martes, 22 de enero de 2008

muere Heath Ledger

muere Heath Ledger

Source: latin-blog.blogspot.com

Victoria Beckham para Marc Jacobs

< Ver Nota Completa Aqui >

La cantante Amy Winehouse va a rehabilitacion

La cantante Amy a decidido internarse por adicción a las drogas. La decisión nació de ella misma luego que The Sun propagara un vídeo donde era evidente que estaba fumando crack. Esta ya no es la primera vez que la loca mujer va a una clinica. Ya había pasado anteriormente. No se que les sucede a [...]

La cantante Amy a decidido internarse por adicción a las drogas. La decisión nació de ella misma luego que The Sun propagara un vídeo donde era evidente que estaba fumando crack. Esta ya no es la primera vez que la loca mujer va a una clinica. Ya había pasado anteriormente.
No se que les sucede a estos famosos, que lo primero que hacen cuando llegan a la fama es matarse consumiendo drogas, si fuera yo gastaria todo el dinero que tuviera en comprarme cosas utiles, quizás saliendo en una fiesta con PAris Hilton, pero llegar a estar adicto y desesperado por fumar, no lo se, hay que estar muy enfermo.
Aunque ustedes creen que Amy obtenía la droga saliendo a la calle para fumarla, eso es ser ignorante. Esta más que obvio que los que deberian ir a la carcel son los cercanos a la cantante.
Mira el video

< Ver Nota Completa Aqui >

Fergie y Josh Duhamel se comprometieron

Qué mejor regalo de Navidad, que recibir una propuesta de matrimonio de tu pareja con la que llevas varios años ya. Fergie está muy felíz y declaró que está locamente enamorada de su media naranja y que además que el sabe muy bien cómo tratar a una mujer y darle ... < Ver Nota Completa Aqui >

Pamela Anderson y su colección de lencería

No es que Pamela vaya a abrir los cajones del armario de su preciosa habitación y vaya a sacar todas sus bragas y maxi sujetadores para enseñárnoslos, sino que la ex vigilante de la playa va a crear su propia colección de lencería (¡agárrense!). La recién casada ha decidido que las mujeres deben tener el [...]

dfgfNo es que Pamela vaya a abrir los cajones del armario de su preciosa habitación y vaya a sacar todas sus bragas y maxi sujetadores para enseñárnoslos, sino que la ex vigilante de la playa va a crear su propia colección de lencería (¡agárrense!). La recién casada ha decidido que las mujeres deben tener el mismo sex appeal que ella a la hora de correr por la playa en Baywatch.

Y si algo sabe hacer la Anderson es precisamente lucir sexy…aunque seamos sinceros, rallando muchas veces la vulgaridad más profunda. Esperemos que para su colección se inspire en esos momentos en los que se nos muestra asi de sensual (que no de vulgar) y quede reflejado pues en braguitas, sujetadores, tangas y demás artículos íntimos de su colección.

La colección incluirá no sólo las prendas básicas como bragas, coulottes y sujetadores, sino que la ex de Tommy Lee y Kid Rock quiere crear también una línea de productos para el cuerpo, “productos que sean realmente sexies”. Y todo esto, ¡quiere ponerlo en marcha encima de la pasarela! que se echen a temblar los diseñadores que llega Pamela pisando fuerte…

Enlace: trendencias.com

< Ver Nota Completa Aqui >

porque yo lo valgo

porque yo lo valgo

Source: latin-blog.blogspot.com

Brad Renfro ha muerto

Brad Renfro ha muerto

Brad Renfro

Nuestros colegas de Blog de cine ya se han hecho eco de esta noticia triste y extrañísima: al menos aquí la que suscribe se ha quedado de piedra al enterarse de que el jovencísimo actor Brad Renfro fue encontrado ayer muerto en su apartamento de Los Angeles.

Las causas del fallecimiento aún son desconocidas aunque todo apunta a una posible sobredosis.

Brad, quien se había formado un hueco importante en Hollywood desde los noventa gracias a Sleepers (1996) había participado recientemente en algunas películas como The Jacket (2005), Ghost World (2001) y un capítulo de Law & Order (2006).

Su última película, todavía inacabada, era una adaptación de una novela de Brett Easton Ellis, The Informers.

Considerado por muchos como el posible sucesor de Brad Pitt, Renfro se había metido desde bien joven en problemas por su adicción a las drogas y al alcohol.

Seguiremos informando. Mientras sólo nos queda lamentar la pérdida de quien podría haber llegado a convertirse en un gran actor consagrado.

