miércoles, 19 de marzo de 2008

Jennifer Lopez ya es madre de gemelos

Jennifer Lopez ya es madre de gemelos

Jennifer Lopez MadreAyer os comentabamos que Jennifer Lopez había recibido en un hospital debido a su inminente maternidad la millonaria proposición de la revista People. Pues bien, dicho y hecho, a las pocas horas la Lopez, siempre acompañada de su maridito Marc Anthony (aka el Palido), se puso de parto y dió a luz a sus dos bebitos. El primero vino al mundo a las 00:12. El segundo lo hizo 11 minutos después. Ambos rondaron los tres kilos de peso. Todavía no se conocen sus nombres… pero si la estratosférica cifra que costará verles sus pequeñas caritas: 6 millones de dolares.

Nacieron con un pan debajo del brazo. El refranero español es más fiable que la Nasa, oh yeahhh!!!

Vía | Prensa Corazón
Fuente | People


Source: www.poprosa.com

Cristian Castro se divorcia, definitivamente

Todo indica que Cristian Castro y Valeria Liberman no pudieron resolver sus diferencias. El cantante anunció a una revista de espectáculos mexicana que su matrimonio llegó a su fin, y afirma que esta vez es definitivo. �En realidad me ha costad [...] Link: Puros Chismes Tags: Todo, indica, Cristian, Castro, Valeria, Liberman, pudieron, resolver, diferencias., cantante, anunció, revista, [...]

Todo indica que Cristian Castro y Valeria Liberman no pudieron resolver sus diferencias. El cantante anunció a una revista de espectáculos mexicana que su matrimonio llegó a su fin, y afirma que esta vez es definitivo.
�En realidad me ha costad [...]

Link: Puros Chismes

Tags: Todo, indica, Cristian, Castro, Valeria, Liberman, pudieron, resolver, diferencias., cantante, anunció, revista, espectáculos, mexicana, matrimonio, llegó, fin,, afirma, esta, definitivo.
�En, realidad, costado, mucho, trabajo, tiempo, tomar, esta, decisión,, pero, entre, mujer, habido, [...]

< Ver Nota Completa Aqui >

Naomi Campbell sometida a una cirugía de emergencia

Naomi Campbell sometida a una cirugía de emergencia
La supermodelo británica Naomi Campbell, se encuentra actualmente hospitalizada en un hospital de San Pablo, Brasil, recuperándose de una cirugía de 4 horas a la que fue sometida el lunes pasado para extraerle un quiste. El ginecólogo que la ha atendido no ha querido dar detalles de la operación, pero parece ser que Naomi desarrolló [...]

8633gif.jpg

La supermodelo británica Naomi Campbell, se encuentra actualmente hospitalizada en un hospital de San Pablo, Brasil, recuperándose de una cirugía de 4 horas a la que fue sometida el lunes pasado para extraerle un quiste.

El ginecólogo que la ha atendido no ha querido dar detalles de la operación, pero parece ser que Naomi desarrolló un quiste en un ovario que debió ser extraído de emergencia, aunque no se sabe a qué se debió la emergencia.

Sus amigos dicen que se encuentra bien y se está recuperando rápidamente, y que en tres días ya sería dada de alta. Se encuentra en el hospital paulista Sirio-Libanes, uno de los mejores de San Pablo.

Se dice que Naomi está de novia con un hombre de negocios brasilero, por eso está tanto tiempo en Brasil últimamente.

Vía| ok-magazine


Source: www.vivaelrosa.com

Hale Berry está embarazada

Hale Berry, la actriz conocida por su infame rol de Catwoman, uno de los grandes fracasos de Hollywood, anunció que está embarazada, la actriz de 41 años lo hizo publico a través de un email que envió al programa Access Hollywood. La actriz, doblemente divorciada, está embaraza de su novio actual, el modelo canadiense Gabrel Aubry, [...]

Hale Berry, la actriz conocida por su infame rol de Catwoman, uno de los grandes fracasos de Hollywood, anunció que está embarazada, la actriz de 41 años lo hizo publico a través de un email que envió al programa Access Hollywood.

Hale Barry está embarazada

La actriz, doblemente divorciada, está embaraza de su novio actual, el modelo canadiense Gabrel Aubry, Hale Berry comentó que ya tiene tres meses de embaraza y que tanto ella su novio están muy contentos con la noticia.

¡Felicitaciones Catwoman!

< Ver Nota Completa Aqui >

Michael Stipe de R.E.M. se autodeclara gay

Michael Stipe, el vocalista de R.E.M., por fin ha confirmado lo que años llevaba insinuando sin mucha claridad: su homosexualidad. El líder de la banda, tras innumerables noches de reflexión inflexionadas con el amanecer, ha llegado a la conclusión de que su declaración “podrá ayudar a otros gays para que puedan admitirlo en público” y añadió [...]

michael-stipe-gay

Michael Stipe, el vocalista de R.E.M., por fin ha confirmado lo que años llevaba insinuando sin mucha claridad: su homosexualidad.

El líder de la banda, tras innumerables noches de reflexión inflexionadas con el amanecer, ha llegado a la conclusión de que su declaración “podrá ayudar a otros gays para que puedan admitirlo en público” y añadió al final del discurso que espera “se terminen los rumores y se hable tranquilamente del tema (homosexualidad)”.

Y aprovechando la coyuntura gay, desmintió todo tipo de relación amorosa y sexual con Morrissey, líder de los Smiths, un rumor difundido por el diario británico “The Sun”.

¿Quién iba a decir que a Stipe le gustan los hombres?

(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

Fotos de Iker Casillas y Eva González

Foto de Iker Casillas y Eva González En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos del jugador del Real Madrid, Iker Casillas y de su hermosa novia la modelo Eva González con motivo de que esta semana aparecen en la revista Cuore, en un reportaje especial, por cierto Eva González recientemente [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Asi lucira Natalie Portman en su nueva pelicula

Asi lucira Natalie Portman en su nueva pelicula
¿Esta es la nueva entrega de Star Wars? no. es solo el maquillaje y la indumentaria que Natalie, la joven Natalie recreara en su nueva pelicula Kosher Vegetarian. Donde interpreta a una chica judia que se enamora de un varon indu. En la pelicula supongo que hacen de vegetarianos. Nunca se sabe. Son fotos recientes y [...]

¿Esta es la nueva entrega de Star Wars? no. es solo el maquillaje y la indumentaria que Natalie, la joven Natalie recreara en su nueva pelicula Kosher Vegetarian. Donde interpreta a una chica judia que se enamora de un varon indu. En la pelicula supongo que hacen de vegetarianos. Nunca se sabe.
Son fotos recientes y la pelicula esta recien filmandose.
Mas


Source: feeds.feedburner.com

Bobby Pulido en la telenovela “Fuego en la sangre”

Bobby Pulido en la telenovela “Fuego en la sangre”
El que inicio grabaciones en la telenovela “Fuego en la sangre” es el cantante grupero Bobby Pulido, que por cierto fuera de sus videos es la primera vez que actua y confeso sentirse nervioso ante una actividad artística que nunca antes había realizado. “Fue muy difícil el principio, yo no pensaba que me iban a dar [...]
Source: www.lametiche.com

Britney y los inquietantes paquetes a domicilio

Britney y los inquietantes paquetes a domicilio

Brit¡Ay nuestra pobre Brit! Seguro que uno de nuestros lectores más fieles, Muffin, estará entusiasmado con la siguiente noticia.

Y es que si la pobre no levanta cabeza, y cuando lo hace, es para darse de morros, esta vez tenemos que volver a sacarla a la palestra por una noticia harto extraña. OK Magazine nos cuenta que desde hace seis semanas, Brit está recibiendo un montón de misteriosos paquetes a domicilio que provienen de la misma dirección (Minnesota). Los envíos la están preocupando tanto (por cantidad) que ha decidido poner el asunto en manos del FBI.

Según un testigo, uno de los paquetes contenía un enorme consolador de color lavanda, así como numerosas cartas, algunas escritas a ordenador y otras a mano, en la cual el supuesto admirador confesaba a la cantante su deseo de ponerla mirando para Cuenca; pero tal vez lo más extraño de todo es cuando se dice que en uno de los paquetes estaba la fotografía del supuesto admirador, descripción horrorosa según la revista:

Tal vez el objeto más horripilante dentro del paquete sea lo que se cree que es la fotografía del que envía los paquetes, un hombre de raza caucásica, de mediana edad, con el pelo grasiento y los ojos recortados de la foto, en la cual parece que está escupiendo algún tipo de líquido amarillo

¿Puede ser más repugnante y extraño el envío? ¿Qué le pasa a estos fans enloquecidos? ¿O tal vez se trate sólo de una broma? ¡Pobre Brit!

Vía | DListed, Ok Magazine


Source: www.poprosa.com

Cristian Castro golpeaba a Valeria Liberman

Cristian Castro golpeaba a Valeria Liberman
El que al parecer salio un poco golpeador es el cantante Cristian Castro ya que segun declaro Valeria Liberman en un reporte policial su marido Cristian Castro la había golpeado en alguna ocasión, aunque no levantó en ese momento cargos contra el cantante. Al parecer Valeria llamo a la policia el dia 22 de enero [...]
Source: www.lametiche.com

el regreso de Alexa Vega

< Ver Nota Completa Aqui >

Fotos del look mas infantil de Miley Cyrus

Foto de Miley Cyrus En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de la hermosa cantante y actriz Miley Cyrus que le fueron tomadas cuando fue por un cafe con su mama Leticia (Tish), en estas fotos podemos ver el nuevo look de Miley Cyrus que sin dudas la hace [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Thalia ya dió a luz en New York

Según La Botana, ¡Thalia Sodi ya es mamá! Según ellos ya Thalia dió a luz una beba en Nuwva York. Thalia debía asistir a la grabación de su programa de radio Conexión Thalia el día 29 de Septiembre, pero Thalia no fue, por lo que inmediatamente empezaron a especular que la cantante había ingresado en [...]

Según La Botana, ¡Thalia Sodi ya es mamá! Según ellos ya Thalia dió a luz una beba en Nuwva York. Thalia debía asistir a la grabación de su programa de radio Conexión Thalia el día 29 de Septiembre, pero Thalia no fue, por lo que inmediatamente empezaron a especular que la cantante había ingresado en una hospital para dar a luz.

Thalia ya dió a luz en New York

Ya Thalia había cumplido sus 9 meses de embarazo por lo que no es de extrañar que ya hubiese dado a luz, pero, a pesar de el rumor, su hermana, Ernestina Sodi desmintió la noticia, que todo son chismes y especulaciones, así que estaremos atentos para informarles si Thalía dió a luz o no.

< Ver Nota Completa Aqui >

y no es broma

y no es broma

Source: latin-blog.blogspot.com

Shakira cumple años y se casa

Shakira cumple años y se casa

shakira kissHoy ha sido un día feliz para Shakira. Cumple 31 años, lo cual ya es de por sí un motivo de alegría, pero además todo parece indicar que su boda con el argentino Antonio de la Rúa es inminente. Su relación ya dura ocho años de novios, algo casi inusual en el mundo de la farándula o de las grandes estrellas de la música. Y desde hace meses los rumores acerca de su posible boda se han sucedido, pero ahora la prensa en Uruguay han avanzado la que será una de las bodas del año.

Al parecer, todo está casi preparado para que el enlace tenga lugar en el país sudamericano. La pareja solicitó información sobre el posible enlace en un juzgado de la turística Punta del Este. La fecha aún se desconoce pero a Shakira ya le recorre el cuerpo el gusanillo del enlace y las ganas de convertirse en madre:

“Este no el momento de mi carrera y de mi vida como para recibir un bebé. Pero física y psicológicamente tengo una llamada interior a ser madre porque me siento más mujer que nunca”.

A buen seguro pronto sabremos algo más. De momento muchas felicidades desde Poprosa.

Vía | Infobae y El Observador


Source: www.poprosa.com

Las mujeres mas buscadas de la red

Las mujeres mas buscadas de la red
Tags: Britney Spears, , Jessica Alba, , Paris Hilton, , Amy Winehouse, , Vanessa Hudgens, , Christina Aguilera, , Lindsay Lohan, , Kylie Minogue, , Rihanna, , Jessica Simpson [...] Link: Ranking de Famosos .com Tags: Tags:, Britney, Spears,, Jessica, Alba,, Paris, Hilton,, Winehouse,, Vanessa, Hudgens,, Christina, Aguilera,, Lindsay, Lohan,, Kylie, Minogue,, Rihanna,, Jessica, Simpson

Tags: Britney Spears, , Jessica Alba, , Paris Hilton, , Amy Winehouse, , Vanessa Hudgens, , Christina Aguilera, , Lindsay Lohan, , Kylie Minogue, , Rihanna, , Jessica Simpson [...]

Link: Ranking de Famosos .com

Tags: Tags:, Britney, Spears,, Jessica, Alba,, Paris, Hilton,, Winehouse,, Vanessa, Hudgens,, Christina, Aguilera,, Lindsay, Lohan,, Kylie, Minogue,, Rihanna,, Jessica, Simpson


Source: feeds.feedburner.com

Chace Crawford y J.C. Chasez cada día más unidos

Chace Crawford y J.C. Chasez cada día más unidos

chace_crawford_gay
Todo comenzó con una pregunta maliciosa lanzada al aire por el New York Times de la que dimos cuenta en Ambiente G. ¿Qué actor que trabaja en una exitosa serie y que ha tenido una relación falsa con fines publicitarios, disfruto de una cita clandestina recientemente en un restaurante del “West Village” con su novio?

Se barajaban varios candidatos. Unos decían que Zac Efron, otros que Wentworth Miller; pero el candidato con más peso en las apuestas y en los deseos de los maricas de medio mundo y parte del otro, era Chace Crawford, que protagoniza “Gossip Girl” y mantiene una muy comentada, y cuestionada relación con Carrie Underwood, cantante folk estadounidense.

Entonces entró en escena un ex miembro de la boyband en la que hacía gorgoritos en su día Justin Timberlake y entre cuyos miembros ya sobresalió salió del armario Lance Bass. Hablo de J.C.Chasez, cuya orientación sexual varios maliciosos medios también pusieron en duda y su publicista desmintió.

El caso es que en los mentideros mediáticos estadounidenses cada día se habla más de la pareja, a la que día si, día no, se la ve por ahí. Y tanto se la ha visto, y tan poco se han molestado ambos, o sus respectivos publicistas, en desmentir cualquier rumor, que ya se empieza a dar por hecho que son pareja e incluso que viven juntos. Y ambos son tan monos, uno más que otro, y tan exitosos, uno más que otro, que uno no sabe si son las ganas que algunos tienen de que lo sean o qué...

Antes de que todas las niñas vayan a sacar el trasportador de angulos del estuche para cortarse las venas del disgusto, diremos que las únicas evidencias que tenemos son las fotos, todas inocentes, y las maliciosas declaraciones de algunos periodistas, reputados o no; pero con muy mala baba a veces. La noticia en todo caso es que “esto” aun sea noticia…

jcchace

Vía | Ambiente G


Source: www.poprosa.com

Mariah Carey confiesa tener problemas de autoestima

Mariah Carey confiesa tener problemas de autoestima
Foto de Mariah Carey La cantante norteamericana Mariah Carey en reciente entrevista a la revista Allure confiesa tener problemas de autoestima ya que siempre tuvo una autoestima realmente baja y todavía, ademas dice entender que mucha gente piense que es una idiota, ademas la cantante hablo sobre la relacion que tuvo con Tommy Mottola, ex presidente [...]
Source: www.lametiche.com

Especial: Los Grammy

Amy Winehouse Grammys

Aunque al final la gran Wino no pudo acudir al evento que se celebraba en el Staples Center de Los Ángeles, sí pudo actuar vía satélite para contentar a sus fans, ya que tuvo el honor de llevarse a casa cinco Grammys, entre ellos el de Canción del Año (Rehab).

La ceremonia 50ª de los Grammys estuvo llena de glamour y no faltaron un buen puñado de estrellas y actuaciones, como la de Tina Turner y Beyoncé. También se pasaron por allí, como no podían ser menos, Rihanna, Janet Jackson, Cher, Prince o Alicia Keys. Podéis ver las fotos después del salto. ¡A disfrutar!

La sorpresa fue el pianista Herbie Hancock, quien se hizo con el premio más importante de la noche, el de Mejor Disco del Año, por River: The Joni Letters.

Por nuestra parte, brilló Alejandro Sanz, quien se llevó gracias a su Tren de los Momentos el Grammy al Mejor Disco de Pop Latino, y aunque esto os suene a Calipo, no, existe: Juan Luis Guerra se llevó el Grammy al mejor Disco Latino Tropical.

La mítica (y oronda) Aretha Franklin se llevó a casita su Grammy número 18 gracias a Never Gonna Break My Faith, un fastuoso dueto junto con la cantante Mary J. Blige.

Amy Winehouse se llevó, además, el premio a la Artista Revelación y Álbum de Pop Vocal (aunque ella es más soulera); otro de los que brillaron en la gala fueron Kanye West, quien se llevó el Grammy al Mejor Álbum de Rap. Otros de los ganadores fueron The Chemical Brothers (Mejor Álbum de electrónica), el osito Michael Bublé (Mejor Álbum de Pop Vocal Tradicional), Tom Araya (líder de los míticos Slayer) el de Mejor Interpretación en el género Metal (Final Six), Justin Timberlake (Mejor Grabación de Dance) o Bruce Springsteen (Mejor Canción de Rock: Radio Nowhere)

Una gala que ha elevado el entretenimiento a mayores cotas de las del año pasado y ha mejorado en cuanto a calidad y presentaciones (con excepciones, claro está), incluída una actuación de El Circo del Sol. A ver qué tal se presenta la siguiente.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
761723.jpg
761843.jpg
761908.jpg
761909.jpg
761913.jpg
761914.jpg
761918.jpg
761731.jpg

Vía | 20 Minutos, Grammy.com

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney cena con Mel Gibson

Ve el video en el sitio original.

