viernes, 28 de marzo de 2008

Tierra Trágame (IV): Tom Cruise en Oprah

Ve el video en el sitio original.

Todos nos lo oliamos, Tom Cruise el actor más poderoso de todo Hollywood está como una auténtica regadera, con el cerebro carcomido por esa mierda llamada Cienciología. Sin embargo hasta su paso por el programa de Oprah hace un par de años no pudimos comprobar de primera mano esta locura y hasta que extremo había llegado: más sobreactuado que en Jerry Maguire (sólo faltó el show me the money), saltando por los sillones y gritando a los cuatro vientos su amor precocinado por Katie Holmes.

La cara de Oprah va pasando del asombro al miedo en los cinco minutos que dura el vídeo. Uno de los momentos más bizarros y de verguenza ajena provocados por una celebritie en los últimos tiempos. Oh yeah!

< Ver Nota Completa Aqui >

Lis Vega finaliza su matrimonio

Lis Vega finaliza su matrimonio
Lis Vega confirmó que terminó con su esposo Federico Díaz, tras unas fotos donde se le vio besando a otro hombre, que supuestamente sólo era su amigo. “Sí, es una separación definitiva, sí por supuesto, tenemos como dos semanas más o menos”, afirmó la actriz cubana. Su matrimonio apenas duró cuatro meses. “No tengo nada que decir, yo [...]

lis-vega.jpgLis Vega confirmó que terminó con su esposo Federico Díaz, tras unas fotos donde se le vio besando a otro hombre, que supuestamente sólo era su amigo.

“Sí, es una separación definitiva, sí por supuesto, tenemos como dos semanas más o menos”, afirmó la actriz cubana.

Su matrimonio apenas duró cuatro meses.

“No tengo nada que decir, yo creo que le he dado entrada a mucha gente que lo único que ha hecho es acabar con mi vida, opinando de una vida que ni siquiera saben”, externó.

La razón del rompimiento fueron las fotos donde fue captada besando a un supuesto amigo.

“Me da tristeza que él opine eso, pero ni modo, yo no me comporté mal, yo no sé como se comportará él, yo no lo ando vigilando y viendo lo que hace”, apuntó.

Actualmente vive con sus padres: “Estoy viviendo con mis papás, que ya tienen un hogar y me levanto todos los días y les doy un beso”.


Source: feeds.feedburner.com

Según la revista Star Magazine, Britney está embarazda de Adnan Ghalib

  Al parecer ha sido el propio Adnan quien ha declarado en exclusiva a Star Magazine que Britney está esperando un hijo suyo. De ser cierto, el paparazzi haría un cambio sustancial de acera, pasaría de ser el fotógrafo a ser el fotografiado… Pero con tanta medicación como está tomando la ex-reina del pop y tantos desarreglos emocionales [...]

britney-adnan.jpg 

Al parecer ha sido el propio Adnan quien ha declarado en exclusiva a Star Magazine que Britney está esperando un hijo suyo.

De ser cierto, el paparazzi haría un cambio sustancial de acera, pasaría de ser el fotógrafo a ser el fotografiado… Pero con tanta medicación como está tomando la ex-reina del pop y tantos desarreglos emocionales no creo que sea el momento más adecuado para pasar de nuevo por la sala de partos.

< Ver Nota Completa Aqui >

Lisa Marie Presley tras los pasos de su padre

Lisa Marie Presley tras los pasos de su padre
Tan sólo unos pocos años ha necesitado Lisa Marie Presley para pasar de una imagen a otra. Mujer de gran belleza heredada de su madre Priscilla y que a sus cuarenta años nos va recordando más  a su mítico padre, El Rey del Rock. Las imágenes fueron tomadas por el Daily Mail y el aspecto de Lisa no puede ser [...]

lisa_marie_presley.jpg

Tan sólo unos pocos años ha necesitado Lisa Marie Presley para pasar de una imagen a otra.