Vía | Blog de cine, Ideal, Dlisted


Source: www.poprosa.com

LUIS MIGUEL Y ARACELY ARAMBULA DUERMEN EN CAMAS SEPARADAS

LUIS MIGUEL Y ARACELY ARAMBULA DUERMEN EN CAMAS SEPARADAS
Así es Luismi y Araceli están durmiendo en Camas separadas pero no se asusten, es que ellos se dejaron, simplemente que Luis Miguel en este momento esta grabando un disco en Los Ángeles California por lo que el se queda en la casa de esa ciudad. Por su parte Aracely se queda en México con Miguelito [...]

luismi aracely.JPG

Así es Luismi y Araceli están durmiendo en Camas separadas pero no se asusten, es que ellos se dejaron, simplemente que Luis Miguel en este momento esta grabando un disco en Los Ángeles California por lo que el se queda en la casa de esa ciudad.

Por su parte Aracely se queda en México con Miguelito hijo de ambos y por esa razón ellos no pueden compartir su “camita”.

Por el momento todo indica que la pareja sigue unida a pesar de las dificultades que están pasando en este momento.


Source: lafarandula.com

Foto de Eminem gordo

Foto de Eminem gordo
Foto de Eminem pasado de peso En esta ocasion les traemos la foto que le esta dando la vuelta al mundo y es en donde se puede ver al famoso rapero Eminem gordo, ya se habia dado a conocer que el rapero estaba pasado de peso pero no se habia visto una foto de el… [...]
Source: www.lametiche.com

Christina Aguilera regresa a su casa tras dar a luz a su primogénito

La cantante estadounidense Christina Aguilera ha regresado a su casa situada en Beverly Hills tras estar cuatro días ingresada en el Centro Médico Cedars Sinai donde dio a luz por cesárea a su primer hijo, Max Liron Bratman. El espacio televisivo de la televisión estadounidense E! News confirmó hoy que Aguilera, de 27 años, regresó hoy [...]

christina2.jpgchristina1.jpgChristina Aguilera regresa a su casa tras dar a luz a su primogénito

La cantante estadounidense Christina Aguilera ha regresado a su casa situada en Beverly Hills tras estar cuatro días ingresada en el Centro Médico Cedars Sinai donde dio a luz por cesárea a su primer hijo, Max Liron Bratman.

El espacio televisivo de la televisión estadounidense E! News confirmó hoy que Aguilera, de 27 años, regresó hoy a su casa, pero que aun “se siente muy dolorida” por la cesárea.

“Fue más doloroso de lo que ella pensó”, señaló una fuente cercana a la cantante al programa, que también relató que la intérprete “ya le canta a Max”.

Aguilera y su marido, Jordan Bratman, fueron padres el pasado sábado.

Tags: Christina, Aguilera

< Ver Nota Completa Aqui >

Victoria Beckham vomitó en pleno escenario?

Serán cierto, los rumores que llegaron ayer desde Inglaterra? Será cierto que Victoria Beckham vomitó en pleno escenario? Al menos, eso es lo que hoy comenta toda la prensa europea, afirman que “posh” se enfermó durante una de sus últimas presentaciones en Londres y bueno, con evidentes consecuencias. Lo raro es que aún no haya [...] < Ver Nota Completa Aqui >

RBD regresa de vacaciones

RBD regresa de vacaciones
Ahora les traemos este video del reportaje que le hicieron a los chicos de RBD por su regreso despues de unas largas y merecidas vacaciones, a los cantantes los entrevistaron cuando acudieron a las grabaciones de unos promocionales para el programa de Yuri Noche de Estrellas, por cierto entre otras cosas los chicos hablan de [...]
Source: www.lametiche.com

La boda de ensueño de Katherine Heigl

La boda de ensueño de Katherine Heigl

Kat. Boda

¡Qué despiste el nuestro, por Dior! Con las vacaciones de Navidad, el turrón, el cava y los regalos, habíamos olvidado lo de la inminente boda de la guapísima Katherine Heigl, que se celebró el pasado 23 de diciembre en Utah.

Al parecer, el idealismo de Heigl con el amor no dista mucho del de su personaje, Izzy, en la serie Anatomía de Grey, porque la boda fue, según se dice, todo un cuento de princesas que llevaba preparando casi 18 meses.

Katherine, ataviada con un carísimo vestido de Óscar de la Renta (8.000 dólares), dio el sí quiero a Josh Kelley, en una ceremonia por todo lo alto, en donde T.R. Knight (su amorcito George en la serie), fue testigo del enlace. También acudieron Sandra Oh y Kate Walsh.

Los novios estuvieron rodeados durante el enlace de flores y velas blancas, y mientras se daban el sí, sonaba cello de fondo. ¡Qué pasada…! ¿O qué cursilada? Al parecer, el entorno no podía ser más propicio, en un atardecer romántico, y rodeados de nieve.

El día previo, los novios habían invitado al resto de los asistentes a una relajante jornada en un spa. ¡Eso sí que es pasárselo bien!

Las fotos en exclusiva fueron vendidas a la revista OK Magazine, y sólo pueden verse en su versión impresa. ¡Lástima!

Vía | Popsugar, People.


Source: www.poprosa.com

Oprah Winfrey una de las mujeres más ricas del espectáculo

Oprah Winfrey, J.K Rowling, Martha Stewart, Madonna, Celine Dion, Mariah Carey, Janet Jackson, Julia Roberts, Jennifer Aniston y Jennifer López, quienes empezaron su carrera sin un centavo, son consideradas las mujeres más ricas del espectáculo. Según un artículo publicado por la revista “Quién“, Oprah Winfrey es la mujer más rica del siglo XX y por lo [...]

opra1.jpgOprah Winfrey, J.K Rowling, Martha Stewart, Madonna, Celine Dion, Mariah Carey, Janet Jackson, Julia Roberts, Jennifer Aniston y Jennifer López, quienes empezaron su carrera sin un centavo, son consideradas las mujeres más ricas del espectáculo.

Según un artículo publicado por la revista “Quién“, Oprah Winfrey es la mujer más rica del siglo XX y por lo que parece también de este siglo, con una fortuna calculada en 1.5 billones de dólares, a sus 52 años, soltera y sin hijos, el futuro se hace prometedor.

La conductora del “talk show” más importante de la televisión estadunidense se ha convertido en una magnate de los medios, y no obstante con su fundación “Oprah”s Angel Netwoek” ha
recaudado más de 51 billones de dólares para programas de caridad.

< Ver Nota Completa Aqui >

Ricky Martin en las fiestas de la Calle de San Sebastián

Ricky Martin en las fiestas de la Calle de San Sebastián
Puerto Rico se vistió de gala y gozó con la presencia de Ricky Martin en las fiestas de la Calle de San Sebastián. Fueron miles los fanáticos que bailaron al ritmo de su éxito internacional “Pégate”, durante la inaguración del evento, que este año estuvo dedicado al artista. [See post to watch Flash video] En una de [...]
Source: feeds.feedburner.com

La última semana en poprosa...

HeidiKlumGatitaSaludaPoprosa

En poprosa somos de natural dadivoso lo que nos hace bucear en cientos de webs y blogs dedicados a las celebrities y la fiebre rosa para extraer las más interesantes y curiosas noticias y presentartelas todas juntitas en este santo blog acompañadas de nuestros jocosos, irónicos e inteligentes comentarios. Sin embargo creemos que esto todavía es poca generosidad para contigo, querido lector y hemos dado un paso más: cada domingo te repasamos lo mejor de lo mejor de la semana en poprosa, en un sólo post, a un sólo click. Tanta generosidad no es normal, ya me lo estoy viendo: ¡de poprosa a la canonización!

He aquí lo mejor de la Semana 44 de 2007 en poprosa:

La virgen del palodú, ¡que pedazo de semana! Pues la semana que viene más y todavía mejor. We promise you!!!

Pd: si alguno tiene mano en la Santa Sede que nos eche una mano, que lo de ser canonizado tiene que estar bien en vida, porque muertos no nos sirve para nada xD

¡Buena tarde de domingo a todos!

< Ver Nota Completa Aqui >

Carlos Galavis nuevo vocalista de K-Paz de la Sierra

Se ha dado a conocer que la agrupacion K-Paz de la Sierra ya tiene nuevo vocalista y es Carlos Galavis que vendra a ocupar el lugar de Sergio Gómez que como recordaran fue asesinado recientemente… “Para mí es una gran responsabilidad porque Sergio Gómez quería que siguiera K-Paz” Por cierto los miembros de K-Paz de la [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Kiefer Sutherland salio de prision

Foto de Kiefer Sutherland Despues de 48 dias de carcel el famoso actor de la serie 24 Kiefer Sutherland fue puesto en libertad, como recordaran el actor fue condenado a 30 dias de carcel por manejar con un nivel de alcohol en la sangre superior al limite y 15 dias por violar su libertad condicional derivada [...] < Ver Nota Completa Aqui >

¿Ricky Martin es gay?

¿Ricky Martin es gay?

ricky martin
No es nada nuevo que se cuestione de diversas formas la sexualidad del cantante Ricky Martin, pero si es cierto que ahora los rumores están cobrando más fuerza debido a unas declaraciones que no dejan lugar a muchas dudas. Un amigo suyo, Ole Henriksen, que al parecer ejerce como su personal asesor de imagen, estilista o algo así, desde hace tiempo, declaró que la estrella puertorriqueña es homosexual.

Amigos para qué os quiero. Henriksen no se ha cortado en su confesión en una entrevista a un diario danés, reconociendo que él mismo es gay y ante la pregunta de con qué famoso le gustaría tener una cita romántica contestó que con un futbolista danés (de nombre impronunciable) pero como es hetero pues elegiría a su amigo y cliente Ricky Martin. Ahí lo llevas.

No sabemos la reacción del cantante, pero seguro que estará que trina. O le retira la amistad al tal Henriksen, además de buscarse otro estilista o bien decide dar el paso valiente de salir del armario (si lo afirmado es cierto). El asunto promete acabar caldeado.

Vía | People y Hollyscoop


Source: www.poprosa.com

Fergie canta con el cierre abierto

Fergie a realizado una presentación estos días cantando como siempre en el escenario, pero sorprendentemente lo a hecho con el cierre abierto. Creo que la popularidad de Fergie a disminuido un poco en este ultimo tiempo, aunque es una suposición mía. Hace rato que ya no hace noticia por algo contundente y concreto. Por otro [...]

Fergie a realizado una presentación estos días cantando como siempre en el escenario, pero sorprendentemente lo a hecho con el cierre abierto.
Creo que la popularidad de Fergie a disminuido un poco en este ultimo tiempo, aunque es una suposición mía. Hace rato que ya no hace noticia por algo contundente y concreto. Por otro lado puede deberse a que la cantante esta dando conciertos por doquier, en su gira, lo cual la mantiene alejada y viajando constantemente por todos lados.
Mira las fotos

< Ver Nota Completa Aqui >

María del Carmen quiere documentar la historia de Ana Guevara

María del Carmen quiere documentar la historia de Ana Guevara
La cineasta mexicana María del Carmen de Lara expresó su deseo de llevar a la pantalla grande la historia deportiva de la recién retirada atleta Ana Gabriela Guevara, proyecto que podría iniciar en este año. Satisfecha porque el público llenó la Sala 5 de la Cineteca Nacional para ver su documental “Más vale maña [...]

00101976.jpgLa cineasta mexicana María del Carmen de Lara expresó su deseo de llevar a la pantalla grande la historia deportiva de la recién retirada atleta Ana Gabriela Guevara, proyecto que podría
iniciar en este año. Satisfecha porque el público llenó la Sala 5 de la Cineteca Nacional para ver su documental “Más vale maña que fuerza”, De Lara declaró a Notimex que prepara una
producción sobre la libertad de expresión. “Mi trabajo siempre ha estado vinculado con el derecho del cuerpo y de la mente”, dijo en entrevista, por lo que en sus realizaciones defiende su posición “feminista incluyente, de respeto y deseo de superación que tienen las mujeres en este país”.

Comentó que lleva 25 años haciendo documentales sobre la imagen femenina, de ahí que en “Más vale maña que fuerza” ponga en relieve la figura, pensamiento, trabajo y triunfos de mujeres exitosas en el deporte. El material se proyectó en formato DVD, aunque se realizó en alta definición. “Tristemente la mayoría de las salas en México no tienen la capacidad
tecnológica para soportar una película hecha en HD”, lamentó De Lara. En estos días De Lara lucha por lograr que su trabajo fílmico sea distribuido y exhibido como lo merece, pues se trata de un trabajo profesional, digno, interesante, bien documentado y de alto contenido de realidad social. En el documental que se presenta a lo largo de este mes en la Cineteca, la también
profesora de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) ofrece la visión de futbolistas y boxeadoras mexicanas inmersas en un mundo de hombres.

De entre las muchas dificultades a las que se enfrentan estas mujeres aguerridas destaca la falta de oportunidades para desarrollar su actividad y cuando lo logran, el pago económico es muy inferior al que se otorga a los varones. Un caso típico es el de Laura Serrano, boxeadora y abogada, quien no puede pelear de manera profesional en la Ciudad de México, lo cual la llevó a emigrar a Las Vegas. Su batalla legal duró un año y al final la ganó. “El Gobierno de la Ciudad de México le otorgó permiso para una función de box femenil, con lo que abrió el camino para que el grupo `Las hijas de Laura” participara en la primera pelea de box `Haciendo historia”", recordó. Un caso más es el de Maribel Domínguez “Marigol”, quien ha destacado como una de las mejores goleadoras dentro del futbol mexicano. Y así, desfilan otras mujeres deportistas, de ayer y hoy, que sufrieron la misma historia.


Source: www.puroschismes.com