miércoles, 26 de septiembre de 2007

George clooney y su novia tuvieron un accidente de moto

GeorgeSarah

El titán de la actuación y terror de las nenas, George Clooney, sufrió un accidente de moto el pasado viernes en New Jersey cuando estaba dando un paseíto con Sarah Larson, su nueva novia. Ni se conocen las circunstancias del accidente ni parece que ninguno de los dos haya sufrido heridas de gravedad. Por lo tanto todo ha quedado en un susto… pero, amigo George, ten más cuidado la próxima vez que cojas tu Harley para demostrarle a tu novieta lo machote que eres, que esto no es Easy Rider sino la vida real, ¿capisci?

Vía | Just Jared
Foto | ¡Hola!

< Ver Nota Completa Aqui >

Los músicos más ricos del espectáculo

Los músicos más ricos del espectáculo
La banda británica Rolling Stones, el rapero Jay-Z y la reina del pop Madonna encabezan la lista de Forbes. Sus miles de discos vendidos, las playeras con su fotografía impresa y los boletos para sus espectaculares conciertos, son, para muchos músicos, los ingredientes para formar las legiones de sus fans y sí, convertirse en los [...]

rolling-stones-the-photo-the-rolling-stones-6206897.jpgLa banda británica Rolling Stones, el rapero Jay-Z y la reina del pop Madonna encabezan la lista de Forbes. Sus miles de discos vendidos, las playeras con su fotografía impresa y los boletos para sus espectaculares conciertos, son, para muchos músicos, los ingredientes para formar las legiones de sus fans y sí, convertirse en los más ricos de la escena musical.

Uno de los aspectos más importante para liderar esta lista es los años que llevan con el micrófono en mano, pues artistas tan consagrados como los Rolling Stones, Madonna y Elton John, pueden presumir que sin disco nuevo, siguen ganando millones, señala la revista financiera Forbes.

Los 11 líderes musicales no sólo deleitan con los acordes country, hip hop, pop o rock (Tim McGraw, 50 Cent, Justin Timberlake, U2), sino son también sus salidas de sus países de origen. De acuerdo con la publicación digital, las giras internacionales son las verdaderas entradas a las arcas.

Como explican, los “veteranos” tiene la facilidad de contar con admiradores de años que pagan cualquier precio (Celine Dion, Las Vegas, mil 477 pesos) por ver a “su artista”.

En tanto que para los “jóvenes”, realizar conciertos en Japón, Brasil, México, España, o cualquier parte del mundo, los consagra y ganan audiencia.

Tampoco hay que olvidar la “explotación” de su nombre: desde vender los ringtones del celular hasta los patrocinios de marcas de productos.

Los ricos de la música

01. The Rolling Stones. 88 millones de dólares
02. Jay-Z. 83 millones de dólares
03. Madonna. 72 millones de dólares
04. Bon Jovi. 67 millones de dólares
05. Elton John. 53 millones de dólares
06. Celine Dion. 45 millones de dólares
07. Tim McGraw. 37 millones de dólares
08. 50 Cent. 33 millones de dólares
09. U2. 30 millones de dólares
10. Sean Diddy Combs. 23 millones de dólares
11. Justin Timberlake. 20 millones de dólares


Source: www.puroschismes.com

Soda Stereo en Estados Unidos

Considerada el pilar de la historia del rock en Latinoamérica, la banda argentina Soda Stereo ofrecerá dos presentaciones en Estados Unidos para promover “Me verás volver”, un disco que no sólo contiene canciones nuevas, sino también muchas sorpresas. La agrupación actuará el próximo 21 de noviembre en el Home Depot Center, de Los [...]

