sábado, 6 de octubre de 2007

Britney pierde custodia y se va a broncear!

Britney pierde custodia y se va a broncear!
Al parecer, la ex princesa del pop no planea bajar los ánimos ni por un instante. Tan sólo el día de ayer Britney pierde la custodia y acto seguido se va a broncear. Así es, luego de dejar a sus dos hijos con Kevin Federline, la famosa se dirigió a Epitome, su salón de bronceado [...]
Source: feeds.feedburner.com

Britney no asiste a audiencia

Britney no asiste a audiencia
Pese a estar en juego la custodia de sus dos hijos, la ex princesa del pop. Brytney Spears no asistió a la audiencia sobre el caso. “La cantante Britney Spears no asistió hoy a la audiencia en la Corte Superior de esta ciudad, sobre la demanda de custodia de sus hijos, quienes están desde hace dos [...]
Britney sons

Pese a estar en juego la custodia de sus dos hijos, la ex princesa del pop. Brytney Spears no asistió a la audiencia sobre el caso.

“La cantante Britney Spears no asistió hoy a la audiencia en la Corte Superior de esta ciudad, sobre la demanda de custodia de sus hijos, quienes están desde hace dos días bajo el cuidado “hasta nuevo aviso” de su padre, Kevin Federline.

Por su parte, el ex esposo de Spears sí se presentó a la audiencia vespertina, que se realizó a puerta cerrada, usando lentes oscuros y un parche sobre su ojo derecho.

Al mismo tiempo, el Departamento de Motores y Vehículos de California confirmó que el pasado martes Spears realizó el trámite correspondiente para solicitar la licencia de conducir, luego de que ésta fue una de las condiciones que el juez le había impuesto.

El abogado de Spears reconoció esta semana que la cantante perdió “temporalmente” la custodia de sus hijos por no haberse sometido a pruebas aleatorias para corroborar su presunto consumo de alcohol y drogas, como se lo exigió un juez de lo familiar, y por no tener una licencia de conducir vigente.

La cantante había estado circulando en California con una licencia de su estado natal, Luisiana.

Por su parte, Federline, de 29 años, es padre de cuatro niños: Kaleb, quien esperó afuera de la corte con la novia de Kevin, Shar Jackson; Kori, una niña de cinco años, y los dos pequeños procreados con Spears: Sean Preston, de dos años, y Jeyden James, de uno.

La pareja se divorció por diferencias irreconciliables en noviembre del año pasado, después de haberse casado en octubre del 2004.”

Fuente: Es Más.


Source: www.puroschismes.com

Madonna sodomiza a su marido con un pene de plástico

Madonna sodomiza a su marido con un pene de plástico
Hace unos días, Madonna fue fotografiada saliendo del Claridges Hotel de Londres con su marido, Guy Ritchie, todo de una manera aparentemente típica y habitual. Pero a él se le podía apreciar con un paso poco firme y posición forzada, como si hubiese pasado la noche durmiendo a cuatro patas. Si nos acercamos a la foto, o [...]

madonna guy ritchie strap on

Hace unos días, Madonna fue fotografiada saliendo del Claridges Hotel de Londres con su marido, Guy Ritchie, todo de una manera aparentemente típica y habitual.

Pero a él se le podía apreciar con un paso poco firme y posición forzada, como si hubiese pasado la noche durmiendo a cuatro patas.

Si nos acercamos a la foto, o bien acercamos la foto a nosotros como se puede contemplar a continuación, vemos una horrible mano peor conservada que si estuviera en formol, la cual pertenece a Madonna. En ella lleva sujeta una bolsa con un curioso juguete sexual denominado “The Purple Penetrator”, que se trata de una braguita con un pene de plástico adherido en color púrpura, como su nombre indica, y un mando para ajustar la vibración de dicho rabo, que se puede colocar en el elástico de la braga para mayor comodidad.

(more…)


Source: www.marujeo.com

Día mundial de RBD

RBD se ha convertido en todo un fenómeno. Muestra de eso es que hoy se celebra el “día mundial de RBD”. La fiesta inició desde ayer, en México, cuando Anahí, Maite, Dulce María, Christian, Christopher y Poncho, se reunieron con algunos de sus fans, miembros de la prensa y representantes de su compañía disquera, EMI, [...]

RBD se ha convertido en todo un fenómeno. Muestra de eso es que hoy se celebra el “día mundial de RBD”. La fiesta inició desde ayer, en México, cuando Anahí, Maite, Dulce María, Christian, Christopher y Poncho, se reunieron con algunos de sus fans, miembros de la prensa y representantes de su compañía disquera, EMI, para oficializar el 4 de octubre como su día, justo cuando se cumplen tres años de la creación de la banda, como parte de la telenovela Rebelde.

rbd.jpg

“Celebran todos los éxitos del grupo y el gran tiempo de convivencia y vida artística que ha unido a todos los que se han involucrado en estos años en el proyecto RBD”, informó la oficina de prensa de dicha disquera. “Su creador, Pedro Damián, comparte también con la banda este festejo que seguramente se convertirá en un suceso año con año”.

Pero la celebración va más allá del país azteca. En su sitio web, el club de fans del grupo en España anunció que junto al club internacional y los clubes de Argentina, Perú, Estados Unidos, Brasil, Venezuela, México, Ecuador, y Cuba estarán celebrando este día. Varias actividades festivas y musicales se estarán celebrando hoy en distintas ciudades del país europeo. De acuerdo con el sitio, durante las fiestas, los asistentes se vestirán de los colores de RBD: blanco, negro y rojo, y los fanáticos estarán recolectando ropa para los damnificados por los recientes terremotos y huracanes en México y Perú.

< Ver Nota Completa Aqui >

Rihanna: lo de esta chica es impresionante

Rihanna: lo de esta chica es impresionante

Rihanna sexy
Rihanna, Rihanna, Rihanna un nombre que nos torpedea allá por donde estemos. Esta cantante caribeña es la sensación de los Estados Unidos y tiene al mundo entero bailando su megahit “Umbrella” y encandilado con su exótica belleza.

La artista está hasta en la sopa, en revistas, en la televisión, en la radio, a lo mejor pronto en el cine y, por supuesto, por cualquier rincón de la red de redes. No sabemos que puede tener esta chica pero desde luego que está generando una “rihannamanía”, de la que es difícil escapar. Por supuesto, que detrás hay mucho de marketing y promoción, pero la chica tiene una boquita de piñón (como solemos decir en poprosa) y no deja de soltar verdaderas perlas: “quiero ser la Madonna negra”.

Es la protegida del rapero Jay-Z y sus canciones son tan pegadizas que es difícil augurar cuál será el futuro de esta joven de tan sólo 19 años. Para deleite de sus fans o para que sus detractores la odien algo más, os dejo una galería de fotografías recientes, donde se muestra muy sexy a través del objetivo de la prestigiosa fotógrafa Ellen von Unwerth.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Rihanna 1.jpg
Rihanna 2.jpg
Rihanna 3.jpg
Rihanna 4.jpg
Rihanna 5.jpg
Rihanna 6.jpg
Rihanna 7.jpg
Rihanna 8.jpg

Vía | hq-celebrity


Source: www.poprosa.com

Lindsay Lohan terminó hoy su rehabilitación!

Lindsay Lohan terminó hoy su rehabilitación y por fin le dijo adiós a la Clínica Cirque Lodge, empacó sus cosas y salió en compañia de su padre < Ver Nota Completa Aqui >

La hija secreta de Ricky Martin

La hija secreta de Ricky Martin

Ricky Martin en la playaLos fuertes rumores de que el cantante boricua Ricky Martin tiene una hija secreta de 12 años podrían confirmarse en las próximas horas por él mismo en una rueda de prensa.

La supuesta hija secreta sería fruto de una relación con una camarera de Monterrey llamada Beatriz, y según se comenta en los medios de información de la prensa rosa podría estar reconocida ya desde hace tiempo, y como era de esperar le estaría pasando una pensión alimenticia.

De confirmarse el rumor, lo primero felicitar la paternidad al cantante latino, a sus 35 años sigue siendo uno de los hombres más deseados del planeta.

Lo segundo, preguntarle si en vez de adoptar un niño de cada continente tendrá pensado ser el padre biológico de cada uno… trabajo por lo que intuímos no le costaría.

