lunes, 3 de marzo de 2008

Max y Emme se llamaran los hijos de Jennifer López y Marc Anthony

Max y Emme se llamaran los hijos de Jennifer López y Marc Anthony
Foto de Jennifer López y Marc Anthony Se ha dado a conocer que Jennifer López y Marc Anthony ya eligieron nombre de sus mellizos un varón y una niña que nacieron el pasado 22 de febrero, el nombre que eligieron son Max y Emme segun ha informado el agente de J.Lo, Simon Fields a la revista [...]
Source: www.lametiche.com

Moby brinda disculpa a mexicanos, siente vergüenza por racismo en EEUU

Moby brinda disculpa a mexicanos, siente vergüenza por racismo en EEUU

Moby-132008.jpg

Avergonzado por el racismo de algunos de sus compatriotas, el cantante estadounidense Moby dio una disculpa a los mexicanos. El creador de música para sinnúmero de films dijo que en su país hay mucho racismo y que es irónico que haya aversión hacia los migrantes cuando ese fenómeno cultural fue parte esencial en su formación hasta lo que es hoy en día. "Quiero disculparme en nombre de los Estados ...


Source: www.farandulas.com

José Manuel Montalvo, Míster España 2008

 De Míster Madrid a Míster España. José Manuel Montalvo se alzó el viernes con el título de guapo oficial. Ingeniero técnico aeronáutico, 1,91 de estatura, 26 años… José Manuel ha llegado tarde pero acertado al mundo de los concursos de belleza. El azar quiso que conociese a Annia, ex-concursante de Gran Hermano, y que la chica viera [...]

misterespana.jpg

 De Míster Madrid a Míster España.

José Manuel Montalvo se alzó el viernes con el título de guapo oficial.

Ingeniero técnico aeronáutico, 1,91 de estatura, 26 años… José Manuel ha llegado tarde pero acertado al mundo de los concursos de belleza. El azar quiso que conociese a Annia, ex-concursante de Gran Hermano, y que la chica viera en él lo que sin duda ha visto el jurado presidido por Javier de Montini, y es su enorme potencial y capacidad para enamorar a la cámara.

En su reinado le acompañarán como primer finalista Víctor Manuel Santos Fandiño, representante de Pontevedra, y Julio Auden, representante de Huelva, como segundo finalista.

Enhorabuena y que disfruten de su reinado.

< Ver Nota Completa Aqui >

Patricia Yurena Rodríguez, Miss España 2008

Patricia Yurena Rodríguez, Miss España 2008
 La sucesora de Natalia Zabala ya tiene nombre. Se trata de Patricia Yurena Rodríguez, una joven estudiante de 2º de Bachillerato, representante de Tenerife. Sus 179 cm de estatura repartidos armoniosamente en las medidas 90-60-92 a lo largo de sus 17 años de existencia han hecho de puente para conseguir el título por el que tan duro [...]

miss-espana.jpg

 La sucesora de Natalia Zabala ya tiene nombre. Se trata de Patricia Yurena Rodríguez, una joven estudiante de 2º de Bachillerato, representante de Tenerife.

Sus 179 cm de estatura repartidos armoniosamente en las medidas 90-60-92 a lo largo de sus 17 años de existencia han hecho de puente para conseguir el título por el que tan duro ha trabajado en las últimas semanas.

Patricia, no estará sola en su reinado. Como primera Dama de Honor la acompañará   Claudia Moro, Miss Madrid, y Alexandra Andreu, Miss Zaragoza, como segunda Dama.

Tres bellezas mediterráneas a las que les espera un año muy intenso. ¡Enhorabuena y que lo disfrutéis!


Source: www.vivaelrosa.com

Hayek y la moda

< Ver Nota Completa Aqui >

Las peliculas Luz silenciosa y Cobrador son las favoritas para los Arieles!!!

Las películas Luz silenciosa, de Carlos Reygadas, y Cobrador: in God we trust, de Paul Leduc, resultaron ayer las más nominadas para los premios anuales del cine mexicano, los Ariel, con 9 y 8 candidaturas respectivamente. Las nominaciones fueron anunciadas ayer por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias de la Cinematografía, de cara a la [...]

Las peliculas Luz silenciosa y Cobrador son las favoritas para los Arieles!!!

Las películas Luz silenciosa, de Carlos Reygadas, y Cobrador: in God we trust, de Paul Leduc, resultaron ayer las más nominadas para los premios anuales del cine mexicano, los Ariel, con 9 y 8 candidaturas respectivamente.
Las nominaciones fueron anunciadas ayer por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias de la Cinematografía, de cara a la entrega de premios que será el 25 de marzo en el Palacio de Bellas Artes capitalino.
Luz silenciosa, filme sobre una comunidad religiosa menonita en el norte de México y que obtuvo el Premio Especial del Jurado en Cannes, competirá en las categorías de Mejor película, Dirección, Actriz (Miriam Toews), Coactuación Femenina (Maria Pankratz), Guión original, Fotografía, Edición, Sonido y Vestuario. Cabe destacar que Luz silenciosa era una fuerte contrincante para los premios Oscar, como Mejor película extranjera, pero no fue escogida por la Academia.
Por su parte, Cobrador, In God we trust, un retrato sobre la globalización de la violencia filmado en cinco países, fue seleccionada como Mejor Película, Dirección, Actor (el brasileño Lázaro Ramos), Guión adaptado, Fotografía, Edición, Sonido y Diseño de Arte.
La producción de terror Kilómetro 31, dirigida por Rigoberto Castañeda, obtuvo 6 candidaturas por Música original, Sonido, Vestuario, Maquillaje, Efectos Especiales y Efectos Visuales.
El documental Los ladrones viejos, de Everardo González, participará en la categoría de Mejor película, así como en las de Mejor documental, Director y Edición.
Como Mejor Actor se disputarán la estatuilla el brasileño Lázaro Ramos (Cobrador) y los mexicanos, Jorge Zárate (Dos abrazos), Enrique Arreola (Párpados azules) y Alan Chávez (Partes usadas).
En el apartado de Mejor Actriz competirán Miriam Toews (Luz silenciosa), Cecilia Suárez (Párpados azules) e Irene Azuela (Quemar las naves).
Como candidatas a Mejor película iberoamericana fueron seleccionadas Satanás, del colombiano Andrés Baiz, Tropa de élite, del brasileño José Padilha, Oso de Oro en la reciente Berlinale, y XXY, de la argentina Lucía Puenzo.
Durante la ceremonia también se otorgará el Ariel de oro a la actriz Silvia Pinal como figura “imprescindible” del cine mexicano, señaló el veterano actor Pedro Armendáriz, presidente de la Academia.
Asimismo, se premiará también al periodista Fernando Morales Ortiz como miembro fundador de la Academia y a un grupo de trabajadores de distintos gremios (vestuario, maquillaje, tramoya) por su medio siglo de labor.

