jueves, 24 de enero de 2008

Video Prohibido de Primer Plano echando chuchadas groserias a carola julio

Video Prohibido de Primer Plano echando chuchadas groserias a carola julio
Video de Primer Plano echando chuchasQuien es Rosa Espinoza? Jordi Castell, Francisca Garcia Huidobro, Pamela Diaz y Julian elfenbein echando mas que chuchadas a Carola Julio, finitos no? Ver Video El Video Prohibido en WWW.CACHONDEO.CL […] Ver nota completa en WwW.Cachondeo.CL Innet Tags: Video, Primer, Plano, echando, chuchasQuien, Rosa, Espinoza?, Jordi, Castell,, Francisca, Garcia, Huidobro,, Pamela, Diaz, Julian, [...]


Video de Primer Plano echando chuchasQuien es Rosa Espinoza? Jordi Castell, Francisca Garcia Huidobro, Pamela Diaz y Julian elfenbein echando mas que chuchadas a Carola Julio, finitos no? Ver Video
El Video Prohibido en WWW.CACHONDEO.CL
[…]

Ver nota completa en WwW.Cachondeo.CL

Innet Tags: Video, Primer, Plano, echando, chuchasQuien, Rosa, Espinoza?, Jordi, Castell,, Francisca, Garcia, Huidobro,, Pamela, Diaz, Julian, elfenbein, echando, chuchadas, Carola, Julio,, finitos, Video
El, Video, Prohibido, WWW.CACHONDEO.CL


Source: feeds.feedburner.com

porque yo lo valgo

porque yo lo valgo

Source: latin-blog.blogspot.com

Jessica Alba obsesionada por dar de mamar

jessica.jpg
Dicen que las mujeres que están embarazadas suelen ser un poco irracionales y obsesivas con algunas cosas pero, y aún a riesgo de parecer ignorante, creo que lo de Jessica Alba es tan extraño que no sale en ningún manual de pre-mamá. Y es que la guapísima actriz ha declarado a una cadena estadounidense que está obsesionada (más bien paranoica) con dar de mamar a su hijo. No le preocupa lo que pueda pasar en el parto, ni que el niño salga bien, lo único que le obsesiona es el momento en el que su hijo tiene que alimentarse a través de su pecho.

Podemos pensar que son miedos típicos de mamá primeriza, o que son las hormonas las que le hacen decir eso (yo creo que no lo diría públicamente al menos), pero la verdad es que las declaraciones resultan de lo más curiosas y pueden llevar a muchos malos pensamientos para los que tenemos tienen la mirada sucia.

Vía | elmundo

< Ver Nota Completa Aqui >

El grupo AK-7 recogerá Grammy por su trabajo en el disco “Conquistando corazones” que hicieron con K-Paz

El grupo AK-7 recibió la invitación de la Academia de Ciencias y Artes de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) para recoger un Grammy por su trabajo en el disco “Conquistando corazones” que hicieron en su paso con K-Paz de la Sierra. Los sobres membretados con el logotipo del Grammy, fueron entregados a [...]

El grupo AK-7

El grupo AK-7 recibió la invitación de la Academia de Ciencias y Artes de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) para recoger un Grammy por su trabajo en el disco “Conquistando corazones” que hicieron en su paso con K-Paz de la Sierra.

Los sobres membretados con el logotipo del Grammy, fueron entregados a cada uno de los integrantes del grupo, por lo que en breve contactarán a la segunda voz de K-Paz de la Sierra, Humberto Durán y al hermano del fallecido Sergio Gómez, Juan Gómez.

“Estamos en eso y creemos que dos días antes de la entrega que será el próximo 10 de febrero en Los Angeles, será cuando hablemos con Humberto o Juan, para ponernos de acuerdo en cómo encontrarnos en el escenario de los Grammy”, coincidieron los músicos de AK-7.

Armando Rodríguez, Gerardo Ramírez, Carmelo Gamboa, Luis Vidales, Oscar Ledesma y Rafael Solís indicaron que la mayor responsabilidad que tienen encima obtener un Grammy como AK-7.