n1260.jpgConsiderada el pilar de la historia del rock en Latinoamérica, la banda argentina Soda Stereo ofrecerá dos presentaciones en Estados Unidos para promover “Me verás volver”, un disco que no sólo contiene canciones nuevas, sino también muchas sorpresas. La agrupación actuará el próximo 21 de noviembre en el Home Depot Center, de Los Angeles, California; y el 5 de diciembre en el American Airlines Arena de Miami, Florida, informó un comunicado. “Me verás volver” es una oportunidad más para que los seguidores del trío argentino tengan en sus manos un material, que además de ofrecer sus nuevas interpretaciones, tenga fotografías exclusivas, tres videos de temas clásicos de su repertorio, así como un código de acceso a información exclusiva de Internet. Soda Stereo debutó en 1982 en el circuito underground de Buenos Aires, Argentina con Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. En 1984 lanzó su primer álbum seguido por una inolvidable presentación en el Festival Chateau Rock en Córdoba, ante 15 mil personas, consagrándose como la revelación del evento. Su segundo disco, “Nada personal”, los catapulta al éxito y desde el 1986 comienzan una gira internacional que los convierte en la banda
de rock favorita desde Chile hasta México. “Me verás volver” es una edición limitada que ya se encuentra en todas las tiendas de discos desde el 4 de septiembre.

< Ver Nota Completa Aqui >

Kiefer Sutherland Arrestado por manejar tomado

Kiefer Sutherland Arrestado por manejar tomado
Según la pagina de Internet TMZ.com, el actor de la teleserie 24hours fue arrestado anoche en las esquinas de La Cienega y Beverly Blvd. después de haber atendido una fiesta . La policía lo arresto y llevo a la delegación donde fue fichado y dejado e […] Ver nota completa en Innet Tags: Según, pagina, Internet, TMZ.com,, [...]


Según la pagina de Internet TMZ.com, el actor de la teleserie 24hours fue arrestado anoche en las esquinas de La Cienega y Beverly Blvd. después de haber atendido una fiesta .
La policía lo arresto y llevo a la delegación donde fue fichado y dejado e […]

Ver nota completa en

Innet Tags: Según, pagina, Internet, TMZ.com,, actor, teleserie, 24hours, arrestado, anoche, esquinas, Cienega, Beverly, Blvd., después, haber, atendido, fiesta, .
La, policía, arresto, llevo, delegación, donde, fichado, dejado, libertad, después, pagar, fianza, 25,000, dólares.
Kiefer, tendrá, […]


Source: feeds.feedburner.com

Salma Hayek da a luz una niña

Salma

Parecía que este momento no iba a llegar nunca (¿no dijeron que salía de cuentas en julio?) pero ningún bebé se queda sin salir a conocer mundo, y finalmente Salma Hayek ha sido mamá. La niña nació ayer 21 de septiembre y se llamará Valentina Paloma, un nombre no por castellano menos exótico. Habrá que ver cómo lo pronuncian en Estados Unidos.

El bebé es fruto de su relación con Francois-Henri Pinault, presidente del grupo empresarial dueño de Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga entre otros. O sea, que venir, lo que se dice venir, viene con un pan bajo el brazo. Para Salma es su primer hijo y para su novio el tercero.

Enhorabuena.

< Ver Nota Completa Aqui >

Lindsay Lohan podria pasar 6 años presa

Lindsay Lohan podria pasar 6 años presa
Lindsay Lohan no pasó la prueba de sobriedad con el analizador del aliento, con registros entre 0.12 y 0.13. Es extraño entonces que nadie haya revisado el monitor de alcohol que lleva puesto. La policía también declaró que le encontraron cocaína en su poder, por lo que fué arrestada por ...
Source: www.ricosyfamosos.org

A Adam Sandler le preguntan por...

A Adam Sandler le preguntan por...

Paz y Adam

“Me preguntan dos veces al día por Paz Vega”

Pues sí, a mí también me sorprende que a Adam lo relacionen en los medios estadounidenses con una actriz española como Paz Vega, actriz que poco a poco se está haciendo un hueco en tierras hollywoodienses.

Y es que el haber compartido cartel con ella en la malograda Spanglish ha levantado alguna que otra sospecha de posible tensión sexual entre ambos, o eso han querido hacer ver a sus lectores.

El caso es que simplemente son buenos amigos, y aunque admire a Paz, ella está felizmente casada con Orson y tan sólo se trata de una mutua admiración profesional.

A Adam lo podemos ver en su reciente estreno “Os declaro Marido y Marido”, una comedia con un humor tan áspero como efectivo, en la que junto a Kevin James forman una pareja gay con mucha química en pantalla.

Os la recomiendo si queréis echaros unas buenas risas.

Vía | 20minutos


Source: www.poprosa.com

Alejandro Sanz recibe ayuda psicológica

Alejandro Sanz recibe ayuda psicológica
El cantante español Alejandro Sanz afirma sentirse con baterías recargadas una vez que tomó la decisión de aislarse del mundo de la fama, descansar y recibir atención psicológica para enfrentar un cuadro de estrés que le aquejó. ?Me diagnosticaron […] Ver nota completa en Farandulas Innet Tags: El, cantante, español, Alejandro, Sanz, afirma, sentirse, baterías, recargadas, [...]

El cantante español Alejandro Sanz afirma sentirse con baterías recargadas una vez que tomó la decisión de aislarse del mundo de la fama, descansar y recibir atención psicológica para enfrentar un cuadro de estrés que le aquejó. ?Me diagnosticaron […]

Ver nota completa en Farandulas

Innet Tags:

El, cantante, español, Alejandro, Sanz, afirma, sentirse, baterías, recargadas, tomó, decisión, aislarse, mundo, fama,, descansar, recibir, atención, psicológica, para, enfrentar, cuadro, estrés, aquejó., diagnosticaron, estrés., Pensé, algo, sólo, pasaba, gente, Hollywood,, pero, parece, condición, todos, mortales., médicos, […]


Source: feeds.feedburner.com

Benicio del Toro es confundido con terroristas

< Ver Nota Completa Aqui >

Jodie Foster no escucha bien

< Ver Nota Completa Aqui >

Angelina Jolie explica el por qué de su extremada delgadez

Angelina JolieMucho se ha rumoreado sobre una supuesta enfermedad mortal que podría estar padeciendo la guapa actriz, las imágenes que vimos en Poprosa semanas atrás no hacian presagiar nada bueno desde luego.

Es por eso que finalmente Angelina ha decidido hablar a los medios sobre su delgadez, declarando:

“Quiero creer que soy inteligente con relación a mis dietas”

Si fuese sólo por su dieta, a todas luces debería de replantearse el dejarla rápidamente.

Y añadió:

“Hay otros factores [...] Tras amamantar quedé más delgada [...] Y la preocupación y la angustia por la pérdida de mi madre también ha influido en mi pérdida de peso”

Esto último ya lo apuntábamos como razón más viable, ya que no se había confirmado la posible enfermedad. Sólo queremos que te recuperes pronto Angelina, y que vuelvas a enamorarnos con tu imponente físico de antaño.

Via | Infobae

< Ver Nota Completa Aqui >

Texas dice no a los vegetarianos:

Bueno más bien a la campaña que PETA tiene en el mercado en este momento. En dicha publicidad aparecen fotos de Alicia Silverstone desnuda y videos donde Silverstone también sale desnuda de una piscina. Pero será que en realidad los tejanos encuentran ofensivas las imágenes de esta nueva campaña de PETA o será que no quieren promover [...]

peta.jpgBueno más bien a la campaña que PETA tiene en el mercado en este momento.

En dicha publicidad aparecen fotos de Alicia Silverstone desnuda y videos donde Silverstone también sale desnuda de una piscina.

Pero será que en realidad los tejanos encuentran ofensivas las imágenes de esta nueva campaña de PETA o será que no quieren promover el ser vegetariano?

Texas es la meca de la industria ganadera, la mayoría de los mejores cortes de carne vienen de ese estado. Mmmm?

Mientras tanto la campaña si podrá ser vista por Food Network, Lifetime y E! para después difundirse por todo el país.

< Ver Nota Completa Aqui >

Jaime Camil fundará casa de beneficencia

Jaime Camil fundará casa de beneficencia
Jaime Camil ha reafirmado su compromiso social, especialmente con los niños. El actor de 34 años afirmó que pronto creará una fundación o casa de beneficencia, a favor de infantes mexicanos desprotegidos. “Quiero hacer mi propia fundación u oficina de beneficencia en pro de los niños; me atrae la idea, pero no sé que giro le [...]

camilpeoplehj7.jpgJaime Camil ha reafirmado su compromiso social, especialmente con los niños. El actor de 34 años afirmó que pronto creará una fundación o casa de beneficencia, a favor de infantes mexicanos desprotegidos.

“Quiero hacer mi propia fundación u oficina de beneficencia en pro de los niños; me atrae la idea, pero no sé que giro le daré, porque precisamente me llama la atención la defensa de los derechos de los infantes”, expresó el mexicano.

De hecho, el protagonista de La fea más bella ya ha dado un paso muy importante para defender a los niños de su país. Camil forma parte de la campaña Regalos de corazón, de UNICEF. Como parte de esta cruzada, el actor y otras 10 celebridades mexicanas, entre las que figuran la actriz Jacqueline Bracamontes y la cantante Julieta Venegas, han grabado un anuncio publicitario que el organismo internacional usará en México durante los próximos meses para crear conciencia sobre los derechos infantiles y recaudar fondos para ayudar a los menos privilegiados.

“Mi respaldo será como imagen para promover la venta de los productos y recaudar fondos, que se destinarán a las comunidades indígenas de Chiapas, especialmente a los infantes para su formación educativa”, detalló.

La noche de este martes, la representante de UNICEF en México, la argentina Susana Sottoli, dio inicio formalmente a la venta de productos con los que el organismo pretende recaudar fondos.


Source: www.puroschismes.com

Nace Valentina Paloma, hija de Salma Hayek

Nace Valentina Paloma, hija de Salma Hayek
Así es este fin de semana dio a luz Salma Hayek en un hospital de Los Ángeles. La vocera de la actriz solo se limito a comentar que tanto hija como mama están en perfecto estado de salud mediante a un comunicado de prensa. Hayek de 41 años es mama por primera vez mientras que su pareja [...]

salma2.jpgAsí es este fin de semana dio a luz Salma Hayek en un hospital de Los Ángeles.
La vocera de la actriz solo se limito a comentar que tanto hija como mama están en perfecto estado de salud mediante a un comunicado de prensa.

Hayek de 41 años es mama por primera vez mientras que su pareja Francois Henri Pinault este seria su tercer hijo.


Source: lafarandula.com

Lucía Méndez se queda con su casa de Miami y línea de perfumes.

Tras su divorcio del contador Arturo Jordán, la actriz mexicana Lucía Méndez pudo conservar su casa de Coconut Grove en esta ciudad, así como sus líneas de perfumes y lápiz labial, según el documento final de la separación dado a conocer hoy. Jordán, de 51 años, aceptó transferir el título de propiedad de la casa a [...]

esp316685pa.jpgTras su divorcio del contador Arturo Jordán, la actriz mexicana Lucía Méndez pudo conservar su casa de Coconut Grove en esta ciudad, así como sus líneas de perfumes y lápiz labial, según el documento final de la separación dado a conocer hoy.

Jordán, de 51 años, aceptó transferir el título de propiedad de la casa a Méndez de 52 años, mientras que éste pudo quedarse con sus negocios de contabilidad, de inversiones en bienes raíces y una parte de un auto lavado.

Méndez y Jordán, éste de origen cubano, estuvieron casados durante tres años y el proceso de separación duró siete meses desde que la actriz interpuso la demanda de divorcio a fines de febrero pasado.

Ayer los abogados de ambas partes, Evan Marks por Méndez, y Jacqueline Valdespino por Jordán, firmaron la separación definitiva ante el juez de familia Richard Yale Feder.

“Estoy libre”, expresó Méndez a la salida del tribunal. La actriz se preparaba para viajar a México para continuar su trabajo con la cadena Televisa.

< Ver Nota Completa Aqui >