viernes, 22 de junio de 2007

Shakira habría dejado a Antonito por Colin Farrell


La cantante se habría separado del hijo de De la Rúa, con quien se comprometió tiempo atrás. Se la vio "de copas" sin su alianza y con el actor irlandés. Antonito ya estaría pidiendo un resarcimiento económico.

Un éxito "casting" de High School Musical: La Selección



Más de 20 mil jóvenes acudieron a las plazas de Guadalajara, Monterrey, Veracruz y la Ciudad de México con el propósito de participar en el "casting" que podría llevarlos a High school musical: La selección.

Ricky Martin tendrá su propia estrella en Hollywood



El cantante puertorriqueño Ricky Martin será otra de las figuras hispanas que tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunciaron hoy los organizadores.

Logran reencuentro millonario de las Spice Girls




Bastaron sólo 50 millones de libras (más de mil millones de pesos) para que las cinco Spice Girls accedieran a la reunión que incluye una gira mundial.

Paris Hilton ganaría un millón de dólares por entrevista




Paris Hilton, nieta del fundador del imperio hotelero Hilton y rostro habitual de las revistas del corazón en EU, podría recibir un millón de dólares por la primera entrevista que conceda tras salir de la cárcel en Los Ángeles.

"Ahora soy mucho más agradecida": Paris Hilton



La famosa heredera de 26 años, que saldrá de la cárcel en los próximos días, dijo al programa E! News que su ''gratitud ha crecido mucho'' desde que está detrás de las rejas.

Desmienten los Estefan bautizar a hija de Thalía



Los artistas Gloria y Emilio Estefan rechazaron las versiones sobre que serán los padrinos de la hija que tendrá Thalía.

En Youtube me pueden ver en calzoncillos cada día: Bruce Willis




El actor estadounidense Bruce Willis ha afirmado que, desde que existe la página web de videos en internet Youtube, internautas de todo el mundo pueden verle "en calzoncillos" cada día.

¿Truenan Shakira y Antonio de la Rúa?




Los principales medios de comunicación de Colombia dedicaron hoy importantes espacios para comentar sobre el presunto rompimiento de la relación de siete años de la cantante colombiana Shakira y el argentino Antonio de la Rúa.

El comentarista del mundo de la farándula, Frank Solano, de la cadena Caracol, aseguró que Shakira ya se quitó el anillo de compromiso que le había dado De la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001).


Solano sostuvo que en la última semana se ha visto a la intérprete de Pies descalzos y Las caderas no mienten sin el anillo de compromiso y disfrutando de la compañía del actor irlandés Colin Farrell.


La cadena Caracol también aseguró que De la Rúa asistió solo al acto de lanzamiento de la iniciativa de 200 millones de dólares para luchar contra la pobreza en América Latina, promovida por el ex mandatario estadounidense William Clinton (1993-2001).


El argentino De la Rúa se negó a responder preguntas de los periodistas durante la cita en Nueva York, sobre su relación con la intérprete de La tortura y ¿Dónde están los ladrones?.


La representante de Shakira en Estados Unidos, Diana Barón, negó sin embargo la noticia de la ruptura al asegurar que la pareja sigue junta, pues "el hecho de que un par de chicas salgan solas en un par de ocasiones no significa nada diferente a eso".


Paris Hilton dice que sufre claustrofobia



La joven millonaria Paris Hilton confirmó hoy en una entrevista telefónica desde la cárcel donde cumple condena que tiene claustrofobia.

El miedo a los espacios cerrados es uno de los descubrimientos que la joven de 26 años, nieta del fundador del imperio hotelero que lleva su apellido, ha hecho de su personalidad durante sus escasos 20 días de cárcel.


"No puedo esperar a ver a mi familia, a comer una buena comida, dormir en mi propia cama y apreciar todas esas cosas que daba por sentadas", declaró en entrevista telefónica a Ryan Seacrest para la cadena de televisión E! Entertainment.


La entrevista de diez minutos concedida el jueves está hoy en la página web de esta emisora de televisión pocos días antes de la que se espera sea su liberación el próximo lunes o incluso el domingo.


Hilton fue condenada a 45 días de cárcel por incumplir su libertad condicional, impuesta tras conducir ebria el pasado año, y manejar sin licencia.


La joven millonaria, más conocida por su agitada vida nocturna y sus videos sexuales que por sus inclinaciones hogareñas, ingresó el pasado 2 de junio en un centro de detención de mujeres al sur de Los Ángeles del que salió tras tres días completos de sentencia para cumplir el resto de su pena en arresto domiciliario por problemas psicológicos.


El juez encargado del caso revocó la decisión del sheriff del condado y volvió a mandar a la joven entre rejas.


A pesar de que Hilton permanece en la unidad especial que aisla a los reclusos con un elevado perfil público del resto de las presidiarias y de que está sola en su celda, la joven se queja en la entrevista de la falta de espacio.


"Al principio me estaba volviendo un poco loca pero ahora ya lo llevo mejor", añadió en la entrevista donde reconoce su renovada apreciación por los placeres más corrientes, como contar "con una almohada por las noches o con comida".


El recorte de su sentencia de los 45 días iniciales a los 23 que cumplirá el lunes es una reducción habitual aplicada por buena conducta.