sábado, 13 de octubre de 2007

Yurem estara en la telenovela de Timbiriche

Foto de Yurem Uno de los productores de la telenovela en donde participaran los integrantes del grupo Timbiriche ha declarado que en el caso de que Yurem no quedara en la banda podria estar en la telenovela que se hara sobre el grupo… sin dudas un buen premio de consolacion, aunque habra que esperar si Yurem [...] < Ver Nota Completa Aqui >

El video del topples de Britney

Vía Egotastic descubrimos este vídeo, que no tiene ningún tipo de censura, es lo que se promete, del nuevo clásico Gimme More de Britney Spears y por mucho que se le vea un poco mas liviana de ropa, no podemos olvidar todos los problemas que ha tenido, desde perder la custodia de sus [...]

Vía Egotastic descubrimos este vídeo, que no tiene ningún tipo de censura, es lo que se promete, del nuevo clásico Gimme More de Britney Spears y por mucho que se le vea un poco mas liviana de ropa, no podemos olvidar todos los problemas que ha tenido, desde perder la custodia de sus hijos, a perder su dignidad, por todos los problemas con el alcohol y las drogas que ha tenido.

Ojala que Gimme More su nuevo sencillo, que esta teniendo mucho éxito en las radios americanas, sea el retorno al camino del éxito que traía esta linda artista.

Nota: El vídeo estará disponible, hasta que alguna compañía exija su remoción.

< Ver Nota Completa Aqui >

David Bisbal cantará reggaetón

Bisbal con Wisin y YandelNuestro Bisbal se atreve con todo. Su éxito es tan arrollador que allá por donde va causa un furor incontenible. Uno de los temas de su “Premonición” fue interpretado junto con un famoso dúo de reggaetón puertoriqueño y ha alcanzado una gran acogida en el país caribeño.

Acorde con la enorme acogida, se ha confirmado que David Bisbal, en su concierto en Puerto Rico, dentro de la gira en latinoamérica, interpretará el tema “La torre de Babel” con Wisin y Yandel, dos ídolos de este ritmo musical tan peculiar. En las emisoras de radio está causando furor y por ello ha querido contar con el dúo.

Se trata de una mezcla original y cuanto menos curiosa que los espectadores de Puerto Rico podrán deleitar en exclusiva, el día 20 de octubre en el Coliseo de la capital. Para allá marchará Bisbal en cuanto finalice su arrolladora gira por España y Europa. Que se vayan preparando.

Vía | farandulas

< Ver Nota Completa Aqui >

En paz descanse Francis

En paz descanse Francis
El destacado y popular actor travesti Francis, falleció este miércoles alrededor de las dieciocho horas con quince minutos, Francisco García Escalante, su verdadero nombre, dejó de existir a la edad de 49 años a causa de una trombosis, en un hospital de la Ciudad de México. Francisco García Escalante nació en Campeche el 6 de abril [...]

El destacado y popular actor travesti Francis, falleció este miércoles alrededor de las dieciocho horas con quince minutos, Francisco García Escalante, su verdadero nombre, dejó de existir a la edad de 49 años a causa de una trombosis, en un hospital de la Ciudad de México.

francis_101107_300.jpg

Francisco García Escalante nació en Campeche el 6 de abril de 1958, estudió hasta la secundaria y desde pequeño demostró talento para la costura, por lo que siendo adolescente viajó a la Ciudad de México a probar fortuna como diseñador de modas.

A los dieciséis años de edad consiguió su primer trabajo en una tienda de vestidos de novia del Centro Histórico de la Ciudad de México. Sus planes cambiaron al integrarse al ballet de Juan y Enrique Imperio, con quien trabajó en la película “Noches de cabaret”.

Su creatividad y juventud lo llevaron a integrarse a un espectáculo “travesti” llamado “Los Femmes”, con quienes recorrió gran parte de la República Mexicana.

Posteriormente creó su propio espectáculo “Francis y su show”, que presentó en los grandes escenarios de la Ciudad de México como los teatros Insurgentes, Fru Fru y Blanquita, en donde realizó varias temporadas.

