domingo, 28 de octubre de 2007

Fotos de Hilary Duff en el set de Greta

Fotos de Hilary Duff en el set de Greta
Foto de Hilary Duff En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de la hermosa cantante y actriz juvenil Hilary Duff en el set de la pelicula Greta a la que viajo despues de su aparicion en los MTV latinos, en las fotos se puede ver auna relajada Hilary Duff en [...]
Source: www.lametiche.com

Ludwika, Montserrat, entre otras buscan ser la nueva chica Bond

Foto de Montserrat Oliver Se ha informado que la produccion de la nueva pelicula de James Bond esta buscando a su nueva Chica Bond en Mexico y entre las personalidades que figuran entre las candidatas para ocupar este importante papel se encuentran Ludwika Paleta, Montserrat Oliver, Marta Cristiana, Luz Elena González y Mayrín Villanueva se informa [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Paulina Rubio anuncia su perfume

Paulina Rubia
Toda estrella que se precie, tiene que tener su fragancia. Sin un aroma que te recuerde no eres nadie. Eso al menos es lo que debió pensar la chica dorada, la mexicana Paulina Rubio y por ello se ha lanzado a presentar su perfume particular.

Se encuentra de gira en su tierra natal con motivo de su gira internacional, pero no ha perdido la ocasión para que sus seguidores patrios aguarden con impaciencia su nueva fragancia. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, puesto que está en proceso de elaboración, seguro que para la próxima campaña navideña estará disponible.

Además, la rubia cantante está inmersa en la escritura de un libro. Si, no se rian. Pero no ha querido dar detalles para preservar el interés, pero seguro que lo anunciará a bombo y platillo a su debido momento.

Vía | People

< Ver Nota Completa Aqui >

Keira Knightley en Allure

Keira Knightley en Allure

Source: latin-blog.blogspot.com

La nueva chica Bond!!!

La nueva chica Bond!!!
El agente James Bond busca a una mexicana para integrarla en su próxima película y para ello Ludwika Paleta, Montserrat Oliver, Marta Cristiana, Luz Elena González y Mayrín Villanueva se encuentran entre las candidatas. De acuerdo con información de la oficina de la productora y directora de casting Carla Hool, las actrices mexicanas realizaron ya algunas [...]

La nueva chica Bond!!!

El agente James Bond busca a una mexicana para integrarla en su próxima película y para ello Ludwika Paleta, Montserrat Oliver, Marta Cristiana, Luz Elena González y Mayrín Villanueva se encuentran entre las candidatas.

De acuerdo con información de la oficina de la productora y directora de casting Carla Hool, las actrices mexicanas realizaron ya algunas pruebas, así como otras modelos, pero no dio mayores detalles, como si fuera un secreto digno de ese agente.

Pruebas de imagen, luz, fotografía ante cámara, actitud, fueron os ingredientes que se les pidieron a las casi 30 mujeres mexicanas que aspiran a formar parte de la próxima película del agente secreto al servicio de su majestad, la reina de Inglaterra.

No será la primera vez que actrices y actores latinoamericanos participen en un filme del “Agente 007″; ya que en 1988, el “James Bond” que interpretó Timothy Dalton en “The living daylights”, la ex Miss Venezuela Ruddy Rodríguez, así como los mexicanos Sergio Corona, Edna Bolkan, Pedro Armendáriz y otros, aparecieron en dicho filme.

Esta vez, Carla Hool, quien ha participado en películas como “Zapata, el sueño del héroe”, “Bandidas”, “Cansada de besar sapos” y “Apocalypto”, se encuentran en etapa de pre producción.

La productora inglesa, que se ha encargado de los filmes de “James Bond”, busca ahora una figura mexicana que sea representativa de la belleza latina para acompañar al agente secreto en su nueva aventura.

De acuerdo con fuentes cercanas a la producción la tapatía Luz Elena González, quien busca reactivar su carrera luego de haber dado a luz; así como Montserrat Oliver, modelo internacional y conductora de programas de televisión; se encuentran entre las preferidas.

Además de Ludwika Paleta, quien ha demostrado en cine, teatro y televisión que además de bella es talentosa.

El elemento femenino es uno de los pilares más importantes en cada filme del “Agente 007″, y que en sus películas han desfilado infinidad de estrellas que, en su momento, iniciaban una carrera, como Ursula Andrés, María Grazia Cucinotta, Denise Richards, Carey Lowell, Barbara Carrera y Kim Bassinger, entre otras.

Blogalaxia Tags: nueva
chica
Bond!!!

Source: www.espectaculandia.com

Amores pasados...

amorpasadoAmbos famosos, guapos, y con ganas de comerse el mundo, aunque no todo de golpe.

Ambos vivieron un romance que duró unos dos años, aunque no quisieron hacerlo público ni confirmarlo ante los medios, aunque está claro que estas cosas son difíciles de esconder…

Recientemente él ha declarado:

“Nunca hablé de mi relación con [ella] por respeto a nuestra intimidad…”

Aunque yo creo que está muy claro y las imágenes poco escondidas… ¿sabéis de quienes estamos hablando?

< Ver Nota Completa Aqui >

Paulina Rubio niega su embarazo

Paulina Rubio niega su embarazo

Paulina y ColateDespués de algunas semanas en las que la noticia del posible embarazo de la mexicana Paulina Rubio iba cobrando credibilidad, finalmente ha sido desmentido rotundamente por ella misma. En una entrevista para el portal argentino Infobae.com, la cantante dejó claro que no será mamá de momento. Afirma que está recién casada con “Colate” y que como pareja moderna quieren disfrutar, crecer y cumplir sus compromisos laborales. “Aún no es el momento”.

La rubia mexicana, que participará en Buenos Aires en la final del concurso televisivo “Latin American Idol”, continúa su gira promocional de su disco “Ananda” en Argentina, donde posee buenos amigos, y además, a pesar de que cuida su delgada figura pretende darse el gusto con un buen asado típico.

Para terminar de zanjar los rumores de su embarazo explicó que “tengo muchas ganas de tener una familia, más de dos niños seguramente si Dios quiere, pero nos acabamos de casar, queremos viajar, tenemos un proyecto de vida juntos, un proyecto profesional, entonces inmediatamente no voy a tener bebés”. Parece que ha querido se tajante y dejarlo claro, aunque siempre mostró la mejor de sus sonrisas ante los persistentes rumores de la prensa.

Vía | La Vanguardia


Source: www.poprosa.com

La revista hola adelanta su edición para presentarnos en exclusiva la boda de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

 La revista “Hola” ha adelantado dos días su edición semanal para ofrecernos en exclusiva la boda más esperada de los últimos tiempos. 50 páginas a todo color nos pondrán al tanto de estos días vividos por la pareja, así como de los trajes que han usado en cada ocasión. El que prometía ser uno de los enlaces más glamurosos, se ha [...]

borja-blanca.jpg

 La revista “Hola” ha adelantado dos días su edición semanal para ofrecernos en exclusiva la boda más esperada de los últimos tiempos. 50 páginas a todo color nos pondrán al tanto de estos días vividos por la pareja, así como de los trajes que han usado en cada ocasión.

El que prometía ser uno de los enlaces más glamurosos, se ha convertido en pocas semanas en el más conflictivo por las desaveniencias entre madre e hijo. La mala combinación de orgullo y soberbia han dado como resultado el que Borja no haya sido amadrinado por la baronesa en tan importante ocasión.

Yo, sin entrar en detalles, no entiendo muy bien la posición de Tita Cervera con respecto a su ya nuera. Al fin y al cabo, Tita proviene de una familia de clase media, famosa por su condición de miss y sus ex-maridos (Lex Barker y Espartaco Santoni), que tuvo la “gran fortuna” de enamorarse del Barón. Y hasta tuvo la mala suerte de ser rechazada por los hijos de éste. Sin afinar mucho, ambas mujeres tienen historias parecidas. 

Espero que limen asperezas y se pongan al día por el bien de todos, sobre todo del bebé que está en camino.

< Ver Nota Completa Aqui >

Cantará en español Avril Lavigne durante los MTV Latinos

La cantante canadiense Avril Lavigne interpretará la noche de este jueves su sencillo “Girlfriend” en español, durante su actuación en la Sexta entrega de los Premios MTV Latinos, en el Palacio de los Deportes. En conferencia de prensa, la estrella pop mencionó que cantar en español esta noche será un regalo para su audiencia latinoamericana y [...]

avril.jpgLa cantante canadiense Avril Lavigne interpretará la noche de este jueves su sencillo “Girlfriend” en español, durante su actuación en la Sexta entrega de los Premios MTV Latinos, en el Palacio de los Deportes.

En conferencia de prensa, la estrella pop mencionó que cantar en español esta noche será un regalo para su audiencia latinoamericana y no descartó que en un futuro se decida a grabar un tema completamente en español para sus fans hispanos.

Lavigne expresó sus deseos de lanzar una línea de ropa, pues dijo sentirse honrada de que las jovencitas en el mundo han adoptado su estilo.

 

fuente: notisistema

< Ver Nota Completa Aqui >

Dos Mujeres?Un Peloncito!!

Lupillo Rivera sigue siendo uno de los artistas favoritos de la música mexicana, y claro que las admiradoras no le faltan. Pero por ahí se corre el rumor de que en Monterrey, una de ellas ha pasado a ser más que una “fan”. A pesar de que esta casado se dice que Lupillo conoció una chava [...]

lupillo.jpgLupillo Rivera sigue siendo uno de los artistas favoritos de la música mexicana, y claro que las admiradoras no le faltan.

Pero por ahí se corre el rumor de que en Monterrey, una de ellas ha pasado a ser más que una “fan”. A pesar de que esta casado se dice que Lupillo conoció una chava en Monterrey México la cual lo ha acompaño en varias de sus presentaciones en el interior del país Azteca.

Verdad o mentira un canal de televisión ha difundido esta foto que ven ustedes en este articulo alegando que la chica de la derecha es la posible candidata al corazón del cantante.

Este pelón si que corre con suerte ¿eh? Pues no esta tan mal la chavita. Esperemos que no se arme la bronca en casa por que es bien sabido que Lupillo tiene su esposa en Los Ángeles. Cuidado compadre por que al rato te podrias quedar “sin miel y sin jícara”.

foto: cortecia de “La Oreja”

< Ver Nota Completa Aqui >

Polémica por el viaje benéfico de Paris Hilton a Ruanda

Polémica por el viaje benéfico de Paris Hilton a Ruanda

paris-hilton.jpg

Una organización benéfica negó el viernes que un viaje a Ruanda que había organizado para la heredera hotelera Paris Hilton, y que ha sido pospuesto, fuera a ser filmado como parte de un reality show de televisión. A principios de octubre, Hilton dijo a la revista Newsweek que iba a viajar a Ruanda para cambiar su vida y dejar una huella en el mundo, después de una temporada en la cárcel por un incidente de ebriedad al conducir...


Source: www.farandulas.com

Goodcharlotte pospone concierto

Goodcharlotte pospone concierto
La banda de neo punk Good Charlotte pospone su presentación en México (entre los días 8 y 11 de noviembre), debido a una lesión seria que de Paul Thomas. La banda anunció que su gira por México será pospuesta debido a una lesión seria que padeció el bajista en una caída durante su gira por Australia, [...]

La banda de neo punk Good Charlotte pospone su presentación en México (entre los días 8 y 11 de noviembre), debido a una lesión seria que de Paul Thomas.
goodcharlotte.jpg
La banda anunció que su gira por México será pospuesta debido a una lesión seria que padeció el bajista en una caída durante su gira por Australia, la semana pasada.

“Paul se lastimó durante un mal salto en nuestra reciente gira por Australia. Ahora debe atenderse y acudir a una terapia física para reparar los daños hechos a su tobillo”, explicó en un comunicado Benji Madden, guitarrista y fundador del grupo.

El cantante Joel Madden dijo que “queremos ofrecerle disculpas a nuestros seguidores en México, amamos a todos nuestros fans en los países sudamericanos pero Paul debe atenderse y arreglar bien su tobillo o podría padecer un problema doloroso e irreversible”.