Mujer de gran belleza heredada de su madre Priscilla y que a sus cuarenta años nos va recordando más  a su mítico padre, El Rey del Rock.

Las imágenes fueron tomadas por el Daily Mail y el aspecto de Lisa no puede ser y estar más descuidado. Realmente está irreconocible.

En la prensa hollywoodiense corre el rumor de que está embarazada de su cuarto marido, el productor de música Michael Loockwood, con quien se casó en 2006.

Esperemos que su volumen se deba a su estado de buena esperanza y no tenga que batallar contra la obesidad como le ocurrió a su padre hasta el día de su muerte.


Source: www.vivaelrosa.com

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos
La corte que estaba siguiendo su caso ha ordenado a Britney Spear ceder la custodia de sus hijos a su padre, K-Fed, Kevin Federline, el trapaso de la custodia se llevará a cabo el día Miercoles al mediodia. La corte dictaminó que el padre legitimo, Kevin Federline, tendrá la custodia de ambos hijos hasta nuevo aviso, [...]

La corte que estaba siguiendo su caso ha ordenado a Britney Spear ceder la custodia de sus hijos a su padre, K-Fed, Kevin Federline, el trapaso de la custodia se llevará a cabo el día Miercoles al mediodia.

La corte dictaminó que el padre legitimo, Kevin Federline, tendrá la custodia de ambos hijos hasta nuevo aviso, según la gota que rebosó el vaso son los continuos abusos de drogas y alcohol de Britney, por esa razón la corte decidió que los hijos estarán mejor con su padre, Kevin Federline.

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos

Además de todo eso, el juez ordenó que Britney se sometiera a pruebas antidrogas al azar, y que fuese a clases de como se un buena madre. Esto parece que sin duda marcará el final de la Britney Spears, cuya vuelta a los escenarios fue desastrosa, de veras que Britney ya no es ni la sombra de lo que fue.

 Mas detalles en CNN


Source: www.azucarada.com

Richie Sambora es detenido

Richie Sambora es detenido

Source: latin-blog.blogspot.com

Jennifer toma el sol

< Ver Nota Completa Aqui >

Scarlett posa para su disco

Scarlett posa para su disco

Scarport

Pues sí, ya tenemos fotos oficiales del nuevo disco de Scarlett Johansson, que según se rumorea, y tras muchos cambios y fechas sin confirmar oficialmente, saldrá a finales de mayo, y se titulará Anywhere I Lay My Head, y contiene 10 versiones de canciones de Tom Waits, el cual ha declarado estar muy satisfecho con el trabajo de Scarlett como cantante.

Si es que no se puede ser más guay… ¿estamos ante una Marlango americana? ¡Las fotos después del salto!

Todavía no sabemos cuál de ellas será la portada… ¿apuestas? La verdad es que sorprende que en ninguna haya abusado del rojo de labios o de un escote kilométrico. ¡Bien por ScarJo!

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
scar1.jpg
scar2.jpg
scar3.jpg
scar4.jpg

Vía | I´m not Obsessed


Source: www.poprosa.com

Javier Bardem celebra el Oscar con su novia Penélope Cruz

 Tuvimos que esperar a la fiesta posterior a la entrega de los Oscar para ver juntos a esta pareja de película. Penélope no quiso quitar ni un ápice de protagonismo al trabajo de su novio en la cinta “No es país para viejos” y acudió a la ceremonia acompañada por su hermana Mónica. Por su parte, [...]

javierpenelope.jpg

 Tuvimos que esperar a la fiesta posterior a la entrega de los Oscar para ver juntos a esta pareja de película.

Penélope no quiso quitar ni un ápice de protagonismo al trabajo de su novio en la cinta “No es país para viejos” y acudió a la ceremonia acompañada por su hermana Mónica. Por su parte, el Oscarizado llegó con su madre y hermano. Pero al final de la velada ocurrió lo que tenía que ocurrir, el encuentro de la pareja en El Club Villa de California, donde no escatimaron en muestras de cariño, a la vez que pudimos comprobar la buena relación de la española con su familia política.

penelope_suegra.jpgbardemcoche.jpg

No sé cómo Penélope no se derrite con las miradas de su chico.