Tags: Luz silenciosa, , Cobrador, Arieles

< Ver Nota Completa Aqui >

Contra el veto a Alejandro Sanz en Venezuela

Alejandro Sanz Vetado y Apoyado

Ayer se conoció que Alejandro Sanz no iba a actuar en Venezuela el próxima día 14 de Febrero (es decir, mañana) ya que ha sido declarado persona non grata en el país debido a sus malas relaciones con el presidente-showman Hugo Chávez. Pues bien, las reacciones no se han hecho esperar y entre ellas está el manifiesto de repulsa ante este claro atentado ante la libertad de expresión que han firmado 139 personalidades entre las que hay muchos músicos pero también otras muchas celebridades de la cultura nacionales y extranjeros e incluso David Beckham. No servirá de nada ante el duro de mollera de Chávez pero ahí queda la iniciativa.

Los 139 firmantes después del corte:

Adan Ross
Adrede
Ainhoa
Alberto Iglesias
Alejandro Lerner
Alejandro Pelayo (MARLANGO)
Alejo Estivel
Aleks Syntek
Alex Crivillé
Alex González (MANÁ)
Alex Ubago
Algiva
Algunos Hombres Buenos
Amaia Montero
Ana Belén
Ana Gabriel
Ana Torroja
Angel Nieto
Angie
Antonio Carmona
Antonio Orozco
Antonio Romero
Ariadne Artiles
Aureo Baqueiro
Bacanos
Belo
Boudet
Calle 13
Carlos Narea
Carlos Vives
Carmen París
Chenoa
David Beckham
David Bisbal
David DeMaría
Diego Martín
Dover
Ednita Nazario
Eduardo Cruz
Edurne Pasaban
Efecto Mariposa
El Sueño de Morfeo
El Tren De Los Sueños
Esteve
Fher Olvera (MANÁ)
Fito Mansilla
Fito Páez
Fondo Flamenco
Fonsi Nieto
Frank Quintero
Gabriel Abaroa – LARAS
GianMarco
Gisela Pulido
Greta
Guaraná
Guillermo Dávila
Hugo
Humberto Gatica
Iguana Tango
Ilan Chester
Indras
Jarabe de Palo
Jaume De Laiguana
Javier Moro
Jennifer López
Jere
Joan Manuel Serrat
Joan Tena
Joaquín Sabina
Jorge Drexler
José María Cano
Juan Calleros (MANÁ)
Juan Luis Guerra
Juan Peña
Juanes
Julieta Venegas
Kevin Johansen
Kiko y Sarah
La Dama
La Guardia
La Quinta Estación
La Red de San Luis
La Shica
Las Supremas
Laura Pausini
Lena
Leonor Watling (MARLANGO)
Luis Cobos
Luis Enrique
Luis Fonsi
Malanga
Maldita Nerea
Malú
Manolo Escobar
Manuel Carrasco
Manuel Quijano
María Conchita Alonso
María De Medeiros
María Villalón
Marc Anthony
Marta Quintero
Mauricio Abaroa
Melendi
Melocos
Merche
Miguel Bosé
Miguel Rios
Mota
Nacho Cano
Nacho Duato
Nena Daconte
Paloma San Basilio
Paulina Rubio
Pedro Javier Hermosilla
Penélope Cruz
Presuntos Implicados
Radio Macandé
Rafa Sañudo
Rafael Basurto (LA VOZ DE LOS PANCHOS)
Raphael
Rasel
Revolver
Rosario
Second
Seguridad Social
Sergio Rivero
Sergio Vallín (MANÁ)
Shakira
Silvina Magari
Soledad Bravo
Sr. Trepador
Tecupae
The Cabriolets
Víctor Manuel
Vinodelfin
Violet Lades.
Voz Veis
Walter
Yordano

Vía | 20 minutos

< Ver Nota Completa Aqui >

Fotos del Príncipe Harry de Soldado en Afganistan

Fotos del Príncipe Harry de Soldado en Afganistan
Foto del Príncipe Harry de Soldado En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos del Príncipe Harry de Soldado representando a Inglaterra en Afganistan, el principe segun informan esta como cualquier otro soldado luchando contra los talibanes, el principe de 23 años ya es subteniente del regimiento Household Cavalry y [...]
Source: www.lametiche.com

Lo mejor de la semana

Lo mejor de la semana

resumen semanal poprosa

  • Esta semana ha sido la del parto más esperado. Jennifer López ya es mamá de mellizos y como siempre se suele decir, vienen con un pan debajo del brazo. Ha recibido una suculenta oferta por una exclusiva. Cosas de famosos.

Buena semana entrante a todos.


Source: www.poprosa.com