lunes, 24 de septiembre de 2007

Tom Cruise se prepara para invasion extraterrestre

Tom Cruise se prepara para invasion extraterrestre

Source: latin-blog.blogspot.com

Chelsy Davy, la novia del principe Harry, protagoniza una escena lesbica.

Este no es el mes del principe Harry. Si hace unos dias salto a la palestra tras el triste (vaya pedazo de trabalenguas) incidente con un fotografo, hoy lo hace porque su novia Chelsy, de 21 años, ha sido fotografiada en un local londinense en una actitud un tanto comprometida. La escenita ha sido recogida por el [...]

chelsy-harry.jpg

Este no es el mes del principe Harry.

Si hace unos dias salto a la palestra tras el triste (vaya pedazo de trabalenguas) incidente con un fotografo, hoy lo hace porque su novia Chelsy, de 21 años, ha sido fotografiada en un local londinense en una actitud un tanto comprometida.

La escenita ha sido recogida por el diario “The Sun”. En ella se puede observar como la joven juguetea con el pecho izquierdo de una amiga, mientras otra sostiene el derecho, tanteandole el peso. Travesuras de la edad, que no tendrian mayor importancia si no fuese novia de quien es.

A la Familia Real Britanica no le van a hacer ninguna gracia estas imagenes, por muy hija de millonario que sea.

< Ver Nota Completa Aqui >

Amor, primera expulsada de ?Gran Hermano 9?

Amor, primera expulsada de ?Gran Hermano 9?
Después de todo el revuelo levantando por Amor, la cola del diablo de la última edición de Gran Hermano, anoche fue ésta la primera expulsada de la casa de Guadalix por elección del público. Amor se fue, pero falso amor dejó en la casa entre ocultismos y especulaciones. Muchos apostaban por ella, pero finalmente tuvo que [...]

Después de todo el revuelo levantando por Amor, la cola del diablo de la última edición de Gran Hermano, anoche fue ésta la primera expulsada de la casa de Guadalix por elección del público.

Amor se fue, pero falso amor dejó en la casa entre ocultismos y especulaciones. Muchos apostaban por ella, pero finalmente tuvo que abandonar el concurso con gritos de fondo que provenían de fuera de la casa sobre su secreto genital.

Ella, hundida, nerviosa, con un vestido espantoso, pero muy altanera a la vez, mantuvo la compostura durante toda la noche frente a frente con Mercedes Milá, a quien sólo le faltó subirle la cortina del salón que llevaba recubriendo su cuerpo y hacerle movimientos circulares alrededor de su secreto.

Su sueño de operarse el rabo con el premio del concurso, se ha visto truncado, por lo que tendrá que hacerse unos cuantos programas y varias exclusivas para costearse el cambio de sexo.


Source: www.marujeo.com

Naomi Watts ya es madre!

La actriz Naomi Watts (The Ring, King Kong) dio a luz a un niño que pesó 3,7 kilos. Es el primer hijo que tiene junto al actor Liev Schreiber. Naomi Watts, de 38 años, y Liev Schreiber, de 39 años, compartieron el cartel estelar en la película The Painted Veil, ... < Ver Nota Completa Aqui >

Lindsay Lohan se mete con casado

Foto de Lindsay Lohan En una mala noticia para los seguidores de Lindsay Lohan, se ha informado que la actriz y cantante esta metida en un nuevo escandalo ya que al parecer se acosto con un hombre casado que le dobla la edad en el centro de rehabilitación en donde en donde los dos se encuentran, [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Rating de final de Destilando amor, por debajo de La fea?

Rating de final de Destilando amor, por debajo de La fea?
La telenovela mexicana Destilando amor, que concluyó sus transmisiones ayer domingo en un capítulo de dos horas y media, alcanzó un rating nacional de 42.4 puntos, con 61.2 de share. En Valle de México obtuvo 45.9 puntos con 59 tantos de share, es decir que 59 de cada 100 televisores monitoreaban el final de “Gaviota” y [...]

Rating de final de Destilando amor, por debajo de La fea...

La telenovela mexicana Destilando amor, que concluyó sus transmisiones ayer domingo en un capítulo de dos horas y media, alcanzó un rating nacional de 42.4 puntos, con 61.2 de share.

En Valle de México obtuvo 45.9 puntos con 59 tantos de share, es decir que 59 de cada 100 televisores monitoreaban el final de “Gaviota” y “Rodrigo Montalvo” .

Con dichas cifras, la producción de Nicandro Díaz se coloca en el tercer lugar de preferencias del público, por debajo de su igual La fea más bella, que en febrero pasado alcanzó 43 puntos de rating a nivel nacional con picos de hasta 48.

Sin embargo, de acuerdo con Díaz, Destilando amor superó a la telenovela protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil en algún momento de su desarrollo, pues alcanzó hasta 40.6 unidades de rating a nivel nacional y 43.6 en el Valle de México.

El primer lugar en emisión de televisión los últimos 10 años, lo tiene la final de la Copa Confederaciones 1999, disputada entre México y Brasil, con un total de 43.3, y el cuarto corresponde a la boda entre los intérpretes Lucero y Mijares en 1997, que registró 40.5 unidades.

Blogalaxia Tags: Destilando
amor

Source: www.espectaculandia.com

Nicole Richie embarazada y en bikini

Nicole Richie embarazada y en bikini
Pese a cualquier rumor farandulero, hace unos días que la pareja está de vacaciones por Hawai y se puede ver a una muy feliz Nicole Richie embarazada y en bikini. Como verán, esta pasando muy buenos momentos al lado de su novio Joel Madden, quien la cuida a cada paso. Y eso que al ver su [...]
Source: feeds.feedburner.com

Crece la red de blogs Archivados

Aquí os dejo las direcciones de los blogs y sus respectivos feeds: Mini Fauna: Para los amantes a las mascotas, y las nuevas especies exóticas. Coches Adictos: Te gustan el mundo de los coches, enterate las últimas novedades de los coches. DomoKing: Cada vez podemos ver más elementos digitales en los hogares que nos facilita [...]

Aquí os dejo las direcciones de los blogs y sus respectivos feeds:

RSS Mini Fauna: Para los amantes a las mascotas, y las nuevas especies exóticas.

RSS Coches Adictos: Te gustan el mundo de los coches, enterate las últimas novedades de los coches.

RSS DomoKing: Cada vez podemos ver más elementos digitales en los hogares que nos facilita y agradan con sus diseños la vida en el hogar.

RSS Las Escapadas: Viajar y conocer nuevos sitios es lo tuyo, pues enteraté de las mejores ofertas, donde comparar precios de alojamientos, y todo lo nuevo del turismo.

RSS Movil de Lujo: Desde que salieron los primeros moviles, eso ladrillacos, ha habido un enorme cambio, ahora pueden ser más pequeños que la palma de la mano.

RSS Siguiente Fase: Blog de videojuegos, un mercado que no para de crecer, cada vez hay más consolas, miles de juegos nuevos, todo esto se hace dificil de seguir, si quieres estar al día entra en SiguienteFase.com.

RSS Que 20: Cada vez podemos ver más redes sociales, más blogs, más aplicaciones web… siguelo en este blog.

RSS Que Gadgets: Te gustan los gadgets, hay miles de apartitos y cada día podemos descubrir nuevos, siguelos en nuestro blog.

RSS Qué Ciencia: Las novedades de la ciencia, que se encuentra cada día.

RSS Sondeo Economico: Blog sobre economía.

< Ver Nota Completa Aqui >

Kelly Clarkson hace un bar en su casa

Kelly Clarkson hace un bar en su casa

Source: latin-blog.blogspot.com

Angelina Jolie, ¿embarazada?

Angelina Jolie, ¿embarazada?

Angelinaembarazada.JPG Ya sabíamos que Brad Pitt y Angelina Jolie tenían intenciones de aumentar su familia con un segundo hijo biológico. Incluso sabíamos que estaban estudiando libros de salud buscando métodos para potenciar la fertilidad. Lo que no sabíamos es que pudiéramos ser tan rápidos. Porque, ¿qué es si no ese bulto que luce en la fotografía de la izquierda? Quizás Angelina no esté embarazada, quizás si lo esté. Esta es la primera imagen (de las muchas que van a salir) para anunciar la noticia.

