viernes, 18 de enero de 2008

La boda de ensueño de Katherine Heigl

Kat. Boda

¡Qué despiste el nuestro, por Dior! Con las vacaciones de Navidad, el turrón, el cava y los regalos, habíamos olvidado lo de la inminente boda de la guapísima Katherine Heigl, que se celebró el pasado 23 de diciembre en Utah.

Al parecer, el idealismo de Heigl con el amor no dista mucho del de su personaje, Izzy, en la serie Anatomía de Grey, porque la boda fue, según se dice, todo un cuento de princesas que llevaba preparando casi 18 meses.

Katherine, ataviada con un carísimo vestido de Óscar de la Renta (8.000 dólares), dio el sí quiero a Josh Kelley, en una ceremonia por todo lo alto, en donde T.R. Knight (su amorcito George en la serie), fue testigo del enlace. También acudieron Sandra Oh y Kate Walsh.

Los novios estuvieron rodeados durante el enlace de flores y velas blancas, y mientras se daban el sí, sonaba cello de fondo. ¡Qué pasada…! ¿O qué cursilada? Al parecer, el entorno no podía ser más propicio, en un atardecer romántico, y rodeados de nieve.

El día previo, los novios habían invitado al resto de los asistentes a una relajante jornada en un spa. ¡Eso sí que es pasárselo bien!

Las fotos en exclusiva fueron vendidas a la revista OK Magazine, y sólo pueden verse en su versión impresa. ¡Lástima!

Vía | Popsugar, People.

< Ver Nota Completa Aqui >

Lindsay Lohan castigada a trabajar con los muertos

Lindsay Lohan castigada a trabajar con los muertos
Lindsay Lohan (21), la otra princesa del gramo mal esnifado y el volante peor cogido, pronto deberá cumplir con su castigo por haber conducido bajo los efectos del alcohol. Después de haber pasado dos meses en una clínica de rehabilitación, lo siguiente será hacer acto de presencia, e incluso colaborar, en las labores de un depósito [...]

lindsay lohan con los muertos

Lindsay Lohan (21), la otra princesa del gramo mal esnifado y el volante peor cogido, pronto deberá cumplir con su castigo por haber conducido bajo los efectos del alcohol.

Después de haber pasado dos meses en una clínica de rehabilitación, lo siguiente será hacer acto de presencia, e incluso colaborar, en las labores de un depósito de cadáveres. Esta pena forma parte de un plan impuesto por los tribunales para concienciar a los conductores borrachos y drogadictos de las consecuencias que les puede acarrear el actuar de esas fraudulentas maneras en la carretera.

¿Le servirá para algo o acabará rapándose el pelo como su compatriota Britney Spears? ¿Cuál se acabará suicidando antes?


Source: www.marujeo.com

La reina del Pop Sigue mas Loca que NUNCA!

La reina del Pop Sigue mas Loca que NUNCA!
Pues si la Britney sigue dando de que hablar, es mas ahora hasta se anda encuerando en publico. Según un chica empleada de una tienda de ropa en el mall de Shermak Oaks California, comento que quedo muy desconcertada al ver el comportamiento de Britney. La chica de la tienda comento que entro Britney a su establecimiento [...]

britney4.jpg

Pues si la Britney sigue dando de que hablar, es mas ahora hasta se anda encuerando en publico.

Según un chica empleada de una tienda de ropa en el mall de Shermak Oaks California, comento que quedo muy desconcertada al ver el comportamiento de Britney.

La chica de la tienda comento que entro Britney a su establecimiento junto a su nuevo juguetito “Adnan el fotografo que ahora se dice es el nuevo novio de Britney.

Después de unos minutos de mirar ropa, Britney tomo unos cuantos vestidos y se dirigio al vestidor. Para sorpresa de la chica que despachaba, Britney aparecio poco después completamente desnuda.

La muchacha de la tienda comenta que agarro un vestido y trato de cubrir a la ex reina del pop, pero Britney se molesto y empezo a gritarle monton de obscenidades, acto seguido tomo de la mano a Adnan y se metieron a un vestidor por alrededor de 45 minutos.

Al salir del vestidor y sin compra nada, Britney molesta le grio a la chica “Fuck You” y ambos salieron del establecimiento.

Según la chica Britney tenia llagas en los labios, bastante acne, no se le podia entender nada de lo que decia pues parecia que estaba hablando en camara lenta y con un acento ingles.

Ay Britney, ahora si que estas mas chiflada que nunca!


Source: lafarandula.com

Matthew McConaughey va a ser papá

Matthew McConaughey va a ser papá

Source: latin-blog.blogspot.com

Juanes le canta a los niños

Juanes le canta a los niños

juanes.jpg

Con su nuevo disco, La vida es un ratico, recién salido del horno (y en el número 1 de ventas y descargas) Juanes ya está pensando en nuevos proyectos. Este diciembre planea sacar un disco de canciones infantiles titulado Un, dos, tres, por mí y por todos. En él, el cantante reinterpretará canciones infantiles típicas junto a las voces de niños de Antioquia, su región natal, y otras partes de Colombia, con los que ha grabado este álbum tan especial.

Juanes quiere que esta sea un disco de los niños para los niños y con él quiere reivindicar “la condición del niño como niño, pues el niño lo único en lo que tiene pensar es en ser”, según ha explicado Tatiana Sánchez. Ella es la directora de la fundación Mi sangre, fundada por el propio Juanes para crear planes de atención a niños en situación desfavorecida. Los beneficios del álbum estarán dedicados íntegramente a esta organización no gubernamental.

Vía | Los 40


Source: www.poprosa.com

Nuevo Look: Beyonce

Nuevo Look: Beyonce

Source: latin-blog.blogspot.com

Luis Miguel y Kate del Castillo de romance?

Luis Miguel y Kate del Castillo de romance?
Foto de Kate del Castillo En una noticia un poco sorpresiva se ha dado a conocer que el famoso cantante mexicano Luis Miguel se le vio acompañado de la actriz mexicana Kate del Castillo ex esposa del futbolista Luis Garcia y ex novia del actor Aaron Diaz, se informa que los famoso fueron vistos juntos en [...]
Source: www.lametiche.com

cara nueva: Melonie Diaz

cara nueva: Melonie Diaz

Source: latin-blog.blogspot.com

Buena Amiga

Buena Amiga

Source: latin-blog.blogspot.com

FERNANDO CARRILLO PIERDE CHAMBA POR BORLOTERO!

Les comento que Fernando Carrillo fue botado por Telemundo por querer organizar una huelga, si así como lo leen. Carrillo fue contratado para la telenovela “El Engaño”, pero según comentan Fernando pensaba que los actores estaban trabajando demasiadas horas por lo que empezó a platicar con algunos actores para llevar acabo una huelga. Claro que no falto [...]

fernando.jpg

Les comento que Fernando Carrillo fue botado por Telemundo por querer organizar una huelga, si así como lo leen.

Carrillo fue contratado para la telenovela “El Engaño”, pero según comentan Fernando pensaba que los actores estaban trabajando demasiadas horas por lo que empezó a platicar con algunos actores para llevar acabo una huelga.

Claro que no falto algún chismoso que se lo comento a la producción e inmediatamente lo pusieron de patitas en la calle.

Fernando ganaría unos 50 mil dólares al mes por la grabación de esa telenovela pero pues ni modo mi Fer, pero míralo por el lado amable, ahora tendrás todas las horas de descanso que quieras.

< Ver Nota Completa Aqui >

Malos modales: Britney Spears grita en vivo por radio "Sal, estoy desnuda!"

Britney-Spears-1812008.jpg

La cantante estadounidense Britney Spears salió hoy al aire por una emisora radial pidiendo a un amigo que saliera del baño porque estaba desnuda y duchándose, cuando éste intentaba pasarle el teléfono para una entrevista.
"Sal, estoy desnuda!", dijo hoy en directo en la emisora de Los Ángeles KIIS-FM, cuando el presentador del espacio, Ryan Seacrest, se comunicó telefónicamente con ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Pe y Bardem se esconden en Brasil

Pe y Bardem se esconden en Brasil

pe y bardem
Ayer os contábamos que la pareja más internacional de nuestro cine, Pe y Javier, Javier y Pe, acudieron a una obra del “Tricicle” en Madrid, el día de Navidad con la máxima discreción. Pues ahora, resulta que la parejita ha decidido marcarse un viaje de ultramar y desaparecer del mapa. Suponemos que para pasar la nochevieja juntos y alejados del mundanal ruido (y de los paparazzis).

Penélope y Bardem se han marchado, nada menos, que a la remota y paradisíaca isla de Fernando Noronha. Un destino turístico muy protegido por las autoridades brasileñas, de complicado acceso y donde se permite tan sólo el desembarque de 120 visitantes al día, con un máximo de 420 turistas al mismo tiempo.

Playas vírgenes, paz y sosiego, clima tropical y lejos de los objetivos de los fotógrafos. Un destino elegido a conciencia para que nadie les moleste. Parece que están muy convencidos de llevar con discreción su relación, al precio que sea. Bueno, feliz año nuevo chicos.

Vía | La Vanguardia


Source: www.poprosa.com