domingo, 14 de octubre de 2007

Famosos blogueros (I): Kanye West

kanYeEgolatra

Iniciamos aquí una serie de posts sobre famosos que escriben blogs… y no me refiero a blogueros que han alcanzado la fama en plan Perez Hilton sino a famosos que se han enganchado a la blogosfera y ahora son uno de los nuestros. Y no podiamos escoger otro para empezar que al rapero Kanye West (porque, con el mal genio que gasta, si se entera de que hemos empezado con otro, viene y nos monta un pollo, ¿qué no?). El blog de Kanye se llama kanYe West: Blog, se encuentra integrado en su web personal (Kanye Universicity) y suele actualizar a diario. Sus posts son cortos y suelen tener un elemento común: él mismo y su vida de lujo, es decir, tenemos imágenes suyas con otros famosos, posts sobre los últimos cacharritos inutiles-pero-terriblemente-caros que se va comprando, reseñas sobre las tiendas más chic de todo el planeta, su colección de gafas imposibles, sus videoclips favoritos…

La verdad es que es un blog muy intrascendente pero bastante elegante y curioso, no dejes de echarle un vistazo.

Pd: podéis usar los comentarios de este post para hacernos llegar aquellos blogs de famosos que conozcáis porque servidor conoce unos cuantos pero seguro que hay muchos que se me han escapado. Gracias por adelantado.

Vía | El Emperador de los Helados
Foto | kanYe West: Blog

< Ver Nota Completa Aqui >

27 empleados suspendidos por Clooney

< Ver Nota Completa Aqui >

Beyoncé imagen del F300, el último móvil de Samsung

Beyoncé imagen del F300, el último móvil de Samsung
 Beyoncé, recientemente galardonada con un premio Grammy, es la imagen de uno de los últimos modelo de Samsung, el F300, más comunmente conocido como “el móvil de las dos caras”. El móvil incluye una serie de canciones y fotografías de la cantante. Por una cara funciona como un teléfono móvil con su cámara de 2 mega [...]

beyonce.jpg

 Beyoncé, recientemente galardonada con un premio Grammy, es la imagen de uno de los últimos modelo de Samsung, el F300, más comunmente conocido como “el móvil de las dos caras”. El móvil incluye una serie de canciones y fotografías de la cantante.

Por una cara funciona como un teléfono móvil con su cámara de 2 mega píxeles y Bluetohh, y la otra cara está dedicada a la reproducción de música con radio FM estéreo y Quick PC Sync, para sincronizarlo con el PC.

Sólo tiene un inconveniente. Que se trata de una edición limitada y sólo para los EEUU.

En algunos medios se han hecho eco del mal acierto de la cantante al asistir a la presentación del teléfono sin sujetador, pero… ¿habrá algo más “móvil” que unas tetas libres de aros y corchetes…? Para mí la elección fue perfecta.


Source: www.vivaelrosa.com

Festival Internacional de Artes Electrónicas y Video

Alrededor de 100 artistas, teóricos, académicos y especialistas de países como Alemania, Brasil, Croacia, Estados Unidos, Inglaterra, Chile y Colombia se alistan para participar del 12 de 20 de octubre en el Festival Internacional de Artes Electrónicas y Video. La inauguración tendrá lugar en la Plaza de la Danza del Centro Nacional de las Artes, donde [...]

Alrededor de 100 artistas, teóricos, académicos y especialistas de países como Alemania, Brasil, Croacia, Estados Unidos, Inglaterra, Chile y Colombia se alistan para participar del 12 de 20 de octubre en el Festival Internacional de Artes Electrónicas y Video.

transito07.jpg

La inauguración tendrá lugar en la Plaza de la Danza del Centro Nacional de las Artes, donde participarán agrupaciones como Audio mvh vs. subnor, n_a_i_l_ vs. daesfunka, duopandamix y copy violators.

