lunes, 17 de marzo de 2008

Brad Pitt invitó a Bill Clinton al inicio de obras en zona más azotada por Katrina

Brad-Pitt-1732008.jpg

La familia Jolie-Pitt ha regresado a Nueva Orleans. Mientras Angelina Jolie disfrutaba de un paseo junto a sus hijos por la ciudad, Brad Pitt, que se tomó un descanso en el rodaje en Texas, se reunió con el ex presidente de EEUU Bill Clinton en Lower 9th Ward para dar comienzo a la sesion Clinton Global Initiative por la reconstrucción de Nueva Orleans y mostrarles los avances de su proyecto. En compañía de 600 ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Intimidades del matrimonio entre Pitt y Aniston

Aunque su matrimonio duró cinco años, los problemas entre Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzaron tan sólo seis semanas después de la boda, según dijo el comediante inglés Omid Djalili. Así, la relación entre Brad y Aniston se habría desgastado mucho tiempo antes de que Angelina Jolie irrumpiera en la vida de Pitt. Brad confesó su situación [...]

Pitt y Aniston

Aunque su matrimonio duró cinco años, los problemas entre Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzaron tan sólo seis semanas después de la boda, según dijo el comediante inglés Omid Djalili.
Así, la relación entre Brad y Aniston se habría desgastado mucho tiempo antes de que Angelina Jolie irrumpiera en la vida de Pitt.
Brad confesó su situación marital al comediante cuando ambos filmaban la cinta Spy Game, informó la página entertainmentwise.com.
“Hice una escena con él en el asiento trasero de un taxi y eso fue días después de que se casara con Jennifer. Charlamos por horas y le hablé sobre las tres etapas de un matrimonio”, dijo Djalili.
“La primera etapa es la de la perfección/amor ciego. La etapa dos es la etapa difícil porque comienzas a menospreciar todo sobre ella, pero si puedes lidiar con ese equipaje tienes la posibilidad de llegar a la etapa tres, que es aceptar la carga y avanzar hacia un matrimonio armonioso”, explicó el comediante.

Tags: Intimidades, matrimonio, Pitt y Aniston

< Ver Nota Completa Aqui >

Halle Berry ya es madre

< Ver Nota Completa Aqui >

El regreso de Luis Miguel

< Ver Nota Completa Aqui >

una cita con Scarlett Johansson

< Ver Nota Completa Aqui >

¿Quién se ha dado semejante golpazo?

Despatarrada

La señorita de la imagen no esta tirada en el suelo por gusto, no, se ha dado un costalazo de los gordos. Ahora la pregunta es: ¿de quién se trata? ¿Quién se ha pegado semejante guarrazo?

¿No caes? (Perdón por el chiste malo, sorry). Bueno te doy una pista: para unos es mega-fashion pero para otros es un cayo malayo.

Y, como hoy es viernes y estoy contento, otra pista más: este año estrena peli en la que vuelve a interpretar el papel que la convirtió en estrella mundial.

Actualizado:

Como bien habéis acertado muchos, la señorita es Sarah Jessica Parker y, como bien indica Amanda en los comments, ni siquiera se trata de una caida sino de una sesión de fotos... aunque lo de la caida tenía mucha más gracia, ¿verdad?

< Ver Nota Completa Aqui >

Monica Bellucci desnuda

La actriz italiana Monica Bellucci declaró que tiene una gran facilidad para desnudarse delante de una cámara. “Tengo una gran facilidad para desnudarme delante de una cámara, no me importa reconocerlo”, dijo Bellucci en una entrevista que reproduce el sitio 20minutos.es. La italiana de 42 años indicó que, aun cuando no le disgusta desnudarse, prefiere la sensualidad [...]

Monica Bellucci desnuda

La actriz italiana Monica Bellucci declaró que tiene una gran facilidad para desnudarse delante de una cámara.
“Tengo una gran facilidad para desnudarme delante de una cámara, no me importa reconocerlo”, dijo Bellucci en una entrevista que reproduce el sitio 20minutos.es.
La italiana de 42 años indicó que, aun cuando no le disgusta desnudarse, prefiere la sensualidad a través de las escenas que sólo insinúan y no enseñan.
“Trato de dejar al público con la ansiedad de ver más”, dijo a la revista Lecturas, en la que también habló sobre su matrimonio con Vincent Cassel y su hija Deva.

Monica Bellucci

Tags: Monica Bellucci, desnuda

< Ver Nota Completa Aqui >

Nuevo video de Alejandra Guzman de la cancion “Hasta el Final”

Ahora les traemos el video que Alejandra Guzman esta estrenando de la cancion “Hasta el Final“, una cancion que aparece en su mas reciente album tutulado “Fuerza“, Sin dudas Alejandra es una de las cantante mas prefesionales y carismaticas no te pierdas el video… < Ver Nota Completa Aqui >

Britney Spears ahora de heroína animada.

La cantante estadounidense Britney Spears estrena hoy un nuevo videoclip para celebrar la salida a la venta de su nuevo sencillo, “Break the Ice”, en el que se transforma en una heroína animada. En un contexto fantástico, Spears, de 26 años, aparece enfundada en un ajustado traje azul que realza su silueta, con melena rubia al [...]

