculo, los que lo siguieron en las preferencas de las votantes fueron Matt Damon, Roger Federer, Justin Timberlake, Daniel Craig, Steve Jobs, George Clooney, Lewis Hamilton [...] < Ver Nota Completa Aqui >

CAFÉ TACVBA 2007 US TOUR DATES

    CAFÉ TACVBA 2007 US TOUR DATES   Fri-Nov-16              Charlotte, NC - Neighborhood Theatre    Sat-Dec-01             San Diego, CA - 4th & B Sat-Nov-17             Washington, DC - 9:30 Club                    Sun-Dec-02             Phoenix, AZ - Celebrity Theatre   Sun-Nov-18             Boston, MA – Roxy                                 Tue-Dec-04              El Paso, TX - Club 101 Tue-Nov-20              New York, NY – Hammerstein Ballroom Thu-Dec-06              Austin, TX – La Zona Rosa Thu-Nov-22             Detroit, MI - St. Andrews [...]

SiNo.jpg 

 

CAFÉ TACVBA 2007 US TOUR DATES

 

Fri-Nov-16              Charlotte, NC - Neighborhood Theatre   
Sat-Dec-01             San Diego, CA - 4th & B

Sat-Nov-17             Washington, DC - 9:30 Club                   
Sun-Dec-02             Phoenix, AZ - Celebrity Theatre

 

Sun-Nov-18             Boston, MA – Roxy                                
Tue-Dec-04              El Paso, TX - Club 101

Tue-Nov-20              New York, NY – Hammerstein Ballroom
Thu-Dec-06              Austin, TX – La Zona Rosa

Thu-Nov-22             Detroit, MI - St. Andrews Hall               
Fri-Dec-07               McAllen, TX - McAllen Civic Center

Fri-Nov-23               Chicago, IL – Aragon                              
Sun-Dec-09             Houston, TX - Warehouse      

Sat-Nov-24              Kansas City, MO - Beaumont Club          
Mon-Dec-10             Dallas, TX - House of Blues    

Sun-Nov-25             Denver, CO - Gothic Theatre                  
Tue-Dec-11              New Orleans, LA- House of Blues

Mon-Nov-26              Lehi, UT - Thanksgiving Point Amp.     
Thu-Dec-13              Atlanta, GA - Arena Palladium

Wed-Nov-28             San Francisco, CA - The Warfield           
Fri-Dec-14                W. Palm Beach, FL - Jimmy’s Nightclub

Thu-Nov-29              Los Angeles, CA – The Gibson Amp.      
Sun-Dec-16              Miami, FL - Gusman Center

< Ver Nota Completa Aqui >

Hilary Duff absolutamente sexy en los VMA LA

Hace bastante tiempo que no veiamos tan, pero tan sexy a Hillary Duff, sabemos que ya dejo de ser la chica bonita, lo mas probable es que se haya dado cuenta que ese segmento esta practicamente vacio, ya que todas las chicas sexy o estan en rehabilitacion, o ya estan muy viejas, por lo que [...]

Hace bastante tiempo que no veiamos tan, pero tan sexy a Hillary Duff, sabemos que ya dejo de ser la chica bonita, lo mas probable es que se haya dado cuenta que ese segmento esta practicamente vacio, ya que todas las chicas sexy o estan en rehabilitacion, o ya estan muy viejas, por lo que no nos extrañaria que sigamos viendo a Hillary en estas poses tan sensuales.

Por otro lado  su  presentación en los VMA de Latin America fue perfecta, mas encima que estuvo acompañada de los mexicanos Plastilina Mosh que le dieron el toque diferente, y que le permitirá ser recordada, como la vez que Hillary dejo de ser una niña. Mas fotos si lees la entrada completa

< Ver Nota Completa Aqui >

Shakira te invita a elegir tus canciones favoritas

Shakira en Live EarthShakira tiene planeado sacar un nuevo disco que recopile algunos de los temas más exitosos de su gira mundial “Fijación Oral”, tanto el volumen uno como el dos. Pero la colombiana quiere conocer de mano de su fans cuáles son esos temas. Ha propuesto en su web oficial la participación para la selección y la legión de seguidores se están lanzando a incluir sus propuestas.

Sin duda una generosa y considerada propuesta que tiene muy en cuenta la opinión de sus fans. Se rumorea que el disco podría ser grabado en directo en la ciudad de Miami y podría contar con los colaboradores con los que ha cantado algunos temas a dúo, como Alejandro Sanz.

Además, Shakira lanzará al mercado, el próximo 2 de noviembre, un DVD que recogerá la evolución de las presentaciones a lo largo de la gira, incluyendo las mejores versiones en vivo, en los distintos escenarios. También la colombiana insta a sus seguidores a participar seleccionando esos momentos de sus conciertos favoritos.