Entre los productos concretos que confluirán en este encuentro destacan la intervención de un edificio del Centro Histórico, a manera de graffiti, con un halo de luz; pachanga sonidera, robots escultóricos, talleres, obras entre los límites de la animación digital y el video experimental.

Asimismo, habrá performances sonoros y el experimento de una cámara digital sujeta a globos con gas helio, que transmitirá una imagen panorámica hasta que se pierda la señal, entre otras múltiples propuestas, donde las nociones de frontera, de comunidad y de inclusión cobrarán nuevo sentido en favor del desarrollo de los procesos creativos.

< Ver Nota Completa Aqui >

MURIO EL TRASVESTI FRANCIS

Víctima de una trombosis, el miércoles alrededor de las 6 de la tarde falleció Francis, el reconocido travesti mexicano que recorrió la República Mexicana y gran parte de Estados Unidos con su espectáculo de imitaciones al estilo Broadway. Familiares del artista informaron que se encontraba en su domicilio cuando empezó a sentirse mal. De un momento [...]

francis220x200.jpgVíctima de una trombosis, el miércoles alrededor de las 6 de la tarde falleció Francis, el reconocido travesti mexicano que recorrió la República Mexicana y gran parte de Estados Unidos con su espectáculo de imitaciones al estilo Broadway.

Familiares del artista informaron que se encontraba en su domicilio cuando empezó a sentirse mal. De un momento a otro, el cuerpo de Francis llegará a una funeraria de la Colonia del Valle y mañana sus restos serán cremados.

Francis tenía agendadas una serie de presentaciones en Durango y en Monterrey, donde sus imitaciones de artistas como Lucero, Silvia Pinal, Thalía y Paulina Rubio eran bien recibidas.

< Ver Nota Completa Aqui >

Paulina Rubio niega su embarazo

Paulina y ColateDespués de algunas semanas en las que la noticia del posible embarazo de la mexicana Paulina Rubio iba cobrando credibilidad, finalmente ha sido desmentido rotundamente por ella misma. En una entrevista para el portal argentino Infobae.com, la cantante dejó claro que no será mamá de momento. Afirma que está recién casada con “Colate” y que como pareja moderna quieren disfrutar, crecer y cumplir sus compromisos laborales. “Aún no es el momento”.

La rubia mexicana, que participará en Buenos Aires en la final del concurso televisivo “Latin American Idol”, continúa su gira promocional de su disco “Ananda” en Argentina, donde posee buenos amigos, y además, a pesar de que cuida su delgada figura pretende darse el gusto con un buen asado típico.

Para terminar de zanjar los rumores de su embarazo explicó que “tengo muchas ganas de tener una familia, más de dos niños seguramente si Dios quiere, pero nos acabamos de casar, queremos viajar, tenemos un proyecto de vida juntos, un proyecto profesional, entonces inmediatamente no voy a tener bebés”. Parece que ha querido se tajante y dejarlo claro, aunque siempre mostró la mejor de sus sonrisas ante los persistentes rumores de la prensa.

Vía | La Vanguardia

< Ver Nota Completa Aqui >

Mónica Estarreado se ha casado con Luis Arribas, ayudante de dirección de “Yo soy Bea”

 Menudo disgusto se ha llevado Mónica Estarreado al enterarse que mañana ella y su flamante marido van a ocupar la portada de la revista “Cuore” con el titular de su boda en Marruecos. Sin duda alguien de su entorno ha vendido las fotos de la boda chilábica, lo que hace que aumente aún más su malestar. [...]

monica-estarreado.jpg

 Menudo disgusto se ha llevado Mónica Estarreado al enterarse que mañana ella y su flamante marido van a ocupar la portada de la revista “Cuore” con el titular de su boda en Marruecos.

Sin duda alguien de su entorno ha vendido las fotos de la boda chilábica, lo que hace que aumente aún más su malestar. (Con razón Paulina y Colate fueron tan estrictos con sus invitados, no permitiéndoles llevar ni tan siquiera reloj, para evitar posibles fotos).

