sábado, 16 de febrero de 2008

Nadie escapa de la genética, ni Tyra Banks

Nadie escapa de la genética, ni Tyra Banks
Hace tiempo que la modelo Tyra Banks comenzó a perder la línea y a ganar kilitos. Igual considero que es una muy linda mujer y tampoco queda mal con unos kilos de más, pero debería saber que esa ropa de la foto, le queda fatal! Me extraña que siendo modelo hace ...
Source: www.ricosyfamosos.org

Lo Que Nos Enseñan Las Famosas

Lo Que Nos Enseñan Las Famosas

Source: latin-blog.blogspot.com

Capitulos de Las tontas no van al cielo

Capitulos de Las tontas no van al cielo
Promo de la telenovela Las tontas no van al cielo Ahora les traemos el enlace de Youtube del usuario YuriBlue69de en donde podran encontrar todos los capitulos de la telenovela “Las tontas no van al cielo” sin dudas una buena oportunidad para seguir la telenovela, o si se les paso algo volverlo a ver… Capitulos de [...]
Source: www.lametiche.com

Nadie escapa de la genética, ni Tyra Banks

Hace tiempo que la modelo Tyra Banks comenzó a perder la línea y a ganar kilitos. Igual considero que es una muy linda mujer y tampoco queda mal con unos kilos de más, pero debería saber que esa ropa de la foto, le queda fatal! Me extraña que siendo modelo hace ... < Ver Nota Completa Aqui >

¿John Borat?

¿John Borat?

Source: latin-blog.blogspot.com

¿Ricky Martin es gay?

ricky martin
No es nada nuevo que se cuestione de diversas formas la sexualidad del cantante Ricky Martin, pero si es cierto que ahora los rumores están cobrando más fuerza debido a unas declaraciones que no dejan lugar a muchas dudas. Un amigo suyo, Ole Henriksen, que al parecer ejerce como su personal asesor de imagen, estilista o algo así, desde hace tiempo, declaró que la estrella puertorriqueña es homosexual.

Amigos para qué os quiero. Henriksen no se ha cortado en su confesión en una entrevista a un diario danés, reconociendo que él mismo es gay y ante la pregunta de con qué famoso le gustaría tener una cita romántica contestó que con un futbolista danés (de nombre impronunciable) pero como es hetero pues elegiría a su amigo y cliente Ricky Martin. Ahí lo llevas.

No sabemos la reacción del cantante, pero seguro que estará que trina. O le retira la amistad al tal Henriksen, además de buscarse otro estilista o bien decide dar el paso valiente de salir del armario (si lo afirmado es cierto). El asunto promete acabar caldeado.

Vía | People y Hollyscoop

< Ver Nota Completa Aqui >

Ya está aquí: Sports Illustrated Swinsuit Issue 2008

La revista mensual deportiva americana Sports Illustrated es conocida por dos cosas: 1) dar mala suerte a todo deportista que aparezca en su portada y 2) su especial de chicas en traje de baño. Lo primero aquí nos importa un pimiento pero lo segundo, uno de los grandes eventos editoriales y calenturientos del año, ya está aquí y es motivo de algarabía entre todo poprosero y poprosera que se precie.

Este año la portada es para la espectacular modelo yankee Marisa Miller, que está acompañada en las páginas interiores por mujerones de la talla de Bar Rafaeli (la novia de Leo DiCaprio), la brasileña Ana Beatriz Barros o una de nuestras musas, la alemana Heidi Klum que protagoniza un simpático reportaje con aspecto setentero y acompañada del actor Will Ferrell.

Después del corte te dejamos una selección de las mejores imágenes. Para verlas todas pásate por la web del especial. A disfrutar.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
sports_illustrated_01.jpg
sports_illustrated_02.jpg
sports_illustrated_03.jpg
sports_illustrated_04.jpg
sports_illustrated_05.jpg
sports_illustrated_06.jpg
sports_illustrated_07.jpg
sports_illustrated_08.jpg
sports_illustrated_09.jpg
sports_illustrated_10.jpg
sports_illustrated_11.jpg
sports_illustrated_12.jpg
sports_illustrated_13.jpg
sports_illustrated_14.jpg
sports_illustrated_15.jpg
sports_illustrated_16.jpg
sports_illustrated_17.jpg
sports_illustrated_18.jpg
sports_illustrated_19.jpg
sports_illustrated_20.jpg
sports_illustrated_21.jpg
sports_illustrated_22.jpg
sports_illustrated_23.jpg

< Ver Nota Completa Aqui >

Lo mejor de la semana en Poprosa

Lo mejor de la semana en Poprosa

Resumen S05 2008

Esta carnavalera semana 5 de 2008 toca a su fin y en Poprosa llega el momento de pasar lista y recuperar lo mejor que ha dado de si, que ha sido mucho, por otra parte.

En fin, que la semana que viene más y, si se puede, mejor.

Pd: ha muerto el padre de Antonio Banderas. Desde aquí nuestro más sentido pesame a toda la familia. Ampliaremos la noticia a lo largo de la tarde.


Source: www.poprosa.com

Capitulos de Las tontas no van al cielo

Promo de la telenovela Las tontas no van al cielo Ahora les traemos el enlace de Youtube del usuario YuriBlue69de en donde podran encontrar todos los capitulos de la telenovela “Las tontas no van al cielo” sin dudas una buena oportunidad para seguir la telenovela, o si se les paso algo volverlo a ver… Capitulos de [...] < Ver Nota Completa Aqui >

una tragedia americana

< Ver Nota Completa Aqui >

Scarlett Johansson se casa con Ryan Reynolds…

Foto de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds Habra boda? Ha corrido un fuerte rumor de que la hermosa actriz y proximamente cantante Scarlett Johansson se podria casar muy pronto, el rumor ha corrido debido a que se ha vista a la bella actriz dentro de una boutique de novias de Los Ángeles, según publica el ‘New York [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Kym Marsh or Kym Ryder She is presently most recognisable from her role as Michelle Connor on the long-running ITV soap opera Coronation Street (06 HQs Pics)

Solo Singing Career / Standing Tall  After a while out of the spotlight, Kym emerged again, signing a solo record deal with Island Records. Her first single, Cry, went to #2 in the UK singles chart, whilst her 2nd single Come On Over made #10 Ta […] Ver nota completa en FactorBloG Innet Tags: Solo, Singing, Career, Standing, Tall  After, while, [...]

Solo Singing Career / Standing Tall
 After a while out of the spotlight, Kym emerged again, signing a solo record deal with Island Records. Her first single, Cry, went to #2 in the UK singles chart, whilst her 2nd single Come On Over made #10

Ta […]

Ver nota completa en FactorBloG

Innet Tags:
Solo, Singing, Career, Standing, Tall
 After, while, spotlight,, emerged, again,, signing, solo, record, deal, with, Island, Records., first, single,, Cry,, went, singles, chart,, whilst, single, Come, Over, made, #10

Tags:, Kym�Marsh,, Kym�Ryder

< Ver Nota Completa Aqui >

Especial: Los Grammy

Especial: Los Grammy

Amy Winehouse Grammys

Aunque al final la gran Wino no pudo acudir al evento que se celebraba en el Staples Center de Los Ángeles, sí pudo actuar vía satélite para contentar a sus fans, ya que tuvo el honor de llevarse a casa cinco Grammys, entre ellos el de Canción del Año (Rehab).

La ceremonia 50ª de los Grammys estuvo llena de glamour y no faltaron un buen puñado de estrellas y actuaciones, como la de Tina Turner y Beyoncé. También se pasaron por allí, como no podían ser menos, Rihanna, Janet Jackson, Cher, Prince o Alicia Keys. Podéis ver las fotos después del salto. ¡A disfrutar!

La sorpresa fue el pianista Herbie Hancock, quien se hizo con el premio más importante de la noche, el de Mejor Disco del Año, por River: The Joni Letters.

Por nuestra parte, brilló Alejandro Sanz, quien se llevó gracias a su Tren de los Momentos el Grammy al Mejor Disco de Pop Latino, y aunque esto os suene a Calipo, no, existe: Juan Luis Guerra se llevó el Grammy al mejor Disco Latino Tropical.

La mítica (y oronda) Aretha Franklin se llevó a casita su Grammy número 18 gracias a Never Gonna Break My Faith, un fastuoso dueto junto con la cantante Mary J. Blige.

Amy Winehouse se llevó, además, el premio a la Artista Revelación y Álbum de Pop Vocal (aunque ella es más soulera); otro de los que brillaron en la gala fueron Kanye West, quien se llevó el Grammy al Mejor Álbum de Rap. Otros de los ganadores fueron The Chemical Brothers (Mejor Álbum de electrónica), el osito Michael Bublé (Mejor Álbum de Pop Vocal Tradicional), Tom Araya (líder de los míticos Slayer) el de Mejor Interpretación en el género Metal (Final Six), Justin Timberlake (Mejor Grabación de Dance) o Bruce Springsteen (Mejor Canción de Rock: Radio Nowhere)

Una gala que ha elevado el entretenimiento a mayores cotas de las del año pasado y ha mejorado en cuanto a calidad y presentaciones (con excepciones, claro está), incluída una actuación de El Circo del Sol. A ver qué tal se presenta la siguiente.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
761723.jpg
761843.jpg
761908.jpg
761909.jpg
761913.jpg
761914.jpg
761918.jpg
761731.jpg

Vía | 20 Minutos, Grammy.com


Source: www.poprosa.com

Ex integrante de K-Paz dice que agrupación esta muy desorganizada

Aun que Carlos Galaviz no quiso dar muchos detalles, hace unos días comento que la agrupación esta pasando por momentos difíciles ya que están faltos de organización. Pero, no sabes de quien estamos hablando? No te culpo, pues Carlos Galavis solo es […] Ver nota completa en Innet Tags: Aun, Carlos, Galaviz, quiso, muchos, detalles,, hace, unos, días, [...]


Aun que Carlos Galaviz no quiso dar muchos detalles, hace unos días comento que la agrupación esta pasando por momentos difíciles ya que están faltos de organización.
Pero, no sabes de quien estamos hablando? No te culpo, pues Carlos Galavis solo es […]

Ver nota completa en

Innet Tags:
Aun, Carlos, Galaviz, quiso, muchos, detalles,, hace, unos, días, comento, agrupación, esta, pasando, momentos, difíciles, están, faltos, organización.
Pero,, sabes, quien, estamos, hablando?, culpo,, pues, Carlos, Galavis, solo, estuvo, unas, cuantas, semanas, K-Paz, Sierra., parecer, estaba, […]

< Ver Nota Completa Aqui >