lunes, 25 de febrero de 2008

Lo mejor de la semana en Poprosa

Lo mejor de la semana en Poprosa

Resumen S05 2008

Esta carnavalera semana 5 de 2008 toca a su fin y en Poprosa llega el momento de pasar lista y recuperar lo mejor que ha dado de si, que ha sido mucho, por otra parte.

En fin, que la semana que viene más y, si se puede, mejor.

Pd: ha muerto el padre de Antonio Banderas. Desde aquí nuestro más sentido pesame a toda la familia. Ampliaremos la noticia a lo largo de la tarde.


Source: www.poprosa.com

Moby y Paul Van Dyk en el Acapulco Music Festival

Moby y Paul Van Dyk en el Acapulco Music Festival
Moby y Paul Van Dyk serán las figuras principales del Acapulco Music Festival que se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo. El evento se realizará en Diamante Park del puerto de Acapulco, Guerrero, en la que se espera a más de 50 mil personas y contará con performances, showcases, exposiciones artísticas, música, diversión [...]

moby.jpgMoby y Paul Van Dyk serán las figuras principales del Acapulco Music Festival que se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo.

El evento se realizará en Diamante Park del puerto de Acapulco, Guerrero, en la que se espera a más de 50 mil personas y contará con performances, showcases, exposiciones artísticas, música, diversión en torno del cuidado del planeta.

A partir del 21 de marzo, 10 de los mejores Dj’s internacionales se presentarán en cuatro diferentes escenarios. Ahí estarán Moby, Infected Mushroom, Matthew Dear, Pan Pot, Anja Schneider, 16 Bits Lolitas, Stonface & Terminal, 4 Strings, Mike Shiver, Leon Bolier, Mike Foyle, Galen Behr, César Lugo, Ramiro Puente, Iván Mateluna, el día 21.

Para el 22 de marzo, se llevará a cabo el Acapulco Dance Parade en la Costera de Acapulco, un desfile que incluirá diferentes trailers, especialmente acondicionados con pistas móviles y DJ Boots donde varios de los Djs participantes irán tocando en vivo para que todos los presentes bailen y disfruten, bajo el ritmo de batucada.

Al finalizar el Acapulco Dance Parade dará comienzo el segundo día de concierto del Acapulco Music Festival 2008, con Paul Van Dyk, Filo & Peri, Josh Wink, Loco Dice, Simian Mobile Disco, Audiofly, Alex M.O.R.P.H, Marc Marzenit Live, Mark Pledger, Menno de Jong, Jennifer Rene, Airwave, Eduardo Rossell, Giacomo Conti y más.


Source: feeds.feedburner.com

Yolanda Andrade sera operada

Yolanda Andrade sera operada
Foto de Yolanda Andrade Se ha dado a conocer que la actriz y conductora mexicana Yolanda Andrade que por cierto actualmente participa en el programa Mojoe y Netas divinas sera intervenida esta semana para corregir una fractura en su pie que le viene causando fuertes dolores… “Estaba descalza y me puse a correr y brincar. Primero pensé [...]
Source: www.lametiche.com

Nelly Furtado en el Festival de Viña Del Mar

Nelly Furtado en el Festival de Viña Del Mar
Si estas leyendo esta entrada, te puedo asegurar que el proceso de migracion, hacia un nuevo servidor fue exitoso, estuvimos varios dias con pocas actualizaciones debido a que el servidor anterior nos estaba quedando chico, y los sitios andaban muy lentos inclusive A2enlinea varios dias estuvo caido, hoy andamos mejor que nunca y ahora a [...]

Si estas leyendo esta entrada, te puedo asegurar que el proceso de migracion, hacia un nuevo servidor fue exitoso, estuvimos varios dias con pocas actualizaciones debido a que el servidor anterior nos estaba quedando chico, y los sitios andaban muy lentos inclusive A2enlinea varios dias estuvo caido, hoy andamos mejor que nunca y ahora a lo que nos compete.
Ayer por si no lo saben, o no son de Chile, se presento en Viña del Mar, una ciudad 120 kilometros al oeste de Santiago, la divina Nelly Furtado, la cual con un Show perfecto, deleito a toda la quinta Vergara, pasando por todos sus Hits, y reviviendo toda su trayectoria, sin lugar a dudas nos hizo recordar su época mas Hippie, pero también, nos dijo que esta en el tope de su carrera, al tocar sus Hits que grabo con Timbaland o Justin, simplemente un Show Redondo.
Y lo otro redondo que también muchos han estado comentando, fue la figura de Nelly, ya que muchos dijeron que tenia un “Zapallo” de guarda, porque ese trasero estaba bastante grande, y no me sorprendería que confirmarían que estuviese embarazada.

Mas fotos si lees la entrada completa


Source: feeds.feedburner.com

Boquitas de piñón: Eva Longoria

eva longoriaLa superestrella Eva Longoria es una estrella muy activa, tiene muchos compromisos publicitarios y de promoción, además de acudir a muchos eventos en plan alfombra roja junto a su inseparable Tony Parker. Lo cual le obliga, lógicamente, a coger muchos aviones para sus desplazamientos. Y al contrario de lo que mucha gente teme y le provocan los viajes aéreos, Eva ha demostrado que no sólo no le asusta, sino que le encanta:

“No me importa volar. Me encanta porque me quedo dormida. Puedes dormirte y estar en Australia al otro día. Es lo mejor.”

Es una forma de verlo. Sobre todo cuando estás en una nube. Además cuenta una anécdota:

“Una vez terminé de trabajar a las 11 de la noche y volé para llegar a casa justo para el desayuno. Volé de Los Angeles a Suiza en una noche, sorprendí a Tony, cenamos, y luego volvimos al próximo día!”.

Desde luego que, de seguir así, no me extrañaría que alguna compañía aérea la contrate por su entusiasmo.

Vía | Prensa Corazón

< Ver Nota Completa Aqui >

Especial: Los Grammy

Amy Winehouse Grammys

Aunque al final la gran Wino no pudo acudir al evento que se celebraba en el Staples Center de Los Ángeles, sí pudo actuar vía satélite para contentar a sus fans, ya que tuvo el honor de llevarse a casa cinco Grammys, entre ellos el de Canción del Año (Rehab).

La ceremonia 50ª de los Grammys estuvo llena de glamour y no faltaron un buen puñado de estrellas y actuaciones, como la de Tina Turner y Beyoncé. También se pasaron por allí, como no podían ser menos, Rihanna, Janet Jackson, Cher, Prince o Alicia Keys. Podéis ver las fotos después del salto. ¡A disfrutar!

La sorpresa fue el pianista Herbie Hancock, quien se hizo con el premio más importante de la noche, el de Mejor Disco del Año, por River: The Joni Letters.

Por nuestra parte, brilló Alejandro Sanz, quien se llevó gracias a su Tren de los Momentos el Grammy al Mejor Disco de Pop Latino, y aunque esto os suene a Calipo, no, existe: Juan Luis Guerra se llevó el Grammy al mejor Disco Latino Tropical.

La mítica (y oronda) Aretha Franklin se llevó a casita su Grammy número 18 gracias a Never Gonna Break My Faith, un fastuoso dueto junto con la cantante Mary J. Blige.

Amy Winehouse se llevó, además, el premio a la Artista Revelación y Álbum de Pop Vocal (aunque ella es más soulera); otro de los que brillaron en la gala fueron Kanye West, quien se llevó el Grammy al Mejor Álbum de Rap. Otros de los ganadores fueron The Chemical Brothers (Mejor Álbum de electrónica), el osito Michael Bublé (Mejor Álbum de Pop Vocal Tradicional), Tom Araya (líder de los míticos Slayer) el de Mejor Interpretación en el género Metal (Final Six), Justin Timberlake (Mejor Grabación de Dance) o Bruce Springsteen (Mejor Canción de Rock: Radio Nowhere)

Una gala que ha elevado el entretenimiento a mayores cotas de las del año pasado y ha mejorado en cuanto a calidad y presentaciones (con excepciones, claro está), incluída una actuación de El Circo del Sol. A ver qué tal se presenta la siguiente.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
761723.jpg
761843.jpg
761908.jpg
761909.jpg
761913.jpg
761914.jpg
761918.jpg
761731.jpg

Vía | 20 Minutos, Grammy.com

< Ver Nota Completa Aqui >

Drew Barrymore en portada

La edición de marzo de la revista Vogue tendrá nada menos que a Drew Barrymore en portada, quien aprovechará para dar su versión de lo que implica ser joven y vivir en Hollywood. En palabras de Drew: ” Creo que tuve cierto mecanismo en mi cabeza que dijo, ‘Si no sales adelante por ti misma, nadie [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Shakira lanzara linea de cosmeticos

< Ver Nota Completa Aqui >

JUAN OSORIO TRUENA CON SU ESPOSA EMIRET

JUAN OSORIO TRUENA CON SU ESPOSA EMIRET
Ya se corre el chisme de que Juan Osorio y Emiret su actual esposa están por tronar. Según comentan por ahí. Solo esperan que Juan Osorio termine las grabaciones de su nueva telenovela para dar la noticia. El chisme del motivo por la ruptura de esta pareja es que le volvieron a pintar el cuerno a [...]

osorio.jpg

Ya se corre el chisme de que Juan Osorio y Emiret su actual esposa están por tronar. Según comentan por ahí. Solo esperan que Juan Osorio termine las grabaciones de su nueva telenovela para dar la noticia.

El chisme del motivo por la ruptura de esta pareja es que le volvieron a pintar el cuerno a Juanito, nombre, pero de ser verdad mi Juanito, ya mejor vete a dar una limpia por que estas mas salado que nada.

Esperemos que esto sea solo un rumor.


Source: lafarandula.com

Ashley Tisdale ya tiene muñeca

Sin dudas a Ashley Tisdale el año le pinta de lo mejor, ya que esta teniendo buen exito con sus conciertos, se aproxima las grabaciones de la tercera entrega de la pelicula High School Musical y ahora ha salido su muñeca que fue presentada el pasado 16 de febrero y que es fabricada por Huckleberry [...] < Ver Nota Completa Aqui >

La muerte de Heath Ledger fué accidental

"The NYC medical examiner" ha terminado el reporte de toxicología que se hizo después de la muerte de Heath Ledger, y han declarado que la muerte del actor fué causada por una intoxicación debido a las muchas combinaciones de fármacos como oxycodone, hydrocodone, diazepam, temazepam, alprazolam, ydoxylamine." La revista People publicó ... < Ver Nota Completa Aqui >

Jessica Alba tendrá gemelos??

Como parece que tener un bebé ya pasó a ser algo de lo más común en Hollywood, ahora lo más “in” resulta venir en paquete doble y clara muestra son los nuevos rumores que aseguran que Jessica Alba tendrá gemelos. Así es, según afirma la prensa norteamericana, Jessica Alba acaba de enterarse que tendrá que dar [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Los Jonas Brothers solteritos!!!

Foto de los Jonas Brothers En una buena noticia para las fans del popular y exitoso grupo norteamericano The Jonas Brothers los integrantes del mismo han confesado a la revista US Magazine que los tres se encuentran solteros y sin compromisos y entre otras cosas tambien confiesan… “Solteros y lo disfrutamos” Kevin “Estamos cruzando los dedos para una [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos

La corte que estaba siguiendo su caso ha ordenado a Britney Spear ceder la custodia de sus hijos a su padre, K-Fed, Kevin Federline, el trapaso de la custodia se llevará a cabo el día Miercoles al mediodia. La corte dictaminó que el padre legitimo, Kevin Federline, tendrá la custodia de ambos hijos hasta nuevo aviso, [...]

La corte que estaba siguiendo su caso ha ordenado a Britney Spear ceder la custodia de sus hijos a su padre, K-Fed, Kevin Federline, el trapaso de la custodia se llevará a cabo el día Miercoles al mediodia.

La corte dictaminó que el padre legitimo, Kevin Federline, tendrá la custodia de ambos hijos hasta nuevo aviso, según la gota que rebosó el vaso son los continuos abusos de drogas y alcohol de Britney, por esa razón la corte decidió que los hijos estarán mejor con su padre, Kevin Federline.

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos

Además de todo eso, el juez ordenó que Britney se sometiera a pruebas antidrogas al azar, y que fuese a clases de como se un buena madre. Esto parece que sin duda marcará el final de la Britney Spears, cuya vuelta a los escenarios fue desastrosa, de veras que Britney ya no es ni la sombra de lo que fue.

 Mas detalles en CNN

< Ver Nota Completa Aqui >