Vía | los 40

< Ver Nota Completa Aqui >

Halle Berry quiere un bebé ecológico

Halle

Halle Berry, embarazada por primera vez a los 41 años tras tres años intentándolo, ha decidido que todo lo relativo a su bebé será ecológico. Para empezar los pañales serán orgánicos, al igual que todos los muebles y materiales de la habitación del bebé.

La fiebre de lo orgánico está muy de moda en Estados Unidos, sobre todo en cuanto a alimentación se refiere, pero nunca hasta ahora habíamos oído que hubiera llegado al tema infantil, y es que, aunque difícil, Halle se muestra convencida de que logrará encontrar todos los utensilios que necesitará el bebé en modo ecológico. En Poprosa hemos hecho un trabajo de investigación que nos ha llevado a una tienda online en la que se puede comprar ropa para bebé muy ecológica.

< Ver Nota Completa Aqui >

Los labios de Britney Spears se dilatan

Los labios de Britney Spears se dilatan

Britney labiosY no por su propia naturaleza… si no por acción directa del colágeno inyectado, que a juzgar por los comentarios no ha sido poco precisamente.

Se la compara ya con los de la insuperable Angelina Jolie, aunque vista la imagen francamente no creo que haya para tanto…

Lo que sí que ya es bastante ridículo es la expectación surgida y la forma de esconder su reciente cambio de look labial... por ello os dejamos a continuación un video en la que la supuesta reina del pop se intenta tapar ante las cámaras y los numerosos curiosos…

Ve el video en el sitio original.

En fin, sin comentarios… esta chica no remonta, ¿y si se operase algo más útil? Un cambio de cerebro le vendría de perlas…

Vía | Pnp y Just Jared


Source: www.poprosa.com

Más de un dolor de cabeza al filmar el nuevo videoclip de Spice Girls

Más de un dolor de cabeza al filmar el nuevo videoclip de Spice Girls

spice-girls-231007.jpg

Así lucian las cosas...Victoria Beckham, con un asistente portando una fuente de frutas y champán; Geri Hallywell, meditando por las esquinas; Mel B con jet-lag y Enma Button llorando por el larguisimo horario. Con este cuadro se encontraron los responsables de Pinewood Studios, al realizar el video clip promocional de las Spice Girls, ‘Headlines’.
Las chicas se dieron cita el viernes en los mencionados estudios de grabación y desde ...


Source: www.farandulas.com

Interpol en el Manifest

Interpol, el grupo neoyorquino cuyo más reciente disco se titula Our love to admire y que encabeza el cartel del festival Manifest, que se llevará a cabo en la Alameda Santa Fe, el próximo sábado, admira la gran entrega del público mexicano y la prueba es que Daniel Kessler, guitarrista de la banda, tiene grabado [...]

Interpol, el grupo neoyorquino cuyo más reciente disco se titula Our love to admire y que encabeza el cartel del festival Manifest, que se llevará a cabo en la Alameda Santa Fe, el próximo sábado, admira la gran entrega del público mexicano y la prueba es que Daniel Kessler, guitarrista de la banda, tiene grabado en video uno de los conciertos que ofrecieron hace dos años; además Paul Banks, voz y guitarra, habla español fluido, estudió la preparatoria en la Ciudad de México y tiene muchos amigos aquí.
interpol1.jpg
Interpol se ha ganado a pulso su buena reputación, primero en shows de televisión y radio como Late night, con David Letterman y BBC Radio 1; más adelante en el tour británico de los premios de la prestigiosa revista musical New Musical Express, luego como teloneros de U2 y The Cure, y finalmente como el headliner del Festival Lollapalooza, que se llevó a cabo en agosto pasado en Chicago.

La banda formada en 1998 con tres discos a cuestas, siendo el más reciente Our love to admire está formada por Banks, Kessler, Carlos Dengler (bajo y teclados) y Sam Fogarino (batería).

El cartel del festival Manifest está complementado con los también habitantes de La Gran Manzana, The Rapture; desde Nueva Jersey, Yo La Tengo; los británicos de The Horrors, los suecos de Teddy Bears, los alemanes de The Whitest Boy Alive y representando a nuestro país, Titán, Los Concorde y Chikita Violenta.

< Ver Nota Completa Aqui >

RBD en la revista OK

RBD en la revista OK
Imagen de RBD en la portada de la revista OK En una buena noticia para los fans de la agrupacion mexicana RBD, la agrupacion aparece en la mas reciente edicion de la revista OK en donde podran encontrar un completo reportaje sobre su gira en Estados Unidos con entrevistas, fotos, etc, ademas en la revista podras [...]
Source: www.lametiche.com