¿Pero realmente es esta una foto definitiva?

Juzgad vosotros mismos:

AngelinaZoom.JPG

A mi me parece un bulto considerable, aunque también puede ser que al llevar la niña en brazos, y con el sol en la barriga, se cree un efecto fotográfico. ¿Vosotros que decís?

Vía | Celebitchy


Source: www.poprosa.com

Entreteniéndonos con Videos Dabuten

Entreteniéndonos con Videos Dabuten
Además de contaos la vida y obra de los famosos, quiero recomendaos esta estupenda sección de vídeos que se llama videosdabuten.com, en la que podreis encontrar diversión y entretenencia para todos los gustos , con una cuidada selección de los siguientes temas que no dejará a nadie indiferente: Accidentes.-con tortazos de todo tipo que ponen los [...]

Además de contaos la vida y obra de los famosos, quiero recomendaos esta estupenda sección de vídeos que se llama videosdabuten.com, en la que podreis encontrar diversión y entretenencia para todos los gustos , con una cuidada selección de los siguientes temas que no dejará a nadie indiferente:

Accidentes.-con tortazos de todo tipo que ponen los pelos de punta.

Animales.-para descubrir lo más raro en el mundo zoológico.

Anuncios.-con una selección de los mejores spot de la TV

Aventura.-deportes y actividades de alto riesgo para la vida.

Bebés.-el adorable mundo de los bebés

Bromas.- de todo tipo para partirse de risa.

Cámara oculta.-en la que tienes para dar y tomar de todos los países.

Chascos.-cuando uno no se espera lo que se le viene encima

Chistes.-seleccionados de los mejores humoristas

Cine.- trailers y escenas de la gran pantalla

Deportes.-lo mas atractivo del deporte en imagenes

Humor.-todo lo que tiene gracia sin ser un chiste.

Habilidades.-para los que creen que ya lo han visto todo en este mundo-

Juegos.-proposiciones de nuevos divertimentos.

Lecciones.- por que siempre hay algo que aprender.

Locuras.-quien se atreve a imitar a estos individuos.

Monólogos.-de los mejores en este género de comedia.

Música.-nuevas propuestas musicales de todos los géneros-

Ocurrencias.-nunca habías caído en que esto se podía hacer.

Parodias.- de todo lo que visto así tiene gracia.

Televisión.-cosas divertidas que salen en la caja tonta.

Terror.- para morirse de miedo.

Vehículos.-curiosidades para los amantes del motor.

Videoclips. de todos los artistas y géneros.

Varios.-lo que no cabe en ninguna de las anteriores.


Source: www.vivaelrosa.com

Oscar de la Hoya entabla demanda por fotos

< Ver Nota Completa Aqui >

A Adam Sandler le preguntan por...

Paz y Adam

“Me preguntan dos veces al día por Paz Vega”

Pues sí, a mí también me sorprende que a Adam lo relacionen en los medios estadounidenses con una actriz española como Paz Vega, actriz que poco a poco se está haciendo un hueco en tierras hollywoodienses.

Y es que el haber compartido cartel con ella en la malograda Spanglish ha levantado alguna que otra sospecha de posible tensión sexual entre ambos, o eso han querido hacer ver a sus lectores.

El caso es que simplemente son buenos amigos, y aunque admire a Paz, ella está felizmente casada con Orson y tan sólo se trata de una mutua admiración profesional.

A Adam lo podemos ver en su reciente estreno “Os declaro Marido y Marido”, una comedia con un humor tan áspero como efectivo, en la que junto a Kevin James forman una pareja gay con mucha química en pantalla.

Os la recomiendo si queréis echaros unas buenas risas.

Vía | 20minutos

< Ver Nota Completa Aqui >

Thalía celebró baby shower virtual; los regalos no fueron para su hija

Thalía celebró ayer un baby shower virtual con sus fans, pero los regalos no fueron para la niña que espera, pues la cantante mexicana les pidió que mejor donen fondos para una causa noble. Como embajadora de la fundación March of Dimes, un organismo cuya misión es prevenir defectos de nacimiento, partos prematuros y mortalidad infantil, [...]

thaliapubmay05-2.jpgThalía celebró ayer un baby shower virtual con sus fans, pero los regalos no fueron para la niña que espera, pues la cantante mexicana les pidió que mejor donen fondos para una causa noble.

