jueves, 24 de enero de 2008

El grupo AK-7 recogerá Grammy por su trabajo en el disco “Conquistando corazones” que hicieron con K-Paz

El grupo AK-7 recibió la invitación de la Academia de Ciencias y Artes de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) para recoger un Grammy por su trabajo en el disco “Conquistando corazones” que hicieron en su paso con K-Paz de la Sierra. Los sobres membretados con el logotipo del Grammy, fueron entregados a [...]

El grupo AK-7

El grupo AK-7 recibió la invitación de la Academia de Ciencias y Artes de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) para recoger un Grammy por su trabajo en el disco “Conquistando corazones” que hicieron en su paso con K-Paz de la Sierra.

Los sobres membretados con el logotipo del Grammy, fueron entregados a cada uno de los integrantes del grupo, por lo que en breve contactarán a la segunda voz de K-Paz de la Sierra, Humberto Durán y al hermano del fallecido Sergio Gómez, Juan Gómez.

“Estamos en eso y creemos que dos días antes de la entrega que será el próximo 10 de febrero en Los Angeles, será cuando hablemos con Humberto o Juan, para ponernos de acuerdo en cómo encontrarnos en el escenario de los Grammy”, coincidieron los músicos de AK-7.

Armando Rodríguez, Gerardo Ramírez, Carmelo Gamboa, Luis Vidales, Oscar Ledesma y Rafael Solís indicaron que la mayor responsabilidad que tienen encima obtener un Grammy como AK-7.

La agrupación grabó el segundo video de seis que tienen contemplados para registrar su historia y que correspondió al segundo sencillo del tema “La llamada”.

El video se filmó el martes en una vieja casona de la colonia Jardines del Pedregal y que será parte de un cortometraje.

Tags: K-Paz, Grammy, AK-7

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: