martes, 5 de febrero de 2008

Incalculables las pérdidas por la huelga de guionistas en Hollywood.

La huelga iniciada el pasado 5 de noviembre por el Sindicato de Guionistas Americanos (WGA por sus siglas en inglés) ya afecta el rodaje de 44 series dramáticas y 21 comedias, además de que podría causar pérdidas hasta por dos mil 500 millones de dól […] Ver nota completa en Puros Chismes Innet Tags: huelga, iniciada, pasado, [...]


La huelga iniciada el pasado 5 de noviembre por el Sindicato de Guionistas Americanos (WGA por sus siglas en inglés) ya afecta el rodaje de 44 series dramáticas y 21 comedias, además de que podría causar pérdidas hasta por dos mil 500 millones de dól […]

Ver nota completa en Puros Chismes

Innet Tags: huelga, iniciada, pasado, noviembre, Sindicato, Guionistas, Americanos, (WGA, siglas, inglés), afecta, rodaje, series, dramáticas, comedias,, además, podría, causar, pérdidas, hasta, millones, dólares, provocar, unos, desempleos., anterior,, sólo, […]

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney Spears hospitalizada por 14 días más

Britney Spears hospitalizada por 14 días más
La cantante Britney Spears, que se encuentra ingresada desde el miércoles por la noche en la planta de psiquiatría del centro médico UCLA de Los Ángeles, deberá permanecer ingresada 14 días más, según informa la revista People. Spears fue hospitalizada por orden de su psiquiatra personal, al considerar que representaba un peligro para sí misma y los [...]

britneyspears_album_inthezone.jpgLa cantante Britney Spears, que se encuentra ingresada desde el miércoles por la noche en la planta de psiquiatría del centro
médico UCLA de Los Ángeles, deberá permanecer ingresada 14 días más, según informa la revista People.

Spears fue hospitalizada por orden de su psiquiatra personal, al considerar que representaba un peligro para sí misma y los de su alrededor.

Ahora, según cita la revista People con fuentes cercanas a la familia, el psiquiatra podría haber recomendado la extensión de la hospitalización, si bien la cantante podría ser dada de alta antes si pide legalmente autorización para ello.

Este es el segundo ingreso de la cantante en el centro hospitalario en lo que va de este año, luego de que el pasado 3 de enero se encerró en el interior de su vivienda con su hijo menor, Jayden James, de un año de edad, para evitar entregárselo a su padre, Kevin Federline.


Source: www.puroschismes.com

Johnny Depp dona 2 millones de dólares

En marzo de 2007, la hija de Johnny Depp de 7 años, Lily-Rose, se encontraba en serias condiciones en un hospital de Londres a causa de una infección de la bacteria E.coli, que se contrae al ingerir alimentos en mal estado, y como consecuencia de ello sufrió fallos renales. Hoy ... < Ver Nota Completa Aqui >

Nuevo disco para Lenny Kravitz

lenny
No sabemos si el celibato ayuda a la inspiración, pero el caso es que el otro día conocíamos la abstinencia sexual de Lenny Kravitz, algo incomprensible en los tiempos que corren y menos aún en un tipo como él. Un músico como la copa de un pino con un buen físico no debería tener muchos problemas para apartar chicas de su cama. Pero en fin, a lo que iba. Está a punto de publicar su nuevo trabajo discográfico. El primero en cuatro años (desde “Baptism”) y por lo que he escuchado (ejem!) sigue en su línea para convertirse en todo un exitazo.

Con 43 añazos pero fresco como cuando comenzó, en su nuevo trabajoIt Is Time For A Love Revolution” interpreta prácticamente todos los instrumentos en unos temas más reflexivos, donde el piano tiene gran protagonismo. Aunque también tiene temas pegadizos y “leñeros”. Ha afirmado que ha iniciado un nuevo camino y no sabemos si en él seguirá manteniéndose alejado de sexo.

Vía | Newsday

< Ver Nota Completa Aqui >

Salma Hayek se deja ver

< Ver Nota Completa Aqui >

apoyo incondicional

< Ver Nota Completa Aqui >

A Salma Hayek le han robado el portatil

SalmaHayekHisterica

A la mamacita Salma Hayek le han robado su portatil en un reciente viaje. En el disco duro de la computadora se encontraban almacenadas cientos de fotos personales de la actriz, entre ellas muchas de su hijita nacida en Septiembre pasado, Valentina Paloma Pinault. Obviamente, Salma y su marido ya han puesto el suceso en conocimiento de las autoridades y esperan recuperar el portatil antes de que su contenido acabe en malas manos.

Servidor, por su parte, se pregunta si Salma será del palo de Paris Hilton, Pamela Anderson o Colin Farrell y gustará de encender la cámara mientras mantiene relaciones y junto a las fotos de familia el portatil está repletito de videos caseros de esos que todos conocemos pero que ninguno hemos visto (xD). De ser así sería comprensible la cara de pánico que la actriz mexicana muestra en la imagen de cabecera del post.