Esta tarde en el programa “Aquí hay tomate” ha entrado por teléfono su representante para aclarar que Mónica no ha vendido las fotos y que la pareja quería que su boda fuese un acto íntimo.

Ya ves, Mónica, todavía hay gente más malvada que “Cayetana” a la que tú das vida en la popular serie “Yo soy Bea”.

< Ver Nota Completa Aqui >

En paz descanse Francis

El destacado y popular actor travesti Francis, falleció este miércoles alrededor de las dieciocho horas con quince minutos, Francisco García Escalante, su verdadero nombre, dejó de existir a la edad de 49 años a causa de una trombosis, en un hospital de la Ciudad de México. Francisco García Escalante nació en Campeche el 6 de abril [...]

El destacado y popular actor travesti Francis, falleció este miércoles alrededor de las dieciocho horas con quince minutos, Francisco García Escalante, su verdadero nombre, dejó de existir a la edad de 49 años a causa de una trombosis, en un hospital de la Ciudad de México.

francis_101107_300.jpg

Francisco García Escalante nació en Campeche el 6 de abril de 1958, estudió hasta la secundaria y desde pequeño demostró talento para la costura, por lo que siendo adolescente viajó a la Ciudad de México a probar fortuna como diseñador de modas.

A los dieciséis años de edad consiguió su primer trabajo en una tienda de vestidos de novia del Centro Histórico de la Ciudad de México. Sus planes cambiaron al integrarse al ballet de Juan y Enrique Imperio, con quien trabajó en la película “Noches de cabaret”.

Su creatividad y juventud lo llevaron a integrarse a un espectáculo “travesti” llamado “Los Femmes”, con quienes recorrió gran parte de la República Mexicana.

Posteriormente creó su propio espectáculo “Francis y su show”, que presentó en los grandes escenarios de la Ciudad de México como los teatros Insurgentes, Fru Fru y Blanquita, en donde realizó varias temporadas.

Francis también participó en cine y televisión. Actuó en la telenovela “Vivo por Elena”, del productor Juan Osorio y recientemente en “La fea más bella”, alternando con el actor Jaime Camil. Trabajó en las películas “Los relajados” y “De súper macho a súper hembra”.

Incursionó en la conducción con el programa “Hasta en las mejores familias”, además de participar en los programas unitarios “Mujer, casos de la vida real”, “Desde gayola” y “Hospital ‘El paisa’”.

Entre las caracterizaciones más famosas de Francis se encuentran las de Lupita D’alessio, Silvia Pinal, Isabel Pantoja, Laura León, Vicky Carr, Liza Minelli y Cher, entre muchos otros, con los que cosechó grandes éxitos a lo largo de más de veinticinco años de carrera.

< Ver Nota Completa Aqui >

Se Cancela concierto de Alejandro Sanz por parte del Gonierno Venezolano

Se Cancela concierto de Alejandro Sanz por parte del Gonierno Venezolano
El gobierno venezolano confirmó la suspensión de un concierto del cantante Alejandro Sanz, programado para el primero de noviembre en el Poliedro de Caracas, y aludió indirectamente a sus críticas al presidente Hugo Chávez. “Si un músico va a venir a Venezuela a pedir un espacio público, va a tener toda la prensa, va a tener [...]

alejandro sanz

El gobierno venezolano confirmó la suspensión de un concierto del cantante Alejandro Sanz, programado para el primero de noviembre en el Poliedro de Caracas, y aludió indirectamente a sus críticas al presidente Hugo Chávez.

“Si un músico va a venir a Venezuela a pedir un espacio público, va a tener toda la prensa, va a tener todo, no para presentarse como artista sino para venir a hablar, a despotricar de lo que significa este país y sus gobernantes, entonces que cada quien emita su juicio”, dijo el ministro de Educación Superior, Luis Acuña.

