miércoles, 20 de junio de 2007

Confirmado Cristina Aguilera, esta embarazada

Cristina Aguilera ha dicho a sus amigos ,que ella tiene tres meses de embarazo. Una fuente dijo al diario New York Post:"Los rumores acerca de su embarazo son ciertos". Ella ha estado diciendolo a sus amigos. Ella tiene acerca de tres meses ahora, por eso lo esta anunciando".

Alarma extrema delgadez de Jolie

Serán Gloria y Emilio Estefan padrinos de bebé de Thalía




Aseguran que la decisión se debe a que
Emilio Estefan fue quien presentó a
Thalía con Tommy Mottola

Millonario musical de "El señor de los anillos"



La adaptación de la trilogía de Tolkien debutó en un teatro británico. La inversión fue de €36.97 millones. Efectos especiales, acrobacias, ilusiones y más de 50 actores en escena.

Milla Jovovich dará a luz a una niña



Milla, de 31 años, protagonista de películas como El quinto elemento y Resident Evil, anunció a principios de año que estaba embarazada de su prometido el director Paul W. S. Amderson, recordó El País.

Vacaciona Beckham en Tailandia



El futbolista británico David Beckham llegó hoy a Tailandia para pasar unos días de vacaciones en varios lugares turísticos del sur del país, según informa la agencia TNA.

Juez sobre caso de Anna Nicole Smith renuncia



El juez Larry Seidlin, quien se echó a llorar en su tribunal cuando emitió una resolución sobre el caso de la ex modelo Anna Nicole Smith, presentó su renuncia para dedicarse a otras actividades no relacionadas con el sistema judicial.

Fallece Antonio Aguilar




El actor y cantante Antonio Aguilar falleció anoche a los 88 años, luego de permanecer 15 días hospitalizado por una neumonía, la cual fue controlada, pero que le llevó a un cuadro de agotamiento agudo y que afectó su funcionamiento renal y pulmonar.

Aseguran que Angelina Jolie pesa 44 kilos




La evidente pérdida de peso de Angelina Jolie ha generado preocupación en personas cercanas a ella, empezando por su pareja Brad Pitt, quien teme que la salud de la actriz pueda verse perjudicada.