lunes, 21 de enero de 2008

Jack Bauer, bueno Keifer Sutherland, va a la cárcel

Recuerdan que hace poco detuvieron a Keifer por conducir borracho, pues el actor que interpreta el papel de Jack Bauer en la serie 24 se declaró no-contest, es decir que no apelaría los cargos que le fueron formulados. El actor irá a prisión por 48 días, su condena empezará el día 21 de Diciembre, además deberá [...]

Recuerdan que hace poco detuvieron a Keifer por conducir borracho, pues el actor que interpreta el papel de Jack Bauer en la serie 24 se declaró no-contest, es decir que no apelaría los cargos que le fueron formulados.

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrioKeifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

El actor irá a prisión por 48 días, su condena empezará el día 21 de Diciembre, además deberá cargar un aparato que lo monitoreará, también estará bajo arresto doméstico y para completar deberá completar un curso de 18 meses de educación sobre el alcohol.

< Ver Nota Completa Aqui >

REBECA JONES NIEGA AUTOGRAFO A DOS FANS

Aun que suene feo yo le doy la razón a Rebeca Jones. Estoy hablando del que la actriz le negó el autógrafo a dos chicas, según nos comentan, dos jovencitas de alrededor de quince años le pidieron un autógrafo a Jones, ella seria le dijo no se los voy a dar nada, para que lo [...]

jones.jpg

Aun que suene feo yo le doy la razón a Rebeca Jones. Estoy hablando del que la actriz le negó el autógrafo a dos chicas, según nos comentan, dos jovencitas de alrededor de quince años le pidieron un autógrafo a Jones, ella seria le dijo no se los voy a dar nada, para que lo quieren si ni saben quien soy. Después de esas palabras, Rebeca les dijo díganme quien soy, las chicas no sabían así es que le dijeron que no los sabían por lo que Jones les respondió, “Ya ven, por eso no les doy mi autógrafo”. Las chicas escurriditas se retiraron y de lejos les dijo, “les quedo claro por que no les di el autógrafo?”.

Yo creo que ella tiene la razón, pues en realidad alguna gente no tiene ni idea de que artista es y solo por que ven a otra gente van y piden autógrafos o fotos.

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney vuelve al cine?

< Ver Nota Completa Aqui >

Lo mejor de Poprosa'07: los famosos del deporte

Lo mejor de Poprosa'07: los famosos del deporte

lo mejor de poprosa
No todo es darle juego a la pelotita. Me refiero a que los deportistas famosos también llevan vidas intensas, curiosas y generan multitud de noticias. Los astros del balón, de la raqueta o de la Fórmula 1 han dado mucho que hablar en el 2007. Vamos a repasar lo más interesante que os hemos contado de ellos en Poprosa.

Tenis
La estrella más rutilante ha sido, sin duda, Rafa Nadal, nuestra hercúlea figura de la raqueta, arrastra pasiones dentro y fuera de las pistas. Todo un crack, que igual se pone el mandil de cocinero, anuncia lo que se ponga por delante y además es solidario.

sharapova

Pero también hay otras estrellas que han dejado momentos curiosos como Djokovic, un espectáculo en la pistas, con sus raciones de showman. Por supuesto nuestro Carlos Moyá también ha llamado la atención, pero más por su romance con la televisiva Carolina Cerezuela. Igualmente atrayente es la joven Ana Ivanovic, una nueva sensación en las pistas del 2007 y que también llama la atención por su portentoso atractivo, sin hacer sombra, por supuesto a la fascinante Maria Sharapova ni a la potente Venus Williams. Bueno, no nos olvidemos del number one, de Roger Federer, todo un dandy.

beckham

Fútbol
Los astros del balón suelen ser siempre las estrellas más seguidas, admiradas y de las que más se suelen hablar. Nosotros le hemos dado cancha a los jugadores del Real Madrid, y a San Casillas, un tipo con una novia muy guapa y una gran generosidad. No nos olvidamos del excolchonero Fernando Torres, que ha demostrado su entrega en su nueva etapa en Inglaterra. Entre los brasileños, Ronaldo ha continuado con sus idilios, al igual que Ronaldinho soportando ciertos rumores con la hija de su entrenador. Los del Barça no son menos y así, Rafa Márquez se ha liado con la también mexicana Jaydy Mitchel. Además, el portugués Cristiano Ronaldo ha demostrado lo que le gustan las juergas y las fiestas privadas, pero para eso es la gran estrella de su equipo. Y en cuestión de mujeres, también hicimos un repaso al otro once de la liga.

