jueves, 31 de enero de 2008

Banderas vuelve, a casa vuelve...

banderasComo el turrón por Navidad, Antonio Banderas ha decidido pasar algunos días de estas fechas tan señaladas en nuestro país.

Tras su largo periplo por Latinoamérica con su mujer Melanie Griffith promocionando su perfume Blue Seduction, el actor ha decidido darse un respiro y pasar parte de estas fiestas en compañía de su familia en España, eso sí, tras pasar el resto de los días en Aspen (Estados Unidos) con la familia de Melanie.

El propio Antonio declaró que parte de su deseo de pasar algunos días en España depende de su padre:

Después me marcharé para España, porque quiero estar al lado de mi familia española, me llevaré a mis hijos conmigo. A mi hija Stella le encanta España, estar con sus primos y se lo pasa fenomenal y además mi papá está ya muy viejito y quiero estar cerca de él.

Esperemos que nuestro actor más internacional (con el permiso de Pe, Bardem y compañía) cumpla con lo establecido y pase unos felices días en su tierra con los suyos y le de una alegría a su papá. ¡Menuda estampa más variopinta debe de ser una cena de Nochebuena con los Banderas-Griffith!

Vía | Hola

< Ver Nota Completa Aqui >

ridicula del año

ridicula del año

Source: latin-blog.blogspot.com

Boquita de piñón: Joaquín Cortés

Boquita de piñón: Joaquín Cortés

JoaquinCortesPavarotti

Joaquín Cortés está de promoción por las andinas tierras de Chile y va soltando por los platós de televisión perlitas como esta:

En mis 20 años de bailarín he hecho espectáculos masivos en plaza de toros, estadios. Si hay una cosa que he conseguido con el flamenco es un poco lo que hizo Luciano Pavarotti con la ópera

¡Baja Modesto, que sube Joaquín!

Vía | 20 Minutos


Source: www.poprosa.com

Parchis se reencuentra

Video del reencuentro de “Parchis” En una buena noticia para los que querian ver a Parchis juntos de nuevo, se ha dado a conocer que los integrantes del legendario grupo español se volvieron a reunir en el programa “Peta-Zetas” en España donde cantaron y recordaron viejos tiempos, los integrantes que asistieron al reencuentro fueron Tino Fernández, [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Tenemos nuevo Diseño

Tenemos nuevo Diseño
Ustedes ya se deben haber dado cuenta, pero para algún despistado, quizas no sabia, pero a partir del lunes recien pasado, tenemos nuevo diseño en A2enlinea, si alguien ve el Blogs con problemas, lo comenta en los comentarios, para tratar de solucionarlo a la brevedad.Y que opinan les gusto? 

Ustedes ya se deben haber dado cuenta, pero para algún despistado, quizas no sabia, pero a partir del lunes recien pasado, tenemos nuevo diseño en A2enlinea, si alguien ve el Blogs con problemas, lo comenta en los comentarios, para tratar de solucionarlo a la brevedad.Y que opinan les gusto? 


Source: feeds.feedburner.com

Natasha Bedingfield performing in 2007 Photoshoot Outtakes (06 HQs Pics)

Natasha Bedingfield (born 26 November 1981) is an English singer and songwriter who debuted in the 1990s as a member of the Christian dance/electronic group The DNA Algorithm with her siblings Daniel Bedingfield and Nikola Rachelle. Throughout the 1 […] Ver nota completa en FactorBloG Innet Tags: Natasha, Bedingfield, (born, November, 1981), English, singer, songwriter, debuted, 1990s, member, [...]

Natasha Bedingfield (born 26 November 1981) is an English singer and songwriter who debuted in the 1990s as a member of the Christian dance/electronic group The DNA Algorithm with her siblings Daniel Bedingfield and Nikola Rachelle. Throughout the 1 […]

Ver nota completa en FactorBloG

Innet Tags:
Natasha, Bedingfield, (born, November, 1981), English, singer, songwriter, debuted, 1990s, member, Christian, dance/electronic, group, Algorithm, with, siblings, Daniel, Bedingfield, Nikola, Rachelle., Throughout, 1990s, early, 2000s,, Bedingfield, recorded, rock, gospel, songs, Hillsong, London, Church.

Tags:, Natasha�Bedingfield

< Ver Nota Completa Aqui >

Termina Hanna Montana

Video de la aparicion de Ashley Tisdale en Hanna Montana Se ha corrido un fuerto rumor que el programa que protagoniza Miley Cyrus, es decir Hannah Montana podria terminar, al parecer parte de la razon es que Disney no esta muy contento con las fotos de Miley Cyrus en donde se ve en juegos muy picantes [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Belinda tiene una muela muy dulce

Nos enteramos de que la cantante mexicana Belinda es una chica que le encantan los dulces, tanto así que se gasta un dineral cuando visita los Estados Unidos. Y es que la chavita no compra una que otra bolsita de dulces si no cajas y cajas y no solo de una sola clase si no de [...]

belinda.jpg

Nos enteramos de que la cantante mexicana Belinda es una chica que le encantan los dulces, tanto así que se gasta un dineral cuando visita los Estados Unidos.

Y es que la chavita no compra una que otra bolsita de dulces si no cajas y cajas y no solo de una sola clase si no de todos tipos.

Mucho cuidado mi Beli, por que al rato vas a andar con los dietes mas picados que nada.

< Ver Nota Completa Aqui >

cuál es mas feo?

cuál es mas feo?

Source: latin-blog.blogspot.com

George Clooney se va de su casa por culpa de Britney Spears

George Clooney se va de su casa por culpa de Britney Spears
Foto de George Clooney George Clooney ha puesto en venta su casa que se encuentra ubicada a 300 metros de la casa de Britney Spears debido a que está harto de los paparazzi que persiguen a la cantante. Clooney ni sabia que Britney viva cerca de el, pero se entero el pasado 4 de enero cuando [...]
Source: www.lametiche.com

Resumen Semanal

Resumen
Pues parece que aquí termina otra semana en Poprosa, y como ya es costumbre, os resumiremos como ha ido de noticias y novedades en el mundillo con más colorido y famoseo mundial.

El lunes comenzaba con el regreso de Fernando Alonso a Renault y las increíbles declaraciones de Jorge Javier que no acabamos de creer todavía, mientras se rumoreaba que Antonio Banderas intervendrá en la americana versión de Betty la Fea. Fuera de España, Britney era filmada robando un mechero y Tom y Kat parecían ser una pareja en las últimas.

El martes Gisela nos daba la sorpresa de ser la elegida por Andorra para ir a Eurovisión. Otras noticias fueron los Beckham por separado, primero Victoria y luego David en plan machote (quién sabe si le gustarán así a Ricky), nada que ver con lo que dice una ex de Brad sobre su potencia sexual. Y alguno de ellos incluso saliendo en una lista de warretes estadounidenses.

El miércoles pudimos ver por fin el famoso video de la familia Cruz en plan sexy de “estoy que hiervo”, casi tanto como cuando nos enteramos de la futura maternidad de Jessica Alba
. Confiemos en que su hijo no se tome la salud tan a la tremenda como Hillary Swank que se toma las pastillas como si fueran sugus.

El jueves conocíamos la feliz noticia de la nominación de Javier Bardem a los Globos de Oro, a Reneé no la nominaron pero sufrir si parece que está sufriendo por la fama. Tampoco sabemos si David Arquette ha limado asperezas con la pesadita de Jenn que parece monopolizar la línea de teléfonos de su guapa esposa, menos operada que la Lil.

El viernes hemos tenido muchas noticias desde fuera de nuestras fronteras: infidelidades, reencuentros, desmentidos que acaban en denuncias, cabreos de diva incomprensibles, fichajes con elegancia y hasta una spice con muletas... ¿alguien da más?

El fin de semana ha sido más heterogéneo, hemos visto los múltiples trabajos de Antonio, al nuevo ligue presumiblemente pasajero de la Hilton, vimos la huída para salvarse de la marabunta de Enrique en un concierto, Iker Casillas y Rafa Nadal demostrando su faceta solidaria, no como algunos que últimamente sólo saben acumular riqueza sin más...

Bueno, pues esto ha sido un pequeño compendio de lo que ha sido la semana. La siguiente más y mejor. ¡Saludos audiencia!

< Ver Nota Completa Aqui >

Adivina quién...

¿Quién es?

¿Quién es esta chica con gafas de sol, bufandita a cuadros y recogido informal que lee con tanto interés el periódico como cualquier secretaria derecha a su trabajo?

Pistas: el metro es el de Nueva York, plena hora punta y ella comparte la misma profesión con su hermano.

¡Venga, que está muy fácil!

Vía | In Touch (Edición impresa)

< Ver Nota Completa Aqui >

Alejandro Sanz se va de la lengua y anuncia que JLo espera gemelos

Alejandro Sanz se va de la lengua y anuncia que JLo espera gemelos
Pues asi es…el cantante español no estuvo muy afortunado en sus palabras al desvelarnos el gran secreto de la parejita latina compuesta por la bellísima Jennifer López y su marido Marc Anthony. Ahora eso si, que Alejandro no lo hizo con mala intención ¿eh? no se vayan a creer mis queridos marujos y marujas… La notica [...]

vcvPues asi es…el cantante español no estuvo muy afortunado en sus palabras al desvelarnos el gran secreto de la parejita latina compuesta por la bellísima Jennifer López y su marido Marc Anthony. Ahora eso si, que Alejandro no lo hizo con mala intención ¿eh? no se vayan a creer mis queridos marujos y marujas…

La notica de que la cantante JLo esperaba gemelos ya iba de boca en boca desde hacía tiempo pero la pequeña indiscreción de nuestro cantante español confirmó definitivamente nuestras sospechas al dedicar éste una canción en el Madison Square Garden “a la mamá más bella; por vosotros y por vuestros niños”. (Si hijo, si…alza el pulgar como en la foto que la has cagao pero bien).

Marc Anthony no pareció mosqueado ante tal revelación inoportuna y agradecido, subió al escenario y abrazó al intérprete de “El tren de los momentos”. Es más, se arrodilló ante el madrileño y besó el suelo. Pues oye…tampoco ha sido pa tanto, ¿no?

Enlace: cotillea.com


Source: www.marujeo.com

Gwen Stefani embarazada

Foto de Gwen Stefani, Gavin Rossdale y su hijo Kingston Se a corrido el fuerte rumor de que la cantante Gwen Stefani esta embarazada, segun informa el diario The Sun que la cantante se encuentra en la semana 13 de gestación del que sería su segundo hijo con el rokero Gavin Rossdale… al parecer la pareja [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Tarantino quiere a Britney para un remake de una película de Russ Meyer

Tarantino quiere a Britney para un remake de una película de Russ Meyer

faster_pussycat

Tarantino tiene la misma facultad que Paris Hilton y la recua de mamarrachas que la siguen o han seguido para generar titulares. Sólo que si el leit motiv de los titulares de ellas es la más pura y diáfana insustancialidad, el de Tarantino es el más puro terror gore.

Nuestros compañeros de Blog de Cine nos traen la última noticia promovida por Tarantino, que provoca escalofríos, alaridos histéricos y vómitos metafísicos. Y es que el director pretende realizar un remake de una de las más míticas película de Russ Meyer con Britney Spears en uno de los papeles estelares.