Good Charlotte anunciará las fechas reagendadas y una gira sudamericana a la brevedad posible.


Source: www.puroschismes.com

Cecilia Sarkozy abre su corazón a la revista Elle tras confirmarse su divorcio

 Cecilia Sarkoy es una mujer de principios. No me cabe la menor duda, sobretodo después de leer el titular de la portada de la revista Elle “Quiero vivir mi vida sin mentir” que acompaña a una foto de Cecilia posando al más puro estilo de la modelo que fue.  La entrevista que aparece en las páginas interiores no tiene [...]

cecilia_elle.jpg

 Cecilia Sarkoy es una mujer de principios. No me cabe la menor duda, sobretodo después de leer el titular de la portada de la revista Elle “Quiero vivir mi vida sin mentir” que acompaña a una foto de Cecilia posando al más puro estilo de la modelo que fue. 

La entrevista que aparece en las páginas interiores no tiene ningún desperdicio. En ella la ex-primera dama francesa argumenta las razones por las que ha abandonado la vida que llevaba junto a Nicolás. “Yo dediqué 20 años de mi vida a Nicolás que no siempre fueron fáciles… Fueron 20 años durante los cuales me dediqué a él en la sombra . No me quejé, no escuché mis propias necesidades y no soy una mujer que se queja. Éramos una pareja normal en una situación extraordinaria, bajo una presión extraordinaria y no pudimos resistirlo”.

Cecilia nunca llevó muy bien el estar rodeada de asesores y el personal de los palacios presidenciales. Y ahora, buscando una vida normal para ella y para sus hijos inicia una nueva etapa de su vida en solitario.

< Ver Nota Completa Aqui >

Wisin y Yandel se lanzan digital

Wisin y Yandel se lanzan digital

Source: latin-blog.blogspot.com

Bustamante busca casa en Honduras

Bustamante busca casa en Honduras

Bustamante
El triunfito David Bustamante recaló días atrás en tierras hondureñas donde además de aprovechar para promocionar su útimo trabajo, alabó sobremanera las playas y costas de este país centroamericano. Tanto es así que anda buscando una mansión en las Islas de la Bahía.

Está decidido a invertir una buena suma de dinero en encontrar un hogar en un lugar paradisíaco, del que parece enamorado a tenor por sus elogios. Pretende establecer en Honduras su lugar de retiro oficial y encontrar entre la arena, las palmeras y el sol la inspiración para sus próximos trabajos.

También anunció que pronto tendrá nuevo trabajo, para noviembre y a continuación iniciará una gira por España. Tan encantado se le ha visto a Bustamante en Honduras que incluso ha afirmado que trabajará en una canción con el ritmo de “Sopa de Caracol”. Desde luego que se le ve entregado en este tranquilo país. Seguro que lo nombran hijo adoptivo.

Vía | El Comercio y El Heraldo


Source: www.poprosa.com

Eva Mendes para Maxim

Eva Mendes para Maxim

Eva

Así de sugerente saldrá la actriz Eva Mendes en la próxima portada de la revista Maxim en Estados Unidos. Sugerente y semidesnuda, pero ya sabemos en Poprosa que estar como Dios la trajo al mundo por la casa a Eva le encanta.

Vía | Maxim


Source: www.poprosa.com

Keanu Reeves tiene una nueva joven novia

El actor Keanu Reeves, de 43 años, parece estar viviendo una historia de amor con una joven, de 20 años, llamada Hallie Meyer-Shyer. La pareja ha sido fotografiada por las calles de Nueva York, tal como ha informado la revista Hola, y hasta el actor le acompañó a casa una vez terminada la cita y de [...]

El actor Keanu Reeves, de 43 años, parece estar viviendo una historia de amor con una joven, de 20 años, llamada Hallie Meyer-Shyer.

keanu-reeves

La pareja ha sido fotografiada por las calles de Nueva York, tal como ha informado la revista Hola, y hasta el actor le acompañó a casa una vez terminada la cita y de la que se despidió con un tierno beso.

La chica en cuestión es hija de los directores y guionistas de cine Charles Shyer y Nancy Meyer. Ha participado como figurante en algunas de las películas de sus padres, como El padre de la novia o Tú a Londres y yo a California.

Esperemos que Keanu vuelva a ser feliz en el amor, ya que ha vivido amargos momentos, como por ejemplo, cuando su ex novia moría en un accidente automovilístico al salir despedida del vehículo todoterreno en el que viajaba, en el año 2001.

< Ver Nota Completa Aqui >

Bustamante busca casa en Honduras

Bustamante busca casa en Honduras

Bustamante
El triunfito David Bustamante recaló días atrás en tierras hondureñas donde además de aprovechar para promocionar su útimo trabajo, alabó sobremanera las playas y costas de este país centroamericano. Tanto es así que anda buscando una mansión en las Islas de la Bahía.

Está decidido a invertir una buena suma de dinero en encontrar un hogar en un lugar paradisíaco, del que parece enamorado a tenor por sus elogios. Pretende establecer en Honduras su lugar de retiro oficial y encontrar entre la arena, las palmeras y el sol la inspiración para sus próximos trabajos.

También anunció que pronto tendrá nuevo trabajo, para noviembre y a continuación iniciará una gira por España. Tan encantado se le ha visto a Bustamante en Honduras que incluso ha afirmado que trabajará en una canción con el ritmo de “Sopa de Caracol”. Desde luego que se le ve entregado en este tranquilo país. Seguro que lo nombran hijo adoptivo.

Vía | El Comercio y El Heraldo


Source: www.poprosa.com

Son reales las novias de Hugh Hefner o son simplemente actrices bien remuneradas?

Para quienes aún no lo sepan, en el canal E! Entertainment Television se emite semanalmente un Reality Show llamado Girls of the Playboy Mansion o también conocido como Girls Next Door, mostrando la divertida vida del dueño de Playboy, Hugh Hefner y sus 3 novias, Kendra Wilkinson, Holly Madison y ... < Ver Nota Completa Aqui >

Avril Lavigne de las que desairan

Artistas de talla internacional y con presencia en México han sido protagonistas de desplantes al pisar suelo azteca. Cantantes como Britney Spears, Avril Lavigne y Marilyn Manson han decepcionado a sus fans mexicanos al hacerse ´inalcanzables´ para ellos, en eventos donde el objetivo es que convivan con sus fieles seguidores. El caso más reciente fue el desplante [...]

lavigne

Artistas de talla internacional y con presencia en México han sido protagonistas de desplantes al pisar suelo azteca.

Cantantes como Britney Spears, Avril Lavigne y Marilyn Manson han decepcionado a sus fans mexicanos al hacerse ´inalcanzables´ para ellos, en eventos donde el objetivo es que convivan con sus fieles seguidores.

El caso más reciente fue el desplante que la cantante canadiense Avril Lavigne tuvo con sus seguidores de la Ciudad de México durante una firma de autógrafos en una tienda de discos del sur del DF, donde su equipo condicionó la interacción con ella al prohibirles, a los asistentes al evento, tomar fotografías, darle la mano, abrazarla o darle un beso en la mejilla.

Además de ello, la presencia de los medios de comunicación también fue condicionada, ya que, en un principio la invitación fue para presenciar la firma de autógrafos, que aproximadamente duraría una hora, pero una vez que ésta comenzó sólo se permitió el acceso captar algunas imágenes de la cantante durante un minuto y posteriormente fueron desalojados del lugar.

Otro de los casos más sonados en este sentido, ocurrió en la visita de la cantante estadounidense Britney Spears hizo a México en julio de 2002. En esa ocasión la joven artista adoptó una actitud de diva y se hizo inaccesible, no sólo para sus fanáticos nacionales, sino también para la prensa, a quien hizo una señal obscena con la mano, la cual fue bautizada.

Por su parte, durante su visita al país, el rockero Marylin Manson se mostró distante y frío con su público que se dio cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para darle la bienvenida.