Como embajadora de la fundación March of Dimes, un organismo cuya misión es prevenir defectos de nacimiento, partos prematuros y mortalidad infantil, la también actriz de 35 años incentivó a todos sus admiradores a que donaran por esta noble causa. “El mejor regalo que le puedes dar a un bebé es un período de nueve meses de embarazo. Al donar a March of Dimes, mis fans pueden apoyar investigación y programas vitales que ayudan a bebés y a sus familias”, expresó la artista.

La esposa de Tommy Mottola, de 58, se unió a dicha institución en el 2005 con el objetivo de educar a las mujeres sobre los pasos que pueden tomar para reducir las posibilidades de tener un parto prematuro. Como parte de la campaña Quiero Mis 9 Meses, la intérprete estimula a la mujer a tomar acción antes del embarazo, hablando con su doctor para determinar los riesgos de tener un niño prematuro.

March of Dimes utilizará los fondos recaudados en este baby shower virtual, para fundar programas educativos, de investigación, de servicio a la comunidad, y de defensa.

< Ver Nota Completa Aqui >

Jennifer Lopez está embarazada de su primer hijo

Jennifer Lopez está embarazada de su primer hijo

jennifer-lopez-180.jpg

La cantante, actriz y diseñadora Jennifer López está embarazada. Acompañada por su marido Marc Anthony, se sometió el pasado 12 de septiembre a su primera exploración de ultrasonido, en la que los médicos le dieron la buena nueva, según publica la revista 'In Touch'. "La prueba muestra que Jennifer está embarazada de unas 12 semanas. El bebé nacerá para la ....


Source: www.farandulas.com

Vanessa y Zac siguen juntos

< Ver Nota Completa Aqui >

Niurka Marcos escribe su Biografía

Niurka Marcos escribe su Biografía
Según Niurka Marcos, son las mujeres que le pidieron que escribiera este libro. La bailarina dice que su libro incluirá videos, audio y mucho más entre ellos una poesía escrita por ella misma. Todo mundo dice que es un audio libro aun que al parecer lo que me imagino que hará es un multi CD o [...]

niurka marcos.jpgSegún Niurka Marcos, son las mujeres que le pidieron que escribiera este libro. La bailarina dice que su libro incluirá videos, audio y mucho más entre ellos una poesía escrita por ella misma.

Todo mundo dice que es un audio libro aun que al parecer lo que me imagino que hará es un multi CD o DVD, en este tipo de CDS se puede incluir desde fotos, video audio y texto.

Ella comenta que hablara de todo y de todos sus amores incluyendo a Juan Osorio, y Bobby Larios.

Niurka dice que platicara desde lo que sufrió en su niñez hasta sus logros desde que salio de Cuba.


Source: lafarandula.com

Michelle Rodriguez es de carne y sexy

Seguramente alguien se preguntara quien diablos es esta mujer, bueno les diremos que es una famosa, primero que nada, luego les diremos que a participado en películas como Rapido y Furioso, también salio un tantito en Resident Evil. Pero más allá de filmes es la chica de Lost, la recuerdan, ella misma, la que participo [...]

michelle-rodriguez-fotos-sexy.jpg

Seguramente alguien se preguntara quien diablos es esta mujer, bueno les diremos que es una famosa, primero que nada, luego les diremos que a participado en películas como Rapido y Furioso, también salio un tantito en Resident Evil. Pero más allá de filmes es la chica de Lost, la recuerdan, ella misma, la que participo durante toda la segunda temporada, si, Ana Lucia. No es de fierro, pues también sabe seducir a una mujer.
Más de alguno buscara fotos en bikini de esta, mmm no se como decirlo, fea pero a la vez atractiva mujer. El bikini de hoy va para todos ustedes los fanáticos de esta chica que sueñan tener más de algo con ella, y que aspiran que la chica de origen puerto riqueño de una vez por todas olvide sus aires lesbicos y ponga sus ojos en un varon, hasta ahora no sucede.
Más fotos si lees la noticia completa

< Ver Nota Completa Aqui >