La noticia triste estuvo en la muerte del sevillista Antonio Puerta. Y, a veces, nos olvidamos de que David Beckham es futbolista, pero forma parte del mundo de la farándula (¿será por tener a la mujer que tiene?) y se ha convertido en un icono, pero este año aterrizó por Los Ángeles para jugar a la pelotita y llevar una vida social más intensa si cabe.

alonso y raquel

Otros deportes
El jugador de baloncesto Tony Parker, no sólo ha alcanzado notoriedad por su talento en la cancha, sino también y mucho, por haberse casado con Eva Longoria. Un bodorrio de primera. Pau Gasol es un tipo grande y con sentido del humor por eso apareció como Elvis en portada. Por su parte, David Meca en su afán por ser algo más que un nadador de fondo ha dejado nota de su sonrisa.

Y para acabar, dos de los famosos que más han dado que hablar en el 2007. Nuestro Fernando Alonso del alma y su gran rival Lewis Hamilton. El asturiano no le ha ido muy bien en los circuitos pero sí en su relación con Raquel del Rosario. Por su parte, Hamilton ha sabido beber de su fama y parece que tuvo más de un affaire (con la hija de su jefe y con la modelo Naomi Campbell).

Como véis ha sido un año intenso e interesante y este que acabamos de arrancar también lo será. Se nos viene encima la Eurocopa de fútbol y, para colmo, unos Juegos Olímpicos.


Source: www.poprosa.com

Luis Miguel y Kate Del Castillo?

Luis Miguel y Kate Del Castillo?
Todo hace indicar que el cantante ya superó su separación de Aracely, sobretodo en estos últimos días en los cuales empieza un nuevo rumor de romance. ¿Existirá algo entre Luis Miguel y Kate Del Castillo? Pues según el diario mexicano, El Universal, la respuesta es sí. Afirman que la nueva pareja se dejó ver en un [...]
Source: feeds.feedburner.com

Las piernas de Rihanna

Las piernas de Rihanna

rihanna legsRihanna ha comentado recientemente que se cuida especialmente las piernas. No sólo porque le hacen contonearse y moverse como los ángeles al ritmo de “Umbrella” y “Don’t stop de music”, sino también porque comenta que tienden a acumular grasa. Y claro, eso no se puede consentir.

No sabemos si como consecuencia de ese especial cuidado o por ser una de las estrellas más rutilantes del panorama musical, la firma de cuchillas y afeitado Gillette ha firmado a la cantante caribeña un contrato muy suculento. Y es que para publicitar sus productos de depilación, ha conllevado que Rihanna asegurase sus piernas por un millón dólares.

Es la consecuencia de haber sido nombrada por la firma como ganadora del título “Venus Breeze Celebrity” del pasado año 2007. Vamos, las mejores piernas del año para Gillette. Y ahora le tocará lucirlas para deleite del personal. A más de uno le encantaría depilárselas. Pero no os olvidéis de Josh Hartnett, que es el actual guardián de las mismas.

Vía | Famoblog


Source: www.poprosa.com

Asesinan al representante artístico de “El Chico” Elizalde

Roberto Ignacio del Fierro Lugo, representante artístico de Francisco “El Chico” Elizalde, fue asesinado ayer por la noche en el municipio de Zapopan, informó este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública del estado. Añadió que Del Fierro Lugo, de 40 años de edad, fue hallado aún con vida por elementos de la unidad PA-474 en el [...]

Asesinan al representante artístico de

Roberto Ignacio del Fierro Lugo, representante artístico de Francisco “El Chico” Elizalde, fue asesinado ayer por la noche en el municipio de Zapopan, informó este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Añadió que Del Fierro Lugo, de 40 años de edad, fue hallado aún con vida por elementos de la unidad PA-474 en el cruce de Mariano Otero y Volcán Etna, en la colonia La Calma, frente a la empresa Promociones Artísticas, con un impacto de arma de fuego en el cráneo del lado izquierdo.

Testigos indicaron que cuando el ahora occiso salió de laborar junto con tres compañeros más, se le aproximaron dos individuos, uno de complexión obesa, y el otro de figura delgada.

Añadieron que los sujetos -de quienes no se tienen más detalles- arribaron al lugar a bordo de una camioneta negra y sin mediar palabra le dispararon, dándose posteriormente a la fuga.

A este sitio, en donde se localizó un casquillo de bala calibre .380, arribó la ambulancia Z-015 de la Cruz Verde las Aguilas, a cargo de Roberto Miramontes.

El operador de la cabina de radio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ricardo Serrano Bañuelos, informó que el Servicio Médico Forense (Semefo) notificó que a la 01:00 de la mañana de este miércoles, Del Fierro Lugo falleció en el Hospital Civil.

Francisco “El Chico” Elizalde es el hijo menor de la dinastía Elizalde, encabezada por Lalo “El Gallo”.

Tiene tres producciones discográficas: “No quieren que te quiera”, “Te necesito aquí” y “De un Elizalde para un Elizalde”, en el que rinde homenaje a su hermano Valentín, asesinado en noviembre de 2006. Actualmente promociona el sencillo “La celda de un loco” y “Los momentos de ternura”.

Con una carrera de casi siete años, “El Chico” cuenta con éxitos como “No quieren que te quiera”, “Déjame ser yo”, “Qué culpa tengo yo” y “La miedosa”.