Francis también participó en cine y televisión. Actuó en la telenovela “Vivo por Elena”, del productor Juan Osorio y recientemente en “La fea más bella”, alternando con el actor Jaime Camil. Trabajó en las películas “Los relajados” y “De súper macho a súper hembra”.

Incursionó en la conducción con el programa “Hasta en las mejores familias”, además de participar en los programas unitarios “Mujer, casos de la vida real”, “Desde gayola” y “Hospital ‘El paisa’”.

Entre las caracterizaciones más famosas de Francis se encuentran las de Lupita D’alessio, Silvia Pinal, Isabel Pantoja, Laura León, Vicky Carr, Liza Minelli y Cher, entre muchos otros, con los que cosechó grandes éxitos a lo largo de más de veinticinco años de carrera.


Source: www.puroschismes.com

Oh, si, Hilary Duff sabe como salir del agua

Oh, si, Hilary Duff sabe como salir del agua

HilaryDuffEmerge

A la vista de la imagen, el titular del post no necesita más aclaración pero ¿por qué esta chica tan mona con apellido de cerveza ficticia se había metido en el agua vestida? Pues porque estaba rodando una peli. ¿Qué sigue si tener sentido? Calla y mira la foto…

Vía y Foto | Egotastic!


Source: www.poprosa.com

Obsesión de Britney Spears por la princesa Diana

Obsesión de Britney Spears por la princesa Diana
Britney Spears, quien acaba de perder la custodia de sus hijos y además perdió su primera visita con ellos, está convencida de que ella puede tener el mismo final trágico que Lady Di. Algunas personas cercanas a ella revelaron que la joven está obsesionada con Diana de Gales y cree que cambiará de ser la Princesa [...]

Obsesión de Britney Spears por la princesa Diana

Britney Spears, quien acaba de perder la custodia de sus hijos y además perdió su primera visita con ellos, está convencida de que ella puede tener el mismo final trágico que Lady Di.

Algunas personas cercanas a ella revelaron que la joven está obsesionada con Diana de Gales y cree que cambiará de ser la Princesa del Pop a la Princesa del Pueblo, según informa el sitio de Internet News of the world.

En el texto se informa que incluso Britney se ha autonombrado “Princesa Diana” y ha dicho a sus amigos que está convencida de que tendrá el mismo final trágico que Lady Di.

“Ella está completamente obsesionada con la princesa Diana. Estamos preocupados por ella”, dijo un amigo cercano a la cantante.

La misma fuente explica que Britney arregló uno de los cuartos de su casa a manera de altar para Diana, pues en él se encuentran fotos, libros y souvenirs sobre la princesa.

“Britney ha dicho a la gente que realmente cree que ella y Diana comparten el mismo camino, el mismo destino” reveló el amigo de la cantante.

Según la información publicada en News of the world, Britney desea tener una copia del vestido que Diana utilizó en su boda, por lo que ha contactado directamente a Elizabeth Emanuel, la diseñadora del prenda que Lady Di lució en 1981.

La gente cercana a Britney opina que esa actitud es extraña, pero ninguno se ha atrevido a decírselo debido a la situación emocional tan vulnerable en la que se encuentra luego de perder la custodia de sus dos pequeños.

Blogalaxia Tags: Britney
Spears
princesa
Diana

Source: www.espectaculandia.com

the Victoria Shoe

the Victoria Shoe

Source: latin-blog.blogspot.com

MAÑANA ESTRENA KUMBIA ALL-STARZ EN PRIMER IMPACTO NUEVO SINGLE “MAMI ANOCHE NO DORMI”

“Mami Anoche No Dormí” es el tema del nuevo video musical de Kumbia All-Starz que se estrena nacionalmente este miércoles, 10 de octubre en el programa Primer Impacto que trasmite la cadena Univisión a las 5:00 PM (hora este). El video se grabó en su totalidad en Costa Rica bajo la elaboración de Moisés Gorn Koss, [...]

kumbia_starz.jpg“Mami Anoche No Dormí” es el tema del nuevo video musical de Kumbia All-Starz que se estrena nacionalmente este miércoles, 10 de octubre en el programa Primer Impacto que trasmite la cadena Univisión a las 5:00 PM (hora este).

El video se grabó en su totalidad en Costa Rica bajo la elaboración de Moisés Gorn Koss, productor, director y creativo, quien ha realizado varios videoclips para artistas costarricenses y centroamericanos así como ha producido un sinnúmero de comerciales para el mercado de Centro y Sur América.

En esta ocasión A.B. Quintanilla seleccionó a la productora MG Creativo para escribir el guión basado en sus propias ideas. El video musical, dirigido por Gustavo Arrieta, un director joven con gran trayectoria, fue tomado durante 30 horas ininterrumpidas de filmación utilizando varias locaciones de la ciudad de Jacó, Costa Rica. Para lograr la óptima calidad que presenta el video fue necesario utilizar cámaras de alta definición para luego realizar un minucioso trabajo de edición y colorido.

La canción, un remix de dos canciones (“Mami” y “Anoche no dormí”), pertenece a la más reciente producción discográfica Kumbia All-Starz FAN EDITION que salió a la venta el pasado 2 de octubre.

< Ver Nota Completa Aqui >

Video de Hannah Montana cantando con su papa

Video de Hannah Montana cantando con su papa
Video de Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus Ahora les traemos este video especial en donde podemos ver a la actriz y cantante Miley Cyrus mejor conocida como Hannah Montana por el programa de television que protagoniza del mismo nombre, en donde aparece con su papa Billy Ray Cyrus, cantante de musica country y que por [...]
Source: www.lametiche.com

Juanes demostró todas las cualidades para estar en la realeza

Juanes demostró todas las cualidades para estar en la realeza

Juanes-121007.jpg

El cantante colombiano Juanes será nombrado el viernes "príncipe" de un municipio del noroeste de Colombia, donde el compositor de la popular "Camisa Negra" también tendrá una estatua en homenaje.
La proclamación de Juan Esteban Aristizábal, Juanes, forma parte de los actos de celebración de los 220 años de la fundación de Carolina del Príncipe, en el ...


Source: www.farandulas.com

Cameron Díaz celebró sus 35 años

Cameron Díaz celebró sus 35 años
Cameron Díaz celebró su cumpleaños número 35 en el set de su nueva película: What Happens in Vegas Imagen: The SuperficialSi te gusta el articulo, compartelo con otras personas
Source: www.ricosyfamosos.org

Daniel Radcliffe feliz porque Harry Potter no muere

Daniel Radcliffe feliz porque Harry Potter no muere
Foto de Daniel Radcliffe Daniel Radcliffe el joven actor britanico protagonista de la saga cinematografica Harry Potter ha confesado que se sintio feliz despues de que el ultimo libro de Harry Potter, el protagonista no muere, dice que lo empezo a leer desde el epilogo “Harry lleva a sus hijos al tren de Hogwarts”, revela Radcliffe [...]
Source: www.lametiche.com

La Banda El Recodo triunfa en Guadalajara

La Banda El Recodo, de Don Cruz Lizárraga, refrendó su éxito al congregar a más de 16 mil personas que corearon sus canciones en el Auditorio Benito Juárez, sede de las Fiestas de Octubre en esta ciudad, situada a unos 500 kilómetros de la capital mexicana. En el marco de la celebración por sus [...]

recodo
La Banda El Recodo, de Don Cruz Lizárraga, refrendó su éxito al congregar a más de 16 mil personas que corearon sus canciones en el Auditorio Benito Juárez, sede de las Fiestas de Octubre en esta ciudad, situada a unos 500 kilómetros de la capital mexicana.

En el marco de la celebración por sus 69 años de trayectoria, la agrupación encabezada por Alfonso y Joel Lizárraga indicaron que ya piensan en el 70 aniversario, en el que pretenden echar la casa por la ventana, además de lanzar al mercado un disco especial.

“Vamos a tener una fiesta inolvidable, como le hubiera gustado a nuestro padre. Ya estamos pensando en ello, pero vamos a planear muy bien las cosas para celebrar un cumpleaños más”, indicó Joel Lizárraga, quien señaló que pese a los cambios, “la banda seguirá siendo la banda”.

“No somos monedita de oro para caerle bien a todos y lo que más nos llena es ver a ese público entregado, que en cada presentación corea nuestros temas, ya sean cinco mil o 30 mil, lo importante es que reconozcan a la agrupación como una gran institución”, subrayó.

Momentos antes de subir al escenario para deleitar al público con sus éxitos, los hermanos Lizárraga dijeron que de calificar la Selección Nacional de Futbol para los Juegos Olímpicos de Beijing, China, la agrupación estará volando junto con el equipo para apoyarlo.

“Si nuestro equipo tricolor califica para las olimpiadas, El Recodo ahí estará, porque somos la banda oficial de la Selección Mexicana. Es casi seguro que pase, y si es así vamos a visitar a los chinos para ponerlos a bailar al ritmo de `La Madre de Todas las Bandas” sinaloenses”, consideraron ambos.

Ataviados con un traje negro con vivos blancos, los integrantes de la agrupación subieron al escenario para entregarle su talento a los miles de seguidores. Pero antes recibieron dos galardones de parte de Univision Music, así como Univision Music Group y Fonovisa.

El primer premio fue otorgado por la disquera en México por difundir, apoyar y promover la música mexicana, en especial la de banda, a todo el mundo, con logros extraodinarios a lo largo de 69 años de camino.

La segunda distinción fue otorgada por Univision Music Group y Fonovisa de Estados Unidos, por ser la primera y única banda que ha visitado los cinco continentes en los que ha dejado huella a través de la música regional mexicana, en especial el género de banda.

Aun cuando la agrupacion recibió más premios de otras organizaciones, el mayor reconocimiento fue el que recibió por parte del público. Sin embargo, este último de tanto preámbulo y entrega de preseas empezó a desesperarse y silbar para que empezara su show musical, que cada año brinda en las Fiestas de Octubre en
Guadalajara.

Así, La Banda El Recodo deleitó a los fanáticos con temas como “Mi gusto es”, “El sauce y la palma”, “Te olvidaré”, “Deja”, “Amor de los dos”, “Costumbres”, “Te lo pido por favor”, “La crazy loca”, “Para toda la vida”, “Pena tras pena” y “El club de las feas”, entre muchas canciones más.

El respetable se entregó de manera incondicional, al corear de principio a fin todos los temas, pero sobre todo bailarlos, convirtiendo el Auditorio Benito Juárez en una gran pista.

A cambio, Banda El Recodo le obsequió su sencillo “Qué bonito es lo bonito”, con el que vuelven a los primeros lugares de popularidad de la radio en México. (Con información de Notimex/GFL)

La+Banda+El+Recodo recodo cruz lizarraga

< Ver Nota Completa Aqui >

Álex Ubago triunfa en México

Álex Ubago triunfa en México

�lex Ubago
Álex Ubago acaba de aterrizar en México para grabar el vídeo de su primer sencillo “Siempre en mi mente”, de su nuevo disco. El intérprete ya tuvo gran éxito en su última visita a tierras mexicanas y ahora repite para promocionarse por cadenas de radio y televisión y mostrar material de su nuevo trabajo.

Aprovechando la visita, grabará en distintas localizaciones para el vídeo clip, que se podrá ver, además de por los canales de televisión, en el DVD que incluirá el nuevo disco, y donde ofrece, además de imágenes de actuaciones en directo y acústicos, un documental, un making off de su anterior disco y un tema inédito.

Ubago rinde un homenaje a México con este nuevo disco, y buena muestra de ello es el gran éxito que está cosechando en las emisoras de radio del país centroamericano, con la canción “Siempre en mi mente”. Se trata de una versión con su estilo propio de la canción original del compositor mexicano Juan Gabriel. Parece que este gran país se rinde ante el talento del joven cantautor español.

