domingo, 21 de octubre de 2007

Venta del disco de las Spice Girls

Venta del disco de las Spice Girls
Todos están a la espera de su próximo álbum de grandes éxitos, más la venta del disco de las Spice Girls será nada menos que a través de la cadena de lencería Victoria’s Secret. Según una conocida revista norteamericana, las Spice venderán este disco de trece éxitos (incluidas dos canciones inéditas) a través de ésta cadena [...]
Source: feeds.feedburner.com

las hermanas Cruz lanzan linea de bolso

las hermanas Cruz lanzan linea de bolso

Source: latin-blog.blogspot.com

Los Tacvbos Botados de los MTV Latinos 2007

Los Tacvbos Botados de los MTV Latinos 2007
Durante el lanzamiento de su  nuevo disco “SiNo”, Café Tacvba aclaro que ellos no cancelaron su presentación en los MTV Latinos 2007, si no que MTV al enterarse que Los Tacvbos se presentarían en “Lunas del Auditorio” la semana entrante, decidieron retirarles la invitación. Pero no es que ellos no quisieran ser parte de los [...]

tacuba.jpgDurante el lanzamiento de su  nuevo disco “SiNo”, Café Tacvba aclaro que ellos no cancelaron su presentación en los MTV Latinos 2007, si no que MTV al enterarse que Los Tacvbos se presentarían en “Lunas del Auditorio” la semana entrante, decidieron retirarles la invitación. Pero no es que ellos no quisieran ser parte de los MTV Latinos 2007, si no que no se llego a un acuerdo con MTV.

Quique bajista del grupo comento que o era nada personal y si el año entrante MTV los invita, ellos con gusto se presentan.

Pues que mala onda que le retiren la invitación a Café Tacvba, pues México se perderá de escuchar  a una de las bandas mas prendidas de México.

¿Que dice MTV? que la ausencia de la banda se debe a problemas de `logística´

Pero, en que podría afectar el que “Los Tacvbos” se presenten una semana después en “Lunas” ?

MTV podría decir “no importa nosotros los tuvimos aquí primero. En cambio ahora, MTV solo podrá decir, si nosotros les retiramos la invitación… y el publico dirá…que OGTssssss.


Source: lafarandula.com

En High School Musical 3 no estara Vanessa Hudgens

Foto de Vanessa Hudgens En una mala noticia para las seguidoras y seguidores de Vanessa Hudgens la revista OK! en su edicion americana ha dado a conocer que la joven actriz y cantante de 19 años ha sido rechazada por Disney para protagonizar la tercera parte de la pelicula High School Musical, al parecer esta desicion [...] < Ver Nota Completa Aqui >

RBD vs Erreway

Los creadores de marujeo hemos construido una web donde dos palabras luchan para ver cual es la preferida del público. Los usuarios, una vez registrados, pueden votar por una de las dos palabras y el sistema muestra cual es la elegida por la gente. Además se consiguen puntos con los que subir de nivel y [...]

Eternal Fight

Los creadores de marujeo hemos construido una web donde dos palabras luchan para ver cual es la preferida del público. Los usuarios, una vez registrados, pueden votar por una de las dos palabras y el sistema muestra cual es la elegida por la gente.

Además se consiguen puntos con los que subir de nivel y así poder hacer más cosas como crear luchas, añadir comentarios, cambiar el avatar, invitar a un amigo, etc.

Por ejemplo, una de las luchas es RBD vs Erreway, ¡entra y vota por tu favorito!

< Ver Nota Completa Aqui >

Dos Mujeres?Un Peloncito!!

Dos Mujeres?Un Peloncito!!
Lupillo Rivera sigue siendo uno de los artistas favoritos de la música mexicana, y claro que las admiradoras no le faltan. Pero por ahí se corre el rumor de que en Monterrey, una de ellas ha pasado a ser más que una “fan”. A pesar de que esta casado se dice que Lupillo conoció una chava [...]

lupillo.jpgLupillo Rivera sigue siendo uno de los artistas favoritos de la música mexicana, y claro que las admiradoras no le faltan.

Pero por ahí se corre el rumor de que en Monterrey, una de ellas ha pasado a ser más que una “fan”. A pesar de que esta casado se dice que Lupillo conoció una chava en Monterrey México la cual lo ha acompaño en varias de sus presentaciones en el interior del país Azteca.

Verdad o mentira un canal de televisión ha difundido esta foto que ven ustedes en este articulo alegando que la chica de la derecha es la posible candidata al corazón del cantante.

Este pelón si que corre con suerte ¿eh? Pues no esta tan mal la chavita. Esperemos que no se arme la bronca en casa por que es bien sabido que Lupillo tiene su esposa en Los Ángeles. Cuidado compadre por que al rato te podrias quedar “sin miel y sin jícara”.

foto: cortecia de “La Oreja”


Source: lafarandula.com

Cantará en español Avril Lavigne durante los MTV Latinos

Cantará en español Avril Lavigne durante los MTV Latinos
La cantante canadiense Avril Lavigne interpretará la noche de este jueves su sencillo “Girlfriend” en español, durante su actuación en la Sexta entrega de los Premios MTV Latinos, en el Palacio de los Deportes. En conferencia de prensa, la estrella pop mencionó que cantar en español esta noche será un regalo para su audiencia latinoamericana y [...]

avril.jpgLa cantante canadiense Avril Lavigne interpretará la noche de este jueves su sencillo “Girlfriend” en español, durante su actuación en la Sexta entrega de los Premios MTV Latinos, en el Palacio de los Deportes.

En conferencia de prensa, la estrella pop mencionó que cantar en español esta noche será un regalo para su audiencia latinoamericana y no descartó que en un futuro se decida a grabar un tema completamente en español para sus fans hispanos.

Lavigne expresó sus deseos de lanzar una línea de ropa, pues dijo sentirse honrada de que las jovencitas en el mundo han adoptado su estilo.

 

fuente: notisistema


Source: lafarandula.com

Vanessa Hudgens la de High School otra vez provocativa

Vanessa Hudgens la de High School otra vez provocativa
El infierno que actualmente ataca a Vanessa la diva de High School Musical,a la que muchos de sus fans le han hecho llegar sus opiniones y reclamos en forma directa desde este blog, vuelve a sacudir la farándula, porque se filtran nuevamente más imágenes polémicas que la muestran en un estado bastante provocador. Supuestamente [...]

vanessa-hudgens-sexy-otra-vez-muestra-la-tanga.jpg

El infierno que actualmente ataca a Vanessa la diva de High School Musical,a la que muchos de sus fans le han hecho llegar sus opiniones y reclamos en forma directa desde este blog, vuelve a sacudir la farándula, porque se filtran nuevamente más imágenes polémicas que la muestran en un estado bastante provocador. Supuestamente estas fotos fueron hechas para Zac Efron, sera ese pie hediondo de el entonces. Maldito hombre que pones fotos de tu mujer en Internet para que otros la vean, bonita forma de fanfarronear la carne que tienes, estúpido engreído.(jajaja)
Pero no se preocupen seguro que Vanessa ha respondido a todos los comentarios que han dejado aquí, si no lo ha hecho no se de quien he de pensar peor de el o de ella.


Source: feeds.feedburner.com

Sheryl Crow no quiere mostras a su bebe adoptado

Sheryl Crow no quiere mostras a su bebe adoptado

Source: latin-blog.blogspot.com

Jennifer Aniston se muestra sexy

Jennifer Aniston se muestra sexy
No estaba desaparecida, muchos la creíamos totalmente alejada de la farándula, haciendo noticia por una que otra aparición en bikini, pero estábamos equivocados. Ella esta tan vigente, a la vista, como siempre lo ha estado. Más bronceada que nunca la chica otrora fémina de Brat Pitt a vuelto a mostrar que en parte su sensualidad [...]

jennifer-aniston-harpers-bazaar-fotos-revista.jpg

No estaba desaparecida, muchos la creíamos totalmente alejada de la farándula, haciendo noticia por una que otra aparición en bikini, pero estábamos equivocados. Ella esta tan vigente, a la vista, como siempre lo ha estado. Más bronceada que nunca la chica otrora fémina de Brat Pitt a vuelto a mostrar que en parte su sensualidad esta tal cual la dejamos en Friends, con unas cuantas arrugas que no pudieron corregir los cirujanos de EEUU, pero no se puede exigir más a una famosa actriz que esperamos vuelva alguna vez a hacer algo.
(more…)


Source: feeds.feedburner.com

Tara Reid tiene pechos realmente grandes

Una cosa es decir que esta chica es bella, la otra que no es más que un muñeco que suma y suma operaciones quirúrgicas. Ambas son ciertas, puede que piensen lo mismo, pero no podemos negar que viendo este escote esos pechos se ven particularmente interesantes. Es cierto que ya no es famosa por nada [...]

tara-reid-sexy.jpg

Una cosa es decir que esta chica es bella, la otra que no es más que un muñeco que suma y suma operaciones quirúrgicas. Ambas son ciertas, puede que piensen lo mismo, pero no podemos negar que viendo este escote esos pechos se ven particularmente interesantes. Es cierto que ya no es famosa por nada que no tenga relación con ellos, he ahí el porque intenta explotarlos.
Lo más importante no es lo bien que lucen, si no que son un complemento a esos profundos celestes que ha sacado a pasear.
Nada más se puede decir de Tara Reid, nos volvemos a encontrar la próxima vez que sus senos valgan la pena. O cuando escuchemos que tenga cáncer en la piel.
(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

Hoy, Premios MTV Latinoamérica 2007

Hoy, Premios MTV Latinoamérica 2007
Los artistas Daddy Yankee y Valeria Gastaldi completan la lista de presentadores de la sexta entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2007, la cual se realizará hoy. Ambos se unen a los anfitriones previamente anunciados, tales como Luisana Lopilato, Dalma Maradona, Julieta Venegas, RBD, Paulina Rubio, Panda, Belanova, Airbag, Beto Cuevas, Luis Roberto Guzmán y Wilmer [...]

daddy.jpg
Los artistas Daddy Yankee y Valeria Gastaldi completan la lista de presentadores de la sexta entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2007, la cual se realizará hoy.
Ambos se unen a los anfitriones previamente anunciados, tales como Luisana Lopilato, Dalma Maradona, Julieta Venegas, RBD, Paulina Rubio, Panda, Belanova, Airbag, Beto Cuevas, Luis Roberto Guzmán y Wilmer Valderrama.
Ely Guerra, Los Concorde, Miranda! y Plastilina Mosh realizarán actuaciones especiales en el escenario, se informó en un comunicado.
Los “Premios MTV Latinoamérica 2007” serán transmitidos en vivo para 22 países, así como en los canales de MTV en Europa y Asia, además de otras estaciones de televisión abierta del continente americano. Daddy Yankee, nombrado “Artista del año” en la pasada edición de los premios, inició su revolución musical en el 2004 con temas como “Gasolina”, “Lo que pasó pasó,” “King Daddy,” y “Oye mi canto”, convirtiéndose en el pionero del movimiento reggaetonero, con gran impacto en varios países de América.

 
Por su parte, la argentina Valeria Gastaldi se dio a conocer en 2001 con “Popstars”, reality show de televisión que la colocó en el grupo Bandana y grabó dos álbumes antes de ser la protagonista de la película Vivir intentando, para luego comenzar su carrera como solista tras la desintegración de la banda en 2004. El show de este año, contará con las actuaciones especiales de la mexicana Ely Guerra y las bandas Los Concorde y Miranda!, quienes se suman a la lista de actuaciones en vivo, donde ya se cuenta con Avril Lavigne, Babasónicos, División Minúscula, Hilary Duff, Jesse & Joy, Kudai, Molotov The Cure y 30 Seconds to Mars.
La lista de premios es encabezada por la mexicana Belinda con cinco nominaciones, le siguen el español Alejandro Sanz y el grupo argentino Babasónicos con cuatro, y luego los mexicanos División Minúscula, Julieta Venegas, Maná, Panda, y Paulina Rubio, junto a los argentinos Gustavo Cerati y Miranda! y los chilenos Kudai con tres nominaciones cada uno. El canal musical ha organizado 22 entregas alrededor del mundo, y esta vez la ceremonia tendrá como sede por segunda ocasión al Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

fuente:Notimex


Source: lafarandula.com

Despiden miles a Luciano Pavarotti (1935 – 2007)

Despiden miles a Luciano Pavarotti (1935 – 2007)
En la catedral de su Módena natal se celebrará mañana el funeral de Luciano Pavarotti, fallecido ayer jueves por un cáncer a los 71 años. Pavarotti se había sometido el año pasado a una operación a causa de un tumor en el páncreas, pero aunque el tumor fue extirpado, nunca ...
Source: www.ricosyfamosos.org

El exótico nombre de la hija de Thalía

ThaliaPor fin la hija de la mexicana Thalía y su esposo, el productor musical Tommy Mottola ha nacido. Después de una larga espera y una intensa agenda de la madre, a pesar de su estado, ha concluido de la forma más feliz. El nombre de la niña es un tanto peculiar. Bueno más bien es entre raro y exótico: Sabrina Sakaë Mottola, que significa princesa y prosperidad.

Por supuesto que la tendencia de los famosos al bautizar a sus retoños suele dejar muestras de excentricidad mezclada con intentos de distinción, dando lugar a casos como el de la hija de Thalía. Al menos no suena del todo mal, aunque para una ñina cien por cien latina resulta llamativo. Y es que Sakaë es un término japonés, y hay que recordar que la estrella mexicana es una fanática de la cultura nipona.

Al parecer, de momento permanecerán en estas primeras horas en su rancho de Colorado aunque no han precisado dónde se produjo el alumbramiento.

Vía | El País

< Ver Nota Completa Aqui >

Luis Miguel será papá de nuevo

Luis Miguel será papá de nuevo

Luis Miguel y AracelyLuis Miguel no para. Tras ser padre en el mes de enero pasado, ahora una amiga ha hecho público que esperan un nuevo hijo. Luis Miguel y su pareja, Aracely Arámbula, habrán pensado que ya que están sumidos en el mundo del biberón y los pañales, para que dejarlo y tener otro retoño.

La noticia ha sido acogida con mucha sorpresa, sobre todo en México, su país natal y más cuando recientemente habían sido fotografiados juntos, sin síntomas visibles de posible embarazo, mientras pasaban unos días de Acapulco.

Hay que recordar que el “Sol de México”, como se le conoce al cantante, aún no está casado pero si posee un acuerdo prematrimonial. Mucho se estila estos contratos entre los famosos, sobre todo cuando la fortuna de alguno de ellos es cuantiosa. Además, Luis Miguel se acaba de comprar una lujosa mansión. Y si sigue lanzado a la paternidad le va hacer falta bastante espacio.

Vía | People


Source: www.poprosa.com

Denigris sale con Irán

Denigris sale con Irán
Poncho Denigris aprovechó la presencia de Irán Castillo en Monterrey, Nuevo León, para invitarla a salir, lo que al parecer podría ser el nacimiento de un nuevo romance. Ambos fueron captados cuando ingresaban a una tienda de mascotas en la famosa Plaza Morelos en Monterrey. Los acompañaba una persona allegada a la actriz, además de una [...]

Poncho Denigris aprovechó la presencia de Irán Castillo en Monterrey, Nuevo León, para invitarla a salir, lo que al parecer podría ser el nacimiento de un nuevo romance.
denigriisss221×211.jpg
Ambos fueron captados cuando ingresaban a una tienda de mascotas en la famosa Plaza Morelos en Monterrey. Los acompañaba una persona allegada a la actriz, además de una sobrina de Denigris, que en ocasiones también cargó Irán. Sonrientes en todo momento, Irán y Poncho veían atentos la mascota.

Pero el momento llegó cuando vieron al chimpancé, la foto del recuerdo no podía faltar. Algunas personas identificaron a la joven. Ella atendió amablemente a quienes se acercaban para tomarse la foto del recuerdo.

Otro de los animales que gustó a la joven fue el tigre y una víbora que Poncho Denigris cargó para demostrar su valentía, mientras que parecía que Irán le tenía miedo.


Source: www.puroschismes.com

Cancelan gira de ?Destilando amor?

En una mala noticia para aquellas y aquellos que querian ver a los protagonistas de la exitosa telenovela “Destilando amor” se ha informado que el espectaculo musical y ecuestre que realizaria este mes el elenco de la telenovela por Mexico y Estados Unidos se ha cancelado por “problemas de fechas y logística con algunas plazas” [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Audrina Partridge también tiene para mostrar

Pareciera que está de moda no prestarle atención a los paparazzi cuando eres famosa, llevas una falda y estás por salir del coche, o será pura casualidad? Foto: The Superficial Si te gusta el articulo, compartelo con otras personas < Ver Nota Completa Aqui >

Gloria Trevi regresa a la cárcel

Gloria Trevi regresa a la cárcel
Gloria Trevi no olvida la época en la que estuvo en medio de la tempestad. Por ello, en breve arrancará la campaña denominada ‘Una rosa blu’, cuyas ganancias serán donadas a los hijos de las presas del Cereso de Chihuahua. “Cada una de esas rosas será una contribución para esos niños que están necesitando pañales, leche, [...]

Gloria Trevi no olvida la época en la que estuvo en medio de la tempestad. Por ello, en breve arrancará la campaña denominada ‘Una rosa blu’, cuyas ganancias serán donadas a los hijos de las presas del Cereso de Chihuahua.
370×270_tevi.jpg
“Cada una de esas rosas será una contribución para esos niños que están necesitando pañales, leche, ropita, que están con sus mamás quienes están en una situación que no pueden salir a la calle a buscar lo más indispensable para sus bebés”.

La ‘Chica del pelo suelto’ se reunió con fans y representantes de AMPROFON para buscar soluciones en contra de la piratería, el cáncer que poco a poco está matando a la industria musical.

“Están pidiendo el apoyo del público para combatir la piratería, para que busquen en los portales en Internet a los piratas, si los ven en la calle, denúncielos, los fans pueden ser muy fuertes”.


Source: www.puroschismes.com

Jaime Camil llega a Hollywood

< Ver Nota Completa Aqui >

Lucia Mendez la diva

< Ver Nota Completa Aqui >