Vía | Celebslam

< Ver Nota Completa Aqui >

Pee Wee Tiene las Puertas Abiertas dice A.B Quintanilla

Claro que ya todo mundo sabe que Pee Wee salio de Kumbia All Starz y aun que el rumor de que Pee Wee estaba esperando que su contrato venciera con A.B. Quintanilla, para lanzarse como solista, A.B. Quintanilla da otra versión. Lo que según Quintanilla sucedió es que a Pee Wee no le pareció que [...]

pee+wee.jpg

Claro que ya todo mundo sabe que Pee Wee salio de Kumbia All Starz y aun que el rumor de que Pee Wee estaba esperando que su contrato venciera con A.B. Quintanilla, para lanzarse como solista, A.B. Quintanilla da otra versión. Lo que según Quintanilla sucedió es que a Pee Wee no le pareció que se le llamara la atención y después de una acalorada discusión en una madrugada este fin de semana, el vocalista decidió salirse del grupo y le siguieron dos elementos más.

Claro que A.B. No es tonto y comento a la prensa que las puertas siempre estarán abiertas para el cantante y si Pee Wee decide no regresar, A.B. dice desearle la mejor suerte del mundo para su carrera como solista.

Pero al cuestionarle si existía la posibilidad de hacer las pases con su antiguo compañero Cruz Martínez, el productor comento que eso nunca sucedería.

< Ver Nota Completa Aqui >

Nuevo video de RBD “Empezar desde cero”

Nuevo video de RBD “Empezar desde cero”
Ahora les traemos este video en donde podremos ver a los chicos de RBD interpretando la cancion “Empezar desde cero” en el programa de Chabelo… sin dudas otro exito de la agrupacion mexicana…
Source: www.lametiche.com

Perez Hilton y la "amiguita" de la Lohan

PerezVsRonson
Samantha Ronson, la “amiguita” lesbiana de Lindsay Lohan, con la que se rumoreo estuvo liada la actriz, denunció en su día al ubicuo Perez Hilton por un comentario malvado sobre sus habitos narcóticos.

No es la primera demanda que recibe Mario Lavandeira, el hombre que está detrás del personaje; pero si una de las más celebradas por el bloggero, al que tanto le gusta protagonizar titulares. La demanda por difamación de Ronson contra Perez no prosperó y ahora Samantha ha sido condenada a pagar las costas procesales del juicio, lo que ha provocado el escarnio de Hilton.

El trabajo de D.J. combinado con la vida alocada de la Ronson parece que no le va a dar para pagar las costosas minutas de los abogados de Perez Hilton, que ascienden a cerca de 85.000 dolares americanos. Muchas sesiones tendrá que pinchar para poder hacer frente a esa deuda. Pobre Sam.

Vía | Breitbart

< Ver Nota Completa Aqui >

Fabian Lavalle podria hacerla de “Bugambilia” en Aventurera

Foto de Fabian Lavalle En una reciente entrevista el conductor de radio Fabián Lavalle señalo que tomaria en serio participar en la obra Aventurera en el personaje de “Bugambilia” siempre y cuando la propia Carmen Salinas lo busque personalmente. “No puedo decirles si aceptaría o no un papel así, lo cierto es que mis ocupaciones no me [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Otro embarazo, ahora Gwen Stefani

Otro embarazo, ahora Gwen Stefani

gwen y gavinYa no quedan dudas sobre que 2008 es el año de la fertilidad. Ahora le toca el turno a Gwen Stefani, quien parece compaginar a la perfección su carrera profesional con su faceta de madre y esposa. Hay que recordar que está casada desde hace algunos años con el rockero Gavin Rossdale y son padres de un hijo (Kingston James McGregor), nacido en 2006.

Son una pareja asentada y lucen sin complejos su buena relación, sin malos rollos, sin tirarse trasto y sin declaraciones fuera de lugar. Gwen tiene 38 años y ha decidido ampliar su familia con un nuevo retoño. Llevan algunos días escuchando los posibles rumores y ya lo ha hecho público para confirmarlo.

Gwen y su marido se han trasladado a vivir a Londres recientemente, ya que Gavin quiere lanzar su carrera en solitario en Reino Unido. Año nuevo, vida nueva, casa nueva y ahora otro bebé. Le felicitamos desde Poprosa.

Vía | Abc


Source: www.poprosa.com

Thalia ya dió a luz en New York

Según La Botana, ¡Thalia Sodi ya es mamá! Según ellos ya Thalia dió a luz una beba en Nuwva York. Thalia debía asistir a la grabación de su programa de radio Conexión Thalia el día 29 de Septiembre, pero Thalia no fue, por lo que inmediatamente empezaron a especular que la cantante había ingresado en [...]

