domingo, 30 de septiembre de 2007

David Beckham será el creador del vestuario de Las Spice Girls

David Beckham será el creador del vestuario de Las Spice Girls
El polifacético Beckham será el encargado de diseñar parte del vestuario que lucirán Las Spice Girls en su retorno en el mes de Diciembre. La idea surgió de Mel B. que le dijo “tú deberías hacer los vestidos”. Tras diez años de ausencia de los escenarios, las “Chicas picantes” quieren volver por la puerta grande y [...]

david-beckham.jpg

El polifacético Beckham será el encargado de diseñar parte del vestuario que lucirán Las Spice Girls en su retorno en el mes de Diciembre. La idea surgió de Mel B. que le dijo “tú deberías hacer los vestidos”.

Tras diez años de ausencia de los escenarios, las “Chicas picantes” quieren volver por la puerta grande y no han dudado en confiar sus vestimentas a uno de los futbolistas-modelo- ¿diseñador? con más tirón del momento, David Beckham.

Para la ocasión, David se inspirará en diseñadores ya consagrados, como el inglés Julien Macdonald, quien acaba de presentar su última colección en la pasarela de Londres.

Pero ahí no acaba su implicación en el retorno de las chicas. Además, ayudará a su mujercita en la coreografía de las canciones, por sugerencia de Jaime King, el coreógrafo del grupo.

Todo esto está muy bien. Lo que no sé es qué opinará el entrenador de Los Ángeles  Galaxy, al ver a uno de sus “angelitos” dispersándose por las turbulentas aguas de la moda y el baile en plena temporada.


Source: www.vivaelrosa.com

tremendo aguacero durante exitoso recital de Chayanne.

tremendo aguacero durante exitoso recital de Chayanne.
El cantante puertorriqueño Chayanne ofreció un exitoso concierto en Costa Rica, el cual estuvo a punto de ser cancelado debido a la fuerte lluvia que cayó en esta capital, pero la gente resistió y gozó del espectáculo. El artista boricua arribó al escenario dos horas después de lo programado por el aguacero que anegó el [...]

chayyanee.jpgEl cantante puertorriqueño Chayanne ofreció un exitoso concierto en Costa Rica, el cual estuvo a punto de ser cancelado debido a la fuerte lluvia que cayó en esta capital, pero la gente resistió y gozó del espectáculo.

El artista boricua arribó al escenario dos horas después de lo programado por el aguacero que anegó el capitalino estadio Ricardo Saprissa, el cual abrió sus puertas a unas 15 mil personas, indicó el diario “La Nación”.

Mencionó que Chayanne arrancó su espectáculo con el tema “Y tú te vas”, lo cual provocó que la audiencia emitiera un grito ensordecedor.

Continuó con “un baile de sus temas más contemporáneos que enloqueció al coro gigantesco en el que se envolvió el puertorriqueño, luego de casi dos años de su última visita”, apuntó el rotativo.

El calor del puertorriqueño metafóricamente “derritió” al público, compuesto en su mayoría pormujeres de todas las edades, resaltó el periódico.


Source: www.puroschismes.com

La hija secreta de Ricky Martin

La hija secreta de Ricky Martin

Ricky Martin en la playaLos fuertes rumores de que el cantante boricua Ricky Martin tiene una hija secreta de 12 años podrían confirmarse en las próximas horas por él mismo en una rueda de prensa.

La supuesta hija secreta sería fruto de una relación con una camarera de Monterrey llamada Beatriz, y según se comenta en los medios de información de la prensa rosa podría estar reconocida ya desde hace tiempo, y como era de esperar le estaría pasando una pensión alimenticia.

De confirmarse el rumor, lo primero felicitar la paternidad al cantante latino, a sus 35 años sigue siendo uno de los hombres más deseados del planeta.

Lo segundo, preguntarle si en vez de adoptar un niño de cada continente tendrá pensado ser el padre biológico de cada uno… trabajo por lo que intuímos no le costaría.

Nos encantaría verlo de padrazo, aunque intuímos que todavía no le ha llegado la hora de asentar un poco su vida entre tanta promoción de discos y fiestas varias…

Vía | People, Critica y esmas


Source: www.poprosa.com

Hombre acusado de extorcionar a Tom Cruise aparece muerto

Fotos de Tom Cruise David Hans Schmidt, el hombre que estaba acusado de extorcionar a Tom Cruise fue hallado muerto dentro de su vivienda, el actualmente esta en arresto domiciliario y enfrentaba una condena de incluso dos años de prisión, las autoridades han dicho que aparentemente se suicido. El estaba acusado de querer extorcionar a Tom [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Jennifer Lopez, Eva Longoria y Cameron Díaz... sin maquillaje.

Jennifer Lopez, Eva Longoria y Cameron Díaz... sin maquillaje.

Os advierto que el cambio de las tres es brutal, por si alguno de vosotros no las ha visto antes, voy a poner las fotos del desastre después del “seguir leyendo”, realmente el maquillaje puede hacer milagros.

