viernes, 15 de febrero de 2008

Cuahutemoc Blanco le prohíbe a su mama dar declaraciones

Cuahutemoc Blanco le prohíbe a su mama dar declaraciones
A diferencia de mama Chuy quien es la mama de Bobby Larios, doña Tencha la mama de Cuau no tiene el mismo privilegio. Según nos llego el chisme Cuahutemoc tiene amenazada a su mama de que no de ninguna declaración sobre sus relaciones sentimentales. Hay Cuahutemoc, que poca tienes…y para acabarla, ni la dejas hablar.

cuau.jpg

A diferencia de mama Chuy quien es la mama de Bobby Larios, doña Tencha la mama de Cuau no tiene el mismo privilegio.

Según nos llego el chisme Cuahutemoc tiene amenazada a su mama de que no de ninguna declaración sobre sus relaciones sentimentales. Hay Cuahutemoc, que poca tienes…y para acabarla, ni la dejas hablar.


Source: lafarandula.com

la furia Salma Hayek

< Ver Nota Completa Aqui >

Paulina Rubio de nuevo en boca de todos, sí está embarazada

Pau embarazada ?? Dicen que Paulina Rubio, ya tiene problemas para disimular su embarazo. Según la prensa de espectáculos, los casos en que le han visto una “abultada” pancita se están volviendo más continuos. El primero de ellos fue cuando apareció en un vídeo con un abdomen más grande de lo normal, por lo que diferentes cadenas [...]

Paulina Rubio
Pau embarazada ??

Dicen que Paulina Rubio, ya tiene problemas para disimular su embarazo.

Según la prensa de espectáculos, los casos en que le han visto una “abultada” pancita se están volviendo más continuos.

El primero de ellos fue cuando apareció en un vídeo con un abdomen más grande de lo normal, por lo que diferentes cadenas estadounidenses dan casi por hecho que espera su primer bebé.

La esposa de Colate fue captada durante uno de sus conciertos en el momento que alzaba los brazos; la cámara se fue de inmediato a su estómago mostrando que estaba un poco más hinchado. Sin embargo, la cantante continuamente niega que espere a la cigueña porque quiere disfrutar más tiempo a solas con su marido.

El segundo caso se da, según informa el sitio “vidadecelebridad.com”, cuando se vio a la “Chica Dorada” descansando en Hollywood; allí fue observada caminando por las calles, tomada del brazo de su esposo y llevando un atuendo muy tapado por las bajas temperaturas.

La página de internet asegura que la intérprete de “El último adiós” aprovechó el frío para esconder su pancita bajo un saco de piel y un enorme sombrero, indumentaria que fue comentada en varios sitios electrónicos.

Tags: , bebé, Paulina Rubio, embarazada, Colate

< Ver Nota Completa Aqui >