Vía | Terra y El Porvenir


Source: www.poprosa.com

Kiefer Sutherland irá a la cárcel

Así es, Kiefer Sutherland irá a la cárcel por 48 días, como conclusión al proceso que se le abriera tras ser arrestado por conducir ebrio, hace unas semanas. El acuerdo con la fiscalía es que casi inmediatamente después de que salga la sentencia, el famoso “Jack Bauer” deberá servir los primeros 18 días (por violar [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Christian Chavez continua con RBD

Foto de Christian Chávez Despues del fuerte rumor que decia que Christian Chávez uno de los integrantes del grupo mexicano RBD abandonaria la agrupacion, el productor del grupo Pedro Damián desmintio el rumor y confirmo que Christian Chávez continua dentro de RBD, ademas aclaro que las canciones que compusieron Maite y Dulce María no apareceran en [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Lindsay Lohan la fea mascota de los paparazzis

Lindsay Lohan la fea mascota de los paparazzis
Podrán decir que Lindsay Lohan es hot, es bonita y que lo tiene todo, pero vamos, en que se basan, en las miles de fotos donde se ve como una p*uta, o en sus salidas nocturnas con vestidos provocativos o en sus paseos por las calles donde la siguen miles de personas. Pues yo digo que [...]

lindsay-lohan-caminata-sexy.jpg

Podrán decir que Lindsay Lohan es hot, es bonita y que lo tiene todo, pero vamos, en que se basan, en las miles de fotos donde se ve como una p*uta, o en sus salidas nocturnas con vestidos provocativos o en sus paseos por las calles donde la siguen miles de personas.
Pues yo digo que es horrible y me baso en que ella se ve bien por una simple cuestión de lógica, si sabes que tras de ti hay miles de fotógrafos y cámaras, ¿que vas a hacer? ¿andar como realmente eres? o estucar un poco tu horrible y pecosa cara para que tus fans te vean como te quieren ver. Acaso vas asalir a la calle como despiertas en realidad te ves en el espejo para perder popularidad. No, obvio que no.
Así que la chiquilla pecosa y malcriada que es Lindsay Lohan sigue siendo lo que es para mi, una horrible y fea pecosa de mala clase, engreída y adicta a las drogas. Salvo sus pechos creo que no hay razón para fijarse en ella cuando recién despierta en su cama, a lo menos hay algo que montar.
Si no lo crees, pues mira las fotos de su “hermoso” rostro de cerca.
Más fotos si miras todo


Source: feeds.feedburner.com

Britney Spears sólo tendrá una noche a la semana con sus hijos

Britney-Spears-121007.jpg

Un juez de Los Ángeles autorizó hoy a Britney Spears a que además de las visitas semanales a sus hijos pueda quedarse a dormir con ellos una vez por semana, aunque bajo vigilancia. Así lo anunció hoy Allan Parachini, portavoz del Tribunal Superior de Los Ángeles, quien explicó que la actriz podrá estar una vez a la semana con sus hijos por una noche entera. A la vista celebrada hoy acudió por primera vez Spears, dentro ...

< Ver Nota Completa Aqui >

las Spice Girls se presentaran en TV

< Ver Nota Completa Aqui >

Sarah Wayne Callies, expulsada de Prison Break por quedarse embarazada

Sarah Wayne Callies, expulsada de Prison Break por quedarse embarazada

tancredi.jpg Ya no volverás el dulce rostro de la doctora Tancredi, el amor de Michael Scofield en Prison Break, pues los directivos de la serie han decidido despedir a la actriz que interpreta el papel por quedarse embarazada. Sarah Wayne Callies esperaba un hijo el pasado verano y, aunque ella ha manifestado en diversas ocasiones que quería seguir con su personaje, los directivos de la Fox no lo han considerado oportuno.

Hay cosas que no deberían pasar, que son una vergüenza. Me indigna que Sarah haya sido despedida sólo porque quería ser madre. ¿Es que no se puede trabajar y tener un hijo? ¿Donde está la conciliación entre la vida privada y profesional? Más tratándose de una serie de ficción, donde los guionistas podrían haberle dado un descanso temporal al personaje. Pero no, han decidido despedirla definitivamente.

Tras el corte, más detalles sobre la noticia, pero ojo que ¡HAY SPOILERS!

La confirmación del despido se produjo en el capítulo emitido el jueves en los Estados Unidos… en el que Lincoln recibe una caja… ¡con la CABEZA DE SARAH EN EL INTERIOR!

Lo puedes ver en este video, tratado con un poco de humor y con un homenaje al personaje al final:


Source: www.poprosa.com

Juanes será nombrado ?Príncipe? en Carolina del Príncipe, Colombia

El cantante Juanes será nombrado “Príncipe” de un municipio de Antioquia, uno de los 32 departamentos de Colombia, donde erigirán una estatua en su honor en el parque central del pueblo, a un lado de la Iglesia. “Siempre nos preguntan en el municipio dónde está el príncipe y ya lo tenemos, es un principesco en sí [...]

juanes carolina del principe

El cantante Juanes será nombrado “Príncipe” de un municipio de Antioquia, uno de los 32 departamentos de Colombia, donde erigirán una estatua en su honor en el parque central del pueblo, a un lado de la Iglesia.

“Siempre nos preguntan en el municipio dónde está el príncipe y ya lo tenemos, es un principesco en sí y tiene todas las cualidades. En serio, Juanes es el príncipe de Carolina del Príncipe“, dijo Gabriel Angel Avendaño, el alcalde de dicho municipio.

Además, esperan que el autóctono artista interprete alguno de sus internacionales temas en el momento que sea nombrado “Príncipe” y se desnude a la escultura.

Un entrañable acontecimiento que merece hacerse eco en todo el mundo para que hasta los habitantes de Plutón estén allí presentes, ya sea en cuerpo, o en su defecto, en alma.

< Ver Nota Completa Aqui >

Michelle Rodriguez tambien va presa

< Ver Nota Completa Aqui >

Fotos del romance entre Penelope Cruz y Javier Bardem

Foto de Penelope Cruz y Javier Bardem Ahora te traemos un sitio en donde podras ver las fotos que confirman el romance del año en España, entre Penelope Cruz y Javier Bardem que publico la revista Hola en exclusiva hace unos dias, estas fotos fueron tomadas en las Maldivas cuando ambos vacacionaban juntos, en las [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Orlando Bloom sufre accidente automovilistico

Orlando Bloom sufre accidente automovilistico
Foto de Orlando Bloom El actor estadounidense Orlando Bloom a quien por cierto recientemente se le relaciono sentimentalmente con la actriz Jennifer Aniston, sufrio un accidente automovilistico, pero no se preocupen ya que Bloom no sufrio lesiones y se aclaro que el no venia alcoholizado y que el accidente fue por culpa de un auto que [...]
Source: www.lametiche.com

Alejandro Sanz favorito para los premios MTV Latinoamérica 2007

Alejandro Sanz favorito para los premios MTV Latinoamérica 2007

Alejandro SanzAlejandro Sanz está viviendo un momento muy dulce, no sólo en el terreno personal con los rumores de su próxima boda, sino también en lo profesional tras triunfar ayer en un escenario como Las Ventas en Madrid. Fue un exitazo memorable, según cuentan las crónicas, y que contó con la intervención de Malú y Antonio Carmona.

Además de rendir a los asistentes a sus pies, ha logrado convertirse en uno de los favoritos en los próximos premios MTV Latinoamérica 2007, al optar a cuatro categorías: Mejor Artista Pop, Mejor Artista Solista, Mejor Artista del Año, además del Mejor Video del Año, por el tema “Te lo agradezco pero no” que interpreta junto a Shakira.

La gala será el próximo día 18 de octubre en la ciudad de México y contará con lo más granado de la música latina en el mundo, así como otras estrellas internacionales invitadas. Alejandro será el protagonista junto a la cantate mexicana Belinda, una de las revelaciones del año.

Vía | El Universal


Source: www.poprosa.com

Thalía Sodi dio a luz a su niña

Como verán, lo de hace unas días fue una falsa alarma, pues recién el domingo Thalía Sodi dio a luz a su niña. Una bella bebé que pesó 3.8 kilogramos y midió 50 centímetros, a la que llamarán Sabrina Sakaë. El publicista de la pareja envió el día de ayer un comunicado confirmando la buena nueva, [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Las Spice Girls cuelgan el cartel de “Completo”

Las Spice Girls cuelgan el cartel de “Completo”
  Para los que aún dudábamos sobre la acogida que iba a tener el grupo musical después de que abandonaran los escenarios en el 98 ahí va la siguiente noticia. “en 38 segundos segundos se han agotado todas las localidades”.  Tal es así que se han ampliado a dos o tres más los conciertos que se celebrarán en [...]

spice.jpg 

Para los que aún dudábamos sobre la acogida que iba a tener el grupo musical después de que abandonaran los escenarios en el 98 ahí va la siguiente noticia. “en 38 segundos segundos se han agotado todas las localidades”. 