Aunque, si nos fijamos bien… ¿no parece que están maquilladas a lo Ruth Núñez en “Yo Soy Bea”? Uno ya no sabe distinguir realidad de ficción…

En fin, ya os avisé. Si no queréis salir defraudados, no sigáis leyendo…

Jennifer Lopez, Eva Longoria y Cameron Díaz... sin maquillaje las 3

Yo ya os había avisado…

< Ver Nota Completa Aqui >

Vanessa y Zac edicion completa

Vanessa y Zac edicion completa

Source: latin-blog.blogspot.com

Madonna, la Reina del Pop nominada al Salón de la Fama del RockandRoll

Madonna, la Reina del Pop nominada al Salón de la Fama del RockandRoll
Madonna fue propuesta, entre otros artistas como Donna Summer o Leonard Cohen, para sumarse a los grandes de la música que forman parte del afamado Salón de la Fama del Rock and Roll, según anunció la propia institución. La “reina del pop”, que pr […] Ver nota completa en Farandulas Innet Tags: Madonna, propuesta,, entre, otros, artistas, [...]

Madonna fue propuesta, entre otros artistas como Donna Summer o Leonard Cohen, para sumarse a los grandes de la música que forman parte del afamado Salón de la Fama del Rock and Roll, según anunció la propia institución.
La “reina del pop”, que pr […]

Ver nota completa en Farandulas

Innet Tags:

Madonna, propuesta,, entre, otros, artistas, como, Donna, Summer, Leonard, Cohen,, para, sumarse, grandes, música, forman, parte, afamado, Salón, Fama, Rock, Roll,, según, anunció, propia, institución.
La, “reina, pop”,, prepara, próximo, disco, después, éxito, cosechó, último, trabajo, “Confessions, Dance, Floor”,, podría, honradas, […]


Source: feeds.feedburner.com

Niegan que Salma Hayek ya sea mamá

Salma Hayek no ha dado a luz. Peopleenespanol.com confirmó con la agencia publirrelacionista de la actriz que todavía no ha tenido a su bebé. “No es cierto. No ha nacido”, aseguró su publirrelacionista. Los rumores de que su bebé había llegado al mundo anoche comenzaron esta madrugada, cuando un programa de TV de Estados Unidos reveló que [...]

d1b87948c8.jpgSalma Hayek no ha dado a luz. Peopleenespanol.com confirmó con la agencia publirrelacionista de la actriz que todavía no ha tenido a su bebé.

“No es cierto. No ha nacido”, aseguró su publirrelacionista.

Los rumores de que su bebé había llegado al mundo anoche comenzaron esta madrugada, cuando un programa de TV de Estados Unidos reveló que la también productora de 41 años supuestamente había llegado al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, CA.

Varios medios han citado a este show, indicando que Hayek llegó al sanatorio acompañada de su prometido, Francois-Henri Pinault, de 44 años, y su mamá, Diana de Hayek.

Pero nada de esto es cierto.

Se espera que Salma tenga una niña, ya que la captamos una vez afuera de una tienda comprando ropita de bebé color rosa. Reforma, el diario mexicano, rumoró que se llamará Valentina. Pero nada de esto está confirmado.

< Ver Nota Completa Aqui >

La Chule estuvo en Chihuahua durante la operación de su mamá.

La actriz Aracely Arámbula, actualmente pareja sentimental del cantante Luis Miguel, viajó a su natal Chihuahua para estar al lado de su madre, la señora Socorro Jacquez, quien fue operada de emergencia. Hace un par de semanas, la novia de Luis Miguel estuvo en Chihuahua, sola y sin ningún elemento de seguridad, para acompañar [...]

lachule.bmpLa actriz Aracely Arámbula, actualmente pareja sentimental del cantante Luis Miguel, viajó a su natal Chihuahua para estar al lado de su madre, la señora Socorro Jacquez, quien fue operada de emergencia.

Hace un par de semanas, la novia de Luis Miguel estuvo en Chihuahua, sola y sin ningún elemento de seguridad, para acompañar a a su mamá, quien fue hospitalizada de emergencia para que se le practicará una cirugía de la vesícula.

Socorro Jacquez, suegra de “El Sol”, fue internada en uno de los nosocomios más importantes del estado, el cual queda cerca de la casa de la familia Arámbula, según información vertida por la revista “Quién”.

Arámbula, de 32 años de edad, se portó muy amable con el personal médico de la institución que atendió a su madre e incluso aceptó tomarse algunas fotografías con quien se lo pidió, sin embargo, el cantante Luis Miguel y el pequeño Miguelito, de
nueve meses, no estuvieron presentes.

Tras la recuperación de doña Socorro y luego de asegurarse que todo estuviera bien, la intérprete de “Sexy”, viajó a Acapulco, Guerrero, donde se dejó ver con el cantante de 37 años de edad tomando el sol.

Después la pareja se trasladó a Las Vegas, Nevada, donde Luis
Miguel, como ya es costumbre, ofreció tres conciertos en un
prestigiado hotel de la ciudad de las luces.

< Ver Nota Completa Aqui >