Según La Botana, ¡Thalia Sodi ya es mamá! Según ellos ya Thalia dió a luz una beba en Nuwva York. Thalia debía asistir a la grabación de su programa de radio Conexión Thalia el día 29 de Septiembre, pero Thalia no fue, por lo que inmediatamente empezaron a especular que la cantante había ingresado en una hospital para dar a luz.

Thalia ya dió a luz en New York

Ya Thalia había cumplido sus 9 meses de embarazo por lo que no es de extrañar que ya hubiese dado a luz, pero, a pesar de el rumor, su hermana, Ernestina Sodi desmintió la noticia, que todo son chismes y especulaciones, así que estaremos atentos para informarles si Thalía dió a luz o no.

< Ver Nota Completa Aqui >

Estilismos imposibles: Erikah Badu

Estilismos imposibles: Erikah Badu

Erikah_Badu_afro

El mundo de la arquitectura puede estar de enhorabuena. El peluquero de Erikah Badu es un firme candidato al premio Pritzker. Aunque lo pueda parecer, el próximo premio pritzker no es discipulo de Frank Gehry y el peinado de Erikah Badu no es ninguna franquicia del museo Guggenheim, aunque en su interior pudieran perfectamente alojarse las obras completas de Schnabel y tres o cuatro docenas de esculturas de Chillida.

Erikah Badu es una cantante y compositora de R&B, soul y hip hop, que mezcla magistralmente con elementos de Jazz. Ganadora de Grammys y excentrica donde las haya en lo que respecta a su sentido de la moda. Es de las que lleva las tendencias al extremo. Y a tal extremo ha llevado las tendencia afro de su pelo que ya no se peina, se rastrilla…

¿Sabéis esos perros que terminan pareciéndose a sus dueños?. Pues a Erikah Badu le ha pasado con su micrófono. Podría haber sido mucho peor, podría haber terminado metamorfoseándose en un Violonchelo como le pasó a Britney Spears.

Vía | Popnografia


Source: www.poprosa.com

Miley Cyrus y su novio?

Miley Cyrus y su novio?
Foto de Miley y el misterioso chico Ahora les traemos estas fotos en donde podran ver a la cantante y actriz Miley Cyrus de la serie Hanna Montana, acompañada de un misterioso chico guapo que por cierto la abraza muy efusivamente, la verdad no se sabe si sea su nuevo novio, algun pariente o simplemente un [...]
Source: www.lametiche.com

dejame ver...

dejame ver...

Source: latin-blog.blogspot.com

A Salma Hayek le han robado el portatil

A Salma Hayek le han robado el portatil

SalmaHayekHisterica

A la mamacita Salma Hayek le han robado su portatil en un reciente viaje. En el disco duro de la computadora se encontraban almacenadas cientos de fotos personales de la actriz, entre ellas muchas de su hijita nacida en Septiembre pasado, Valentina Paloma Pinault. Obviamente, Salma y su marido ya han puesto el suceso en conocimiento de las autoridades y esperan recuperar el portatil antes de que su contenido acabe en malas manos.

Servidor, por su parte, se pregunta si Salma será del palo de Paris Hilton, Pamela Anderson o Colin Farrell y gustará de encender la cámara mientras mantiene relaciones y junto a las fotos de familia el portatil está repletito de videos caseros de esos que todos conocemos pero que ninguno hemos visto (xD). De ser así sería comprensible la cara de pánico que la actriz mexicana muestra en la imagen de cabecera del post.

Vía | Celebslam


Source: www.poprosa.com

Britney Spears: “Mi madre se acostó con mi ex”

britney%20y%20justin.jpg

Al parecer todos los problemas de Britney Spears, incluyendo su inesperado divorcio de Kevin Federline en noviembre del 2006, empezaron cuando la cantante sospechó que su madre Lynne Spears y el padre de sus hijos Sean Preston y Jayden James, tenían un romance. Una fuente afirmó a una publicación estadounidense que 'en su mente Britney está convencida de que su madre sostuvo ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Scarlett Johansson se lanza a la conquista del Imperio Discográfico

Scarlett Johansson se lanza a la conquista del Imperio Discográfico
  El 20 de mayo verá la luz “Anywere I lay My Head” el primer trabajo musical de la actriz norteamericana Scarlett Johansson. Al parecer las incursiones musicales de la actriz en sus películas han avivado su interés por este otro arte. Ya en el 2003, en la película “Lost in translation”, hizo sus pinitos interpretando la canción [...]

scarlett_johansson.jpg 

El 20 de mayo verá la luz “Anywere I lay My Head” el primer trabajo musical de la actriz norteamericana Scarlett Johansson.

Al parecer las incursiones musicales de la actriz en sus películas han avivado su interés por este otro arte.

Ya en el 2003, en la película “Lost in translation”, hizo sus pinitos interpretando la canción de The Pretenders “Brass in Pocket”, y ahora nos sorprende con un álbum de diez sencillos versionados de Tom Waits y una canción original.

Como cante igual que interpreta que se eche a temblar la competencia.


Source: www.vivaelrosa.com