Nos encantaría verlo de padrazo, aunque intuímos que todavía no le ha llegado la hora de asentar un poco su vida entre tanta promoción de discos y fiestas varias…

Vía | People, Critica y esmas


Source: www.poprosa.com

Las Spice Girls cuelgan el cartel de “Completo”

Las Spice Girls cuelgan el cartel de “Completo”
  Para los que aún dudábamos sobre la acogida que iba a tener el grupo musical después de que abandonaran los escenarios en el 98 ahí va la siguiente noticia. “en 38 segundos segundos se han agotado todas las localidades”.  Tal es así que se han ampliado a dos o tres más los conciertos que se celebrarán en [...]

spice.jpg 

Para los que aún dudábamos sobre la acogida que iba a tener el grupo musical después de que abandonaran los escenarios en el 98 ahí va la siguiente noticia. “en 38 segundos segundos se han agotado todas las localidades”. 

Tal es así que se han ampliado a dos o tres más los conciertos que se celebrarán en tierras londinenses.

¿Ocurrirá lo mismo en Los Ángeles, Nueva York, Sidney, Ciudad del Cabo y Hong-Kong, donde las chicas picantes tienen actuaciones…?

Yo de momento aconsejaría a David Beckham que vaya ampliando el vestuario de las chicas ante tal avalancha de conciertos.


Source: www.vivaelrosa.com

Belinda: ‘...Prefiero quedarme y encerrarme (en casa) para escribir’

belinda-051007.jpg

El Universal brindó una excelente nota con la joven ídolo pop latina Belinda. En sus opiniones se la nota más profesional que nunca y muy madura en todos sus enfoques de la vida. Esto es un resumen de lo que relata en su entrevista Silva junto a Belinda: Recientemente Belinda cumplió 18 años y dijo que experimenta otra faceta en su vida. La niña quedó atrás y a partir de este momento se siente todavía más tentada a irse de reventón, tener novio ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Alicia Machado de nuevo en Playboy

Alicia Machado de nuevo en Playboy
La preciosa y aún buenota de Alicia Machado volverá a posar para la revista Playboy, si, de nuevo, pero esta vez la publicación de Alicia no será en Playboy edición español/México, esta vez será en la revista Playboy de Estados Unidos, es decir, la Playboy gringa. Quizás este sea el relanzamiento de Alicia Machado, aún muchos [...]

La preciosa y aún buenota de Alicia Machado volverá a posar para la revista Playboy, si, de nuevo, pero esta vez la publicación de Alicia no será en Playboy edición español/México, esta vez será en la revista Playboy de Estados Unidos, es decir, la Playboy gringa.

Alicia Machado de nuevo en Playboy

Quizás este sea el relanzamiento de Alicia Machado, aún muchos la recuerdan por sus aventuras como Miss Universo, cuando fué criticada mucho por su aumento de peso, la Miss Piggy Universe, pero bueno, cada quien tiene derecho a hacer lo que sea con su imagen. Las fotos fueron tomadas por David Einsenberg, por cierto, sabían que el el tiraje de la revista Playboy México con sus fotos batió records.

Bueno, por mi chévere… Esperemos las fotos.

vía Noticias24


Source: www.azucarada.com

Rihanna: lo de esta chica es impresionante

Rihanna: lo de esta chica es impresionante

Rihanna sexy
Rihanna, Rihanna, Rihanna un nombre que nos torpedea allá por donde estemos. Esta cantante caribeña es la sensación de los Estados Unidos y tiene al mundo entero bailando su megahit “Umbrella” y encandilado con su exótica belleza.

La artista está hasta en la sopa, en revistas, en la televisión, en la radio, a lo mejor pronto en el cine y, por supuesto, por cualquier rincón de la red de redes. No sabemos que puede tener esta chica pero desde luego que está generando una “rihannamanía”, de la que es difícil escapar. Por supuesto, que detrás hay mucho de marketing y promoción, pero la chica tiene una boquita de piñón (como solemos decir en poprosa) y no deja de soltar verdaderas perlas: “quiero ser la Madonna negra”.

Es la protegida del rapero Jay-Z y sus canciones son tan pegadizas que es difícil augurar cuál será el futuro de esta joven de tan sólo 19 años. Para deleite de sus fans o para que sus detractores la odien algo más, os dejo una galería de fotografías recientes, donde se muestra muy sexy a través del objetivo de la prestigiosa fotógrafa Ellen von Unwerth.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Rihanna 1.jpg
Rihanna 2.jpg
Rihanna 3.jpg
Rihanna 4.jpg
Rihanna 5.jpg
Rihanna 6.jpg
Rihanna 7.jpg
Rihanna 8.jpg

Vía | hq-celebrity


Source: www.poprosa.com

Juan Luis Guerra nos trae “LA LLAVE DE MI CORAZON, FAN EDITION”

Miami, FL (2 de octubre del 2007) – Ya esta disponible en las disco tiendas del país La Llave De Mi Corazón Fan Edition. El disco, uno de colección editado exclusivamente para los fanáticos del cantante, compositor y músico dominicano Juan LuIs Guerra, fue publicado hoy en 20 países y lanzado simultáneamente a nivel mundial. Con [...]

juan luis guerra.jpg

Miami, FL (2 de octubre del 2007) – Ya esta disponible en las disco tiendas del país La Llave De Mi Corazón Fan Edition. El disco, uno de colección editado exclusivamente para los fanáticos del cantante, compositor y músico dominicano Juan LuIs Guerra, fue publicado hoy en 20 países y lanzado simultáneamente a nivel mundial.

Con motivo de este lanzamiento, JUAN LUIS GUERRA, se presentó con gran éxito en la tienda de iTunes de Soho en la ciudad de New York donde cientos de fanáticos se dieron cita para ver, fotografiar y pedir autógrafos al ídolo dominicano.

De este nuevo material sobresale el sencillo “Travesía”, canción que cuenta con un video musical que conquista los primeros lugares en los principales canales de música. El video, grabado en Republica Dominicana y dirigido por Taba Blanchard muestra a un Juan Luís en una faceta más juvenil en la busca desesperada de una mujer de tacones, representada por su esposa Nora.

La Llave De Mi Corazón Fan Edition, además, de contener un tema inédito y las pistas originales del multipremiado álbum La Llave De Mi Corazón, incluye los videos de tres de sus éxitos: “Medicine For My Soul”, “La llave de mi corazón” y “Que me des tu cariño”. El empaque tiene un EPK de material nunca antes divulgado.

Guerra, quien encabeza la lista de nominados al Latín Grammy, posee en su record haber vendido sobre 7 millones de discos durante su trayectoria discográfica.

< Ver Nota Completa Aqui >

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio
Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló. El actor salió en libertad como a [...]

Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló.

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrioKeifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

El actor salió en libertad como a las 4 de la mañana luego de pagar una fianza de 25 mil Dólares, Jack Bauer como que si tiene problemas después de todo.


Source: www.azucarada.com

Rihanna: lo de esta chica es impresionante

Rihanna sexy
Rihanna, Rihanna, Rihanna un nombre que nos torpedea allá por donde estemos. Esta cantante caribeña es la sensación de los Estados Unidos y tiene al mundo entero bailando su megahit “Umbrella” y encandilado con su exótica belleza.

La artista está hasta en la sopa, en revistas, en la televisión, en la radio, a lo mejor pronto en el cine y, por supuesto, por cualquier rincón de la red de redes. No sabemos que puede tener esta chica pero desde luego que está generando una “rihannamanía”, de la que es difícil escapar. Por supuesto, que detrás hay mucho de marketing y promoción, pero la chica tiene una boquita de piñón (como solemos decir en poprosa) y no deja de soltar verdaderas perlas: “quiero ser la Madonna negra”.

Es la protegida del rapero Jay-Z y sus canciones son tan pegadizas que es difícil augurar cuál será el futuro de esta joven de tan sólo 19 años. Para deleite de sus fans o para que sus detractores la odien algo más, os dejo una galería de fotografías recientes, donde se muestra muy sexy a través del objetivo de la prestigiosa fotógrafa Ellen von Unwerth.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Rihanna 1.jpg
Rihanna 2.jpg
Rihanna 3.jpg
Rihanna 4.jpg
Rihanna 5.jpg
Rihanna 6.jpg
Rihanna 7.jpg
Rihanna 8.jpg

Vía | hq-celebrity

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney Spears sólo podrá ver a sus hijos si tiene un supervisor al lado

Britney Spears sólo podrá ver a sus hijos si tiene un supervisor al lado

britney-llorando.jpg

Un juzgado de familia de Los Angeles ha decretado estrictas normas que regirán las visitas que Britney Spears haga a sus hijos, entre ellas la presencia de un supervisor cuando la estrella del pop se encuentre con ellos. La orden escrita del magistrado del tribunal Scott Gordon fue hecha pública el jueves, un día después de que fallara que los dos niños, Sean Preston, de dos....


Source: www.farandulas.com