domingo, 30 de septiembre de 2007

tremendo aguacero durante exitoso recital de Chayanne.

tremendo aguacero durante exitoso recital de Chayanne.
El cantante puertorriqueño Chayanne ofreció un exitoso concierto en Costa Rica, el cual estuvo a punto de ser cancelado debido a la fuerte lluvia que cayó en esta capital, pero la gente resistió y gozó del espectáculo. El artista boricua arribó al escenario dos horas después de lo programado por el aguacero que anegó el [...]

chayyanee.jpgEl cantante puertorriqueño Chayanne ofreció un exitoso concierto en Costa Rica, el cual estuvo a punto de ser cancelado debido a la fuerte lluvia que cayó en esta capital, pero la gente resistió y gozó del espectáculo.

El artista boricua arribó al escenario dos horas después de lo programado por el aguacero que anegó el capitalino estadio Ricardo Saprissa, el cual abrió sus puertas a unas 15 mil personas, indicó el diario “La Nación”.

Mencionó que Chayanne arrancó su espectáculo con el tema “Y tú te vas”, lo cual provocó que la audiencia emitiera un grito ensordecedor.

Continuó con “un baile de sus temas más contemporáneos que enloqueció al coro gigantesco en el que se envolvió el puertorriqueño, luego de casi dos años de su última visita”, apuntó el rotativo.

El calor del puertorriqueño metafóricamente “derritió” al público, compuesto en su mayoría pormujeres de todas las edades, resaltó el periódico.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: