domingo, 30 de septiembre de 2007

Niegan que Salma Hayek ya sea mamá

Salma Hayek no ha dado a luz. Peopleenespanol.com confirmó con la agencia publirrelacionista de la actriz que todavía no ha tenido a su bebé. “No es cierto. No ha nacido”, aseguró su publirrelacionista. Los rumores de que su bebé había llegado al mundo anoche comenzaron esta madrugada, cuando un programa de TV de Estados Unidos reveló que [...]

d1b87948c8.jpgSalma Hayek no ha dado a luz. Peopleenespanol.com confirmó con la agencia publirrelacionista de la actriz que todavía no ha tenido a su bebé.

“No es cierto. No ha nacido”, aseguró su publirrelacionista.

Los rumores de que su bebé había llegado al mundo anoche comenzaron esta madrugada, cuando un programa de TV de Estados Unidos reveló que la también productora de 41 años supuestamente había llegado al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, CA.

Varios medios han citado a este show, indicando que Hayek llegó al sanatorio acompañada de su prometido, Francois-Henri Pinault, de 44 años, y su mamá, Diana de Hayek.

Pero nada de esto es cierto.

Se espera que Salma tenga una niña, ya que la captamos una vez afuera de una tienda comprando ropita de bebé color rosa. Reforma, el diario mexicano, rumoró que se llamará Valentina. Pero nada de esto está confirmado.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: