lunes, 5 de noviembre de 2007

La Policia se disfraza por Halloween

ThePoliceHalloween

La Noche de Brujas es un filón para blogs como este. Los famosos son muy proclives a disfrazarse y celebrar Halloween y aquí estamos nosotros para llevarlos directamente a tu casa mediante una conexión a Internet y tu ordenador personal. Somos así de dadivosos y esplendidos. Los últimos (de momento) son The Police, el mítico y reunificado este 2007 grupo de Sting, Andy Summers y Stewart Copeland, que dieron el pasado 31 de Octubre un multitudinario concierto en el mejor escenario del mundo, el Madison Square Garden de New York, convenientemente ataviados para la fecha. Sting iba de arlequín, Andy de un muy convincente Charlot y Stewart, bueno, Stewart iba disfrazado de algo indeterminado de color azul. Unos cachondos estos chavales de Police.

Vía | 20 Minutos

< Ver Nota Completa Aqui >

Prostituta afirma tuvo sexo con Don Omar, comprometido con Jackie Guerrido

DonOmar-JackieGuerrido2117.jpg

Una sexoservidora argentina asegura que Don Omar la contrató para tener sexo con él, ya estando comprometido con Jackie Guerrido. Fue el programa Al rojo vivo (Telemundo), quien entrevistó a esta mujer, de nombre Natalia, quien dice que esto sucedió hace tres semanas, durante la estadía del reggaetonero de 29 años en Buenos Aires, Argentina. Según Natalia, quien describió al Don como "una máquina sexual, ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Fabian Lavalle es agredido

< Ver Nota Completa Aqui >

Concursantes del Primer Campeonato Internacional de Baile

Ahora te traemos los nombres y pais de los concursantes y de los jueces del Primer Campeonato Internacional de Baile celebrado en Mexico y transmitido a todo el pais los domingos a las 7 de la noche… México Famoso: Latin Lover. Soñadora: Mariana Vallejo Juez: Ema Pulido. Argentina Famosa: Laura Hidalgo - Actriz y modelo. Soñador: Gustavo Rojas. Juez: Jorge Lafauci- Crítico [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Jennifer Garner en Broadway

< Ver Nota Completa Aqui >

El embarazo de Angelina Jolie parece confirmarse

El embarazo de Angelina Jolie parece confirmarse

Angelina Jolie
Han saltado las alarmas en la prensa del corazón. El rumor sobre el posible embarazo de Angelina Jolie ha cobrado mucha fuerza en las últimas horas y en algunos medios ya se da como cierto. El motivo de tal alarma ha sido la cancelación de una conferencia como embajadora de Unicef en Rimini, Italia por motivos personales.

Ya se viene escuchando desde hace tiempo que Brad y Angelina quieren aumentar su familia con un nuevo hijo biológico, pero no existían certezas que pudieran confirmar esta intención. Ambos trabajan a destajo y no paran de viajar por causas humanitarias.

La prensa italiana se ha lanzado a confirmarlo, igual que The Sun, ya que creen que el motivo de la cancelación de la cita es precisamente que la actriz se encuentra en los primeros meses de embarazo y ha podido ser desaconsejable el viaje en esta ocasión. De momento, es todo un bombazo de noticia pero desde el seno de la pareja no se ha comentado nada. Seguro que muy pronto tendremos más noticias. Estaremos atentos.

Vía | 20 minutos


Source: www.poprosa.com

Ernesto Laguardia debuta como papá

Ernesto Laguardia debuta como papá
Ernesto Laguardia debutó como papá cuando el viernes pasado, en esta ciudad, su esposa Patricia Rodríguez dio a luz a una niña, se informó hoy. La pequeña Bárbara, quien se llamará así en honor al padre del también presentador, nació en perfectas condiciones de salud, alcanzó a decir a Notimex vía telefónica un familiar de la [...]

Ernesto Laguardia debutó como papá cuando el viernes pasado, en esta ciudad, su esposa Patricia Rodríguez dio a luz a una niña, se informó hoy.
ernestolaguardiaa.jpg
La pequeña Bárbara, quien se llamará así en honor al padre del también presentador, nació en perfectas condiciones de salud, alcanzó a decir a Notimex vía telefónica un familiar de la hoy madre.

Hasta el momento se desconocen los detalles del alumbramiento, pues la persona que tomó la llamada desde la habitación del nosocomio, dijo que nadie está autorizado para dar información a la prensa.