Britney Spears ahora de heroína animada.
La cantante estadounidense Britney Spears estrena hoy un nuevo videoclip para celebrar la salida a la venta de su nuevo sencillo, “Break the Ice”, en el que se transforma en una heroína animada.

En un contexto fantástico, Spears, de 26 años, aparece enfundada en un ajustado traje azul que realza su silueta, con melena rubia al viento y mirada provocadora, para acompañar las notas del tercer sencillo de su álbum “Blackout”, según los fotogramas que se han adelantado.

El vídeo musical de la artista se podrá ver a partir de las 22.30 GMT en el portal de internet BlackoutBall.com, según anunció la discográfica de Spears, Jive Records.

La compañía explicó que sólo podrán tener acceso al vídeo aquellos internautas que descubran dos contraseñas, disponibles sólo hoy en la web mencionada.

El videoclip, al estilo de las animaciones japonesas, fue rodado por Robert Hales, que ya se encargó de grabar el vídeo de la conocida canción “Crazy”, de Gnarls Barkley.

Spears estrenó el año pasado dos sencillos más del disco “Blackout”, que ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo.

Tags: Britney Spears, heroína animada

< Ver Nota Completa Aqui >

Lo mejor de la semana en Poprosa

Lo mejor de la semana en Poprosa

Resumen S05 2008

Esta carnavalera semana 5 de 2008 toca a su fin y en Poprosa llega el momento de pasar lista y recuperar lo mejor que ha dado de si, que ha sido mucho, por otra parte.

En fin, que la semana que viene más y, si se puede, mejor.

Pd: ha muerto el padre de Antonio Banderas. Desde aquí nuestro más sentido pesame a toda la familia. Ampliaremos la noticia a lo largo de la tarde.


Source: www.poprosa.com

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos
La corte que estaba siguiendo su caso ha ordenado a Britney Spear ceder la custodia de sus hijos a su padre, K-Fed, Kevin Federline, el trapaso de la custodia se llevará a cabo el día Miercoles al mediodia. La corte dictaminó que el padre legitimo, Kevin Federline, tendrá la custodia de ambos hijos hasta nuevo aviso, [...]

La corte que estaba siguiendo su caso ha ordenado a Britney Spear ceder la custodia de sus hijos a su padre, K-Fed, Kevin Federline, el trapaso de la custodia se llevará a cabo el día Miercoles al mediodia.

La corte dictaminó que el padre legitimo, Kevin Federline, tendrá la custodia de ambos hijos hasta nuevo aviso, según la gota que rebosó el vaso son los continuos abusos de drogas y alcohol de Britney, por esa razón la corte decidió que los hijos estarán mejor con su padre, Kevin Federline.

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos

Además de todo eso, el juez ordenó que Britney se sometiera a pruebas antidrogas al azar, y que fuese a clases de como se un buena madre. Esto parece que sin duda marcará el final de la Britney Spears, cuya vuelta a los escenarios fue desastrosa, de veras que Britney ya no es ni la sombra de lo que fue.

 Mas detalles en CNN


Source: www.azucarada.com

El monólogo de Pilar Rubio

¿A qué esta chica lo tiene todo? Guapa, con buen cuerpo, con los mejores ojos del 'mundo mundial', y, encima, con sentido del humor y buena comunicadora. ¡Me tiene enamorado! Supongo que la gente de bien (que también los hay) se fi [...] Link: Guapas y Famosas Tags: ¿A, esta, chica, tiene, todo?, Guapa,, buen, cuerpo,, mejores, ojos, [...]

¿A qué esta chica lo tiene todo? Guapa, con buen cuerpo, con los mejores ojos del 'mundo mundial', y, encima, con sentido del humor y buena comunicadora.
¡Me tiene enamorado! Supongo que la gente de bien (que también los hay) se fi [...]

Link: Guapas y Famosas

Tags:

¿A, esta, chica, tiene, todo?, Guapa,, buen, cuerpo,, mejores, ojos, 'mundo, mundial',, encima,, sentido, humor, buena, comunicadora.
¡Me, tiene, enamorado!, Supongo, gente, bien, (que, también, hay), fijará, monólogo,, dice,, pero, [...], [...]

< Ver Nota Completa Aqui >

Los secretos de las famosas para ser delgadas

Sin dudas en el medio artistico hollywoodense son pocas las personas que no son delgadas, cuando a la mayoria de las estrellas se les pregunta sus secretos para mantener la figura muchas dicen que es en gran parte gracias a sus genes, otras tantas que es gracias al ajercicio y otras mas a que es [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Tierra Trágame (I): Enrique Iglesias y el playback

Ve el video en el sitio original.

Nueva sección en poprosa donde vamos a sacar las vergüenzas de las celebrities, esos momentos que borrarían sin dudarlo ni un momento de sus curriculums pero que seguirán ahí por siempre para su sonrojo y nuestro despolle.

Y para empezar esta sección nada mejor que Enriquito Iglesias y aquella vez que, actuando en playback para un programa de TV, alguien se dejó un micrófono abierto y pudimos disfrutar de como vive (y como masacra) sus propias canciones. Mítico.

Por supuesto eres libre de hacernos llegar cualquier momento bochornoso que recuerdes de algún famoso… y si es con vídeo como acompañamiento pues mucho mejor xD

< Ver Nota Completa Aqui >