Tags: Elizalde

< Ver Nota Completa Aqui >

Michelle Rodriguez liberada de su prision

Michelle Rodriguez fue liberada de su prisión esta semana en Los Angeles , donde estuvo 17 días de los 6 meses que se le habían condenado. La actriz de 29 años que apareció en Lost fue sentenciada en Octubre del 2007 por cargos de robo y violación de otras condenas. Y el 24 de Diciembre [...]

Michelle Rodriguez fue liberada de su prisión esta semana en Los Angeles , donde estuvo 17 días de los 6 meses que se le habían condenado. La actriz de 29 años que apareció en Lost fue sentenciada en Octubre del 2007 por cargos de robo y violación de otras condenas. Y el 24 de Diciembre comenzaba su condena.ç
Rodriguez habia estado en el 2006 presa por conducir ebria. Cuando trabajaba en Lost fue detenida 3 veces por los mismos delitos.
Mira las fotos

< Ver Nota Completa Aqui >

Oprah Winfrey una de las mujeres más ricas del espectáculo

Oprah Winfrey, J.K Rowling, Martha Stewart, Madonna, Celine Dion, Mariah Carey, Janet Jackson, Julia Roberts, Jennifer Aniston y Jennifer López, quienes empezaron su carrera sin un centavo, son consideradas las mujeres más ricas del espectáculo. Según un artículo publicado por la revista “Quién“, Oprah Winfrey es la mujer más rica del siglo XX y por lo [...]

opra1.jpgOprah Winfrey, J.K Rowling, Martha Stewart, Madonna, Celine Dion, Mariah Carey, Janet Jackson, Julia Roberts, Jennifer Aniston y Jennifer López, quienes empezaron su carrera sin un centavo, son consideradas las mujeres más ricas del espectáculo.

Según un artículo publicado por la revista “Quién“, Oprah Winfrey es la mujer más rica del siglo XX y por lo que parece también de este siglo, con una fortuna calculada en 1.5 billones de dólares, a sus 52 años, soltera y sin hijos, el futuro se hace prometedor.

La conductora del “talk show” más importante de la televisión estadunidense se ha convertido en una magnate de los medios, y no obstante con su fundación “Oprah”s Angel Netwoek” ha
recaudado más de 51 billones de dólares para programas de caridad.

< Ver Nota Completa Aqui >

Maradona le da su bendición al Kun Agüero

Maradona le da su bendición al Kun Agüero

MaradonaGianninaMucho tiempo se lleva hablando de la posible relación sentimental que une a la estrella del Atlético de Madrid Sergio Kun Agüero (20 años) y Giannina (18 años), la hija mejor de Diego Armando Maradona. Hasta ahora nadie había dicho esta boca es mía ni para confirmar la noticia ni para desmentirla… hasta que ha llegado El Diego y ha afirmado que El Kun sería un buen yerno:

Si mi hija saliera con Agüero, lo único que diría es que si ella está feliz, pues está todo bien. Uno dice que es celoso, que le va a cortar la cabeza al novio y esas cosas, pero es todo para convencerse a uno mismo…

Vamos, lo que en mi pueblo se llama dar las bendiciones a la relación

Vía | 20 Minutos


Source: www.poprosa.com

El cuarto del bebé de Christina Aguilera

Para todos aquellos que se morían por saber cómo seria el cuarto del bebé de Christina Aguilera, pues les contamos: El tema elegido fue el de botecitos de vela y a un costo de más de $35,000 dólares. La encargada de surtir el pedido fue nada menos que la exclusiva boutique de Beverly Hills, Petit Tresor [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Britney vuelve al cine?

Britney vuelve al cine?

Source: latin-blog.blogspot.com

El señor que le pone bien la lencería a Adriana Lima

AdrianaLimaSeñorRaro

¿Qué oposiciones hay que estudiar para hacerse con el puesto de este señor? ¿Alguien conoce trabajo mejor? ¿Tanto gastar codos estudiando una ingenieria para ahora ganar una mierda de sueldo mientras el tipo este le pone bien la goma del tanga a Adriana Lima? ¿El peto es el uniforme de trabajo? ¿Y el flequillo y las gafas de concha también? Tantas dudas me suscita esta foto, tantas…

Vía y Foto | Egotastic!

< Ver Nota Completa Aqui >

El señor que le pone bien la lencería a Adriana Lima

AdrianaLimaSeñorRaro

¿Qué oposiciones hay que estudiar para hacerse con el puesto de este señor? ¿Alguien conoce trabajo mejor? ¿Tanto gastar codos estudiando una ingenieria para ahora ganar una mierda de sueldo mientras el tipo este le pone bien la goma del tanga a Adriana Lima? ¿El peto es el uniforme de trabajo? ¿Y el flequillo y las gafas de concha también? Tantas dudas me suscita esta foto, tantas…

Vía y Foto | Egotastic!

< Ver Nota Completa Aqui >