Según trascendió, los pormenores del nacimiento y primeras impresiones de la familia ante el feliz acontecimiento, serán revelados en exclusiva a una revista de circulación nacional.

El 19 de mayo pasado, Laguardia de 48 años de edad, contrajo nupcias por segunda vez, ahora con Patricia Rodríguez. La ceremonia se llevó a cabo en un campo de golf del Estado de México, en absoluta privacidad y asistieron menos de 100 invitados.

En ese tiempo, el inolvidable “Pancho” de la telenovela “Quinceañera” (1987) confirmó a los medios de comunicación que él y su pareja, a quien le lleva 20 años de edad, ya esperaban a su primer hijo.


Source: www.puroschismes.com

Diana Ross en el remake de Thriller

< Ver Nota Completa Aqui >

¡Milla Jovovich ya es mamá!

milla-jovovich.jpg Si en sus películas luce una mirada fría es porque Milla Jovovich guarda sus mejores sonrisas para su hijita recién nacida. La actriz de Resident Evil dió a luz el pasado sábado en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles una preciosidad de nombre Even que, según ha contado su marido Paul Anderson, “tiene los ojos de su madre”, así que le auguramos un gran futuro. La maternidad le llega en el momento más dulce de su carrera. No sólo está triunfando en la taquilla. Mango ha comprado recientemente una línea de vestidos vintage que ha diseñado junto a Hilary Swank. Como curiosidad, apuntar que parte del vestuario de Resident Evil: Extinción ha sido diseñado por la propia actriz.

Vía | La Vanguardia

< Ver Nota Completa Aqui >

Fotos de estrellas sin maquillaje

Foto de Eva Longoria En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de la famosas sin maquillaje, sin dudas en algunas esto es muy necesario, entre las fotos que podemos ver se encuentran las de Barbra Streisand, Madonna, Britney Spears, Cameron Díaz, Jessica Simpson, Naomi Watts, Geri Halliwell y Eva Longoria Fotos [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Otro escándalo para Britney Spears

Ahora fue el turno de una ex asistente, quien ha desatado otro escándalo para Britney Spears, aunque para muchos ya casi ni sorpresa sea. La dichosa “ex ayuda”, una tal Kalie Machado, estuvo al servicio de la famosa por diciembre del 2006 y fue testigo de toda la ruptura entre su entonces jefa y Federline. Así [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Andrea Torre en la obra ?Don Juan Tenorio?

Andrea Torre en la obra ?Don Juan Tenorio?
La joven y bella actriz Andrea Torre participara en la obra de teatro “Don Juan Tenorio” con el papel de “Doña Inés”, sin dudas un buen papel para esta joven talentosa que recientemente participo en la serie “Una familia de diez” al lado de Jorge Ortiz de Pinedo y un gran elenco, Andrea confeso que [...]
Source: www.lametiche.com

Rumores de intento de suicidio para Owen Wilson

Rumores de intento de suicidio para Owen Wilson
“Respetuosamente le pido a los medios que me permitan recibir tratamiento y sanar en privado durante estos momentos difíciles'’, dijo el actor de 38 años Owen Wilson, en un comunicado difundido por Treciokas. Los paramedicos llevaron a Owen Wilson al hospital John's Health Center luego ded recibir la llamada de su ...
Source: www.ricosyfamosos.org

beso

beso

Source: latin-blog.blogspot.com

Cate Blanchett promocionará una de las cremas más caras del mercado

Cate

La actriz Cate Blanchett, que hace unos días andaba por nuestro país promocionando su última película sobre la reina Isabel I de Inglaterra, ha sido nombrada imagen y embajadora mundial de la marca de cosmética de lujo SK II, perteneciente a la multinacional Procter and Gamble. La actriz ya lleva varios años desempeñando este cometido en Australia, su tierra natal, pero ahora nos veremos inundados por sus anuncios en el resto del planeta.

Cate dice que hace 7 años que usa estos productos (que llevan un ingrediente patentado llamado Pitera) y que si no creyera en ellos nunca los promocionarían. Aunque, claro, eso es lo que dicen todos y todas.

En España la imagen hasta ahora era Miriam Ungría, princesa de Tirnovo y nuera del rey Simeón, y la marca, carísima por cierto, sólo se puede comprar en el Corte Inglés. Eso sí, la elección de Cate nos parece muy buena, porque si algo tiene Cate es una piel perfecta.

Vía | El blog de Cate Blanchett

< Ver Nota Completa Aqui >