La agrupación grabó el segundo video de seis que tienen contemplados para registrar su historia y que correspondió al segundo sencillo del tema “La llamada”.

El video se filmó el martes en una vieja casona de la colonia Jardines del Pedregal y que será parte de un cortometraje.

Tags: K-Paz, Grammy, AK-7

< Ver Nota Completa Aqui >

Listados de Famosos, votados por vosotros

famositos
Si, de acuerdo, parece que solo pensamos en esto los tíos… pero es que esta vez tampoco hemos sido nosotros. En 20minutos han hecho listas públicas, modificables mediante votaciones, para saber cuales son los…

Y como no sólo de mujeres son estas listas, también podéis votar por los hombres famosos más…

Y para tod@s, otras dos listas relaccionadas con los famosos de aquí y del resto del planeta:

Desde luego, una forma original y sencilla de poder evaluar opiniones de tod@s y para todos los gustos. Y tú... ¿ya has hecho tu lista?

< Ver Nota Completa Aqui >

Brendar Fraser se separa

Brendar Fraser se separa

Brendan FraserPues sí, parece que últimamente algunas de las parejas más duraderas y discretas de Hollywood (como hace unos días con Sean Penn y Robin Wright) están dándose un conciertazo de esos a lo Pimpinela. “Coge tus cosas y pega la vuelta”.

Esta vez el turno ha sido del actor Brendan Fraser y su mujer, Afton Smith. A finales del mes pasado dieron carpetazo a su matrimonio de 9 años, y han quedado como buenos amigos (siempre se dice lo mismo). La pareja tiene tres hijos en común y llevaban juntos desde 1997.

Un rollo, porque la verdad, lo que mola, es esas parejas que acaban diciéndose de todo y echando los chismes a la prensa. ¡Aunque ejemplos no nos faltan!

Vïa | Associated Press


Source: www.poprosa.com

Matthew Perry debería estar usando sus lentes de sol

Nuestro amigo Chandler (Matthew Perry), uno de los personajes que conformaron la serie más exitosa de los noventa, deberçia usar sus gafas de sol 24/7. Sé que todos tenemos días buenos y otros malos. Luego del salto podrás ver a Matthew con sus gafas y sin mostrar su nuevo aspecto.

matthew perry

Nuestro amigo Chandler (Matthew Perry), uno de los personajes que conformaron la serie más exitosa de los noventa, deberçia usar sus gafas de sol 24/7. Sé que todos tenemos días buenos y otros malos. Luego del salto podrás ver a Matthew con sus gafas y sin mostrar su nuevo aspecto. (more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

¡Aracely Arámbula habría encontrado a Luismi con otra en la cama!

Luis-Miguel-2412008.jpg

Se rumora que la culpable del rompimiento entre Luis Miguel y Aracely Arámbula es la pulposa modelo/actriz/vedette argentina Luciana Salazar.
El sitio argentino de noticias, El Clarín, asegura que Aracely quería darle una sorpresa a Luismi pero la sorprendida fue ella al encontrarlo en la cama con Luciana, en Acapulco. Como era de esperarse, 'La Chule' no daba crédito a lo que veía y después ...

< Ver Nota Completa Aqui >

muere Heath Ledger

< Ver Nota Completa Aqui >

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni: boda secreta

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni: boda secreta
Muchos son los rumores que circulan en torno a la parejita del momento…paseitos mostrando su amor, que si bodorrio pa febrero, que si un posible embarazo de la Bruni, ¡esta gente no para!. A la bendita (y nunca mejor dicho) lista de cotilleos hay que sumarle otro de última hora y es que el presidente [...]

ghghMuchos son los rumores que circulan en torno a la parejita del momento…paseitos mostrando su amor, que si bodorrio pa febrero, que si un posible embarazo de la Bruni, ¡esta gente no para!. A la bendita (y nunca mejor dicho) lista de cotilleos hay que sumarle otro de última hora y es que el presidente francés Nicolás Sarkozy y la modelo y cantante Carla Bruni no han podido esperar al 9 de febrero(como estaba previsto) para unirse en santo matrimonio y ¡se han casado ya en secreto!