Tal es así que se han ampliado a dos o tres más los conciertos que se celebrarán en tierras londinenses.

¿Ocurrirá lo mismo en Los Ángeles, Nueva York, Sidney, Ciudad del Cabo y Hong-Kong, donde las chicas picantes tienen actuaciones…?

Yo de momento aconsejaría a David Beckham que vaya ampliando el vestuario de las chicas ante tal avalancha de conciertos.


Source: www.vivaelrosa.com

‘Women of Regional Mexican’ de la revista Billboard

‘Women of Regional Mexican’ de la revista Billboard
Jenni Rivera ‘La Diva de La Banda’ y Yolanda Pérez brillaron con su participación en la conferencia ‘Regional Mexican Summit dentro del importante panel ‘Women of Regional Mexican’ de la prestigiosa revista Billboard,  la cual se realizó la semana pasada en el Universal Hilton, Universal City,  California.  Jenni Rivera y Yolanda Pérez participaron activamente durante la [...]

BILLBOARD1A.jpgJenni Rivera ‘La Diva de La Banda’ y Yolanda Pérez brillaron con su participación en la conferencia ‘Regional Mexican Summit dentro del importante panel ‘Women of Regional Mexican’ de la prestigiosa revista Billboard,  la cual se realizó la semana pasada en el Universal Hilton, Universal City,  California.

 Jenni Rivera y Yolanda Pérez participaron activamente durante la conferencia dirigida por Leila Cobo (Directora Ejecutiva de Contenido y Programación de Música Latina y Entretenimiento) realizada en un salón a capacidad dentro del hotel. Dicho evento fue asistido por importantes ejecutivos de la industria, promotores, medios de comunicación (televisión, prensa, radio) etc. en donde las artistas compartieron sus experiencias, sus obstáculos, sus éxitos y sus sentimiento como ‘mujeres’ dentro de un género que ha sido dominados a través del tiempo por ‘el hombre’.

 Dicho foro fue un acontecimiento histórico dentro de la industria Latina, ya que fue la primera vez que la revista Billboard le dio un reconocimiento especial a ‘la mujer’ por su contribución dentro del género Regional Mexicano, el cual contó con una excelente cobertura editorial por la revista, la cual dedicó la portada y un reportaje especial dentro de la edición.

 Dicha conferencia subraya la importancia del género Regional Mexicano (norteño, grupero, mariachi) el cual cuenta con el 50% de las ventas (según las fuentes Nielsen SoundScan y RIAA) siendo así uno de los géneros con mayor participación de venta en Estados Unidos.  La conferencia ‘Regional Mexican Summit’ reconoce la fuerza, la calidad musical y el gran potencial de negocio del género Regional Mexicano. 


Source: lafarandula.com

Thalia invita a Mariah Carey a su "baby shower"

Thalia invita a Mariah Carey a su "baby shower"

Thalia Mottola Mariah
De todos es sabido que Mariah no lo había pasado precisamente bien cuando su matrimonio con el todopoderoso Tommy Mottola hizo aguas, y que probablemente tampoco se hizo muy amiga de Thalía cuando su ya exmarido la tomó como su segunda esposa.

Por eso cuando Thalía la invita a su “baby shower” (un evento para mujeres en avanzado estado de gestación) en New York, a cualquier malpensado como el que escribe estas lineas se le pasan por la cabeza expresiones como “aquí huele a chamusquina” o “danger, danger ¡evacúen la sala!”, ante tanta tensión encubierta en la invitación.

Al evento estarán invitadas otras famosas (creemos que más amigas de Thalía que Mariah) como Jennifer López o Gloria Estefan.

No quisiera formar parte de la plantilla de los vigilantes de Seguridad que cubrirán este evento tan maternal, yo creo que alguna va a salir de cuentas antes de lo previsto con tantas emociones contenidas…

Vía | 26noticias


Source: www.poprosa.com