Los dueños de dos de las cabezas peor amuebladas de Hollywood, Britney psicótica Spears y Mel ultra-ortodoxo Gibson sorprendieron a propios y extraños cuando fueron vistos cenando juntitos el pasado sábado en un restaurante ruso de Beberly Hills (supongo que algo más caro que el Donner Kebab donde cené yo ese mismo día :( ).

Todo resulta más extraño todavía si tenemos en cuenta que Gibson se quejó en repetidas ocasiones, cuando Britney era su vecina, que la presencia de la diva en su vecindario era muy perjudicial debido a la gran cantidad de parafernalia que la rodea. Por lo tanto, ¿cuál fue la razón de dicha cena? ¿Gibson echa de menos a la Spears en el vecindario y le pidió que volviera? ¿Trataron temas profesionales? ¿Nueva parejita en ciernes? Esperemos que no sea esta última opción…

Vía y Vídeo | Yeeeah!

< Ver Nota Completa Aqui >

Se acerca el Certamen de Míster España 2008

 Como para muestra bien vale un botón, aquí te dejo la foto de Míster Las Palmas, Juan Alejandro Álamo de 27 años, 1,84 de estatura, moreno, ojos marrones… para ir abriendo boca. Juan Alejandro es uno de los 52 candidatos-bombón al certamen de Mister España que tendrá lugar el próximo 29 de febrero en Marina D´Or y [...]

misterlaspalmas.jpg

 Como para muestra bien vale un botón, aquí te dejo la foto de Míster Las Palmas, Juan Alejandro Álamo de 27 años, 1,84 de estatura, moreno, ojos marrones… para ir abriendo boca.

Juan Alejandro es uno de los 52 candidatos-bombón al certamen de Mister España que tendrá lugar el próximo 29 de febrero en Marina D´Or y que tomará el relevo al actual Míster España 2007 Luis Muñoz. Ojalá el nuevo candidato corra tanta suerte como Juan García Postigo, Míster Universo 2007.

El jurado lo tiene realmente crudo.

Suerte y que gane el mejor.

< Ver Nota Completa Aqui >

Video Break the Ice de Britney Spears

Por cómo le ha ido la vida por estas últimas semanas, no es de sorprender que el nuevo sencillo sea animado y no cuente con la mínima presencia de ella. De todos modos, a continuación les dejamos el video Break the Ice de Britney Spears. [See post to watch Flash video] ¿No les recuerda un poco al [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Nuevos avatares de famosos!

Nuevos avatares de famosos!
En nuestra sección de avatares de famosos para usar en el Messenger, hemos agregado nuevos avatares de más famosos como Lindsay Lohan, Britney Spears, Jared Leto, Jamie Lynn Spears, avatares de música, avatares de cantantes, películas, etc! Espero que les guste! Cualquier avatar que quieran, me lo dicen y lo ...
Source: www.ricosyfamosos.org

Lisa Marie Presley tras los pasos de su padre

Tan sólo unos pocos años ha necesitado Lisa Marie Presley para pasar de una imagen a otra. Mujer de gran belleza heredada de su madre Priscilla y que a sus cuarenta años nos va recordando más  a su mítico padre, El Rey del Rock. Las imágenes fueron tomadas por el Daily Mail y el aspecto de Lisa no puede ser [...]

lisa_marie_presley.jpg

Tan sólo unos pocos años ha necesitado Lisa Marie Presley para pasar de una imagen a otra.

Mujer de gran belleza heredada de su madre Priscilla y que a sus cuarenta años nos va recordando más  a su mítico padre, El Rey del Rock.

Las imágenes fueron tomadas por el Daily Mail y el aspecto de Lisa no puede ser y estar más descuidado. Realmente está irreconocible.

En la prensa hollywoodiense corre el rumor de que está embarazada de su cuarto marido, el productor de música Michael Loockwood, con quien se casó en 2006.

Esperemos que su volumen se deba a su estado de buena esperanza y no tenga que batallar contra la obesidad como le ocurrió a su padre hasta el día de su muerte.

< Ver Nota Completa Aqui >