< Ver Nota Completa Aqui >

Keanu Reeves quiere ser papá

Keanu-Reeves-721253.jpgLos famosos no suelen ser de esa clase de personas que pierden el tiempo, no sé si es por la vida ajetreada o qué. Claro ejemplo de esto es Keanu Reeves, que pese a tener pareja únicamente desde unos meses con una guapa veinteañera dice que no le importaría ser papá.

Vale que nuestro Neo tuvo bastantes problemas con las relaciones desde que murió su novia en 2001, pero lo cierto es que desde que tiene pareja nunca había comentado nada de una posible futura paterninada, y ahora lo ha hecho, ejemplo de que las cosas van bien dentro de la pareja. De todas maneras, si las cosas no fueran bien entre ellos, no creo que ninguna mujer le hiciera ascos a Keanu tal y como se conserva a sus 43 añazos.

Vía | elmundo.es

< Ver Nota Completa Aqui >

Desnudo de la primera dama de Francia

Un retrato desnudo de la primera dama de Francia, Carla Bruni, será subastado el mes próximo en Nueva York, más de una década después de que la modelo italiana posara para un fotógrafo famoso. Tomada por el suizo Michel Comte en 1993, la fotografía que subastará la casa Christie’s el 10 de abril muestra a Bruni [...]

Desnudo de la primera dama de Francia

Un retrato desnudo de la primera dama de Francia, Carla Bruni, será subastado el mes próximo en Nueva York, más de una década después de que la modelo italiana posara para un fotógrafo famoso.
Tomada por el suizo Michel Comte en 1993, la fotografía que subastará la casa Christie’s el 10 de abril muestra a Bruni de pie, en una pose que recuerda los cuadros del pintor neoimpresionista francés George Seurat.
Christie’s defendió su decisión de poner en venta el desnudo de una primera dama en ejercicio al describir a la actual esposa del presidente Nicolas Sarkozy como “una de las mujeres más bellas del mundo”.
“Es una obra de arte. Fue tomada en 1993 cuando Bruni era modelo y es un retrato desnudo de excelente gusto, realizado por un artista reconocido y respetado”, dijo Milena Sales, portavoz de Christie’s.
La fotografía se subastará con una base de 4 mil dólares junto a otras obras de artistas famosos como Helmut Newton, Herb Ritts, Richard Avedon o Leni Riefenstahl, incluyendo retratos de otras modelos como Kate Moss y Naomi Campbell.

Tags: Desnudo, Francia

< Ver Nota Completa Aqui >

Lisa Marie Presley tras los pasos de su padre

Lisa Marie Presley tras los pasos de su padre
Tan sólo unos pocos años ha necesitado Lisa Marie Presley para pasar de una imagen a otra. Mujer de gran belleza heredada de su madre Priscilla y que a sus cuarenta años nos va recordando más  a su mítico padre, El Rey del Rock. Las imágenes fueron tomadas por el Daily Mail y el aspecto de Lisa no puede ser [...]

lisa_marie_presley.jpg

Tan sólo unos pocos años ha necesitado Lisa Marie Presley para pasar de una imagen a otra.

Mujer de gran belleza heredada de su madre Priscilla y que a sus cuarenta años nos va recordando más  a su mítico padre, El Rey del Rock.

Las imágenes fueron tomadas por el Daily Mail y el aspecto de Lisa no puede ser y estar más descuidado. Realmente está irreconocible.

En la prensa hollywoodiense corre el rumor de que está embarazada de su cuarto marido, el productor de música Michael Loockwood, con quien se casó en 2006.

Esperemos que su volumen se deba a su estado de buena esperanza y no tenga que batallar contra la obesidad como le ocurrió a su padre hasta el día de su muerte.


Source: www.vivaelrosa.com