¿Es cosa mia o esta gente va a to meter? no salen de una pa meterse en otra…y yo casi me atraganto un día si y otro también. Digo yo que se habrán casado más que nada para evitar posibles malas caras y ganarse de algún modo el favor de aquellos que ven mal un hijo fuera del matrimonio, es decir, los carcas (¡hola, estamos en el siglo XXI!). ¡Coño! asi se casan…y pa cuando salga la noticia (pero la noticia, no el rumor) del embarazo pues ya no se les puede decir na porque están casados, ¡pues vaya! ¿y con quien nos metemos nosotros ahora? ¡Felicidad para todos!

Fuente: ‘Buenafuente’, La Sexta


Source: www.marujeo.com

Pierce Brosman y la ballena de su esposa

Pierce Brosman y la ballena de su esposa
Es raro ver a un actor de Hollywood dejar de cuidarse como lo ha hecho Pierce, el otrora galán de James Bond, ahora ya sin tanta fama sobre si, la panza comienza a salirse, la comida comienza a echar protuberancias hacia los costados. Pero después de todo no esta tan gordo, si lo comparamos con [...]

Es raro ver a un actor de Hollywood dejar de cuidarse como lo ha hecho Pierce, el otrora galán de James Bond, ahora ya sin tanta fama sobre si, la panza comienza a salirse, la comida comienza a echar protuberancias hacia los costados. Pero después de todo no esta tan gordo, si lo comparamos con la ballena azul que varo en la playa denominada también como esposa Keely Shaye Smith, una mujer que demuestra que para ser amada no hay que ser delgada, ni famosa. Pierce si que es un hombre enamorado.
mira las fotos


Source: feeds.feedburner.com

Lenny Kravitz se declara célibe

lenny_kravitz_sin_sexo
Lenny Kravitz, el rockero que estuvo casado con Lisa Bonet, la hija de Bill Cosby, y ha sido relacionado con Adriana Lima, Devon Aoki, Natalie Imbruglia, Vanessa Paradis, Kylie Minogue, Madonna, Penelope Cruz, Nicole Kidman y un largo etcetera, ha declarado que es célibe desde hace tres años.

“Es una promesa que hice hasta que me casara de nuevo” ha declarado el promiscuo músico a la revista Maxim. “A estas alturas de mi vida, las mujeres tienen que aportarme algo más , no solo un cuerpo, sino una mente y un espíritu.”

Lenny Kravitz ha tardado 43 años en darse cuenta que las mujeres deben ser algo más que cuerpo. Y ahora se nos pone trinitario. Sin embargo yo no me termino de creer su celibato. No me creo el de San Juan de la Cruz, como para creerme el de Kravitz, que si por cada tía encamada hubiera hecho una muesca en la pared, hoy tendría un mural de Barcelo en casa.

Vía | Page Six

< Ver Nota Completa Aqui >

Gabriela Spanic está embarazada

Gabriela Spanic está embarazada
Es definitivo, algo hay en el agua que toman estas famosas! Y ahora le tocó el turno al mundo de las telenovelas… Créanlo o no, Gabriela Spanic está embarazada. Aseguran que ella misma ha confirmado la noticia a una revista de espectáculos, sin poder ocultar lo extasiada que se encuentra con sus cuatro meses de [...]
Source: feeds.feedburner.com

Yanixán, el esposo de Niurka trabajara en Piel Caliente

Foto de Niurka y Yanixán Se ha dado a conocer que el que se integra al elenco de “Piel Caliente” es el esposo de Niruka, el cubano Yanixán, al parecer con el, el grupo de strippers famosos de Piel Caliente esta completo, y tendran mucho trabajo gracias a que el famoso show “Sólo para Mujeres” ha [...] < Ver Nota Completa Aqui >