jueves, 28 de junio de 2007

Spice Girls inician gira en Los Ángeles




Las Spice Girls anunciaron hoy en Londres su próxima reunión para una gira mundial, que comenzará en Los Ángeles (EU) en diciembre e incluirá a Madrid y Buenos Aires.

Ven más de 7 millones final de La Fea Más Bella en EU



Protagonizada por la actriz Angélica Vale, la versión mexicana de Betty la fea (fenómeno colombiano) llegó a su fin el lunes con un especial de dos horas cuyo promedio de espectadores fue de 7.4 millones.

Fallece la diseñadora de modas Liz Claiborne



Claiborne nació el 31 de marzo de 1929 en Bruselas, pero emigró a los Estados Unidos en 1939, se estableció en Nueva Orleáns y posteriormente se mudó a Maryland.

Noelia se disculpa por video porno




La cantante puertorriqueña Noelia ofreció hoy disculpas a sus seguidores por un video en el que aparece teniendo relaciones sexuales con un ex novio y acusó a su padrastro Topy Mamery de difundirlo.

Eva Longoria ya no cabe en tanta felicidad




La estrella de Esposas desesperadas no cabe en sí de felicidad a medida que se acerca el 7 de julio, día en el que contraerá matrimonio con el jugador de la NBA Tony Parker en el castillo del siglo XVII Chateau de Vaux le Viconte de París.
Eva Longoria ha cuidado hasta el más mínimo detalle para el día de su boda. La estrella de Esposas desesperadas no cabe en sí de felicidad a medida que se acerca el 7 de julio, día en el que contraerá matrimonio con el jugador de la NBA Tony Parker en el castillo del siglo XVII Chateau de Vaux le Viconte de París

Desea Paris Hilton construir casa de ayuda a reclusas



Inevitablemente, Paris Hilton hablará sobre su vida después de prisión y se espera que lo haga la noche del miércoles en una entrevista para el programa de CNN Larry King Live.

Revela Paris que sufrió mucho en prisión




La heredera hotelera de 26 años le dijo a la revista People que tuvo "ataques de ansiedad y pánico severos" y que esa fue la razón por la que el alguacil la liberó tres días después de empezar a cumplir su condena. El juez, empero, la reencarceló.

Exoneran a espía de Nicole Kidman




La fiscalía retiró el jueves los cargos en contra de un fotógrafo de celebridades acusado de colocar un micrófono oculto frente a la mansión de Nicole Kidman.
Jamie Fawcett, de 41 años, fue acusado en enero del 2005 de posesión y uso de un dispositivo para escuchar a otros luego que lo vieran colocando el micrófono cerca de la entrada de la casa de la actriz

Jaime Camil desmiente romance con María Inés



El actor Jaime Camil, quien formará parte del reparto de El diluvio que viene incorporándose a los ensayos el próximo lunes, desmintió que tenga algún romance con la ex académica María Inés.

Bruce Willis contribuye con la historia




El actor estadounidense Bruce Willis donó hoy varios objetos de recuerdo de sus películas "Duro de Matar" al Museo Nacional Smithsonian de Historia de Estados Unidos.