Sin embrago, pese a la cálida acogida del público, el rockero no se acercó a ellos en ningún momento, ya que estuvo rodeado por un fuerte dispositivo de seguridad que impidió el acceso a sus seguidores.

En la escena nacional, cantantes como Belinda o Maná, adoptaron las mismas “poses” de las grandes estrellas internacionales durante la pasada entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2007, ya que a su paso por la alfombra roja del evento no aceptaron acercarse a sus fans para ser fotografiados y firmar algunos autógrafos.

El caso opuesto

Si bien, algunas estrellas demeritan el cariño del público al mostrar actitudes despóticas hacia sus seguidores, existen cantantes que agradecen el cariño de sus fans y conviven con ellos, como Robert Smith, líder de la banda The Doors, quién durante su desfile por la alfombra roja de la pasada entrega de los Premios MTV en la Ciudad de México, se mostró sonriente con sus seguidores con quienes se fotografió y firmó autógrafos.

En tanto, en su visita el país, en junio del año pasado la colombiana Shakira complació a sus miles de seguidores, durante una firma de autógrafos donde permaneció más del tiempo establecido, en muestra del “cariño y agradecimiento” hacia la gente que hace posible su carrera, como ella misma refirió en el evento.

Por su parte, el puertorriqueño Ricky Martín durante los conciertos de su gira Blanco y negro, agradeció al público su apoyo y presencia en sus recitales.

Así, queda muestra de que no todas las estrellas internacionales rechazan el contacto con su público, ya que algunas hacen todo lo posible por estar cerca de sus seguidores para agradecerles el apoyo en sus carreras .

Lavigne
Avril Lavigne

< Ver Nota Completa Aqui >

Natalie Portman se arrepiente de haber hecho un desnudo en el cine

natalie-portman.jpg

La actriz Natalie Portman manifestó Su arrepentimiento luego del desnudo que realizó en el cortometraje Hotel Chevalier de West Anderson, y que es uno de los más buscados en Internet.
“Realmente lamento mucho no haber seguido mi intuición. A partir de ahora voy a creer más en ella”, señaló Portman, quien protagonizó a la reina Padmé Amidala, en la saga de la película Star Wars de George Lucas...

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney Spears y su axila

Britney Spears y su axila
Si, sabemos que es como una montaña rusa, sube baja, da vueltas y termina en el mismo sitio. Prdio a sus hijos, ya nadie la quiere ver en el sello discográfico pero aun así se las arregla para salir adelante. Y nunca jamas dejar de hacer noticia, eso pasa ahora, bueno en realidad a pasado [...]

axila.JPG

Si, sabemos que es como una montaña rusa, sube baja, da vueltas y termina en el mismo sitio. Prdio a sus hijos, ya nadie la quiere ver en el sello discográfico pero aun así se las arregla para salir adelante. Y nunca jamas dejar de hacer noticia, eso pasa ahora, bueno en realidad a pasado siempre, que va a dar una vuelta y se lleva a una manada de fotógrafos tras su cola, tratando de fotografiarla en algo, lo que sea, bueno esta vez halle algo, su axila. jejeje.
(more…)


Source: feeds.feedburner.com

Paris Hilton y el gore-musical

El tubito que encabeza el post es el primer teaser trailer de la nueva incursión de nuestra querida Paris Hilton en el cine después del truñazo de La Casa de Cera. Se trata de un musical gore (si, menuda mezcla) titulado Repo! The Genetic Opera, la acompañan personajes de la talla de Sarah Brightman, Paul Sorvino o el pavo que hacía de Giles en Buffy y dirige el perpetrador de Saw II, III y IV. Si te has quedado con ganas de ver la peli, mejor armate de paciencia porque no la verán en Usamerica hasta Mayo de 2008 y aquí en España será complicado que llegue a estrenarse. De todas formas no parece ser un paso muy acertado el de Paris con esta peli para convertirse en estrella de Hollywood, ¿qué sera la próximo? ¿una de Uwe Boll? País.

Pd: en el trailer Paris lleva un pelucón negro por lo que hay que fijarse bien para darse cuenta que es ella.

Vía | WWTDD

< Ver Nota Completa Aqui >