Entrevistado por la ex vicecanciller Mari Pili Hernández, en la radiodifusora Unión Radio, el ministro rechazó contestar a una pregunta directa sobre si los comentarios de Sanz –en su anterior visita al país– influyeron en la negativa a la presentación del artista.

Rechazo a propaganda

“Paso la pregunta. No quiero responderla. Yo le voy a dejar a cada uno de los habitantes de este país que respondan si algún artista viene a Venezuela a despotricar del presidente Chávez, del proyecto bolivariano, y ellos estuvieran en la posición de prestarle el Poliedro para que lo haga, si ellos se lo prestarían o no. Que cada quien responda esa pregunta”, contestó.

Afirmó, sin embargo, que “a quienes vengan a hacer propaganda política” les será negado el permiso para presentarse en el Poliedro.

En declaraciones previas a la entrevista de Acuña, la empresa que organiza el concierto del español se mostró confiada en que el gobierno permitiría su presentación, el primero de noviembre, tras sostener conversaciones al respecto con las autoridades.

La prensa recordó que en 2004, en un concierto en Caracas, Sanz afirmó que el presidente Chávez “no me gusta, tampoco los de otros sitios, y el mío tampoco me parece que lo haya hecho muy bien”.

concierto alejandro sanz


Source: www.espectaculandia.com

Beyoncé imagen del F300, el último móvil de Samsung

Beyoncé imagen del F300, el último móvil de Samsung
 Beyoncé, recientemente galardonada con un premio Grammy, es la imagen de uno de los últimos modelo de Samsung, el F300, más comunmente conocido como “el móvil de las dos caras”. El móvil incluye una serie de canciones y fotografías de la cantante. Por una cara funciona como un teléfono móvil con su cámara de 2 mega [...]

beyonce.jpg

 Beyoncé, recientemente galardonada con un premio Grammy, es la imagen de uno de los últimos modelo de Samsung, el F300, más comunmente conocido como “el móvil de las dos caras”. El móvil incluye una serie de canciones y fotografías de la cantante.

Por una cara funciona como un teléfono móvil con su cámara de 2 mega píxeles y Bluetohh, y la otra cara está dedicada a la reproducción de música con radio FM estéreo y Quick PC Sync, para sincronizarlo con el PC.

Sólo tiene un inconveniente. Que se trata de una edición limitada y sólo para los EEUU.

En algunos medios se han hecho eco del mal acierto de la cantante al asistir a la presentación del teléfono sin sujetador, pero… ¿habrá algo más “móvil” que unas tetas libres de aros y corchetes…? Para mí la elección fue perfecta.


Source: www.vivaelrosa.com

Paris Hilton sale con un (noble) pizzero

Paris Hilton sale con un (noble) pizzero

parispizzero.jpg

Ese tipo con cara de malas pulgas es el nuevo amor de Paris Hilton. Está enfadado porque los periodistas han descubierto su auténtica profesión: es pizzero. El chico llegó hace unos meses a los Estados Unidos y se las apañó para conocer a Paris. Le contó que venía de una importante familia noble de Suiza. ¡Y no mentía! Lo que no dijo es que su familia está hundida en la bancarrota y que tuvo que trabajar como repartidor de pizzas para pagarse el billete de avión a los Estados Unidos. Su esperanza secreta: encontrar una esposa high-class con mucha pasta que saque a su familia de la ruina.

Vía | Celebitchy


Source: www.poprosa.com

David Bisbal aun no se ha casado

David Bisbal aun no se ha casado
Foto de David Bisbal Despues de que corrio el rumor de que el cantante español David Bisbal se habia casado, la suegra del cantante Elena Tablada, madre de la joven de mismo nombre, desmintió versiones de la prensa de que su hija se había casado en secreto con el cantante de Almería, ademas tambien desmintio la [...]
Source: www.lametiche.com