Sino teníamos suficiente con aguantar a la mamarracha cantante en el culebrón que supone su vida, ahora la tendremos que ver en pantalla una vez más, tras aquella nefasta experiencia que fue su primera película. Imaginárosla pateándose alfombras rojas a lo largo y ancho del mundo enfundada en trajes imposibles y hablando del método stanislavsky en las promos de turno.

En fin, visto el cartel de la versión original creo que podemos hacernos una idea de porqué Quentin ha pensado en ella. Si tuviera talento yo estaría de acuerdo con que la diera ese papel. Incluso si fuera una marioneta podría aceptarse esta elección. Yo vi en su día la película y me la imagino dando patadas embutida en latex; pero es que la tía carece de talento para la interpretación y cada día que pasa ni siquiera estoy seguro de que lo tenga para la música.

Las protagonistas de la película original eran bailarinas go-go a las que tras una dura noche de trabajo les gusta montarse en sus coches, pisar a fondo, y buscarse problemas. Esto Britney lo sabe hacer.

Tres chicas malas, tres, que interpretarían la ya mencionada cantante, Kim Kardashian, otra mamarracha de la tribu Hilton y la actriz profesional Eva Mendes, que no se que opinara del intrusismo de las que serían sus compañeras de reparto.

Al final seguramente será Uma Thurman la que interprete el papel destinado a Britney y todo esto no será más que una estrategia promocional de Tarantino, que es muy bueno promocionando sus películas; pero el susto no nos lo quita nadie.

Vía | Blog de Cine


Source: www.poprosa.com

QUE ASCO

QUE ASCO

Source: latin-blog.blogspot.com

Beckham, Embajador de UNICEF en Sierra Leona

Beckham, Embajador de UNICEF en Sierra Leona
 Esta foto tan entrañable en “blanco y negro” ha sido tomada recientemente en la visita secreta que el futbolista ha realizado a Sierra Leona en calidad de Embajador Itinerante, para comprobar sobre el terreno todos los trabajos que se están realizando.  En Sierra Leona, uno de cada cuatro niños muere antes de cumplir los cinco años. Ésta es [...]

beckham_sierra_leona.jpg

 Esta foto tan entrañable en “blanco y negro” ha sido tomada recientemente en la visita secreta que el futbolista ha realizado a Sierra Leona en calidad de Embajador Itinerante, para comprobar sobre el terreno todos los trabajos que se están realizando. 

En Sierra Leona, uno de cada cuatro niños muere antes de cumplir los cinco años.

Ésta es la carta de presentación de uno de los países africanos más pobres, que está saliendo de una sangrienta guerra civil que ha durado 12 años, y donde Beckham ha hecho tan estremecedoras declaraciones: “Esa realidad es trágica y alarmante, más aún cuando las soluciones son simples”.

Si son tan simples, vamos todos manos a la obra.


Source: www.vivaelrosa.com

Otro embarazo, ahora Gwen Stefani

Otro embarazo, ahora Gwen Stefani

gwen y gavinYa no quedan dudas sobre que 2008 es el año de la fertilidad. Ahora le toca el turno a Gwen Stefani, quien parece compaginar a la perfección su carrera profesional con su faceta de madre y esposa. Hay que recordar que está casada desde hace algunos años con el rockero Gavin Rossdale y son padres de un hijo (Kingston James McGregor), nacido en 2006.

Son una pareja asentada y lucen sin complejos su buena relación, sin malos rollos, sin tirarse trasto y sin declaraciones fuera de lugar. Gwen tiene 38 años y ha decidido ampliar su familia con un nuevo retoño. Llevan algunos días escuchando los posibles rumores y ya lo ha hecho público para confirmarlo.

Gwen y su marido se han trasladado a vivir a Londres recientemente, ya que Gavin quiere lanzar su carrera en solitario en Reino Unido. Año nuevo, vida nueva, casa nueva y ahora otro bebé. Le felicitamos desde Poprosa.

Vía | Abc


Source: www.poprosa.com